Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=PERDIDO= por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.....(Los personajes son de Kishimoto)

....

Este pequeño fanfic está dedicado a Diana chan, Saya chan y Rinne chan por supuesto espero que les guste.

Que viva el NaruSasuNaru

Notas del capitulo:

.....(Los personajes son de Kishimoto)

....

Este pequeño fanfic está dedicado a Diana chan, Saya chan y Rinne chan por supuesto espero que les guste.

Que viva el NaruSasuNaru

Perdido.

 

Había perdido algo importante pero no sabía lo que era, miro un momento un punto indefinido y suspiro hace algunos años que venía haciendo lo mismo pero nada, simplemente…

Olvido algo muy valioso.

Apretó la hierba que estaba bajo sus palmas que inmediatamente reconocieron el tacto del suave pasto del campo de entrenamiento num.3 aquel lugar representaba tanto para él. Parpadeo y miro el cielo que poco a poco perdía luz y lo sintió antes de que llegara pero no le dio importancia.

-dobe.

Sus ojos azules que estaban cerrados se abrieron divisando una cabellera azabache y uno enigmáticos ojos negros que lo cabreaban con solo verlos, antes conocía el motivo, después de todo siempre había sostenido una especie de rivalidad-envidia-amistad con él,  pero ahora el sentimiento era diferente y no saber el ¿Por que?, le hacía comportarse borde con el Uchiha, sabía que estaba mal pero no podía evitarlo.

-no molestes Sasuke.- se acostó en el pasto y se dispuso a ignorarlo.

Si el apodo cariñoso de “teme” se había perdido con los años a diferencia del Uchiha que lo seguía llamando “dobe” o “Usuratonkachi” y se suponía que él era el inmaduro. Ya habían crecido y tenían que empezar a tomar respecto al contrario o al menos esa era la explicación que llegaba a su cabeza cada vez que bloqueaba el “insulto” que con los años se convirtió en un “cariñoso mote” para con su amigo.

Sasuke solo cerró los ojos con pesar y se sentó al lado de su “mejor amigo” si aun se le podía llamar así. El rubio solo pudo sentir la acción que no le sorprendió ya que siempre era lo mismo desde que obtuvo el puesto de Hokage no desde mucho antes, pero ahora no era tiempo de pensar en eso ahora era tiempo de tratar de responder la maldita pregunta que le carcomía el alma y hacia que poco a poco dejara de ser quien era.

-“si esto sigue así tendré que desaparecer…. yo….”-se llevo la mano al pecho.- “me siento tan vacio”. -Apretó los parpados y suspiro por no sabía cuánto tiempo.

Escuchar suspirar al Uzumaki y sumergirse en ese estado deprimente lo asía sentirse culpable pero no había vuelta atrás el había tomado una decisión hace mucho y no se arrepentía, además Naruto era no tendría nada que reprocharle ya que gracias a él tenía a ese chivi mini copia de él llamado Boruto Uzumaki y a su pequeña y tierna niña Himawari Uzumaki dos pequeñas partes de él que sabía que amaba más de lo que podría amar a cualquiera.

-“Me duele”. -apretó su corazón.-“para por favor…. No sé que perdí… no se por que me duele… no sé si es mi culpa”.

Sasuke desvió la mirada al contemplar como el rostro acanelado de su amigo se contraía de dolor.

-“Ya es común.”-cerro los ojos sin dejar de ver el dolor del Uzumaki.- “Debería estar acostumbrado.”-Se repetía en su cabeza. -“No me arrepiento.”

-¿Por qué duele tanto? –susurro a penas pero fue escuchado.

-“Ya casi acaba”. –pensó apretando los parpados y mordiendo sus labios hasta sentir el sabor de su sangre. Siempre era lo mismo y lo sabía, el dobe se quedaría allí un rato y se iría como siempre con su familia.

