Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterno Baekhyun por Ninni

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui os dejo la segunda parte.

No sé seguramente no os habrá gustado porque nadie me ha dejado un rw, pero está bien. 

Soy alguien que no deja las cosas a media y por consecuente estoy subiendo la parte final.

Si quereis prologo hacedme saber para asi subirlo.Y si no bueno pues gracias a las 58 personas por leer esto.

Nos vemos pronto.

Una canción para tu corazón, pero cuando está en silencio,
sé lo que significa, y te llevaré a casa.
Te llevaré a casa”

James blunt- Carry you home

 

 

Aquella invasión por parte del miembro del mas alto fue sin duda alguna, lo mas doloroso que jamás haya sentido en su corta pero miserable existencia. Le dolía y estaba seguro de que tendría lagrimas en sus ojos.

Una vez dentro del pequeño pelinegro Chanyeol se sentía demasiado afortunado, demasiado irreal, demasiado feliz. Lo observó y pudo sentir aquello que todos llaman “Realizacion”

Tal vez mucho sueñan con casas, carros, dinero o buen cuerpo, pero para aquel muchacho de diecisiete años, el único anhelo y sueño era poder hablar con Byun Baekhyun, y el hecho de que ahora mismo estuvieran siendo participes del acto mas puro como era hacer el amor, nunca estuvo en sus planes. Pero agradecia a dios, porque sabia que después de tanto, finalmente su felicidad habia llegado a sus días.

 

Continuaron con movimientos suaves, pero firmes, sintiéndose unir y encajar casi como si estuvieran hechos el uno para el otro. Chanyeol sintió que no podría haber mejor lugar para su polla que el trasero de Byun, y el pequeño estaba convencido de que ningún otro falo se adaptaría tan hermosamente como el de Chanyeol.

Se estaban entregando en cuerpo y alma. En aquel acto dejaron hasta el corazón, porque se amaban.

Una mano de Baekhyun se posó en el vidrio, para después ser acompañada por la del alto, marcando así su huella No necesitaron mucho tiempo mas, unas cuantas estocadas mas y se vinieron al mismo tiempo,gritando, llorando y jadeándole al mundo lo felices que eran ahora mismo, Chanyeol derramó su esencia dentro de Baekhyun, quien a su vez se vino en sus pechos.

Después de que la euforia abandonó sus sudados cuerpos, se las apañaron para acurrucarse. Chanyeol cogiendo a Baekhyun y tapándose con una bandera de su colegio que habia olvidado que tenia.

Durmieron un rato, tal vez unas dos o tres horas, ambos aun en sueños acariciándose tiernamente, con la mente totalmente en blanco, y con la felicidad a flor de piel.

Chanyeol despertó por el temblor de Baekhyun, quien estaba completamente helado. Se asustó  y lo abrazó tratando de hacerlo entrar en calor. Debido a esto Baekhyun también se había despertado.

-Que ocurre?-

- estas helado Hyunnie, te encuentras bien?-

-No podía estar mejores condiciones querido mio- sonrió acariciando la mejilla del alto.

Chanyeol pensó que tal vez estuviera exagerando, trató de olvidarlo y volvió a abrazar a Baekhyun.

-Y bien? Me contarás que ha pasado?- preguntó el alto mientras le acariciaba el cabello con amor.

- de que hablas?-

-¿por qué estabas tan lejos de casa y mas aun de noche?-

Baekhyun se volteó para mirarlo a la cara, sonrió y luego le besó la punta de la nariz- Todo a su tiempo, querido mío, lo sabrás, pero ahora lo importante es que me has hecho el hombre mas feliz del mundo, y me gustaría quedarme contigo para siempre, aun si eso es imposible ahora- el bajito lo besó tiernamente- Chanyeol, yo te amo.

Habia escuchado bien? Acaso Byun Baekhyun le acababa de decir te amo?

-Que has dicho?-

-He dicho: Chanyeol, te amo-

Y la felicidad ya no cabia en el alto cuerpo de Chanyeol, y aunque estaba totalmente feliz por la confesión mas importante de su vida, fue inevitable que unas lagrimas se escaparan de sus ojos.

