Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Copo de Nieve (2min) por Sunna Freya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Drabble es parte de un Writing Challenge

 

Notas del capitulo:

 PORTADA


Tambien pueden leerlo en Wattpad

Minho y Taemin estaban sentados en la terraza de la cabaña que el mayor había alquilado, envueltos en una manta e intentando disfrutar de uno de los últimos días que les quedan ahí.

Minho realmente había estado deseando por mucho tiempo tener unas vacaciones con el otro pero lo que quería aún más era cumplir un capricho de su amado: “ver la nieve”, pensó que sería relativamente fácil hacerlo feliz y después de asegurarse de que había estado nevando por unos cuantos días, lo llevo a las montañas.

Durante los 4 dias que llevaban ahí todo estaba cubierto de blanco por las precipitaciones que se habían dado antes de que llegaran, pero no había nevado, cosa que el menor no dejaba de mencionar.

En esos días la decepción de Taemin era palpable y Minho se dio cuenta de su error, el menor no quería” ver nieve” sino “ver nevar”.

Taemin suspira por enésima vez ese día pegándose al costado del mayor y recostando su cabeza sobre su hombro.

La cabeza de Minho va a mil pero sin importar cuanto lo piensa no logra encontrar una manera de complacer a su novio, había revisado más de una vez el pronóstico del clima y este decía que no parecía que fuera a nevar pronto. Le duele no lograr hacer feliz a su Taemin y sentía que perdía la esperanza.

Unos minutos después un sobresaltado Taemin corta el hilo de sus pensamientos.

 

-Está nevando Minho- exclama el menor, con una sonrisa tan grande en el rostro que logra dibujar una igual en el rostro de su Hyung- parece ser el pronóstico del clima no acierta nunca- dice levantándose y llevando consigo al mayor

 

Minho se deja arrastrar hasta la parte de la terraza que no está techada, que rápidamente se ha cubierto por una pequeña capa blanca pero una vez allí la sonrisa de Taemin no dura mucho.

Totalmente consternado el menor extiende una mano, cubierta por un guante afelpado, en dirección a las motitas blancas.

La cara de Taemin se transforma en una mueca de concentración total mientras las motitas caen en su guante y empiezan a derretirse por el calor de su mano.

 

-¿Pasa algo?- pregunta Minho, intentando ocultar como lo afecta el cambio de humor del menor y fallando estrepitosamente. Él menor permanece callando meditando por un momento, que a Minho le parece una eternidad, antes de responder.

-¿No se supone que cada copo de nieve es único y especial?- dice en un suspiro y su infantil declaración hace que Minho se relaje

-Realmente nunca habías visto nieve ¿verdad?- dice en un tono juguetón el mayor

-Por supuesto que había visto antes, en tv - dice ofendido- la historia de los copos de nieve es  totalmente una estafa

-Taemin es una película para niños- dice riendo, lo que no hace más que aumentar la irritación del menor

Minho ríe aún más al ver como el otro refunfuña y habla para sí mismo acerca de estafas y películas

-Los copos de nieve en esa película se veía totalmente reales, te lo voy a mostrar- dice Taemin empujando a su Hyung al interior de la cabaña, lo hará ver esa película, él no puede ser el único que fue totalmente engañado por su película favorita.

Notas finales:

Este es el primer fic de un Writing Challenge al que me he unido ¿Que les parecio? Dejenme un review con su opinión~

Todavia no decido las demas parejas para los siguientes Drabbles, si hay alguna de la que les gustaria que escribiera comentenla AQUI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).