Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bromance.[KrisYeol] por Harley_13

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace un par de meses que había llegado un chico nuevo de intercambio desde los Estados Unidos, como yo estaba inscrito en este plan debía acogerlo en mi casa, mi grupo rápidamente se hizo amigo de él y se terminó convirtiendo en uno de nosotros. El chico era un  completo casanova en la escuela, tenías bastantes encantos por decirlo de una forma u otra. Era alto, rubio y de buena contextura, además de poseer una sonrisa encantadora que le quita el sueño a cualquiera. Su nombre; Wu Yi Fan, mejor conocido como Kris.

 

-Chanyeol. Deja de mirar la pantalla de tu teléfono y mejor vámonos con los demás, me acaba de llamar Jongdae para gritarme de que vamos cinco minutos atrasados. –El rubio entró en mi habitación luciendo una camisa blanca ajustada con unos jeans negros.- Si ese enano vuelve a golpearme me voy a enojar, de verdad bro.

 

-¿Podrías explicarme eso de Bro? Llevo días oyéndolo de ti y cuando lo dices no sé si reírme como idiota para hacerte creer que comprendo o simplemente quedar con cara de qué. –Tomé las llaves de la casa para cuando volviéramos de la fiesta poder entrar sin alboroto y no despertar a mi madre.-

 

-Nos están esperando afuera, Jongdae logró quitarle el automóvil a su hermana. Solo espero que no sea un convertible rosa muy barbie girl –Bromeó Kris, pero si eso llegaba a pasar, adiós vida social por lo menos hasta la universidad.-

 

Por suerte para nosotros y nuestra masculinidad, el automóvil resulto ser un  Ford Mustang 2015. Dios bendiga a la hermana de Kim y su gusto por los automóviles de lujosos. Al aparcar frente a la casa, algunos chicos de la escuela se nos quedaron viendo, nosotros bajamos del automóvil y saludamos a los muchachos de la otra clase. Las chicas se nos comenzaron a acercar, pero más bien a Lay y a Jongin que bien eran conocidos por tener excelentes habilidades en la pista de baile. La música estaba muy alta, hacia retumbar un poco los vidrios de la casa de Minah, cada uno se fue perdiendo en el camino, únicamente Kris y yo llegamos a la improvisada barra donde estaba todo el alcohol que comenzaba a llegar por parte de los invitados, el rubio dejó una botella de Jack Daniels y yo a su lado una de Smirnoff. Sin tener que perder tiempo nos servimos y nos fuimos al patio del recinto, ahí oí una voz muy familiar, la cual no quería oír hoy.

 

-Chanyeol, mi bello niño, pensé que no ibas a venir hoy. –Habló la prima de Minah, Choa. Esta mujer lleva un poco más de dos años acosándome para que salga con ella y al parecer no comprende mis indirectas de NO.- ¿Quién es este guapo chico?

 

-Kris, soy el novio de Chanyeol. –Me quedo completamente estático al oír eso salir de los labios de Yifan, nunca creí que…. Diría algo así y mucho menos que haría que mi corazón casi explotara, digo, éramos hombres, amigos incluso más que eso, éramos hermanos.- Cariño, nunca me habías contado de ella.

 

-Ah, sí, digo… Hace unos meses que no la veía y creí que… ¿Me dan un minuto? Lay se ha quedado con mi móvil y necesito…. –Ambos me observaban con una ceja alzada mientras que yo aprovechaba para correr al baño, al estar ahí me lave la cara y sin me observé en el espejo.- Relájate, lo que ha dicho solo fue para salvarte de ella, el no siente nada por ti, ni mucho menos lo hará… Kris se va en dos semanas, aprovecha de estar con tu amigo y sigue tu vida siento un heterosexual feliz…Sí, definitivamente eso haré.

 

Un golpe en la puerta provocó que diera un leve saltó, le vi entrar junto a mí, observándome con una ceja alzada y acercándose a mí para quitar el cabello que ahora cubría mi rostro.

