Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint News Today por Dovahkiin

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por sus reviews!!

Anteriormente…

 Actualmente se encuentra soltero, después de haber sido una pareja favorita vino una ruptura de dos años con uno de los más deseados de sus compañeros de serie…

-Pero que molestia, detesto que sigan hablando de eso- Saga apago el televisor y se tiro en el sillón a leer un libro, cuando suena su celular…

-es Kanon… que quieres ahora??- Dijo el gemelo mayor con un tono molesto.

- bueno pues… yo  estaba mirando la tele y como vi que hablaban de tu ruptura supuse que querrías salir a divertirte, que dices aburrido??- Kanon adoraba sacar de las casillas a su hermano* molestar a Saga debería ser considerado un deporte* se decía a si mismo.

A Saga estaba a punto de estallarle la vena de la frente- déjame aclararte algo, uno no me importa lo que digan los programas, dos la última vez que Salí contigo termine disfrazado de caperucita roja sin recordar absolutamente nada de lo que había hecho después de tomar uno de tus disque mágicos tragos, sin mencionar lo que me costó que las fotos no fueran expuestas y por ultimo mi relación termino hace un año, estoy perfecto!!

-podrías repetirme la última parte? Después de déjame aclararte algo; porque estaban mostrando fotos tuyas y me distraje…hacían linda parej…

-pudreteee Kanon!!!!- arrojando el teléfono a quien sabe dónde.

 Mientras tanto en Francia…

En una cafetería muy elegante, un día soleado, se encontraban dos jóvenes muy apuestos, o almenos era lo que parecía porque estaban tan cubiertos que llamaban más la atención de lo que querían en realidad.

-Esto es estúpido Camus… estoy muriendo de calor y todo el mundo nos está mirando-dijo algo fastidiado.

- esto es tu culpa, la idea de venir a Francia era estar lejos de los medios para poder pasar tiempo juntos sin que nadie lo supiera y a ti se te ocurre ir al lugar más concurrido por famosos, mira todas las fotos que nos sacaron anoche!!!!- mostrándole una revista donde Milo sale bailando muy pegado a Camus.

- Vaya Salí muy guapo! Pero Camus cual es el problema que se enteren? Creo que haces mucho escandalo- mientras seguía ojeando la revista, bastante entretenido.

Mientras Camus tomaba un sorbo de café le lanzaba una mirada de enojo, o eso parecía ya que los lentes para sol no permitían que el otro lo viera- Milo yo prefiero que lo nuestro vaya lento, que nos conozcamos mejor, a veces tengo la impresión de que te distraes fácilmente y … bla bla bla. Se acababa de percatar de que su acompañante no le prestaba nada de atención. Miloo!

-que passa mi cielo?!! Me asustaste!-estaba tan distraído que no tenía idea de nada.

-te llevas un trofeo en acabar con mi paciencia, creo que mejor me voy- actuando de manera que se viera muy indignado.

- No mi cubito congelado, no te vayas… mira encontré una nota sobre ti, quieres que te la lea?- levantando sus lentes y poniendo ojos tiernos(jajá claro así cualquiera)

-ok pero me la lees camino al Hotel en el auto, porque así vestido me siento detective privado tratando de impedir que me descubran y también estoy muriendo de calor.

- Escucha, Cinco Motivos por los cuales una cita con Camus seria la más sofisticada de tu vida!

. El elegante francés jamás te llevaría a un bar de mala muerte, por el contrario, a su lado recorrerías los restaurantes con la más variada y deliciosa comida gourmet!

. Además de ser actor, es públicamente conocido que tiene una licenciatura en literatura e historia, muy culto sin duda, por lo cual podría instruirte en los más variados temas.

. Deberías prepararte para una presenciar una obra de ópera, ver una pieza clásica de ballet, o escuchar una orquesta sinfónica en un antiguo teatro.

.Pasear por los jardines de Versalles no es una mala idea o sí? O que tal un carruaje tirado por caballos, sin duda te haría sentir parte de la realeza.

.Si lo anterior no te convence, que tal un seductor acento francés que te hable al oído? O mucho mejor descubrir el significado de un beso francés con todas las letras.

-Vaya mi cubito eres todo un galán, suerte que solo yo pueda disfrutarte- esto último se lo dijo al oído en un tono seductor.

-Solo es un artículo, pero debo admitir que no se equivocaron- dijo orgulloso Camus, con su ego enaltecido.

También hay un artículo sobre mí!!- dijo emocionado Milo- Cinco motivos para acostarte con Milo el más apasionado…

-Queeee?!!!!!- Camus freno tan bruscamente que si no hubieran tenido los cinturones de seguridad puestos salían despedidos por el parabrisas.

-Camus que te pasa?! Solo era una broma, casi nos matas!- se había quedado sorprendido por la reacción del otro.

