Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sólo un muñeco? por Kaneki Ghoul

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la segunda vez que subo este fic ;; pero hay una buena razon. Asi que para las personas que lo llegaron a leer el otro cap sigo siendo la misma autora de el~ ahora si lo actualizare lo mas pronto. Denle mucho amor

Notas del capitulo:

Aquí el primer capitulo~ disfrutenlo

Eran las ultimas horas de clase y Jong Dae sólo perdía el tiempo a sus amigos

Joon Myun y KyungSoo, realmente no había micho que hacer ese día.

-Hyung!! -Dijo el menor de los tres hacia Jong Dae.

-¿Uhm? ¿Qué pasa KyungSoo?

-Hyung, ¿Conoce a los BJD? -Pregunto inocente el menor.

-¿Bj que? -Lo miró algo extrañado- Ni idea de que sea, pequeño

-Creo que son esos muñecos que tienen parecido humano -Interrumpió Joon Myun.

-¿Parecido humano? Espera... ¿No son esas muñecas que según tienen cabello real y con un botén puedes

transportar tu alma así como Chucky? -Preguntó algo nervioso Jong Dae.

-¿Qué? ¡¡No!! Esas son otras...los BJD son unos muñecos que vienen en una caja exageradamente tapada

con plástico y su rostro es similar al humano.

-Ahhh....Pero ¿Por qué la pregunta, KyungSoo? -Dijo mirando al menor.

-Ah, es que Jong In dijo que había visto uno que se parecía mucho a mi y que lo había comprado sólo por eso -Bajó

su mirada algo apenado y sonrojado ante lo que había dicho.

-Ay tu y tu Jong In...es en todo lo que piensas, capaz que hasta cuando vas al baño piensas en el, ¿Verdad? -Dijo

en tono divertido Jong Dae.

-N..no...También pienso en otras cosas. Sabes que es por que lo amo mucho, Hyung...-Dijo sonrojándose aún más.

-¿En otras cosas? No me digas que te imaginas a Jong In y a ti ...... -Comento Joon Myun siguiéndole el juego a Jong

Dae.

-¡¡¡Ahhhhhh!!! ¡¡¡Ya déjenme!!! -El menor cubrió su cara lo más posible, los comentarios de los mayores lo

habían hecho sonrojar haciendo que los contrarion ríeran por tal acción.

-Bueno, ya dejemos esto ¿Quieren? -Interrumpió Joon Myun.

Asintiieron dejando el tema. Las clases se pasaron rápido hasta la hora de la salida. Todos vivian por

diferentes rumbos, pero algunas veces se ponían de acuerdo para irse todos a la casa de alguno; ese día era

la excepción, ya que Joon Myun y KyungSoo tenían planes.

Jong Dae caminaba tranquilamente por las calles de Seúl, no tenía prisa ya que no tenía planes o algo. Caminó alrededor de unas dos cuadras hasta que se percato de una pequeña cajaescondida tras unos arbustos y decidió acercarse para verla. Notó que estaba cerrada así que la tomó y la metió a su mochila continuando su camino a casa.

El transcurso fue realmente lento y desesperante para Jong Dae, ya que ansiaba abrir la caja para ver que contenía.

Al llegar a casa su madre lo recibió como siempo.

-Hola hijo, que bueno que has llegado –Su madre le sonrió de manera cálida como sólo ella sabía hacer.

Jong Dae sonrió para después subir a su habitación; botó su mochila al suelo para posteriormente dejarse caer sobre la cama, tomó sus audífonos y su celular poniendo el reproductor en aleatorio mientras miraba el techo, de un rato se quedo dormido.

                           POV JONG DAE

“Podía ver a un chico a lado mío, no podía ver con claridad su rostro, al parecer era un poco mayor que yo.

A pesar de no poder ver su cara podía escucharlo, tenía una voz angelical, tan . . . hermosa.

-Te amo Jong Dae, eres lo mejor que me ha pasado después de eso.

-Yo igual te amo, eres todo para mí, agradezco el haberte encontrado. –Sonreí ampio hacia el contrario.

El chico se empezó a acercarse más a mi, su rostro estaba sólo a milímetros de mis labios, de igual manera empecé a acercarme para acortar la distancia de ambos . . “

Desperté del sueño notando un pequeño peso sobre mi, al percatarme de que era Tao, mi hermano pequeño le sonreí, a pesar de no ser mi hermano de sangre yo lo quería mucho como uno.

-¡Oye! Omma dice que bajes a comer. –Dijo mientras sonreía de manera tierna.

-Ya ya ya ahí voy –Lo retire con suavidad dejándolo sobre la cama.

-Hyung .. . ¿Por qué mientras dormía sólo decía Te amo? –Me miró algo curioso, espera, ¿Yo había dicho eso?

-¿Q..que? –Me sorprendí ante eso.- Yo no dije eso.

-Claro que si!!, sólo repetias “Te amo, eres lo más importante para mi” y no que más cursilerías.

-Debes estar alucinando, anda mejor bajemos a comer –Me levante de la cama dispuesto a salir hasta que volvió a hablar.

-Espere, ¿No será que anda enamorado de alguien, hyung?

-¡Claro que no! Anda, ya bajemos que Omma se enojara –Dicho esto salí de la habitación, se escucharon unos pasos detrás de mi haciéndome saber que Tao igual venia.