 

-¿Estás bien? Tío, es como si hubieras visto un fantasma. Estás más pálido de lo usual Channie. –Habló muy, muy cerca de mi. Cerré mis ojos con fuerza, mentalmente pidiendo fuerzas a Buda o al jodido dios o ser que me quisiera ayudar ahora.- Mírame…

 

-Mh –Lentamente los abrí y me encontré con su sonrisa. Mi corazón comenzó a latir con gran fuerza, Kris acarició mi mejilla con dulzura.- ¿Qué haces Yi Fan?

 

-Vaya, veo que te molestaste un poco. –Se alejó de mi un poco serio, yo lo fulminé con la mirada. No, definitivamente esto no estaba pasando, claro que, yo no era gay.-

 

-Kris, que quede muy claro que no soy marica. –Le dije de forma brusca, muy tosca y agresiva, cosa rara en mi porque por lo usual siempre era pacífico y trataba a todo el mundo bien, además de que les sonreía a todos.-

 

-La palabra correcta es homosexual Chanyeol. Y no hay nada de mala con ser, como tú dices, marica. El amor es amor y no importa si es mujer u hombre. No me vengas con pensamientos del siglo quince, amigo. –Se le notaba un poco enojado, por no decir mucho. Nunca creí que le vería así de molesto y mucho menos conmigo por una cosa como esta, ¿estará haciéndome una broma?.-  Veo que no podré cambiar tu punto de vista, así que… Me iré a casa, aún es temprano.

 

-Vete, me das asco. –Y para rematar le lancé lo que nadie en la vida quisiera escuchar de uno de sus supuesto amigos. Pero solo me sentí la peor persona del mundo al ver la cara de Kris, esa expresión de desilusión que no le había visto nunca a nadie en la vida y esperaba no hacerlo otra vez. En ese instante supe que la había fregado de la peor forma posible, había herido a una de las personas que más quería con lo peor que pude usar en su contra.-

 

-Y tú a mi lastima. –Se marchó, cerrando la puerta con fuerza. Cuando noté que había perdido lo más importante que había llegado a mí , me coloqué a llorar de forma desconsolada, como un niño cuando se pierde de su madre o cuando se rompe su juguete favorito.-

 

Perdí la noción del tiempo que estuve encerrado ahí, llorando como un bebé en el suelo del baño. Después de lavarme el rostro, salí del baño y comencé a buscar a los muchachos por donde sea, al final los encontré en el patio, observándome de una forma extraña.

 

-Amigo, te luces terrible. ¿Qué ha pasado? –Preguntó Lay con un tono de preocupación.-

 

-Discutiste con Kris, le he visto irse con una cara que te acojonas de solo verle. –Chen comentó entre risas, le lancé una mirada que indica que no era un buen tiempo para bromas y menos con él.-

 

-Te lo ha dicho, ¿verdad? –Jongin preguntó con curiosidad, los demás se lanzaron miradas de lastima. Todos sabían, yo era el único idiota que ignoraba aquello.-

 

-¿Ustedes lo sabían y no fueron capaz de contarme? ¿Dejaron que entrara en nuestro círculo? –Les grité molesto, no comprendía como ellos habían dejado entrar a alguien de su tipo en nuestras vidas.-

 

-Te me calmas. Primero que nada, no te dijimos porque sabíamos que ibas a actuar de esta forma… Ya alejaste a Soo de nosotros, no queremos que te dejes llevar por una idiotez, Kris es un gran chico, excelente amigo y si crees que ser homosexual lo hace ser menos persona, tienes un problema. –Jongdae habló de forma ruda, pero sin embargo en ningún momento me observó directamente a los ojos.- Este no es Chanyeol que yo conocía.

 

-Perdona por pensar coherentemente Jongdae, pero si crees que voy a cruzar palabras con un chupapollas, estás completamente equivocado.

