Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras De Un Fans [PAUSADO] por Nanaaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola es la primera vez que me atrevo a subir un fic pero con mi mejor amiga quisimos hacer al principio un OneShot pero creo que tenemos mucha imaginacion y al final sera un fic de talvez 5 capitulos dependiendo de cuanto exito tenga *-* 

Pasen a Leer :D 

POV kyungsoo

Eran más de las 12 del día y yo seguía  aquí en el aeropuerto de incheon esperando a mi amigo de la infancia park  Chanyeol quien se comprometió de venir a buscarme después de ir a visitar a mi familia, a quienes no veía desde que les confesé que era gay, descubrí hace más de 5 años que me gustaban los hombre cuando una compañera, sojin me cito en la azotea de mi colegio, la encontré completamente desnuda en frente de mis ojos, creí que la reacción normal de un chico era follarla hasta por la oreja, ella se me acerco y comenzamos a besarnos intensamente, ella tomo la iniciativa y comenzó a desnudarme arrancándome la camisa y con ella volando algunos botones se acercó al lóbulo de mi oreja y succiono comenzando a bajar por mi cuello y mi torso, sus manos comenzaron a desabrochar mi bragueta hasta tocar y presionar mi miembro sobre el bóxer, ella se alejó con cara de confusión, ambos dirigimos la mirada hacia mi miembro el cual estaba completamente dormido, sojin se alejó con cara de indignación y humillación recogió su ropa y salió corriendo de la azotea, Realmente pensé que tenía un grave problema , creí que era impotente pero, luego de eso me mude con chanyeol a Seúl y periódicamente su novio baekhyun lo visita, y en una de esas noches me levante por un vaso de agua, cuando escuche unos sollozos desgarradores desde la sala de estar, con la luz de la luna que entraba desde la ventana pude divisar a channie  quien tenía a su novio en cuatro sobre la mesa de centro dándole fuertes y profundas embestidas mientras baekkie mordía su antebrazo tratando de acallas sus gritos y gemidos, sentí mis mejillas arder y algo más, baje mi vistas hasta mi entrepierna y tenía un creciente bulto, me asuste y salí corriendo hacia mi habitación, no podía creer que lo que vi me haya gustado tanto que comencé a masturbarme pensando que alguien más me sometía de la misma manera que a baekhyun, fue hay en donde realmente descubrí que me atraían lo hombres. 

El sonido de mi celular con la canción playboy de mi grupo favorito EXODOS me hiso recordar que chanyeol aún no llega, y espero que tenga una muy buena excusa de su retraso.

 

-Hola??  Kyungiie me escuchas?? - se escuchaba a chanyeol entrecortadamente

-Estúpido chanyeol donde estás? mi vuelo llego hace más de una hora - dije con voz enojada

-Lo siento mucho, mi estúpida alarma no sonó, voy en camino en unos 15 minutos estaré en el aeropuerto - dijo chanyeol con voz un poco agitada como si hubiera corrido una maratón.

-Si claro, si baekhyun supiera que los has llamado "estúpida alarma"  - dije conteniendo mis carcajadas

-No Kyuniie, no le digas a Baekhyun me cortara las bolas, juro que en 15 minutos estaré hay - con voz asustado

-Está bien, no le diré nada pero llega pronto estúpido dumbo - dije

-Yah no me trates así solo estoy un poco retrasado enano ojón.

-Yeollie es más de una hora de retraso, espero que hayas tenido tiempo de hacer la comida antes de haber hecho sonar a tu "estúpida alarma"

-Oh lo siento no me ah dando el tiempo, ya sabes cómo es de complicada mi "alarma", pero de camino a casa pasaremos por tu restaurant favorito - dijo entusiasmando

-Está bien, pero te advierto que tengo mucha hambre y que deberás pagar todo - dije sonriendo

-Okey enano nos vemos en 15 minutos.

-si claro - dije cortando la llamada.

 

Me quede observando el celular unos minutos, cuando siento una presión en mi vejiga recordándome que no debí haber tomado tanto café mientas esperaba a chanyeol, comencé a buscar el baño más cercano, cuando entre me topé con una escena que jamás olvidaría de eso estaba seguro...

 

 

 

 

 

POV Jongin

 

Después de 1 hora de retraso del avión al fin estábamos en Seúl, luego de un agotador concierto en Osaka, ya debería de estar acostumbrado a este estilo de vida tan ajetreado, después de todo soy el bailarín principal de EXODOS, visual y sensual del grupo, no es que sea vanidoso pero la gran cantidad de fans que tengo y tanto hombre como mujeres que me buscan solo por mi físico, aunque no me molesta ya que el compromiso no va conmigo, solo busco entretención y saciar mi apetito sexual, cuando no encuentro a alguien interesante siempre está disponible mi compañero de banda y vocalista taemin, no por nada ha sido el mejor sexo oral, aunque es un secreto que aparte de ser mi compañero de grupo es mi saciador sexual, ahora que recuerdo el concierto nos a tenido tan ocupados que no he tenido sexo en más de una semana, de pronto taemin paso frete de mí, lo cogí del brazo y me acerque a su oreja y le susurre.

 

-Taetae te espero en el baño, necesito tu ayuda - dijo Jongin con una voz ronca y sensual

-Jongiie sabes que siempre estoy para ayudarte en lo que necesites - dijo con coquetamente

 

 

Entramos a tropezones mientras nos comíamos salvajemente la boca cerrando la puerta del baño del aeropuerto, tome a taemin de las caderas posándolo en el lavamanos colocándome entre sus piernas  para poder arrancarle la  polera y así poder tener acceso a sus pezones, taemin se quejaba como una verdadera perra, me aleje de el con una erección que apretaba mi pantalón, comencé a tocarla bajo su atenta mirada, relamiéndose los labios baja del lavamanos quedando se rodillas comenzando a bajarme el pantalón junto con mi bóxer, dejando salir mi dolorosa erección, apenas logre pensar  cuando taemin  tenía todo mi miembro en su boca, dando deliciosas succiones cada vez más profundas hasta poder sentir como mi miembro rosaba su garganta, sentía mi liquido pre- seminal anticipando que con unas cuantas succiones más llegaría al clímax, sentí mi miembro hincharse cada vez más hasta que de pronto la puerta del baño se abrió dejando pasar a un chico de pelo rojo con unos  bellos ojos color avellana con su mirada fija en mi miembro, sus mejillas se tornaron de un color rosáceo deslisando su sensual lengua sobre sus apetitosos labios en forma de corazón, cuando por  fin pude reaccionar el chico salió corriendo del baño dejando caer su celular, acomode mi ropa tomando el celular del chico para poder alcanzarlo dejando a taemin en el baño, cuando logre salir a la entrada del aeropuerto, luego de observar entre la gente logre divisar al chico que se acercaba al que aparentemente era su novio, un tipo alto quien lo recibió con un fuerte abrazo ayudándolo  con su maleta, para después ambos subir al auto, me quede observando el auto hasta perderlo de vista, con un solo pensamiento en mente, encontrarlo y cerrarle la boca, nadie puede enterarse de lo que acaba de ver.

Notas finales:

Buendo espero que les haya gustado el primer capitulo, se aceptan piedras, palos, tomates, y criticas constructivas y tambien sus hermosas opiniones en un Reviews

Gracias Por Leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).