Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locuras De Un Fans [PAUSADO] por Nanaaa

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaa *-* volvimos con un nuevo capitulo recien salido de nuestra imaginacion esperamos que les guste :D

Pasen a lees :D

Pov Kyungsoo

 

 No podía sacar de mi mente aquella escena, Kai, el famoso Kim JongIn Con Lee Taemin ¿Juntos? ¿Son novios? ¿QUE? No, No, No, Kai no es gay – suspirando Tristemente – Chanyeol observaba a Kyungsoo extrañado, no había hablado en todo el camino en dirección al restaurant.

-Kyungiie? – le dijo – este no respondió – KYUNGSOO – Grito tomándolo del brazo.

Me Asuste y mire a mi amigo con mis mejillas sonrojadas, al sentir un roce en mi brazo, al darme cuente que era chanyeol el que tocaba mi cuerpo, mi expresión cambio totalmente – porque, Sí  seguía pensando en kai y su gran erección porque nunca había visto una tan grande, estúpido Taemin Con suerte

-Kyungiie Que es lo que te sucede?  Estas Bien? Tienes Fiebre? – me pregunto preocupado acercando su mano a mi frente.

Me aleje rápidamente.

-No Chaniie no me sucede nada, podrías poner atención a la pista, casi nos estrellamos con un árbol, no quiero morir virgen – dije seriamente

-Jajaja kungiie si tú eres virgen…entonces yo soy el novio de Dara –dijo riendo a carcajadas

-Oh enserio entonces baek que es? Lo llamare y le preguntare – dije buscando mi celular con tono amenazante.

-No Kyungiie por favor, no lo llames me dejara  en abstinencia por un año – dijo con voz  aguda pensando en sus pobres bolas adoloridas.

-Sabes que mejor vamos directo a casa, se me quito el apetito – no tenía hambre después de la gran escena que vi en el baño.

-Está bien llamare a baekhyun para que prepare algo rapido de comer -  dijo chanyeol

Durante todo el camino a casa no podía pensar en otra cosa que no fuera kai y las ganas de matar a taemin, porque estoy pasando por mi etapa de celos como fans, al estacionar chanyeol el auto frente al edificio, no espere más y Sali corriendo al elevador, para dirigirme al piso en donde se encontraba nuestro departamento, entre rápidamente y me encerré en mi habitación, comencé a buscar mi celular, pero no le encontré – No Kyugnsoo es el tercero que pierdes en un mes me dije a mi mismo enojado – dirigí mi mirada a la puerta de mi habitación y Hay estaba él, kai , de rodillas con una camisa blanca que se cierne a su perfecto torso y unos pantalones de cuero negros perfectamente apretados en su entrepierna, era uno de mis poster favoritos, me relamí el labio inferior mirando fijamente a los ojos de la foto de kai, lo recuerdos embriagaban mi mente y no salía aquella erótica imagen ¿Algunas vez había fantaseado con ello? Sí, no lo negaría pero en vez de taemin era yo el que recibía el falo de mi Dios griego entre mis labios y antes de darme cuenta mi diestra se acercó alrededor de mi miembro erguido presionado sobre la tela de mi ropa por los recuerdos, baje muy suavemente mis pantalones, dejando salir mi longitud húmeda con mi liquido pre-seminal, comencé a deslizar mi mano con movimientos lentos desde mi glande hasta la base de mi miembro, aumente el ritmo, cuando de repente ya no tenia a la vista el hermoso poster, ahora observaba a un baekhyun quien abrió la puerta mirándome con cara de gran impacto, me acerque a él para poder explicarle, cuando de pronto lo perdí de vista, cayendo de cara al suelo de mi habitación, baekiie cerró la puerta en silencio y yo me quede recostado abrazando mis rodillas con mi mejillas rojas de la vergüenza.

-Kyungsoo la comida esta lista – dijo Baekhyun conteniendo las carcajadas.

-No tengo apetito – dijo en sollozos

Sentí unos golpes en la puerta y a baekhyun  pedir permiso para poder entrar y hablar conmigo – me subí la ropa rápidamente y dije susurrando un Si temblorosamente.

-Vamos Kyungiee tranquilo yo no he visto nada si, anda vamos a comer una rica pasta que ha hecho mama baekiie – dijo apretando mis mejillas dejándolas aún más rojas, asentí levemente con una sonrisa timida.

-Baekiie puedo explicarte lo que acabas de ver – dije mirando mis zapatillas.

Me tomo de la barbilla haciendo dirigir mi mirada a sus ojos y dijo – Kyungsoo no te preocupes yo también lo he hecho cuando no he visto a chanyeol en mucho tiempo o cuando lo castigo con abstinencia, y se cuánto aun extrañas a dongwooniie.

Escuchar su nombre me hiso recordar lo mucho que llore tres meses atrás, Si fue mi novio durante un año, pero me dejo por otra persona, no quise escuchas sus explicaciones, le deje bien en claro que no quería volver a verlo pero hace 2 semanas me pidió que nos juntáramos, accedí, quería saber qué es lo que quería y era para pedirme una segunda oportunidad, y antes de darme cuenta chanyeol nos encontró en la cafetería y sin decir nada me arrastro hacia el departamento regañándome con un verdadero padre y prohibiéndome volver a verlo, y lo entiendo después de todo él estuvo conmigo cuando no dejaba de llorar.