 

-Tú no estás pensando coherentemente Chanyeol, estás siendo un asqueroso homofóbico que solo hace daño. No está bien amigo, ¿acaso no sabes de todos los casos de gente que se suicida porque los discriminan? –Yixing trató de acercarse a mi, pero se lo prohibí. ¿Cómo me podían estar haciendo esto?.-

 

-Sí vas a seguir pensando de esa forma… Estás solo, hermano. –Jongín comentó con sinceridad. Mi mundo se derrumbaba lentamente y yo no hacía nada para evitarlo, solo observaba como yo mismo colaboraba para que se callera pesado a pesado. Estaba dejando que la simple fachada mandara todo a la mierda.-

 

-Piensa, nosotros estaremos esperando a que quieras conversar más calmadamente. Ya es tarde, nosotros nos vamos –Chen me miró con decepción, los tres chicos se voltearon para dirigirse a la entrada de la casa y marcharse. Observé mi reloj y marcaba las tres treinta.-

 

-Parece que discutiste con todo el mundo. ¿Quiere hablar un rato? –Miré a Choa algo desconfiado, ella soltó una carcajada mientras negaba lentamente.- Prometo que no haré nada más, lo juro.

 

 

Luego de contarle toda la historia que sucedió en solo un par de horas, ella también me dijo que estaba mal juzgar a una persona con diferente condición sexual y que era mayormente idiota si se lo hacía a un amigo. A pesar de que con Choa nunca lográbamos hablar más de cinco minutos sin que ella se me tirara encima, está vez me fue de gran ayuda hablar con ella sinceramente, le comenté que tal vez mi rechazo hacia ellos fue un trauma que generó mi padre cuando tenía seis años, uno de mis amigos de infancia me besó porque estábamos jugando, uno a esa edad es ingenuo y cree que todo es bueno, además de maravilloso. Mi padre nos vio y me dio una golpiza que nunca olvidaré, además de amenazar a mi vecino con hacer lo mismo con el si se volvía a acercarse a mi.

 

Puto maricón de mierda. No te quiero volver a ver con ese marica.

 

Desde aquel día que no veía a mi padre, mi madre tomó nuestras cosas y nos largamos. Sé que envía dinero todos los meses para ayudar a pagar algunas cosas, me he negado rotundamente a verlo.

 

-Vaya, eso es algo fuerte. –Choa susurró más para ella que para mi, solté un suspiro algo penoso, nunca en la vida le había contado esto a alguien.- Quiero que me digas lo primero que se te viene a la cabeza cuando diga algunas palabras. –Me miró, esperando mi respuesta y yo solo asentí lentamente, desganado de todo.- Perfección.

 

-La sonrisa de Kris.

 

-Un aroma.

 

-Armani code… –Una suave risa salió de mis labios mientras cerraba mis ojos por unos segundos.-

 

-Amor…

 

-Yi Fan. –Abrí mis ojos enormemente mientras que ella me sonreía de una forma dulce,¿de verdad yo había dicho eso?.- ¿Cómo…?

 

-Seamos sinceros Yeol. En el momento que entraste con Kris pude notar como te brillaban los ojitos, además de que tenías esa sonrisa de idiota enamorado. Solo tengo una pregunta… ¿Por qué nombraste a Armani?

 

-Es el perfume que usa Kris. –Admití con algo de vergüenza a decir la verdad, sentí un poco de calor llegar a mi rosto, la rubia no encontró nada mejor que gritar con todas sus fuerzas que estaba sonrojado.-

 

-Sí quieres pensar mejor, puedes ir a mi alcoba. Ahí nadie te va a molestar allí, creo que necesitas dormir un par de horas pero lo necesitas, pareces un muerto viviente. Yo me quedaré pasándola bien un rato y dormiré con Minah.

