Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My mistake por ksll

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo~

En este capítulo, Heung Soo recuerda cosas que pasaron con Nam Soon así que espero que no se confundan. Cualquier cosa me preguntan ^_^

Más aclaraciones al final del capítulo.

Canciones: Ashes Remain – Right here; Progress in Color – It's a Plague.

 

Capitulo 2: Todo el dolor y las cicatrices te han dejado frío.

 

I can see every tear you've cried

Like an ocean in your eyes

All the pain and the scars have left you cold”

(Puedo ver cada lágrima que has llorado
Como un océano en tus ojos

Todo el dolor y las cicatrices que te han dejado frío)

 

Después de tres años, esos momentos que pasaron juntos ahora eran sólo recuerdos. Recuerdos que mantenían a Nam Soon lo suficientemente fuerte como para seguir viviendo, con la esperanza de que un día sería capaz de ver a su amigo nuevamente. Incluso luego de esos tres años, nunca pudo olvidar la expresión de Heung Soo al momento en el que le quebró la pierna. Y eso lo atormentaba cada noche y cada momento de sus días.

 

Todo eso hizo que Nam Soon cambiara – ya no era ese chico cálido y alegre que una vez fue. Ahora era frío, difícilmente hablaba, y parecía carente de cualquier emoción. Él ya no necesitaba esos sentimientos – No sin Heung Soo.

 

Pero eso fue hasta el día en el que volvió a escuchar esa voz ronca tan familiar.

 

“Soy Park Heung Soo,” dijo el nuevo chico transferido a su clase. “Estoy a su cuidado.”

 

En el momento que Nam Soon alzó la vista de su escritorio, su corazón se detuvo. Justo delante del pizarrón estaba parada la persona que no pudo olvidar en todos los años pasados.

 

Cuando sus ojos se encontraron, pudo sentir todas esas viejas emociones regresar como una tormenta y todo ya no era sólo un recuerdo.

 

Le tomo bastante tiempo notar que el maestro Kang ya había terminado la clase.

 

“¿Presidente de la clase?” preguntó, esperando la respuesta de Nam Soon. “Eso es todo,” repitió, y Nam Soon finalmente se paró, tratando de mantener su voz estable.

 

“Atención… Reverencia…”

 

Y eso fue suficiente para obtener la atención de Heung Soo. Dejó que una sonrisa burlona apareciera en su cara como si acabara de presenciar una broma. ¿Nam Soon era el presidente de la clase?

 

Parece que el joven había estado viviendo bien sin él.

 

I can see all the fears you face

Through a storm that never goes away

Don't believe all the lies that you've been told”

(Puedo ver todos los miedos que enfrentas
En medio de una tormenta que nunca se va
No te creas todas las mentiras que te han dicho)

 

 

Incluso después de todos esos tres años, Heung Soo nunca pudo olvidar. Aunque trató, Nam Soon siempre estaba allí – siguiéndolo en sus sueños y recuerdos. Trató de encontrar a alguien más, alguien que pudiera reemplazar el vacío de su corazón. Pero nunca lo logró.

 

A pesar de haberse prometido que nunca lloraría nuevamente, a veces se encontraba a sí mismo pensando sobre esos tiempos y las lágrimas aparecían en sus ojos involuntariamente. Y al estar en la misma clase que Nam Soon, no podía controlar sus emociones. Estaba herido y no podía perdonarlo, aunque podía percibir cada movimiento que el otro hacía con el fin de pedir su perdón.

 

A pesar de saber que no había podido olvidarlo, igualmente cerró la puerta después de oír esas palabras saliendo de la boca de Nam Soon.

 

“Heung Soo… Lo siento.”

 

Porque no podía creer en esas palabras. No después de ver lo bien que estaba viviendo Nam Soon sin él, mientras él estuvo solo todos esos años. No después de ver a Nam Soon con tantos amigos. ¿Eran celos? ¿Era envidia? ¿O era resentimiento al ver que Nam Soon no estaba sufriendo como él todos los años que estuvieron separados? ¿Por qué era él -el que arruinó sus sueños- capaz de vivir bien, mientras Heung Soo ya no podía?