-No extraño a dongwoon, solo que aún no supero que vuelva a buscarme después de dejarme por otra persona, y no hablemos de él así que mejor vamos a comer tengo mucho apetito.

-Puedo apostar al mini-channiniie  de chanyeol a que dijiste que no tenías hambre – dijo baek de forma graciosa tratando de arreglar lo dicho.

-Mejor no apostemos a mini-channiie que aquí el único perjudicado serias tú – ambos sonrieron y salieron rumbo al comedor.

- De que es lo que se ríen tanto ustedes dos? – Pregunto chanyeol mientras arreglaba la mesa con platos y vasos.

-Es mejor que no te enteres de las cosas que dice tu novio – dije con una sonrisa picarona.

-De seguro que hablan de cosas pervertidas -  dijo chanyeol con voz divertida sirviendo la pasta que baek había hecho.

 -Bueno realmente conoces a tu novio – dije sonriendo mientras me sentaba en la mesa para poder comer.

-Yah channie yo no soy un pervertido -  dijo baek haciendo un puchero con sus labios, provocando que yeoliie le dé un pequeño beso.

-Yaaah estoy comiendo por favor paren me harán vomitar – dije haciendo una mueca de asco.

-Que pesado que eres Kyungsoo, seguro que tú has hecho cosas peores – dijo chanyeol con voz divertida, cuando se separó de baek.

-Si pero no enfrente de ustedes –  dije mirando a baek, suplicando que no me delatara.

-Emms si claro -  dijo baek burlándose de mí.

-Bueno cambiando de tema, mañana tengo una hora libre en la escuela le gustaría si nos juntamos para almorzar – dijo chanyeol.

-Claro hay que aprovechar de pasar tiempo juntos antes de que ustedes me dejen solito – dije imitando la voz de un niño pequeño.

-Awww Mami baek te extrañara mucho pero no será un viaje tan largo – dijo mientas estrujaba una de mis mejillas.

-Papi Yeol te llamara todos los días para saber cómo está mi bebe Soo – dijo mientras tomaba mi otra mejilla y entre los dos me las tiraban.

-Yaaah dejen mis mejillas en paz y no soy su hijo estúpida pareja explosiva – los tres nos reímos y comenzamos a comer teniendo una comida agradable.            

Estuve un rato descansando en el living mientras veía la televisión, pasando algunos canales, aunque la realidad no estaba muy pendiente de lo que pasaba en la tele, porque mi pensamiento siempre iba a la escena del baño, no he podido pensar en kai, es que desde la primera vez que vi un video de EXODOS no pude evitar fijar mi atención en él, en su forma tan apasionada y entregada de bailar, sus movimientos precisos, fue un flechazo , desde ahí me convertí en fans de kai, pero nunca me gusto taemin, y en solo el hecho de que estén juntos me molesta, pero bueno es el vocalista de la banda y canta muy bien, no sé cuánto tiempo estuve pensando y dando vuelta al asunto, y cuando me di cuenta de que eran las 9:50, decidí acostarme ya que mañana debo ir a trabajar.

 

Pov JongIn

 

La luz del sol que me molestaba y que entraba desde mi ventana, me advertía que ya era hora de levantarme, abrí mis ojos recordando lo que hice durante la noche, estuve buscando alguna noticia en internet por salía algo que nos involucrara a mí y a taemin, no sé cómo reaccionarían las fans si se corren eso rumores , mire el celular que estaba en mi mesa de noche, no le he revisado por que tiene contraseña, intente de introducir algunas claves pero no pude y no segui intentando, ya que no quería que se bloqueara,

Me levante en dirección al baño para poder darme una ducha, ya era más de medio día y yo aun de vago, bueno no debí quedarme hasta tan tarde buscando noticias, me duche rápido, tenía ensayo con mi grupo y no debo llegar tarde porque Ki Kwang  se molesta y comienza a golpearnos con los músculos que ha creado con ir tanto al gimnasio, tome mis cosas, mi casco y el teléfono de aquel chico, Salí de mi departamento y me dirigí a mi Harley davidson, es mi único amor, una moto de 750 cc, de color negro, me dirigí a mi empresa, cuando llegue a la sala de ensayos y deje mis cosas a un costados, comencé  con la elongación, por alguna extraña razón la imagen del chico de cabello rojo se venía a mi mente, con sus abultados labio de corazón y su lengua paseándose sobre ellos, de pronto playboy una de mi canciones preferidas, la cual tengo de tono de llamada, comenzó a sonar, tome mi celular pero no era el que sonaba si no el celular del chico, me apresure a contestar la llamada.

-Hola? – conteste agitado por la elongación

-Kyungiiee? Porque estas tan agitado? Acaso estas con DongWoon? – te dije que no te quería ver con el otra vez – dijo el desconocido con voz muy enojada.

-Oh lo siento pero no soy el dueño del celular, yo solo lo recogí en el baño del aeropuerto…

 

Continuara…

 

Notas finales:

Esperamos que les haya gustado este capi tratamos de hacerlo un poco mas largo y el proxima se biene mejor :D ¿se encontraran? ¿channie lo arruinara? ¿Dongwoon atacara? dejenos sus opiniones *-*

Un lindo saludo a la pepii que nos ayudo con su gran inspiracion, Te Amamos <3 

Saludos :D XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).