Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mansión por nekosempai

[Reviews - 531]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes presentados en este fic no me perteneces son propiedad de Mashashi Kshimoto

Notas del capitulo: Holiis amantes de lo raro, de naruto, del yaoi y de todas las cosas me que madre odia y que no me permite ver espero les guste este fic no es el primero que hago pero aun soy nueva en esto
en la carretera un grupo de chicos viajaban a bordo de un pequeo auto.

-por fin vacaciones-ttebayo!- gritaba un lindo chico de cabello rubio piel canela y ojos azules siempre distinguido por tres lindas marquitas en cada mejilla.

-ya cllate naruto.- pidi Deidara un chico rubio amarrado a una coleta igualmente con ojos azules claramente mayor. Este estaba al volante y miraba atento al camino.

-es que no puedo... Espere esto por mucho tiempo.-gritaba el kitsune dando pequeos saltos en el asiento del copilot.

-ahs eres un fastidio, Por que no lo meten a la cajuela?- pregunto Shikamaru un chico de cabello castao oscuro, mientras daba un gran bostezo.

-por que la ultima vez casi se ahoga.-respondi Gaara un chico de 17 casi la edad de naruto, pelirrojo y con ojos aguamarina, este cargaba una pequea gatita blanca con una oreja negra que la caracterizaba muy bien.

-eso fue muy cruel de su parte.-se quejo naruto recordando las antiguas vacaciones en Mxico.

-yo apollo a naruto ESA ES LA JUVENTUD!!- grito Rock Lee con cascadas el los ojos y un puo en alto.

-y A donde vamos Deidara?- pregunto Yashamaru un lindo chico de cabello castao claro y ojos caf (autora: Ok tal vez es la primera vez que lo ven en un fic pero el personaje de Yashamaru me enamoro mucho y lo quise hacer parte de esto espero que les guste el personaje)

-iremos a kuscotopia EL MEJOR CENTRO VACACIONAL DE LA HISTORIA! Con toboganes de agua.- grito Deidara alegre levantando los brazos olvidando por completo que iba tras el volante.

-IDIOTA! AGARRA EL VOLANTE!!- grito Gaara viendo como el auto se salia de control y de la carretera.

-AH! DAME EL VOLANTE DEIDARA! DAME EL VOLANTE!- Grito naruto histrico saltando sobre el rubio mayor, tratando de cambiar lugares con l.

-no quiero morir tan JOVEN!- grito Rock Lee aferrndose al asiento.

-AAAAAHHH!!-gritaron todo los chicos antes que el auto diera varias vueltas y rodara lejos de la carretera.

*******************************

-muy bien el que no este vivo que hable.- grito Shikamaru, buscando algn sobreviviente.

-ahrg mi cabeza...-se quejo Yashamaru saliento tras unos arbustos ap parecer el chico havia salido volando.

-Aw estoy bien! Mi cuerpo juvenil soporto la cada.- dijo Lee orgulloso de su juventud levantndose del piso.

-qutate de ENCIMA!!-grito Gaara pues el "juvenil" le haba cado enzima.

-Oh por eso no me doli.- dijo Lee al notar al pelirrojo aplastado bajo de l.

-MALDITO DEIDARA!!- grito naruto furioso saliendo de algunas ramas y hojas.

-que divertido... OTRA VEZ!!- grito Deidara aplaudiendo cual foca pequea.

-por tu culpa nos quedamos en la nada!- dijo naruto molesto acercndose al kitsune.

-no estamos en la nada...-respondi Deidara de lo mas tranquilo.

-a no? Entonces Donde estamos?- pregunto naruto con una vena en la frente.

-en medio de un bosque.- contesto el mayor sacudindose la ropa.

-KYYAAA!!- grito naruto colrico antes de salir corriendo tras el otro rubio quien tambien se haba echado a correr.

-que problemtico.- dijo Shikamaru al notar como los rubios comenzaban a correr alrededor de un rbol.

-y Ahora que vamos a hacer? -pregunto Yashamaru acercndose al de coleta.

-HAY QUE SEGUIR A NUESTRA JUVENTUD!!- grito Rock Lee con el puo en alto sealando la puesta del sol.

-pipa..- dijo Gaara al aliviado pues la pequea gatita salia de unos arbustos con algunos raspones y ramitas pero al parecer estaba bien.

-ya enserio...Que vamos a hacer?- pregunto nuevamente Yashamaru ignorando por completo al cejotas.

-esperaremos a que naruto mate a deidara y tendremos comida por una semana mnimo.- dijo Shikamaru al notas que el mayor comenzaba a agitarse por el cansancio.

-ESO NO ME PARECE UNA BUENA IDEA!!- grito Deidara aun siendo perseguido por el rubio menor al parecer haba escuchado el plan se Shikamaru.

-esta bien... Naruto luego cobras tu venganza.-dijo Shikamaru haciendo que ambos rubio dejaran de correr.

-esta bien-ttebayo Que vamos a hacer?- pregunto el rubio algo molesto y cansado.

-bien lo que podemos hacer...- hablo Deidara comenzando a explicar.

-TU CLLATE -TTEBAYO POR TU CULPA ESTAMOS AQUI!- grito naruto callando al mayor.

-pronto anoche ser...-dijo Gaara acariciando la oreja negra de pipa.

-el tiene razn necesitamos un plan.- dijo Shikamaru viendo a cada uno de los presentes asta que noto como Lee segua con su tpica pose juvenil sealando el atardecer.

-ah que fastidio..- dijo Shikamaru antes de ponerse de pie.

-Tienes un plan?- pregunto Deidara al notar como el chico se levantaba.

-si es un fastidio pero.... Hay que caminar hacia el atardecer!- dijo Shikamaru tomando la misma posicin que Lee pero con un poco mas de pereza.

-caminar al atardecer...Estas loco-ttebayo?-pregunto naruto pues ese no pareca ser un camino a la civilizacin.

-Tienes una mejor idea?-pregunto Gaara comenzando a caminar tras Shikamaru.

-pero que tal si nos encontramos con pie grande... O un FANTASMA-TTEBAYO!- se quejo naruto temblando ligeramente.

-deja de ser un cobarde hermanito.-dijo Deidara entregndole su maleta al rubio.

-NO SOY UN COBARDE!!- grito naruto haciendo que todos soltaran una ligera risita pues no era un secreto que naruto creyera en todas las cosas extraas o de brujera.

-SI! CORRAMOS AL ATARDECER!! pero no se despeinen.- dijo Lee antes de caminar delante del grupo para "guiar su juventud"

-hum... Cobarde... OIGAN ESP…RENME!- grit naruto notando como lo dejaban atrs.

Y asi los chicos siguieron su camino de la juventud caminando en sentido opuesto
Notas finales: Nekosempai: Que les pareció chicas espero que se hayan divertido auque sea un poco

pipa: Olle ya suéltame me tienes encerada desde que finalizaste tu primer ficT^T

nekosempai: Calla estas hay por tu falta de lemon, da gracias que te di un lugar en el fic como mascota de Gaara

Pipa: Ya suéltame quiero ver a Gaa-chan T^T

Nekosempai: Ok chicos no se preocupen por ella esta bien créanme.

Pipa: NO NO LO ESTOY!

nekosempai: Cállate 7.7 como sea chicas espero que les haya gustado déjenme un review y díganme que les pareció, cuídense mucho y recuerden que nos estamos leyendo ADIOS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).