Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint News Today por Dovahkiin

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! lamento mucho haber demorado, muchas gracias por sus reviews! vamos develando algunos secretos.

-vaya esto realmente es un desastre Death!! nose como puedes desordenar este lugar de tal manera si todos los días lo limpian- decía Afrodita abriéndose paso entre pantalones y remeras regadas por doquier en el piso, mientras Death intentaba levantarse del sillón en el cual parecía haber vivido todo el fin de semana.

- Ù.Ú que hora es!? Déjame en paz!- lo había dicho sin pensar cuando se dio cuenta de quien le hablo, intento pararse lo mejor que la resaca de la noche anterior le permitía…- O.O Dita! Cuando regresaste?? Ò.o como entraste?

- Ũ.Ũ en serio quieres que te diga? Tus llaves estaban del lado de afuera genio, por lo visto te divertiste mucho anoche! Ò.Ó y lo digo por tu miserable intento de mantenerte en pie, pero bueno, regrese recién y vine a verte de inmediato, porque vi por televisión que te metieron preso por manejar alcoholizado  quería ver como estabas

-¬.¬ emmm los mismos problemas de siempre ya sabes, pero que bueno que regresaste- lo decía mientras se aproximaba al peliceleste-te extrañe sabes *¬*?- cada vez se aproximaba más hasta que intento besarlo

- Ò.Ó que intentas, estás loco!!?- lo freno con la mano- estas borracho! Eres mi amigo y además estoy comprometido y voy a casarme U.U mejor date una ducha- comprobando que su amigo estaba bastante bien a su manera, Dita se dirigió nuevamente a su departamento a desempacar solo quedaban dos días para la cena de gala.

Death realmente había querido besar a su amigo y no porque estuviera borracho…

-ok estoy borracho *¬.¬ pero aun así quería besarlo- dijo en voz alta mientras se dirigía a ducharse.

La verdad es que el peli celeste siempre había logrado que el hiciera lo que quería, siempre fueron buenos amigos, pero no fue hasta que Afrodita se comprometió con Minos que se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, entonces prefería pasársela de fiesta en fiesta con Kanon para ocupar la cabeza en otra cosa; para colmo la última semana el peliblanco se lo había llevado de vacaciones y los celos le nublaban el pensamiento.

Por otro lado un lindo rubio que iba en remis rumbo a los departamentos, recién llegado a Japón después de un viaje a la india para relajarse y conectarse con sus sentimientos más profundos, meditar, etc. Estaba muy tranquilo mirando los carteles gigantes que a su parecer eran demasiada contaminación visual, cuando vio uno que lo dejo boquiabierto.

-O0O!!  Ò0Ó Aioriaaaaaa- si, en una de las calles más importantes, había un cartel enorme de una conocida marca de ropa interior y quien era su protagonista! Aioria posaba muy sexi unos bóxer ajustados que no dejaban nada a la imaginación!!- por favor apresúrese tengo urgencia de llegar a destino!-dijo el rubio al chofer.

Cuando llego por fin, subió directamente al departamento de leo y golpeo a la puerta desesperadamente.

-ya vaaaa, tranquilo-dijo Aioria quien se dirigía a la poeta después de apoyar su café en la mesa.

-O.O Shaki!! Llegaste amor.

- Ò.Ó  tengo que hablar contigo ahora- entro sin pedir permiso.

- O.o que sucede? Porque estas tan alterado?

- Q.Q llego de viaje y lo primero que veo es una imagen  tuya semidesnudo en medio de la ciudad!!

-U.U te relajaste tanto en tu viaje que perdiste la memoria, antes de irte dijiste que necesitabas un tiempo, que las cosas estaban raras, ahora apareces así?

->.< … >.O … O.O… U.U te extrañe…-era evidente que ver a su león de esa manera lo había tomado por sorpresa y sus impulsos fueron más fuertes, se había olvidado completamente que le había pedido un tiempo –está bien, ahora tengo las  cosas más claras y quiero decirte que te quiero y pensé mucho en ti… lamento haber entrado así.

-está bien, yo te quiero shaki! Y adoro verte celoso °u°

- ¬.¬ no estoy celoso- se moría de celos pero no quería admitirlo- además eso no explica porque mi novio aparece semidesnudo por la ciudad…

- O.O'' veras amor todo es culpa de Death… porque él me obligo a ser su compañero de campaña para la nueva colección y…

En eso Shaka se acerca a ver el diario que estaba sobre la mesa y ve una noticia que llama su atención.

-O.o! Dita se va a casar con Minos!? –shaka estaba muy sorprendido.

-si esta por todos los diarios, revistas y programas televisivos, al parecer alguien abrió la boca antes de tiempo.

-y Saga como esta? Bueno, ellos rompieron solo hace un año y no lleva mucho con Minos, no te parece raro?

-Dita siempre hace lo que quiere y es bastante impulsivo, no me sorprende tanto, sobre Saga ya sabes él es  más reservado, no niego que cuando estaban juntos los vimos hacer más locuras juntos que Kanon y Death, pero si aún siente cosas por él, eso no lo sé-decía el león mientras tomaba su café.

-Ahora dime, porque no me dijiste que llegabas hoy para irte a buscar?-pregunto Aioria .

- no hacía falta estaba tranquilo y quería darte la sorpresa…

-sí y me la diste, quieres unos masajes, debes estar cansado por el viaje *¬*?- un león como el acababa de caer en la cuenta de que no llevaba más de una semana sin ver a Shaka, por lo que sus  deseos de tirársele encima iban en aumento.

-O.Ó!

En eso suena el celular de Aioria

-Hola hermano!-del otro lado estaba Aioros , se oía mucho ruido.

-Aioros como estas? – decía el león sin muchos ánimos por la interrupción.

-bien, estoy con unos pequeños problemas para volver a Grecia, hay mal tiempo y nos cancelaron el vuelo- Aioros estaba con Shura, ambos se habían ido a recorrer España juntos- bueno como nose cuando llego, necesito un favor, Shura y yo vamos a organizar la despedida de soltero de Dita que será tres días después de la cena de gala y queremos que busques un lugar porque nos queda poco tiempo, podrías?

-Claro, no hay problema, creo…

-gracias hermano, nos vemos pronto!

Si damas y caballeros ya casi no falta nada para el evento del año y vamos a estar allí en exclusiva para mostrarte absolutamente todo lo que suceda, pero antes repasamos los últimos booms de nuestros amados actores! Sin lugar a dudas, la noticia que exploto por todas las redes sociales, revistas y diarios del mundo, es el compromiso de Afrodita y Minos, y las distintas opiniones hacen eco por internet, hay quienes apoyan este compromiso, hay quienes apoyaban la pareja de Saga y Afrodita, recordamos que durante dos años sus aventuras resonaban por todos lados y la pareja no tenía miedo de mostrarse en público. Y ya están terminando de llegar todos los invitados a Grecia para la gran fiesta, esta noche en exclusiva una entrevista con Dohko y Shion que nos contaran el detrás de cámara de Saint Seiya.

Notas finales:

Realmente quiero agradecer mucho sus opiniones, son muy valiosas, espero que no se hayan aburrido, a partir del siguiente cap, se va a poner mas entretenido, disculpas nuevamente por haber demorado.

Estaba pensando en quien sera la pareja de Kanon, tengo tres opciones diganme cual les parece? Sorrento, Poseidon o Radamanthys?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).