-Baekhyun yo siempre te he amado- finalizó antes de apretujar el cuerpo delgado de Baekhyun.

 

Ambos se miraron por un largo rato, reconociendo y memorizando cada parte del contrario. Se miraban con una devoción envidiable, con un anhelo incomparable, y Baekhyun creyó que las historias de Shakespeare les quedaban cortas.

 Y de hecho, eran cortas.

 

Cuando el reloj del carro marcaba las cuatro y quince de la mañana, Chanyeol supo que Baekhyun debía volver a su casa, si bien era cierto que el colegio empezaba a las ocho de la mañana, quería que su amado descansara en condiciones apropiadas.

-Baek, debemos irnos. Ya es tarde-  suavemente Chanyeol acariciaba la espalda de un aun dormido Baekhyun.

Aun medio dormido Baekhyun creyó que era realmente injusto.- Debemos?, no podemos quedarnos asi por toda la eternidad?-

Con una sonrisa en la cara Chanyeol respondió.- Tendremos tanto tiempo para demostrarnos nuestro amor, amado mio, que la eternidad no será suficiente.

Aquellas palabras hicieron eco en el corazón de Baekhyun, quien casi de inmediato llenó sus orbitas con lagrimas. Chanyeol al percatarse de esto se alarmó.

-Por que lloras?-

Baekhyun sacó una dolida sonrisa.- Porque te amo- susurró- te amo como nunca llegarás a saber, y lo siento tanto Chanyeol, enserio perdóname.- al finalizar, ya Baekhyun se encontraba hecho un mar de lagrimas.

-Y lloras porque me amas? Que raro eres Baekhyun- sonrió burlonamente.

Baekhyun le devolvió una sonrisa.- Tu no sabes nada, por eso mismo te amo querido mio!

 

El camino a casa de Baekhyun fue largo, casi les tomó una hora y media llegar, y en ese tiempo habia estado cantando canciones de james blunt, y coincidentemente cuando estaba a pocas cuadras sonó  carry you home.

-Llegamos- dijo Chanyeol.

-Lo sé- Baekhyun bajó la mirada- Chanyeol puedo pedirte un favor?-

Chanyeol se sorprendio por la pregunta- Obvio! Por ti lo que sea, amado mio.

 Baekhyun sonrió, pero Chanyeol detectó que no era una sonrisa completamente de felicidad, sino mas bien, una sonrisa mezclada con melancolía

-Baek, escucha, probablemente tengas dudas, y no sé si arrepentimientos o temores. Pero quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti- le cogió la mano- Por ti. Mírame, no hay nada en el mundo que me haga retractarme de amarte, no lo hubo, no lo hay y no lo habrá. Entiendes?

Baekhyun asintió, con la pena en pleno rostro. – Aun así, quiero que cuando llegues al colegio vayas a mi taquilla, ahí encontraras mi diario, y una caja. Quiero que por favor, leas mi diario. Asi podras entender muchas cosas.- dijo el pelinegro.

-Pero puedes dármelo tu, y no quiero leer tu diario, es personal- dijo el de cabello cobrizo- además porque hablas como si te fueras a ir a algún lugar.-

-channie, querido, debes prometérmelo, es necesario y fundamental que hagas lo que te estoy pidiendo.- suspiró.- No tengo el valor para decírtelo ahora, pero al menos debo ser justo contigo, y tienes derecho a conocer mis razones.

-Razones para que?, no entiendo de que va todo esto sabes?-

-Se hace tarde- dijo mientras habría la puerta- te amo Chanyeol, nunca jamás se te ocurra dudarlo, entiendes?- lo besó rápidamente

-No lo haré –dijo casi en un susurro.

Chanyeol encendió el motor, antes de arrancar gritó- TU TAMPOCO LO OLVIDES!

 

 

 

 

 Chanyeol llego al colegio, todo estaba casi norma, Casi porque no sabia el motivo del por qué habia mas carros en el parqueadero, ni tampoco porque iban llegando arreglos florales, y tampoco sabia a que se debía el silencio anormal de los estudiantes.