 

-Gracias linda, eres la mejor del mundo –Le confieso con una sonrisa, la chica me llevó hasta su alcoba para indicarme donde estaba el baño, el control para ver la televisión, se marchó. Dejándome aún más pensativo que antes.-

 

¿Se ha dado cuenta de que hay uno hora en la madrugada en donde piensas todo lo que pasaría si..? Yo me imaginé a Kris a mi como una pareja, al comienzo la idea se me hizo extraña pero conforme el tiempo pasaba se me hacia una idea sencillamente maravillosa, hasta que caí en cuenta de la realidad y de que se iría en poco tiempo. Sin querer llorar más o ilusionarme con otras cosas, me recosté sobre su cama para caer en los brazos de Morfeo.

 

 

 

Ayer, todos mis problemas parecían tan lejanos
Ahora parece como si hubieran llegado para quedarse
De repente, yo no soy ni la mitad del hombre que solía ser
Hay una sombra colgando sobre mí, oh, de pronto llegó el ayer
¿Por qué tuvo que irse?, no lo sé, no me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía, ahora anhelo el ayer ...
Ayer, el amor era como un juego fácil
Ahora necesito un lugar donde esconderme, oh yo creo en el ayer
¿Por qué tuvo que irse? no lo sé, no me lo quiso decir
Yo dije algo que no debía
Ahora anhelo el ayer.....

 

 

-Chanyeol, ya son las diez, creo que deberías despertar… -Oí una voz femenina cerca de mi, yo me revolqué en la cama, aún no quería despertar, hacia demasiado frio para salir de la cama.- Despierta, tienes que ir a hablar con el galán de anoche.

 

Abrí mis ojos con desmesura, la rubia el ver mi reacción de levantó de la cama con una carcajada, abrió las cortinas y las ventanas de lugar. Mis ojos debieron cerrarse por un instante para acostumbrarse al cambio de luz tan dramático.

 

-¿Necesitas ayuda en algo? ¿Limpiar, ordenar…? –Le pregunté lo más cortés posible, ella solo negó mientras explicaba que habían contratado un servicio de limpieza, me dio mi móvil y me mandó a casa.-

 

 

La media hora que me demoré en llegar a casa, pensé en que decirle a Kris para que me disculpara y no me golpeara la cara por todas las cosas que le había dicho anoche. Entré a mi hogar con apuro, me encontré a mamá sentada mientras veía la televisión y bebía una taza de té.

 

-KRIS, KRIS.-Grité sin siquiera saludarla.- ¿Dónde está Kris?

 

-Se acaba de ir a la escuela, debía ir a retirar sus papeles para volver a su país…Al parecer va a adelantar el vuelo. –Me dijo con una sonrisa dibujada en sus labios. Por segunda vez en la mañana sentí que mis ojos se iban a salir de mi rostro. Arrojé mi chaqueta al sillón y salí.-

 

Al estar en la callé observé a ambos lados, no se lograba ver ningún autobús. Y lo más probable es que el siguiente se demoraría media hora en pasar nuevamente… Mi corazón dolió como mil demonios, al parecer ya nada me salía bien. Tomé un fuerte respiro y comencé a correr a todo lo que me daban las piernas, no respeté ningún semáforo o algún vehículo que pasó cerca de mi y me tocó la bocina además de gritarme. Pero a mi nada me importaba en ese instante, quería llegar a su lado y decirle que lo sentía, que no se fuera, que se quedara a mi lado por siempre…Que lo quería.

 

 

Cause we belong together now, yeah
Forever united here somehow, yeah
You got a piece of me
And honestly
My life,
Would suck,
Without you.

 

No sabía porque al estar corriendo, mi cabeza reproducía una canción de Kelly Clarkson. Era como si me estuviera motivando aún más a llegar a la maldita escuela que a pesar de verla, nunca llegaba a ella. Mis piernas comenzaron a flaquear, mi pecho comenzó a doler y ya me costaba respirar. Paré un momento para tomar un respiro, ¿Y si ya se habría ido? ¿Ya sería demasiado tarde? No, solo yo diría cuando es tarde. Corrí otra vez, pero con más ganas, al entrar a la escuela, solté un suspiro, estaba más cerca. Le pregunté a la secretaría si lo había visto y ella dijo que estaba con el director… En el tercer piso. Comencé a subir cada dos escalones o más bien saltar, al ya ver que había llegado al tercer piso volví a correr a la oficina del director, le pregunté al señor Choi y me contesto que acababa de irse.