La imagen de Hinata llego a él, claro como si la heredera del clan Hyuga lo dejara tranquilo alguna vez si no supiera que esta era esposa del Hokague tal vez no la odiaría como la odia

-“yo decidí que se quedara contigo, no me importa”

Ajeno el uno del otro a pesar de estar juntos cada uno se hundía en su pensamientos pero el cuerpo de Naruto se empezó a mover con sigilo y lentamente llevo su mano a su porta armas que cargaba y saco un kunai sin que su amigo azabache se diera cuenta, el tener armas no era raro ya que saliendo de su pesado trabajo como Hokage siempre salía a entrenar para mantenerse en forma y pasar tiempo con su hijo Boruto, pero de la misma manera que siempre hacia una vez terminado el entrenamiento le pedía a su hijo que lo dejara un momento a solas, cosa que este hacia ya que siempre terminaba muy cansado y quería llegar a su casa a descansar.

-“¿Por qué Sasuke…?”-abrió sus ojos sin brillo y totalmente blancos… vacios.-“ya no puedo más

El kunai recorrió lentamente desde su costado hasta su pecho para finalmente posicionarse sobre su corazón. El chaleco que portaba empezó a ser perforado poco a poco.

……..

Ambos estaban en el hospital de konoha compartiendo informacion.

-Te dije que te traería de vuelta teme.-dijo cuando vio como abría por primera vez sus ojos negros desde que termino la guerra.

-tsk dobe.-fue la parca respuesta seguida por una media sonrisa que correspondía a la resplandeciente del Uzumaki que parecía una momia.

La puerta se abrió.

-¡PERO QUE HACES BAKA VUELVE A TU CAMA AHORA!

-Abuela no tan fuerte dettebayo sigo herido. -decía al ser “delicadamente” aventado por Tsunade hacia la cama de hospital donde debería estar.

………………….

El chaleco y camisa fueron perforados y el kunai se detuvo solo un poco.

………………

-entonces que te parece si vives conmigo mientras reparamos tu casa en el barrio Uchiha.-dijo el rubio tras meditar  una tarde en esa habitación blanca de hospital y de la nada sacar el tema.

-vivir juntos.- apenas se escucho la voz del Uchiha, como no creyendo lo que escucho.

Después de todo hacia casi nada Tsunade había llegado con la noticia de que se le “perdono” (con ciertas condiciones) y el no se había puesto ni siquiera a pensar en donde viviría o que aria cuando saliera del hospital.

-si aunque el barrio Uchiha siempre se ha salvado de ser dañado durante los ataques a la aldea, debe de estar sucio todo por ahí.-hizo adenes con las manos.- incluido el lugar donde vivías. -dijo rápido y con su voz chillona que tanto irritaba al Uchiha, tratando de no sonrojarse por la atrevida propuesta que lo avergonzó.-Sasuke. -cuestión tas un silencio tenso.- ¿No quieres? -su voz tembló.

-si.-ladeo la cabeza y le dedico una sonrisa pequeña y sin presunción, orgullo, altivez o malicia.

Simplemente una sonrisa.

Naruto desvió la mirada hacia la ventana que estaba de lado de su cama, temeroso de mostrar lo feliz que ese simple “si” lo había hecho.

-prometo que ordenare mi departamento dettebayo.

Sasuke lo miro intensamente y tratando de saber el por que de su acción pero al no poder solo cerro sus ojos sintiendo un extraño sentimiento en su pecho.

-como si eso fuera a pasar dobe.

La reacción alterada de Naruto no se hizo esperar, pero su rostro le preocupo al uchiha parecía q tenía fiebre.

………..

Los ojos blancos se volvieron grises y las lágrimas surgieron.

……….

-ne ne teme llevamos un día de salir del hospital y ya me pones a trabajar y creí que la abuela Tsunade era una tirana.-se quejaba un rubio mientras limpiaba la cocina del la mansión Uchiha.

-Tsk.-chasqueo la lengua y le tiro un trapo a la cara al Uzumaki.- fue tu idea Usuratonkachi no te quejes y limpia.

…………….

La sangre empezó a manchar las telas de la ropa que portaba el de piel bronceada mientras el kunai perforaba la suave pero firme piel y desgarraba los músculos, sin embargo no hubo sonido alguno por parte de la victima de este.

……. ….

Las plaza de konoha estaba llena de gente que saludaba con una sonrisa héroe favorito de la aldea, pero que de igual manera miraba de manera recelosa a su mejor amigo.