Decidió ignorarlo, lo único que deseaba era encontrar a Kyungsoo y contarle todo lo que habia pasado hace apenas unas horas. Cuando vió al pelirrojo salir de su carro fue inmediatamente a su lado.

-Hola Kyungsoo buenos días!- alegremente saludo Chanyeol.

-Hola, como estas- era una respuesta norma, lo raro era que normalmente Kyungsoo no respondia los saludos, y mas extraño aun era el hecho de que aquellas palabras sonaban tristes.

-Estoy excelente! Es que no sabes Kyungsoo, debo contarte lo que me ha pasado ayer en la noche… y bueno la madrugada!- Chanyeol estaba demasiado feliz, tanto que alzó la voz de mas, haciendo que hiciera eco, debido al silecio.

-Sabes creí que estarías mas afectado- exclamó Kyungsoo sorprendido.

-Bueno, depende de quien estamos hablando?-

-De Byun Baekhyun es claro-

-Oh! Si Kyungsoo finalmente pasó, nunca imaginé que fuera de la forma como sucedió, pero admito que fue algo totalmente original y mas que nada fascinante- sonrió el alto.

-Has dicho fascinante?- Kyungsoo golpeó.

-Bueno, dolió al principio, y se me hizo bastante confuso, porque tu sabes, es nadie espera eso de Byun Baekhyun, pero al final creo que pasó lo que tenia que pasar, lo que estaba escrito en el destino- Chanyeol habia empezado a caminar al lado de Kyungsoo.

-Bueno… ahora que lo dices no suena tan mal, creo que lo estaba pasando bastante mal antes de que todo pasara. Pero igualmente me da no sé, pena- Kyungsoo dijo mientras abria su taquilla.

-Pena? Es lo menos que se merecia! Además pienso que es demasiado poco para lo que pudo haber sido- espetó el alto.

-Te parece poco? Wow Chanyeol, no creí que presisamente tú fueras asi de frívolo- comentó el bajo.

Chanyeol frunció el ceño. Frivolo? Pero estaba demasiado feliz como para dar cabida a otro sentimiento, asi que decidió cambiar de tema por el momento, ya cuando Kyungsoo se calmara le contaria todo.

-Y por cierto, porque están todos tan callados? Y mas importante porque hay personas entrando con flores al gran salón?- preguntó Chanyeol curioso.

Kyungsoo, quien hasta ese momento se encontraba metiendo libros en su taquilla voltió cerrando de golpe la puerta, provocando asi un estruendo bastante feo.

-¡pero que mierda sucede contigo Chanyeol!?- dijo agitado- sé que no era precisamente lo que nosotros considerábamos un chico de nuestro grupo pero al menos ten un poco de decencia y respeto hacia el! – finalizó antes de salir corriendo.

-Kyungsoo espera!- grito vanamente, porque el pelirrojo ya se habia ido.

 

Definitivamente estaba todo raro, siguió caminando parsimoniosamente, tomándose su tiempo, no fue hasta que divisó a Sehun que apresuró su paso para saludar al rubio.

-Hola Sehun!-

-Chanyeol-lo miró- como estas?-

-Pero que le pasa al mundo hoy? Primero Kyungsoo me devuelve el saludo y ahora tu? Que os pasa?- sonrió

-Pensé que … oh no, olvídalo- dijo girándose para recoger unas flores.

-Hay algo especial hoy? Hay demasiadas flores por todos lados jajaja.-

-Chanyeol no es gracioso- dijo serio el rubio.

-Pero es que nadie me ha respondido! Para que son las flores?-

Sehun le dio una mirada triste- en serio no te has enterado aun?- preguntó.

Al ver la seriedad de Sehun Chanyeol supo que habia algo serio de por medio.-Uhmm… No- respondió.

-Son para el homenaje que le harán a Byun Baekhyun- dijo evitando la mirada del cobrizo.