El mundo tiene algo contra mi ahora mismo, a esta altura ya me importaba una mierda lo que me podía pasar, por lo que para ahorrar tiempo me voy deslizando por la baranda de la escalera, la secretaria que había visto, me apuntó hacia afuera. Y ahí le vi. Llevaba un abrigo gris hasta los muslos y unos pantalones negros. Corrí hacia el y lo abracé por la espalda.

 

-No te vayas… Por favor. –Le susurré de forma suave, mi corazón ahora latía de forma rápida y no era por lo mucho que había corrido en todo el transcurso. El posó sus manos sobre las mías y las acaricio.- Perdón por haberme comportado como un total imbécil

 

-Lo fuiste, te comportaste como un completo imbécil Chanyeol. –El mayor soltó una suave risa mientras se daba vuelta para poder abrazarme de igual forma.-  Pero ya está, ya pasó. Mejor veamos el hoy.

 

-Mi madre me ha dicho que adelantaste tu ida… ¿Es cierto? –Le miré curioso, mientras mis ojos se aguaban ligeramente. El sonrió de una forma maravillosa, como siempre lo hacía y como únicamente el podría hacerlo; pareciendo un ángel.-

 

-Claro que no, sigue en pie para dentro de dos semanas. Solo vine a hablar con el director para algo que pasará luego. ¿Estabas preocupado por mi?

 

-Cállate. Por ti fue que corrí desde la casa hasta la maldita escuela, luego hasta el tercer piso y después de vuelta.

 

-Existe algo llamado móvil. No sé si lo conozcas, cariño –El rubio comentó entre suaves risas, yo temblé entre sus brazos al oír la palabra cariño.- ¿Hay algo que quieras decirme? Dudo que por una tontería corrieras tanto.

 

-Yo… –Sentí su mirada atenta sobre mi, bufé levemente mientras cerraba mis ojos.- Mira, lo diré solo una vez, así que más te vale oírlo. Me gustas, me di cuenta después de que todo había sido un puto infierno, no quería estar lejos de ti y estaba aterrado con la idea de que te fueras sin haberte contado todo esto… No me di cuenta de que te quería de la otra forma, más que como se debería hacer con un amigo. Me gustas Kris.  Será difícil para mi aceptarlo por completo y debes comprenderlo muy bien

 

-… Te quiero tanto, Chanyeol. No sabes cuanto tiempo anhele oír esas palabras –Confesó el mayor, haciéndome sonreír como idiota.- Quiero estar a tu lado el tiempo que necesites para comprender que yo de verdad te quiero… Y lucharé contigo contra el mundo. Porque a mi me importar únicamente Park Chanyeol, no los idiotas que están afuera.

 

-Deja de ser tan perfecto por una vez en la vida. Ahora…Por favor llévame a casa, he dejado mi chaqueta ahí y muero de frio.

 

-Tan romántico siempre.

 

 

 

 

 

 

-Creo que es una película demasiado cliché, no lo sé. A todo esto…¿Por qué estamos viendo películas de porristas? –Preguntó Kris, en un par de horas tendría que ir al aeropuerto para volver a su casa, así que disfrutamos la mañana en cama viendo películas y abrazados, disfrutando de la compañía del otro.-

 

-Porque me gustan, siempre me han gustado. –Le respondí mientras cambiaba de canal y trataba de encontrar algo para ver.-

 

-Vez, siempre tuviste pequeñas pistas de que eras gay, no me lo niegues Park –Bromeó, ganándose un golpe en el estómago como regalo.- Perdón, perdón cariño. Sabes, ahora que me doy cuenta, nosotros teníamos algo así como un bromance.

