Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint News Today por Dovahkiin

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo cap. espero que lo disfruten!

Mientras tanto en Grecia…

Bienvenidos damas y caballeros, esta noche como teníamos prometido, dos invitados de lujo. Con ustedes Dohko y Shion!!!

-bueno muchas gracias a los dos por acompañarnos esta noche-dijo la presentadora del programa.

-gracias por invitarnos- dijo Dohko.

-antes que nada los felicito por el cierre de temporada, que ha sido todo un éxito. Y al parecer este año la cena de gala parece que va a estar repleta de sorpresas.

- así es, como ya sabrás, el compromiso de Dita y Minos es la sorpresa de todos- dijo Shion.

-sí, y ustedes imagino ya estaban enterados? No les parece muy reciente considerando que hace un año Saga  y Afrodita todavía eran novios?

-creo que a la mayoría nos tomó por sorpresa, un día simplemente se apareció Minos y Dita, reunió a los que aún no salíamos de vacaciones y nos dieron la noticia, y bueno algunos se deben estar enterando por los diarios recién.- dijo Dohko.

-sí, bueno, a mí no me sorprende de Dita, él es así de impulsivo. Respecto a lo de Saga yo preferiría no opinar, es un asunto entre ellos, tampoco he hablado con el- agrego Shion.

-estrellas tan famosas como ustedes ya están acostumbradas a llevar una vida sin muchos secretos, siempre seguidos por fans y fotógrafos, que podrían contarme acerca  de la convivencia entre todos ustedes?- dijo la presentadora.

-tenemos que admitir que vivir con nuestros compañeros es muy entretenido, todos tienen grandes personalidades y viven haciendo locuras- opino animado Dohko.

- Aioria organiza grandes fiestas en su piso y Shaka luego termina regañándolo, Kanon vuelve loco a su hermano todo el tiempo, Shura es como la niñera de Dita y Dita la niñera de Death, Camus, Aioros, Alde y Mu son más tranquilos por lo general no se meten en líos, aunque tienen momentos; Milo junto a Kanon y Death son un peligro-agregaba Shion.

-Lamentablemente tenemos que ir a un pequeño corte pero ya regresamos, no se muevan…

 

-hola amor, si ya llegue, no, no te preocupes. Todavía no decido que voy a usar, bueno espero que vengas pronto, no me gustaría que estemos corriendo a última hora- Afrodita acababa de terminar de hablar con Minos por celular cuando suena el timbre- Death si vienes a molestar no estoy de humor...- dijo mientras abría la puerta.

- que...- Dita no alcanzo a hablar que lo interrumpieron con un beso- Sagaa!!!- alcanzo a pronunciar mientras se apartaba de él.

Minutos antes…

Saga estaba consciente de que Dita acababa de llegar a Grecia y también sabía que había vuelto solo, desde que se enteró lo del compromiso que no dejaba de pensar en él, la noticia lo tenía perturbado y sentía unas ganas enormes de hablar con él a solas, asique sin pensar más se dirigió hasta su departamento.

- hola Dita, estás hermoso...- dijo el peli azul sin inmutarse.

- que haces?!! No puedes venir y besarme así, estás loco!?... espera, si, lo estás, lo había olvidado- le respondió Dita.

-por favor no me vengas con que vas a casarte, cometes un error.

- no Saga, tu cometes un error desde cuando actúas así?  Hace un año que nos separamos.

- no quiero que te cases, todo el día a donde veo solo son noticias sobre tu matrimonio, además llevas muy poco saliendo con Minos.

- no puedo creerlo, acaso se te salió un tornillo?

-Dita sigo amándote, me mata la idea de que quieras casarte, vuelve a ser mi novio- le dijo mientras tomaba sus manos y se acercaba a su rostro.

Afrodita estaba completamente confundido recién llegaba a Grecia todavía no lograba desempacar y tenía a su ex enfrente pidiéndole que vuelvan.

-Saga creo que deberías irte yo... esto... no puedes venir a decir estas cosas...- mirándolo a los ojos.

El rostro del peli azul se va acercando cada vez más hasta darle un beso a Dita, un dulce beso antes de irse, el cual fue correspondido suavemente.

- aun no te casas y vendré a verte luego- el peli azul se despidió cerrando la puerta tras de sí.

Entonces Dita solo se tiro en el sillón, preguntándose que acababa de suceder.

- Afrodita podrás tener paz alguna vez?- se decía a sí mismo- Necesito terapia urgente…

En un aeropuerto en Alemania...

- Shura, amor no puedo creer que tengamos que hacer escala en Alemania y esperar dos horas para el próximo avión- decía Aioros algo cansado.

- lo se cariño es tedioso pero no te preocupes podemos pasear o algo así- le respondió Shura quien también estaba cansado.

Decidieron caminar un poco, se compraron unos lentes para sol y luego pararon frente a una vidriera cuando vieron en el reflejo una persona conocida pasando detrás de ellos.

-Aioros… es Pandora y Shaina- dijo sorprendido Shura.

- sí y van con un niño- respondió el castaño.

- porque no vamos a saludarlas?

Caminaron hasta estar más cerca, iban muy entretenidas conversando. Mientras  a sus espaldas estaban Shura y Aioros a quienes les llamaba poderosamente la atención el pequeño que las acompañaba, solo veían su espalda, tenía el cabello largo, ondulado y negro, era de contextura delgada. Sin aguantar la curiosidad, decidieron saludar.

-Pandora, Shaina!- dijo el castaño.

En el momento que pandora escuchó esas voces conocidas casi se infarta, giro lentamente la cabeza y saludo lo mejor que pudo.

- cómo les va? - se apresuró a decir Shaina ante la incomodidad de su amiga.

- bien algo cansado nada más, pero dime quien es este hermoso niño?- dijo Shura.

En el momento que el pequeño se dio vuelta y ambos lo vieron no pudieron evitar sorprenderse ese niño era igual a uno de sus compañeros...

-Bueno… veras … el… esto…- Shaina no tenía idea de que decir y su amiga no atinaba a responder, un momento incomodo que pareció eterno de repente se cortó.

-Él es mi hijo, Alex- dijo de repente pandora sorprendiendo a los otros tres, pues si, en ese momento la pelinegra no quiso mentir, se despreocupo y dijo que era su pequeño.

Aioros y Shura estaban completamente sorprendidos, no esperaban que les dijera eso.

-Es un niño muy hermoso- dijo Shura-no tenía idea de que fueras madre.

-Siempre he sido bastante reservada con mi vida privada y por lo general Alex se queda en casa mientras yo trabajo, solo que en esta ocasión insistió tanto en venir- se sentía rara dando explicaciones pero no tenía muchas opciones.

-Cuántos años tienes?- le pregunto Aioros al niño.

- Siete años- dijo con una voz muy dulce.

-tienes unos ojos muy lindos, iguales a los de un amigo mío- le respondió el castaño.

-te Gustaría comer un helado?- pregunto Shura.

-claro me encantaría- dijo entusiasmado Alex- puedo mami?

Pandora se había quedado mirando la escena casi sin entender que sucedía y estaba en shock.

-Supongo que si cariño, vamos todos por un helado- lo decía mientras miraba a Shaina con cara de mátenme.

 

Notas finales:

Pido disculpas porque hace mucho que no actualizo. Ando complicada. Espero que sigan leyendo está historia y ya saben cualquier opinion es bienvenida, agradeceria sus comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).