Naruto hacia todo lo posible por hacer que Sasuke les restara importancia mientras el trataba de no entristecerse por la forma tan injusta en que trataban a su amigo mejor y lo juzgaban sin saber bien su historia y tratando de recordar eso mismo para no culparlos por ser ignorantes.

-¡ayuda hay un incendio en mi casa… ayuda!- se escucho de repente una pequeña voz desde una casa cercana a la plaza.

Todos dirigieron sus miradas a una casa de dos pisos y en efecto a través de una de  las ventanas se veía como un poco de humo salía, así como una cabellera rubia de una niña de no más de tres años.

En menos de tres segundos Sasuke y Naruto ya estaban tratando de ayudar a la niña destrozando el lugar donde se encontraba la ventana. En cuanto en humo dejo ver algo entendieron que había fuego, Naruto cargo a la niña enseguida pero esta empezó a toser y a golpear levemente su pecho.

-no… no.-trataba de decir entre la tos.-mama… y… hermanos…. Están allá.-señalo la puerta envuelta en llamas.

Azul y negro se encontraron y enseguida chocaron sus puños con un plan sin palabras en sus mentes.

Naruto salió con la niña y el Uchiha seguía dentro.

Al estar cerca de la plaza una gran cantidad de civiles se arremolino alrededor de Uzumaki y este puso enseguida a la niña en brazos de su amiga Hinata que estaba justo en frente de él para su suerte.

-cógela y cuídala….-una explosión interrumpió sus palabras su corazón se encogió.-Sasuke.- en un parpadeo estaba justo enfrente de su mejor amigo que sostenía a una histérica adolecente que gritaba que la soltara, también traía un bebe y había otros dos bultitos en la cama con una señora que los protegía con su cuerpo.

-Naruto sama.-escapo en un susurro de la mujer que cuidaba a los otros dos bebes en la cama y se cayó al ver la mirada seria y afilada de este pero con toques de “todo estará bien” que ella entendió perfectamente.

-vámonos de aquí.-apresuro el Uchiha viendo las llamas acercarse cada vez más a la cama donde la madre y sus bebes se habían arrinconado para no ser alcanzados por ellas.

Naruto asintió no sin checar al Uchiha, Sasuke se encontraba ya con quemaduras, rasguños y cortes así como la ropa echa un desastre al parecer le costó llegar hasta ahí y además la adolecente en sus brazos no se la dejo fácil tampoco. Nunca se alegro más de haber convencido al bastardo de acertar el tratamiento para remplazar el brazo que perdió.

Dejando eso de lado y haciendo tomo las manos de la mujer y la adolecente de manera suave y firme cuidando que estas también estuvieran conectadas a los bebes y al Uchiha.

-¿no hay nadie más en la casa? - al ver que la mujer iba hablar agrego.- Su otra hija está bien y salvo ¿hay alguien más a parte de ella?-se dirigió asía la mujer que negó lentamente, en un estado de show.- sujétense.

La casa emitió otra explosión y Naruto apareció en el mismo lugar donde estaba la niña la gente empezó a llenarse rodearlos y expresar su alegría por el desastre evitado, pero el solo se limito a sostener a Sasuke que aparentemente se estaba desmayando.

-teme ¿Qué te pasa? -no hubo reacción.-Sasuke.-la preocupación estaba en su voz.-Sasuke no te duermas.- se exalto ver al Uchiha así no era bueno que le paso.-¡Sasuke!

-llévelo al hospital yo…- apenas se escucho la voz de la adolecente.

-¿Qué tiene?-pregunto suave, pero al no recibir respuesta volvió a repetir.- ¿Qué tiene? –Volvió a decir cada vez mas alterado por la nula respuesta y la ligereza del cuerpo del Uchiha.- ¿Qué tiene?- esta vez fue brusco al preguntar y como por su potente voz apago el bullicio.

-yo…yo …perdón Naruto sama me asuste e inyecte un veneno en su cuerpo perdón.- balbució la joven con lagrimas en los ojos al darse cuenta de su error.