 

-…¿Cómo? –Algo confundido le pregunté, el me explico que era algo así como un romance de hermanos; Brothers Romance.- Creo que se podría decir que sí…

 

-Ahora respóndeme. ¿Cuándo me dejaras besarte? Llevo un montón de tiempo queriendo tocar esos labios, me han dicho que beso muy bien…

 

-KRIS. –Le respondí mientras lo alejaba de mi, sí esas dos semanas más allá de un abrazo no había pasado, ¿cómo es posible? Se preguntarán, ya que a mi lado tenía al mismo pecado reencarnado con pies.-Aún no… Ni siquiera somos novios.

 

-Ya comenzarás con eso Chanyeol. –El rubio se levantó de la cama. Para salir de la habitación.- Ya es hora.

 

 

El camino al aeropuerto fue como estar en el mismo infierno, todo el transcurso estuvo muy callado, mi mamá trataba de hacer que habláramos pero solo consiguió que ambos nos ignoráramos aún más. Estacionamos cerca de la entrada, Kris tomó sus maletas y se despidió de mi madre y de mi…. ¿Y eso era todo? ¿Terminaría por una estúpida pelea?

 

-Vamos a tomar algo, déjalo ir. –Mi madre me sonrió, a pesar de que ella había sido una de las más contentas al confesarle lo que sentía por Kris, ahora me decía que lo dejara ir… Que contradictorio era todo ahora.-

 

Íbamos pasando justo delante de las escaleras eléctricas cuando mi madre me dice que le espere ahí, porque debía hacerle una llamada a su secretaria. Me dejó justo en medio del lugar, por suerte no había tanta gente ese día. Estaba viendo una de las pantallas del lugar donde se mostraba que vuelos salían y los que llegaban cuando comenzó a sonar una melodía bastante conocida para mi; la canción de Kelly Clarkson. ¿Acaso eso era un tipo de karma o una mala broma? Supe que algo tenía que ver con Yi fan cuando vi a Jondgdae bajar de la escalera eléctrica con un enorme cartel que decía; My life, seguido con Jongin; Would suck y finalmente Yixing; Without you. Mis tres amigos se colocaron frente a mi con una enorme sonrisa dibujada en sus rostros.     -I found out i’m nothing without you –Le escuché decir en mi oído. Y ahí estaba nuevamente el, sorprendiéndome con los bellos detalles que solo el es capaz de hacer.- Quería hacer esto de una forma más especial…Pero arruinaste un poco mi plan con la peleíta de hace rato, así que lo haré más simple. Park Chanyeol,¿Quieres ser mi novio? –Preguntó el hermoso hombre frente a mi con esta típica sonrisa que lo caracterizaba.-   -Claro que quiero ser tu novio, Kris –Sin pensarlo me arrojé sobre sus brazos para luego depositar un delicado beso en sus labios.     -Antes de que emocione… Será mejor que me vaya. Te veo cuando vayas a los ángeles dentro de un par de meses –Y me robó un corto beso, para luego salir corriendo.-     -¿Pero qué…? –Me dice a mi mismo mientras veía su figura desaparecer y yo quedar boquiabierto.- ¿Qué habrá querido decir con eso mamá?     -Ah, ¿no te lo dije? Uno escoge al quien dejará que se hospede en su casa, yo elegí a Kris… Y me ha dejado más que claro que el iba a hacer lo mismo.  Solo debes esperar hasta el inicio del próximo semestre. 
Notas finales: Yeeey, acá el pedido que me hizo una amiga por Twitter hace un par de días atrás. Es diferente a lo que suelo escribir, por la couple más que nada… Pero de todas formas me ha encantado escribirlo. ¿Debería tener una segunda parte?
 
Espero que les guste esta nueva historia, cortísima pero hecha con mucho amor.
 
 
Nos veremos la próxima vez, amores.~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).