Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y Yo hasta el final por Kipchan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a Todos Guapos

Es mi primer Fanfic no me juzgen  :3

tratare de actualizar cada vez que pueda pero creo que mi meta es de una actualizacion diaria.

Disfruten......

Notas del capitulo:

Hola; 

Chicos disfruten el cap si estuvo corto o muy largo diganlo en los reviews........

Los quiero sin conocerlos .....

PSD: los personajes o son mi propiedad le pertenecen a Masashi Kishimoto 

:3

Sasuke:

Eran las 6:00 am y suena el despertador, un azabache  estira el brazo para callar ese insoportable ruido que provenia de ese aparato.

Ese dìa era como todos para nuestro azabache, solo se levanto de la cama y fue a bañarse, realmente Sasuke no tenia una vida muy emocionane ya que la mayoria de las cosas le fastidiaban.

Despuès de bañarse se vistio con su uniforme y se dirigio a prepararce el desayuno; como aun tenia tiempo de sobra decidio preparar el desayuno de su pardre y de su madre, no penso en siquiera hacerle el desayuno asu hermano.........Despues de un rato desidion no exiliar del desayuno a su hermano mayor aunque no era de su agrado lo queria en el fondo.

Termino el desayuno que realmente era algo muy simple;

-S: Mamà, ya me voy, deje preparado unas tostadas con huevos revuelos y leche.

-Mik: Gracias hijo-preguntando al menor-¿Porque te vas tan temparano hoy?

-S: Sabes que odio llegar tarde a todo lado.

-Mik:lo sè hijo, ¿pero aun tienes mucho tiempo verdad?

-S: si un poco.

-Mik: Ok vete ya.-besa asi hijo en la frente.

Mientras Sasuke caminaba rumbo a su colegio miraba el piso y penaba...

-S: Chifff ojala no me tope con ese torpe del uzumaki.

Mientrastando en la casa Uzumaki

Naruto:

Una señora peliroja muy enojada se asercaba ala recamara de su hijo, tocando la puerta de manera descontrolada; al no obtener reaccion alguna del interior obto por una fuerte patada hacia la misma, pero naruto ni se movio de su cama..

-Kus: Ese naruto lo voy a matar.

Se aserco al naruto y se dispuso a levantarlo de una forma muy peculiar para ella; se diriguio a una de las orejas de naruto y grito con toda su fuerza...

- Kus: NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOO

El extruendo fue tanto que Minato aparecio lo mas rapido posible en la recamara de su hijo

-M: ¿Què carajos fue eso?

alo cual kushina respindio con su cabello levantado (estilo super saiyajin de goku)

-Kus: es que Naruo volvera a llegar tarde al colegio.

Minato observa asu hijo tirado en el suelo retorciendoce como gusanito herido(xD) por el grito de su madre.

-M: Naruto ¿Estas bien? respondeme hijo......

-N: papà que dices no te escucho... no escucho nada ¡AUXILIO¡

-Kus: Mira Naruto su no bajas en los priximos 5 min a desayunar no podras levantarte en un año me entiendes...

mienras un Naruo asustadio le respondia del baño como soldado recien regañado (xD) 

-N: Si Señor_a

5 minutos despues 

-N: Mamà, Papà ya me voy...

-Kus: Cuidate narutooo.

Naruto corria lo màs rapido que podia y al voltear en la esquina choco con otra persona *Bumm*

-S: Fijate Idiota.... mira por donde corres.

-N: sabandose- Auuch eso duele.

-S: No puede ser, siempre eres tu uzumaki.

Naruto al percatarce de quien eras, cambio de temperamento ya que el no se llevaba muy bien con el uchiha.

-N: Jà uchiha me alegra verte-sarcasmo claro.

-S: Claro uzumaki me acas de dañar mi dia todo iba perfecto hasta que apareces.

-N: No seas exagerado admie que TU-alsa la voz- TU ME QUIRES

-S:- sonrojado- Si claro te AMO tanto que no te soporto-en la mente- Idiota.

-N: Adios bebe te veo en clase.

sigue corriendo lo mas rapido que puedes

-S: Porque ese tipo..... Pfff y pensar que tengo que soportarlo todo el dia ashhhh.

Notas finales:

Hay esta.

que tal ¿aH?

bueno diganme como estubo muy largo muy corto  espero sigan leyendo les prometo mejorar de ahora en adelante.

Perdonen por la orrografia pero es que enia sueño.

saludos.

PSD: si me equivoque en algo aganmelo saber bye..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).