-como él solo trataba de ayudar y…-decía apenas el rubio pero muy audible, callándose un momento y sus ojos se humedecieron mientras apretaba el cuerpo de Sasuke. .-es que ustedes no se consientes de que las personas no son lo que aparentan.-sus ojos se humedecieron.- por que lo odian… el no les ah hecho nada… solo… solo se equivoco todos cometemos errores… El ayudo a terminar la guerra también es un héroe como los que lucharon en ella.-callo y levanto la mirada sin mirar a nadie en particular pero con esa sensación que te veía solo a ti incrustada en ella.- ¿no fui yo un monstruo al que odiaban en el pasado?… yo… yo no eh sido un ejemplo de que los monstruos también tenemos sentimientos y corazón… que no todos somos malos y que simplemente buscamos ser reconocidos para no hundirnos en la soledad…. ¡Es acaso tan malo desear ser queridos!.-grito.- ¡lo es!  Sé que nos equivocamos en lograrlo pero… a veces no hay nadie que nos muestre como hacerlo bien.-termino con la voz afligida y quebrada ya ni siquiera hablando del Uchiha.

Las palabras calaron duro a todos los que estaban ahí y el silencio era sepulcral. La escena era simplemente dolorosa de presenciar y la gran mayoría bajo la cabeza con pesar y cargando sus propios demonios.

-Naruto kun. –Hinata se atrevió a hablar y le puso una mano en el hombro consciente de que el rubio estaba frágil, solo Sasuke era capaz de lograr eso incluso inconsciente. -lleva a Sasuke  rápido al hospital, el veneno no debe hacerle mucho daño los genin no suelen utilizar venenos poderosos.-señalo a la adolecente que estaba triste y con la cabeza gacha siendo abrazada por su madre, mientras cerca de hay un grupo de ninja medico revisaban a la pequeña y a los bebes.- seguro estará bien el es fuerte, pero aun así tiene que ser tratado después de todo acaban de salir del hospital hace poco.

-yo… yo… el veneno principalmente adormece el cuerpo.-intento decir la niña en voz alta y aunque no lo consiguió si fue audible.-no es letal.

-gracias.-contesto el rubio más calmado dirigiéndose a ellas con sasuke en brazos.- perdón.-se disculpo el rubio al sentirse culpable y desapareció, dejando un profundo silencio y admiración en el aire del que no fue consiente.

………

El kunai empezó a moverse y formar una letra en el pecho bronceado lentamente, sin dejar de extraer el líquido vital de ese cuerpo, una y otra vez con movimientos lentos y precisos.

…………

Otro día limpiando la mansión gracias a las mini vacaciones que Tsunade le dio al gran héroe de la aldea, principalmente porque cada que se estaba trabajando los shinobi o aldeanos terminaban peleándose por “ayudarlo” con sus deberes o simplemente por llamar su atencion y agradecer lo que hizo por ellos, parecía que a pesar de reconocer que era poderoso estaban preocupados porque toda vía no se recuperara de las lecciones de la guerra.

-catorce días.

-¿Qué dices?-mientras se sentaba en un sillón y una nube de polvo salía de él, asiendo resoplar.

-¿Cuánto tiempo seguirás fingiendo que siempre estuve a tu lado? –comento el Uchiha sentándose a su lado.

Con que era eso pensó para si el Uzumaki después de todo Sasuke había estado raro desde hace 3 días, no le presiono a decirle nada porque lo poco que llevaban conviviendo descubrió que el Uchiha le decía las cosas cuando lo creía adecuado o cuando “explotaba”, personalmente le gustaba más la primera opción no le gustaba ver a sasuke “explotar”.

-eh fingir.-trato de sonar confundido.

-Naruto es momento de hablar.-suspiro pesadamente.-Quiero irme de konoha.-le dio la espalda

-….

Las lágrimas empañaron su mirada y el silencio se prolongo no quería verlo, así que solo se aferro a su cuerpo y oculto su  rostro en su espalda.

-…

Toda clase de pensamientos pesimistas así como recuerdos tristes pasaron por la desordenada mente del rubio. Pero el silencio se extendió….