 

No podía decirlo, pero todo lo que sabía era que se sentía totalmente destrozado después de ver a esos dos juntos. Aparentemente, en esos tres años que él no pudo olvidarlo, Nam Soon incluso se consiguió una novia.

 

I'll show you how to live again

And heal the brokenness within”

(Te voy a mostrar cómo vivir de nuevo
Y sanar el quebrantamiento dentro de ti)

 

A pesar de que varias semanas pasaron, Heung Soo no podía olvidar el momento en que vio a Nam Soon hablando a solas con Ha Kyung en el salón de clases. No sabía la razón exacta por la que se sentía así – una sensación de vacío inundo su corazón luego de notar que él estaba feliz al hablar con esa chica, y permanecía allí. Nam Soon ya lo había reemplazado y Heung Soo no podía ignorarlo – incluso aunque estaba tratando tan duro en odiar al otro chico.

 

Estaba sólo en la terraza cuando escuchó unos pasos acercándose. Por el sonido de ellos, sabía que era Nam Soon. Se volteó a enfrentarlo, mirando esos ojos que ya no eran los que él recordaba. Cada vez que lo miraba, él mantenía esa expresión de tristeza – como si deseara que Heung Soo pudiera ver a través de ella.

 

Pero eso sólo lo enojaba más. ¿Nam Soon le tenía lástima ahora? Se le acercó, agarrando su camiseta.

 

“¿Podrías dejar de pretender que eres bueno y estás arrepentido? Porque a pesar de que actúes así, no cambia nada.”

 

No cambia el hecho de que lo abandonó en el momento en que más lo necesitaba. No cambia el hecho de que Heung Soo era el único que no podía olvidar.

 

“Sólo vete, idiota” Heung Soo dijo, dejándolo ir y pasando a su lado. Sin embargo, cuando estaba acercándose a la puerta, escuchó a Nam Soon susurrar.

 

“Heung Soo-ya…”

 

Esta vez no se volteó a enfrentarlo.

 

“Además de nuevos amigos, ¿aparentemente te conseguiste una novia también? Song Ha Kyung, ¿la vice-presidente de la clase? El nuevo Nam Soon lo está haciendo bien.”

 

“¿Qué? ¿Ha Kyung? Ella no es mi novia,” Nam Soon respondió inmediatamente. ¿Por qué pensaría eso? Por alguna razón estaba bien si Heung Soo lo odiaba por lo que había hecho. Se merecía eso y mucho más. Pero no quería que piense cosas equivocadas sobre él.

 

Heung Soo dejó que una sarcástica sonrisa corriera por sus labios. No podía creerse nada de lo que él dijera.

 

What was hidden behind your smile

Was it love? Or pain in disguise?”

(¿Qué estaba escondido detrás de tu sonrisa?
¿
Fue amor? ¿O dolor disfrazado?)

 

“Sólo somos amigos,” Nam Soon explicó, pero eso no hizo que las cosas mejoraran – en absoluto.

 

“Claro… Sólo amigos…” murmuró. Esas dos palabras llevaron a Heung Soo a tres años antes, cuando Nam Soon las usó para describir la relación que tenían. Pero ahora hablaba como si no fuera una gran cosa. Le dolía y sentía que sus ojos estaban empezando a llenarse de lágrimas mientras recordaba ese momento que compartieron juntos.

 

Pero Nam Soon parecía haberlo olvidado.

 

I know my love never took that away

I know my love was just a plague”

(Sé que mi amor nunca se fue por ese camino
Sé que mi amor era sólo una plaga)

 

“¡¿Por qué lo estás compensando?!” Nam Soon preguntó, quejándose de lo que había pasado. Heung Soo tenía una expresión de molestía.

 

“Entonces ¿por qué rompiste su vidrio?” Heung Soo masculló.

 

“¡Le dije que no lo había robado, pero siguieron diciendo que yo era un ladrón!” Nam Soon gritó enojado. “¡¿Y cómo es que ahora eres mi hermano mayor?!”

