Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quisiera ser por deunan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no sean duras conmigo es  mi primer fics yuri lo hice mientras me encontraba en la playa solo espero que les haya gustado y que  me dejen reviews

bueno javiercita ahi lo tienes me decidi a publicarlo.

 besos a catalina chan ami gran amiga yulin muchas gracias por tu ayuda . quiero dedicar este fanfics a mi amiga catherine aballai que la quiero mucho y que siempre seremos amigas compartiremos siempre este amor por el anime y el yaoi y yuri

 

 

Quisiera ser
By: Deunan

La verdad es  que te amo mucho, desde cuando no me preguntes solo sé que te quiero demasiado, no me importe que no te importe, es algo maravilloso poder sentir esto y más si es contigo, no quiero que nada cambie entre nosotras todo sera igual que antes, tu hablando sin mirarme, y yo, mirandote como una idiota, porque tus ojos no pueden clavarse en los mios y disfrutar el momento, te juro no voy a exigir nada, sere tuya hasta que tu lo querias hasta que me permitas ayudarte, es eso lo que quieres, si mi amor pues tus deseos seran cumplidos, soy tuya, me someto a ti eternamente”.

         Porque no puedes sentir mi boca llamando la tuya, porque tu boca que ha recorrido millones de labios no puede juntarse con  mia y demostrarte que puedo ser lo que tu buscas, que soy lo que tu mente quisiera ser algo mas que una simple conocida en tu vida que me nesesitaras, que tu cuerpo busque el calor del mio y poder sentir que lleno por primera vez a alguien que le entrego todo lo que tengo y si no consigo satisfacerte inventare un mundo donde tengas todo lo que quieras donde tu y yo seamos una, donde yo pueda amarte sin saber del tiempo, solo nosotras y nuestra amor, soy una idiota y lo reconosco pues nada nos une, solo este inmenso amor que siento por ti... Por ti mi encanto. , Sé que esto esta bien, asi tiene que ser porque sino te amara jamas hubiera descubierto lo que es amar, lo que es necesitar tanto a alguien como yo te necesito, como yo te busco y deseo, como mi estomago se sale cada vez que llegas tan ida, pero yo se que eres tu la misma chica de siempre esa que yo estoy amando, que siempre amare, no importa que seas de otra, se que nunca seras mia, que mas quisiera yo tan solo un beso tuyo, tu mano en mi cinturam, un susurro en mi oido aunque no sepas lo que dices tu aliento en el mio, tu cuerpo fragil, quisiera protegerte pero no soy mas que una ñina tonta en tu vida, todo de ti me gusta, me Encandilas eres realmente un encanto, quisiera descubrir el mundo a tu lado, saber que te importo que en tus manos hallare las respuestas a mis dudas...  Se que algun dia encontraras a alguien que te llene, no se como no te has dado cuenta de cómo te miro de cómo mis ojos se pierden en los tuyos, una caricia mi amor, te lo pido solo una, un tibio beso en tu dulce boca, sentirte en mi y poder comenzar a importarte, te ruego no me dejes no voy a exigir nada soy completamente tuya, tuya para siempre, morire por ti si es necesario si tu me lo pides, si me regalas una sonrisa, un gesto de amistad, amistad ¿ como podemos ser amigas?, Si cuando estoy a tu lado solo deseo ser el viento que respiras, no tedas cuenta de cómo mi piel te clama, solo espero tu felicidad, espero que algun dìa mi sonrisa te llene como tú lo haces conmigo... Solo espero que algun dia mi pasion te alcanze.

         Cómo no te das cuenta de aquel sentimiento que tu has causado en mi, de cómo mi boca pide a gritos el calor de los tuyos, ¿por qué no puedo importante? Te amo y esa es mi verdad, te amo y morire sabiendo que jamas té tendre, morire por ti, si mi vida junto a tu lado, si es que me lo permites, junto a tu cuerpo que jamas podre sentir junto al mio, junto a tu boca que jamas sentira mis besos, no sabes como imagino que tu, tu encanto pudieras quererme tanto como yo te quiero a ti, no hay otra, no hay nadie que pueda hacerme sentir eso, ¿por qué yo? , Porque yo tengo que anherlarte tanto, porque mi corazon no puede entender que no soy nada para ti, porque no puedo entender que nunca tendre lo que quiero, que es a ti, mi mente no quiere entender que tu nunca té fijarias en alguien como yo, se que nada nos une, pero a ti todo me une y es esto lo que tu causas en mi, como podre explicarlo, como podre mirarte y decir “Me gustas”, no puedo con esto, es mi alma lo que duele eres tu lo que necesito es tu piel lo que deseo, porque no puede ser un beso, pone tu pasion y yo pondre mi amor por ti... Solo eso, no hay nada mas y es que ya nada es lo que parece mis Ojos no te ven como antes y mi corazon no te ve como una amiga... Es asi, pero jamas me atrevere a decirlo, solo el viento guardara mi amor por ti, mis esperanzas quedaran conmigo y mi amor nunca podra ser tuyo, porque nunca podre entregarte lo que realmente soy, quisiera que entendieras que no me importa el amor si no consigo la dicha de tus besos, si no siento en mi piel la suavidad de tus manos, nada me importa si no lo obtengo de ti, es tanto lo que te pido solo un beso, una suave caricia y un susurro de tu boca, nadame llena eres todo lo que mi mente busca, tu piel sera de otra, como yo sere de otro, mi boca guaradara la fe de cruzarnos algun dia, cuerpo guardara rincones para que tus explores.

         Mi encanto eres de otra, pero yo siempre sere tuya, tuya hasta que la muerte me arranque de tu vida, tuya hasta que mis ojos se cansen de llorarte, tuya hasta que algun dia yo pueda abrazarte sin prejuicios ni rechazos, donde tu me quieras aunque solo sea por ciertos momentos, sere tuya porque ese es el camino elegido, no importa que no te importe... Para mi siempre sera lo mejor que me ha pasado, el poder sentir esto, tuya hasta que el cuerpo aguante, no habra otras ni otros, solo tu, nadie podra ser como tu y yo somos juntas, aunque me hables y yo solo te mire deseando lo que sabes, esta bien mi amor lo entiendo, de que esto nunca sera real, de que es solo La fe de mi amor por ti, es solo eso, una ilucion de poder amarte, es solo eso amor, na ilucion.

+

“ Estoy dispuesta a no quererte mas de lo que ya te quiero, ahora incluso te estoy comernzando a amar sin poder controlarme, que triste es amar sola, porque tu nunca podras amarme... Es solo eso la fe que siempre esta conmigo, esperandote mi amor, esperandote.
Al fin es solo eso la ilucion de poder amarte, es solo eso amor una ilucion”.
 

                   --YAMA-NASHI—OWARI-NASHI—IMI-NASHI

N/A : No sean duras conmigo es mi primer yuri, lo hice mientras me encontraba en la playa, solo espero que les haya gustado y que me dejen review.

Bueno javiera ahí lo tiene me decidi a publicarlo.

Bexos a catalina.chan, a mi gran amiga yulin muchas gracias por tu ayuda.

Quiero dedicar este fanfics a mi amiga catherine aballai que la quiero mucho y que siempre seremos amigas compartiremos siempre este amor por el anime y el yaoi – yuri.

the_gathering_666@hotmail.com

Escribanme o agregenme.

Tau tau ^^ bexoa a todas las que leen.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).