Bajamos y cenamos, como siempre Tao jugaba con la comida como un niño de 7 años a pesar de que tenía 12 años. Terminé de cenar y subí de nuevo a mi habitación; saqué la pequeña caja de mi mochila para verla mejor.

Era una caja de madera al parecer,  no tenía nada por fuera, sólo estaba cellada, busque un pequeño cuchillo y abrí la caja.

Adentro tenía más plástico y otras cosa, pensé que no era nada interesante hasta que note un pequeño rostro al remover el plástico, lo quite por completo y ahí venía un muñeco.

-¿Min. . Seok? –Al parecer era el nombre del muñeco, lo volví a colocar en la caja para después darme una ducha.

                         END POV JONG DAE

                               POV TAO

El día era realmente aburrido, no había nada que hacer. Me pase por toda la casa tratando de encontrar algo que hace hasta que noté que la puerta de la habitación de Jong Dae estaba abierta, lo cual era raro ya que siempre la tenía cerrada. Entre sigilosamente notando que no había nadie, sólo el sonido del agua caer proveniente del baño de mi hermano.

Note que había un caja sobre su cama y sin dudarlo la tomé y fui directo a mi habitación, dentro de la caja había un muñeco algo extraño, era bonito al igual que la ropa que venía aparte; lo vestí como un buen niño que soy y lo admire por un rato. Baje a la cocina por agua y al subir otra vez el muñeco ya no estaba.

-¡Maldición! Jong Dae me matará –Busque al muñeco por toda mi habitación pero no lo encontré, escuche unos ruidos provenientes de mi baño y al abrir la puerta había un joven ahí-

-¡Ahhhhh! ¡Omma! ¡Jong Dae! ¡¡Hay un extraño en mi baño!! –Grité de inmediato al verlo.

El se acercó a mi pidiendo que guardara silencio.

-Shhh porfavor, no hagas ruido, pequeño. Haré lo que me pidas pero no hagas ruido –Suplicó el mayor

-¡¿Quién es usted?!

-Si te lo digo no me creerías –Se inco el mayor para estar a mi estatura.

-¡Claro que si! Pero digame quien es

-Ahhh esta bien . . . Mi nombre es Min Seok y soy un BJD. En otras palabras soy el muñecp que venía en la caja.

Me sorprendí por lo que dijo ¿El. . .un muñeco? Debía estar loco este chico.

-Tu no puedes ser ese muñeco –Me crucé de brazos entrecerrando mis ojo y negaba.

-¿No me crees? Entonces. . .¿No reconoces eta ropa? –Me miró y señalo su ropa.

-Es la que le había puesto . . .al muñeco. . Ahh. . .entonces tu . . . ¡Eres el muñeco! Min Seok, ¿Verdad?

-Exacto pequeño –Asintió mostrando una suave sonrisa.

-¿Pero como puedes ser humano ahora?

-Es una maldición, yo antes era humano, de hecho esta es mi apariencia que tenía. . .pero estuve con personas malas y ellas me hicieron esto. .

-¿Eso significa que seras mitad muñeco y mitad humano por siempre?

-No. Funciona como los cuentos de hadas, pero . . .el problema es que necesito enamorarme de un chico y este de mi para poder romper la maldición. . .¿Me podrias hacer un favor, pequeño?

-Siii claro

-No le digas a nadie de esto que te dije

-¿Por qué?

-Aparte de que te tacharan de loco, me será difícil encontrar a alguien. Por favor, no se lo digas a nadie

-Esta bien, no se lo dire a nadie Min Seok –Dije esbozando una amplia sonrisa.

“Huang Zi Tao ¿Tomaste una caja que había en mi habitación?” Era Jong Dae y al parecer estaba molesto. Le pedía a Min Seok que se escondiera en mi armario para no ser visto, en ese momento Jong Dae entró a mi habitación.

-Con quien hablabas –Dijo, la verdad no se si era curioso o aun enojado.

-Ah. . eso. . conmigo mismo Hyung –Le sonreí nerviosamente, no quería wue descubriera a Min Seok, Jong Dae tenía que salir lo más pronto posible de aquí.

-Ahh esta bien, ¿Por casualidad no tomaste una caja que estaba en mi habitación?

-Ah. .n..no –Conteste mirando de reojo al armario.

-No mientas Tao –Se acercó al armario pero no pude detenerlo. Abrió la puerta pero. . ¡estaba el muñeco y no Min Seok! Suspire aliviado al ver eso.

-Tao, no hay que mentir a tus mayores –Dijo mientras tomaba al muñeco del armario.

-Prometo no volver a mentir Hyung. . ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Ah. . si

-¿Hyung podría enamorarse de un chico?

-Ahh. . .eso. . .creo que si. . .bueno, depende

¿Depende de que?

-De como sea el

-¿Si es parecido al muñeco y de buen carácter y buena persona?

-Creo que si. . ..¿Pero por que la pregunta?

-Asi nomas Hyung ahaha~

-Espera . . .¡¿Me estas tachando de gay y me estas buscando novio Huang Zi Tao?!

                             END POV TAO

Notas finales:

Ya no encontre el video donde de las muñecas de las que se refiere Chen chen ;; sorry


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).