 

“Limpié tu desastre y también pagué por el vidrio. Y nací antes que tú. Así que ¿por qué no puedo ser tu hermano mayor? Vamos, agradéceme humildemente” Heung Soo dejó la cara molesta para convertirla en una expresión burlona. “Como…” se inclinó riendo “‘…gracias, hyung,” dijo, parándose y mirando a Nam Soon, esperando su respuesta. El otro asintió y lo imitó, inclinándose.

 

“Gracias, hyung.”

 

Eso hizo que Heung Soo sonriera brillantemente, palmeando el cabello de Nam Soon mientras éste lo miraba con una sonrisa linda.

 

“Eso es, hermano pequeño,” dijo, acariciando el flequillo de Nam Soon.

 

“¿Creíste que yo haría eso?” el más joven de repente mostraba una sonrisa traviesa y Heung Soo no tuvo tiempo de contestar antes de recibir un doloroso golpe en el estómago.

 

“¡Tienes que estar bromeando!” Nam Soon dijo, riendo y corriendo lejos. Heung Soo dio unos pasos atrás pretendiendo estar adolorido. Eso hizo que el otro se detuviera y volviera a ver si él estaba bien.

 

“Hey, ¿estás bien? ¿estás bien?”

 

Heung Soo aprovechó ese momento para golpearlo, maldiciendo entre sus risas.

 

“¡Estás muerto!” Gritó mientras corrían, todavía riendo fuertemente. “¡¡Yah!!”

 

Después de unos minutos pararon en la pequeña tienda de comics dónde siempre pasaban sus tardes libres leyendo mangas.

 

El viejo dueño agarró a Heung Soo por el hombro en cuanto entraron.

 

“Hey niño, dile a tu hermano que ponga los mangas en su lugar antes de que se vayan, ¡la última vez los dejo todos desparramados por el piso! ¿Esta es su casa?” se quejó, dejándolo ir. “Los niños estos días no tienen modales.”

 

“¡Él no es mi hermano!” Nam Soon se paró en frente, hablando duramente. “¡Sólo somos amigos!”

 

Heung Soo agarró el brazo Nam Soon, disculpándose con el dueño mientras se iban hacia la parte trasera del pequeño lugar. Se llevó una buena cantidad de mangas y se sentó en una esquina, apoyándose contra un estante.

 

“¿Por qué odias tanto la idea de ser mi hermano?” Heung Soo preguntó mientras leía un manga sobre fútbol.

 

“La gente piensa que somos hermanos porque estamos siempre juntos, pero no me gusta que crean eso,” respondió, mirando a Heung Soo que lo observaba con una expresión de duda en su cara.

 

“Pero, ¿qué hay de malo en eso?”

 

Nam Soon dejó salir una mirada irritada. “Estamos siempre juntos porque somos amigos, no porque sucede que nacimos en la misma familia. No somos hermanos, sólo amigos, porque yo te elegí.” Cuando terminó de decir eso, hizo la sonrisa más linda que pudo haber hecho, inclinando su cabeza un poco hacia el costado sin quitar sus ojos de Heung Soo.

 

“Y yo te elegí a ti, idiota” Heung Soo respondió, mostrando una brillante sonrisa mientras palmeaba el cabello Nam Soon.

 

Pasaron toda la tarde allí, riendo, hablando y tratando de estropear la lectura del otro por diversión. Ya estaba oscuro cuando Heung Soo bostezó, sintiendo su espalda doler. Miró a Nam Soon a su lado, y notó que éste se había quedado dormido y parecía realmente cómodo con su boca algo abierta, respirando despacio. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Seguro estaba teniendo un buen sueño.

 

Su pelo estaba cubriendo un poco sus ojos y Heung Soo se acercó, colocándoselo detrás de sus orejas gentilmente. Pero no se alejó y siguió tocando la cara del otro. Parecía realmente feliz cuando Heung Soo le habló sobre ir a Seúl. Sabía que Nam Soon estaba orgulloso de él, y Heung Soo estaba contento pero al mismo tiempo tenía este presentimiento de que su amigo no estaba siendo honesto.

 

“Nam Soon-ah,” murmuró sin quitar los dedos de esa suave piel. “¿Estarás bien sin mi?”