 

-…

-¿tanto me odias? -apenas retenía las lagrimas.- ¿tanto me odias?- no hubo respuesta.-¿Qué hago mal? hemos estado bien estos días que cambio, ¿En verdad es tan horrible estar con un monstruo como yo?

Sintió el cuerpo de sasuke tensarse, sus brazos perdieron fuerzas y el asfixiante abrazo casi termino pero el azabache no lo permitió aferrando las manos del Uzumaki con las suyas.

-no sé por que dices tonterías Usuratonkachi… yo es solo… -suspiro-nunca e sido bueno dando explicaciones.

-¿me odias?

-¡NO! yo…mierda solo me quiero ir entiendes.-trato de explicarse sin hacerle daño.-yo quiero. No yo necesito encontrar el mismo significado que te hizo llegar a ser lo que eres. Quiero viajar y ver por mi mismo que vale la pena.-se cayó y Naruto entendía

-“que vale la pena estar vivo”.-completaron en su mente

-Sasuke…

-no me interrumpas dobe yo….

-iré contigo. Ire contigo teme... yo tambien quiero encontrar respuestas…

-¿y tu sueño? –pregunto al saber que no podía decir más porque era una batalla perdida contra la terquedad del rubio, ya que quisiera o no el lo seguiría.

-Kakashi sensei tendrá que ser un buen Hokague durante algun tiempo antes de sederme su puesto.-fue la simple respuesta mientras entrelazaba su mano con la del Uchiha.

Y ambos sonrieron imaginando lo mismo…

Kakashi tendría que dejar de leer sus libros y…

ser un gran Hokage.

…………

Un olor conocido inundo sus fosas nasales despertándolo de su oscuridad, su mirada negra se dirigió al rubio y su mano moviendoce sola detuvo el Kunai y sus ojos mostraron asombro sin saber que había pasado.

Acaso Naruto se intento matar.

Acaso… él no se había dado cuenta.

Vio sus ojos y se asusto mientras su mano temblaba…

¿Dónde estaba el azul de sus preciosos ojos añiles?

Su corazón no podía ir más rápido.

………..

Conseguir el permiso para viajar no fue fácil pero… estamos hablando de Naruto Uzumaki así que nada era imposible… Tsunade les dio la autorización con la condición de que hicieran misiones desde afuera y se mantuvieran en contacto.

Una vez con permiso en mano salieron de la aldea despidiéndose de todos sus amigos (mas Naruto) y seguidamente pelear por no saber el destino de su viaje para finalmente solo llegar a la conclusión que donde fuera estaba bien y de esa forma enarcarse en algunas aventuras por que parecía que el Uzumaki no podía estar sin meterse en problemas y Sasuke como buen “amigo” no podía dejarlo de lado así que también se involucraba, aunque sus famas también tenían algo de culpa con sus aventuras lo bueno de todo eso era los amigos que hacían por el camino así como también sus buenas acciones e informacion y jutsus que aprendían mejorando aun mas como shinobis.

Con pereza se dispuso a cerrar la llave del agua y salir de la regadera que había en el baño del cuarto que alquilaron para pasar la noche, ya llevaban unos meses fuera de la aldea y cada vez le era más complicado esconder lo que sentía por su amigo, ¿El amor es un curioso sentimiento no? Pero lo supo entender a tiempo lástima que este ya no se podía frenar y el, bueno él aun estaba descubriendo como sería la mejor forma de declararse, sin salir herido con un chidori o peor aun destrozado y sin poder estar cerca de su lazo más importante.

Vamos que no puede ir y robarle un beso al bastardo de Uchiha Sasuke y decirle te amo sin que algo malo pasara o si.

Negando con la cabeza salió del baño empezó a secar su cabello pero de repente paro al ver algo raro en la pequeña y acogedora habitación.

-Sasuke ¿acaso tú estás enfermo? -decía un Uzumaki impactado con solo una toalla tapando su masculinidad y gotas de agua recorriendo su bien formado, masculino y viril cuerpo de portada de modelo.

-….

-Sasuke.-se acerco al azabache que retrocedió y cayó en la cama.-estas bien teme.

-¡no te acerque!.-alzo la voz, los Uchiha no gritan.-¡Naruto!

……

-¡Naruto!