-Como dices? Baekhyun?- Chanyeol frunció el ceño, Baekhyun no le habia comentado nada sobre un homenaje hacia el- porque le harian un homenaje? Mas bien ¿por qué?-

Sehun suspiró y llevó a Chanyeol hasta un rincón mas apartado que estaba cerca, ahí sentándose con Chanyeol habló- Chan, Baekhyun murió.

 

Chanyeol dejó de escuchar en ese mismo momento, todos sus sentidos y su mente se encontraron en un shock terrible, sintió como sus piernas perdían fuerza, y cayó al suelo. Podia escuchar a Sehun preguntándole si se encontraba bien, pero ni el mismo sabia como se encontraba.

Era imposible que estuviera muerto, si hace tan solo tres horas atrás lo habia dejado en su casa. No tenia lógica. Era absurdo y creyó que habia escuchado mal.

-C-como dices? Q-quien…ha muerto?- pregunto tartamudeando, mientras empezaba a sudar frio.

-Vamos, Chan, no me hagas repetirlo- dijo un visiblemente dolido Sehun.

-Contesta!!- gritó impotente Chanyeol.

Sehun pasó una mano por su cabello antes de responder- Byun Baekhyun, oye,..

Pero chanyeol no quería lamentos, por que? Por que Baekhyun estaría muerto? Habia hecho el amor con el anoche, habia conversado y se habían jurado amor enterno, no podía ser verdad, no podía estar pasando esto. Era absurdo.

 

-Como?.... como ha –m-muer…muerto?- Chanyeol ya se encontraba llorando, aun así necesitaba saber.

-No saben exactamente, pero sospechan que fue suicidio, no han dado una versión oficial- dijo Sehun muy bajito.

 

Y la confusión y el dolor ya habían mermado y hecho su camino hacia el corazón y el cuerpo de Chanyeol. Suicidio?

Era imposible que fuera un suicidio, en tres horas no se muere alguien, al menos que tenga una pistola y se pegue un tiro, pero hasta para eso, alguien habría escuchado cuando llegó a casa, no pudo ser un suicidio.

 

Y como un flash llegaron recuerdos de la noche que habia pasado con Baekhyun.

 

“No puedo volver a mi casa, Chanyeol, no puedo regresar después de lo que he hecho sabes?”

 

“Me gustaría quedarme contigo para siempre, aun si eso es imposible ahora”

 

“Chanyeol, crees que soy un fracasado?”

 

“Estas helado Hyunnie, te encuentras bien?”

 

De pronto Chanyeol entendió todo.

Nunca hubo un anoche, Byun Baekhyun nunca estuvo con él.

 

Pero no podía ser cierto se decía, el no estaba loco, lo habia sentido, lo habia tocado, le habia besado ¡Por amor a Dios! ¡le habia hecho el amor en el carro!. No habia sentido alguno en lo que estaba diciéndole Sehun.

 

-Cuando?... cuando ha muerto?- pregunto Chanyeol hipando debido al llanto.-

Sehun suspiró nuevamente- Chanyeol…humm, no creo que sea bueno decírtelo ahora- Sehun le acarició el brazo.

-Dimelo Sehun- la voz de Chanyeol era apenas un susurro- …. Necesito saberlo… por favor –

-Ayer, mas o menos a las once de la noche-

Y entonces todo encajó.

 

Baekhyun caminando solo en plena fría y lluviosa noche.

 

Baekhyun llorando desconsoladamente.

 

La cajera mirándolo extraño.

 

Baekhyun pidiendo perdón.

 

Baekhyun pidiéndole que abriera su taquilla.

 

Su taquilla! Chanyeol se levantó de golpe, ignorando los grito de Sehun, Chanyeol fue corriendo hacia el pasillo norte, haciendo caso omiso de todo sintió que era lo ultimo que debía hacer.

Cuando se encontró frente a la casilla donde estaba escrito “Byun Baekhyun” le dolió el corazón. Justo cuando iba a abrirla recordó que Baekhyun nunca le habia la contraseña. Lo que sirvió simplemente para confimar lo que ya sabia.

Que nunca estuvo con Baekhyun.