 

Su corazón se detuvo cuando una solitaria lágrima empezó a formarse en los ojos de Nam Soon, cayendo por sus mejillas. ¿Ésto es mi culpa? pensó, limpiándola con su pulgar. “Lo siento,” murmuró, sintiendo que sus ojos empezaban a ponerse llorosos. Ni siquiera se había dado cuenta lo cerca que estaba del chico hasta que éste abrió sus ojos – pestañeando al ver la corta distancia que había entre ellos.

 

“Heung Soo-ya,” Nam Soon susurró con una voz ronca, sin romper el contacto visual. Después de unos segundos que le tomó a Heung Soo darse cuenta de la extraña situación en la que estaban, se echó para atrás, aclarando su garganta y mordiéndose el labio inferior.

 

“Supongo que deberíamos ir a casa,” dijo, y Nam Soon asintió sin decir nada más.

 

So where am I wrong, in hoping that I might someday realize where I was all along?

And what, what was hidden behind your eyes?

Was it love, or pain in disguise?”

¿Así que dónde estoy equivocado, al esperar que quizás algún día me de cuenta donde estaba?

Y qué, ¿qué estaba escondido detrás de tu sonrisa?
¿
Fue amor? ¿O dolor disfrazado?

 

Cada vez que Heung Soo le gritaba, cada vez que lo culpaba y cada vez que lo miraba con esos ojos amargos, Nam Soon se decía a sí mismo que al menos tenía una última oportunidad de pedir por su perdón, una última oportunidad de dejar que Heung Soo hiciera lo que tendría que haber hecho hace tres años. Y no le importaba si le gritaba, si le pegaba o si lo lastimaba. Por lo menos, pensó, no era ignorado. Eso significaba que todavía tenía un lugar en la memoria de Heung Soo. Que una vez fue importante para él a tal punto que no lo olvidó.

 

Y él no iba a dejar que esta oportunidad se esfumara. Incluso si no obtenía su perdón, por lo menos tenía que asegurarse que Heung Soo estuviera bien – que fuera feliz. Pero ese no era el caso ahora así que él no podía dejarlo. No así.

 

Lo siguió al poco tiempo de que él se fuera durante los exámenes. Si Heung Soo iba a hacerse expulsar otra vez, él tenia que hacer algo al respecto.

 

Heung Soo entró al cuarto de almacenamiento y Nam Soon lo encontró agarrando un cigarrillo, a punto de encenderlo. Cerró la puerta detrás suyo y lo miró.

 

“¿No vas a tomar el resto del examen?”

 

Heung Soo lo miró, irritado.

 

“¿Qué tiene que ver contigo?” gruñó, encendiendo el cigarrillo.

 

Nam Soon pudo oír unos pasos acercándose a ellos y rápidamente agarró al otro de la muñeca, haciéndolos entrar al armario. Era un espacio realmente pequeño, probablemente usado para almacenar escobas. Heung Soo casi no entraba solo, peor con Nam Soon.

 

Sus cuerpos estaban tan juntos que Heung Soo podía oler el perfume del jabón en la piel de Nam Soon. La cara del otro estaba justo al lado de su clavícula y podía sentir la respiración correr lentamente por su cuello, haciéndolo temblar. Su pecho estaba completamente apegado al otro al punto en que podía sentir ese delgado cuerpo en el suyo. Trató de empujarlo, pero Nam Soon hizo una expresión irritada y puso su cuerpo incluso más cerca – más de lo que pensaba que fuera posible ya que su mano tocaba, incómodamente, la cadera de Nam Soon.

 

Sintió su corazón acelerarse por la proximidad, su cuerpo empezando a tensarse mientras el calor se volvía intolerable. Aguantó la respiración cuando se dio cuenta que estaba empezando a ponerse duro – no debería estar sintiéndose así, y sería peor si Nam Soon lo notaba. Se sentiría asqueado.

 

Pero estar así de cerca del cuerpo de Nam Soon estaba volviéndolo loco hasta el punto de ya no poder soportarlo.