Abrió los ojos azules y sintió el dolor lacerando en su pecho mientras empezar a hiperventilar.

-¡Naruto!

Esa era la voz de Sasuke por que se agitada.

-¡Naruto!

No podía hablar y de repente el dolor seso.

-¡Naruto! Dobe he dobe…

Que alguien lo callara, su cabeza dolía por que el idiota gritaba Sasuke jamás gritaba es mas con el tiempo se volvió más bastardo y silencioso. Sintio los parpados caidos y se durmió poco a poco, su cuerpo no estaba funcionando bien y algo iba mal pero en ese momento poco le importo y se dejo ir en el sueño.

-Naruto.-dijo mas bajo al ver como la herida desaparecía y por fin pudo como la sangre dejo de salir, con cuidado quito la camisa que se había quitado para tratar de quitar la sangre en cuanto su cuerpo reacciono a la escena que tenía delante. Se detuvo un segundo viendo el pecho el rubio ahí donde estaba su corazón había una gran cicatriz en forma de…

-“S” … sigues siendo mío he dobe.-dijo sin pensar y las lagrimas fruyeron libremente por su rostro sin notarlo.-yo… lo siento. Ya no puedo remediarlo dobe… yo admito que me equivoque.-dejando de lado su orgullo… y las palabras que tanto se negó ah admitir por años, se aferro al cuerpo inconsciente del otro y se permitió llorar, acompañado de una suave llovizna que empezó a caer.

…..

-Sasuke por que haces esto.-se sentía tan confundido, traicionado, herido y roto.

-Te amo Naruto.-se acerco mientras lo tenía apresado con un par de sellos que movía a su antojo su rostro cubierto por las sombras de la noche.

-No te atrevas teme, no te atrevas, oh prometo odiar me oyes te prometo odiarte. -decía un asustado rubio sin saber como zafarse sus muñecas ya estaban sangrando y el jutsu era muy fuerte después de todo el se lo enseño al teme y era una antigua técnica del clan Uzumaki que encontró en las ruinas del clan de su madre.

-correré el riesgo dobe. Sabes que es lo mejor.

-lo mejor y una mierdad bastardoooooo ahhhhhhhh.-no pudo continuar el Sharigan espeso a hacer efecto en el.

-olvida Naruto olvida…-apretó las mejillas contrarias.-Un nosotros… nunca existió.

El cuerpo del Uzumaki se lleno de sellos que le sacaban un desgarrador grito, los minutos pasaban y se convirtieron en horas donde tanto el Uchiha como el Uzumaki mantenían una lucha de poder mental desgastante, pero de un momento a otro los sellos se arrellanaban en el Uzumaki y este perdía fuerzas pero antes de que estos terminaran de formar uno mismo, un shakra azul se mesclo con ellos, para finalmente dejarlo inconsciente.

Sasuke cayó de rodillas agotado y poco a poco sin importar que aun no se había recuperado y sus ojos sangraban se acerco al cuerpo inconsciente del rubio envolviéndolo en sus brazos y robándole un suave beso como despedida que se prolongo a pesar de solo tocar sus labios.

-ahora no tendrás que elegir entre un traidor y las personas que amas y confían en ti… tu no mereces un camino de oscuridad porque si tu luz se extingue donde podre refugiarme. ¿Quién mas que tu podría cargar mi odio?

……

Apretando el cuerpo de rubio como aquella noche y besando sus fríos labios por la lluvia y la noche se paro con él en brazos y se adentro al bosque… había un lugar donde ambos podrían descansar y donde podría volver a dormir juntos después de muchos años…

Su momento de debilidad había pasado, aunque no fuera consiente del tiempo que le tomo sobrellevarlo.

Con pasos lentos y su mas preciada carga desaparecio entre las sombras parecidas a las de su interior donde el mismo decidio volver pensando que era lo mejor para su luz.

...

....

Notas finales:

.....(Los personajes son de Kishimoto)

....

Este pequeño fanfic está dedicado a Diana chan, Saya chan y Rinne chan por supuesto espero que les guste.

Que viva el NaruSasuNaru

 

 

Espero les aiga gustado ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).