 

 

 

“El dia de hoy, el país y nuestro colegio están de luto, pues lamentablemente nuestro joven prodigio, Byun Baekhyun ha muerto, y este hecho que nos ha tomado por sorpresa a todos nos ha dejado también un vacio irreparable, pues no solamente hemos perdido al jinete mas talentoso y dedicado, sino porque también hemos perdido a un gran muchacho, a un excelente amigo, novio, compañero y, sobre todo, porque hemos perdido a un hijo. A nuestro hijo.

El discurso del señor Byun finalizó con lagrimas y lamentos por parte de los estudiantes. Chanyeol no prestó atención a los demás discursos, pues pensó que eran vagas y vanas palabras hipócritas de gente a la que nunca le importó Baekhyun de  verdad.

En homenaje duró cerca de cuatro horas, entre discursos, videos y canciones que habían preparado. Al final se colocó la placa de oro en el jardín botánico, donde hacia alusión al gran merito y dedicación de Baekhyun para con la escuela y el país. Además se hizo publico que abrirían una escuela de equitación con su nombre.

 

Después de aquello el director anuncio la suspensión de clases por ese dia y declaró el luto por un mes en la institución. Asi mismo en los canales locales rendían homenaje al que un dia fue “el niño de oro”.

Ya un poco cansado de todo y de todos, Chanyeol decidió ir a dar una vuelta, necesitaba despejarse después de haber pasado cinco horas seguidas llorando desconsoladamente en los brazos de Kyungsoo.

Tomó las llaves de su carro y empezó a conducir. Cuando estaba parado en un semáforo notó que algo le molestaba en su trasero y decidió ver que era.

 

Ahí en sus manos tenia un papel doblado sigilosamente. Lo desdobló y entonces se obligó a orillarse, porque no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

En aquel papel decía:

“961401”

Y realmente no podía creer lo que veía. ¿Sería posible?

 

 

 

 

Habia llamado a Kyungsoo, y este al ver a su amigo emocionado y gritando por su ayuda se confundio un poco, pero decidió que estaba feliz por el.

Chanyeol se encontraba en el colegio junto con Kyungsoo, quien al oir la razón del llamado del alto creyó que su amigo necesitaría muy seguramente tratamiento psicológico.

 

-Chanyeol, sabes que es una locura, vámonos antes de que pase algo por favor- pedia Kyungsoo nervioso

-No pasará nada Kyung,-

Caminaron hasta el casillero de Baekhyun, y una vez en frente Chanyeol sacó el papel, mirándolo decidio pensar otra vez.

-bien.- se dijo a si mismo.

Empezó a digitar la clave y cuando solo faltaba el ultimo digito tomo un suspiro. Una vez hubo terminado se quedó estatico, porque no quería ser testigo de algo que no era real. Ya no sabia que creer. De pronto escucho a Kyungsoo decir:

-I-imposible! No es normal! C-como? – tartamudeaba.

Chanyeol abrió los ojos, y allí observó atónito como Kyungsoo sostenia algo entre sus temblorosas manos, lentamente se acercó hasta donde estaba y al ver la mirada de sospresa de su amigo decidió tomar aquello que sostenia.

Los ojos de Chanyeol se agrandaron anormalmente, y su piel perdió todo color, la piernas le volvieron a fallar haciedolo caer al suelo.

Por qué?

Pues porque en sus manos estaba nada mas ni nada menos que una foto de Byun Baekhyun y el juntos mientras salían del Mc Donalds. Una foto de anoche. Una foto de algo que Chanyeol creía nunca habia existido.

En la foto se encontraba Chanyeol cogiendo a Baekhyun de la mano, mientras que este sonreía mostrando su milshake de chocolate. Era una foto real.

 

 

Cuando Chanyeol salió de su trance se encontró riendo, riendo escandalosamente, mientras sostenia la foto, lagrimas de felicidad surcaban sus ojos.

 

 

 

Porque lo que el creía que nunca pasó, fue de alguna manera, alguna extraña forma, y de inexplicables razones REAL.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y bien?

que tal?

espero realmente que os haya gustado tanto como a mi me fascinó escribirlo.

Nos vemos pronto,.

puedes siempre dejarme saber que piensas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).