 

Tomó un respiro profundo cuando escuchó la puerta del cuarto cerrarse y abrió la puerta del armario de un golpe, con Nam Soon siguiendolo justo detrás.

 

“Saltarse el examen y fumar… Si te atrapan de nuevo, ¿sabes que te echaran?” Nam Soon volvió al tema previo como si nada hubiera pasado. “Serás forzado a transferirte de nuevo sin que te den otra oportunidad.”

 

Heung Soon hizo una expresión de molestia, dándole la espalda al más joven y dirigiéndose a la puerta. La empujó tratando de abrirla, pero aparentemente alguien le había puesto un candado.

 

Suspiró, volteándose hacia Nam Soon.

 

“Hey… Llama a uno de tus amigos.”

 

Nam Soon buscó su teléfono celular, pero pronto se dio cuenta que no lo llevaba consigo – habían entregado sus respectivos celular a causa del examen, así que se quedaron en la clase. Heung Soo puso sus ojos en blanco después de darse cuenta.

 

“Genial,” Heung Soo murmuró. Ahora estaba encerrado en el cuarto de almacenamiento con Nam Soon – como si estar encerrado en un diminuto armario con él no fuera suficiente. Todavía podía sentir el delgado cuerpo del otro tocándolo mientras su propio cuerpo seguía caliente por la proximidad que acababan de compartir.

 

Tomo otro respiro profundo ya que no había nada más que pudiera hacer al respecto.

 

With everyday I pray you'd say I brought you joy in some way.

But that's not the case, cause I took it away, I turned your joy into pain.”

(Con todos los días rezo que dirás que te traje alegría en alguna manera.
Pero ese no es el caso, porque te lo quité, convertí tu alegría en dolor)

 

 

No sabía por qué lo hizo. Se prometió a sí mismo dejarlo ir, que nunca sería capaz de ser su amigo nuevamente. Lo que pasó entre él y Nam Soon fue hace tres años. Sin embargo, aún después de todos esos años, esos momentos que pasaron juntos seguían vivos en su mente. Incluso aunque se esforzó tanto en olvidarle, no pudo. Y si él no pudo olvidar, ¿no significaba que las cosas entre ellos aún no habían llegado a su fin? Quizás, sólo quizás, no era su destino terminar así. Así que, cuando Heung Soo escuchó que Nam Soon sería transferido a causa de él, terminó abriendo esa puerta – esa puerta de regreso a su larga amistad perdida.

 

“Go Nam Soon…” Murmuró, tratando de encontrar las palabras enterradas en su corazón por tanto tiempo, “…no tiene razón para transferirse,” Nam Soon lo observaba con una expresión confusa. “No soy una víctima. Go Nam Soon no es un agresor,” trató de no mirar los ojos rojos de Nam Soon porque sabía que si lo hacía, no sería capaz de completar la oración.

 

“Sólo somos…” le tomó un tiempo continuar, su corazón se paró y su garganta estaba demasiado seca. “amigos, unos realmente desafortunados, y ahora...” Podía sentir que sus ojos estaban por ponerse llorosos pero se las arregló para terminar. “…estamos en el proceso de reconciliarnos.”

 

When day break seems so far away

Reach for my hand”

(Cuando el amanecer parece tan lejos
toma mi mano)

 

Y entonces fue capaz de respirar de nuevo, sintiendo que un peso increíblemente grande era levantado de sus hombros – un peso que estuvo allí por mucho tiempo. Demasiado tiempo.

 

Nam Soon no pudo evitar que las lágrimas cayeran por sus mejillas. Tuvo que controlarse a sí mismo para no empezar a sollozar delante de su maestro. Estaba tan feliz y contento que podía empezar a gritar. Lo último que esperaba era que esas palabras salieran de la boca de Heung Soo.

 

Tenía a su amigo de vuelta. Tenía su vida de vuelta, y finalmente era capaz de respirar nuevamente.

 

When the rain falls I won't let go

I'll be right here”

(Cuando la lluvia cae no voy a dejarte ir
Yo voy a estar justo aquí)

Notas finales:

Espero que lo disfruten ♥

Y recuerden, los reviews son vida~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).