-Yo…eh… lo… siento-Camus casi sufre un ataque cuando escucho lo que había dicho Milo, aunque no quisiera admitirlo, estaba muy celoso, era incapaz siquiera de pensar en compartir a  su bichito- eres un idiota!! Como se te ocurre decir algo así! Fue tu culpa!!

- que!? Creo que deberías admitir que estas celoso – cruzando los brazos.

-está bien me puse algo celoso, si? Mejor apurémonos y llegemos rápido al hotel, tengo ganas de afgktrsgkjgsgs… y… skjsfhgjfhgfhjgfjhfjb…- esto se lo dijo al oído(pero podemos imaginar lo que quería)

En Japón…

-no creo que este bueno que hagan eso- decía shun escondido detrás de Shiryu

-Cálmate shun solo nos divertimos-decía Hyoga mientras dibujaba unos bigotes rojos con un labial a seiya.

Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki había decidido pasar unos días en Japón durante sus vacaciones, ikki no era de capaz de dejar a su hermano lejos de el por lo cual, en realidad había ido más por vigilarlo que por otra cosa, pero de vez en cuando desaparecía para dar unas vueltas por ahí. Mientras los otros cuatro permanecían en un departamento, Seiya se había dormido y Hyoga y Shiryu decidieron dibujar en su rostro para divertirse.

Listo!- dijo Hyoga- salgamos despacio para no despertarlo.

Entonces los tres decidieron ir a dar una vuelta y quizás tomar un trago en algún lugar. Una vez sentados en un lindo bar estilo hard rock, se pusieron a hablar acerca de lo mucho que se habían divertido en la filmación de la serie.

-jajaja lo mejor de todo fue cuando te quedaste ciego Shiryu y caminabas con la venda por el set porque Death te dijo que no podías sacártela jajaja destruiste la mitad del set- Hyoga se apretaba la panza para no reírse tanto.

- si claro fue muy gracioso- decía Shyriu- más gracioso fue cuando Aiora te dejo encerrado en el congelador que utilizaban para crear nieve jajaja sino te hubiera encontrado te habría dado hipotermia.

-y la vez que Aioros utilizo su arco para practicar tiro al blanco, una vez le dio al café que Ikki llevaba en la mano, empapándolo por completo y mi hermano nunca lo supo porque salió corriendo a la velocidad de la luz, estaba tan enojado.

-Lo peor fue cuando Kanon convenció a Saga de jugar una broma a todos, ninguno admitía ser el otro aparecían y desaparecían fingiendo que no habían…- en eso suena el celular de Shyriu- es Seiya…Hola Seiya que tal? estamos en el bar de la esquina ven.

-No se dio cuenta de lo que le hicimos?- dijo Shun

- No creo, no dijo nada.

Unos minutos después…

-Recuerdan cuando Saga casi nos mata porque lo descubrimos en el camarín besando a…

-Ya llegue, tenía mucho sueño, porque no me despertaron?- dijo Seiya.

Shun, Hyoga y Shiryu lo miraban sorprendidos, Seiya no se había dado cuenta que le habían pintado la cara.

-por qué me miran así?- dijo extrañado.

-No te miraste al espejo verdad?- dijo Shun aguantando la risa.

Seiya se miró en el celular- aaaahh que me paso!?

-jajajaja lo sentimos Seiya no pudimos aguantar- dijeron al unísono entre risas.

En otro lugar… precisamente Alemania…

-Pandora te lo he dicho mil veces, jamás estuve de acuerdo con esto, no puedes simplemente ocultarle la identidad a tu hijo, merece saber quién es su padre.

-Shaina por favor no insistas, eres mi mejor amiga, amo a mi hijo, pero es solo mío y ya paso mucho tiempo, nunca se me hizo problema criarlo por mi cuenta- dijo la pelinegra cansada de tener esta conversación con su amiga.

-Pero que tu noviazgo con su padre no funcionara, no significa que debías ocultarle que estabas embarazada, además han pasado siete años, siete años que padre e hijo no saben que existen, siete años que has mantenido a Alex oculto del mundo.

-Mami te iras otra vez pronto a trabajar?- un pequeño se acercó caminando a Pandora.

-No mi cielo, mamá término de filmar y solo ira unos días a Grecia para la fiesta de Gala y luego podremos pasar mucho tiempo juntos- abrazando a su hijo de siete años, el cual era muy tierno.

Shaina los miraba preocupada, cuando podía iba a visitar a su amiga a Alemania, pero nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de ella y sabía que cuando su secreto saliera a la luz sería un enorme escándalo.

Notas finales:

Todavía estamos en la introducción de la historia, a continuación en los siguientes capítulos van a ir apareciendo los siguientes caballeros.Espero que les siga gustando la historia, cualquier comentario o sugerencia, no duden en escribir.

En el próximo cap. aparece el ex de Saga.

Pandora tiene un hijo con uno de los dorados, pero nadie sabe.

Si pueden, alguna sugerencia para emparejar a los de bronce??

Ahora si, Saludos y espero subir pronto el siguiente cap.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).