Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Vida por Kaory de Eta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste!!!!

Notas del capitulo: Los personajes son de sus respectivos creadores...
Un nuevo día,una hermosa mañana sin duda alguna en el sexto templo un hermoso rubio despertaba un su cama y no solo , contempló el ser con quién compartía el lecho , su espalda desnuda suave y tersa ala vista , con sus dedos acaricio la piel expuesta y con esas caricias provoco que el joven durmiente comenzará a moverse.

-mmm...-se quejo el joven-Déjame dormir si-se dio la vuelta quedando frente del rubio - tu tienes la culpa que tenga sueño aún-abrió sus ojos esmeralda que mostró un brillo de picardía.

Shaka por su parte soltó una risita traviesa mientras atraía el cuerpo del peliverde y lo rodeaba con sus brazos hasta quedar completamente juntos.

-Pero te encanto-susurro en su oído de una manera muy sexy y sugerente - shun el concierto de gemidos de anoche fue increíble !creo que mi alumno aprendió demasiado bien-provocando un sonrojo en el joven.

-será porque tengo un buen maestro-susurro suavemente.

-Posiblemente-contesto el mayor -Te amo Shun-acaricio con su dedo pulgar los labios del peliverde luego lo beso dulcemente.

Sin duda estaba completamente enamorado de ese niño , el caballero más cercano a Dios el siempre caballero en estado de vanidad,pero estar con Shun todo eso cambia.

El joven peliverde había ganado su amor; después de la guerra Santa los Caballeros de oro fueron revividos gracias al poder de su diosa, poco tiempo después los caballeros de Bronce fueron asignados a ser alumnos de los caballeros de oro según su signo zodiacal.

Y así surgió el amor en el sexto templo ,entre entrenamientos , meditaciones y charlas nació un sentimiento entre maestro y alumno que al final se manifestaron mutuamente iniciando una hermosa relación , hasta el punto donde se encuentran.

-sabes quisiera formalizar lo nuestro-decía el rubio seriamente mientras miraba directamente a los ojos del joven-Shun ¿Quieres casarte conmigo?

Esa pregunta sorprendió mucho al peliverde no esperaba esa propuesta de parte de Shaka, pero la verdad le emocionaba mucho,pues el también tenía una sorpresa para su maestro.

-claro que sí!!!-lo abrazo y beso sus labios- te amo, te adoro

-yo más mi amor ... Yo más -y comenzó a besarlo con Pasión sin duda la lujuria también se apoderaba de la joven pareja , se separaron por falta de aire

-shaka estoy esperando un hijo tuyo - sí y esa era la sorpresa dejando a un sorprendido shaka pero sin duda feliz.

-te amo!!-fue lo único que pudo decir volvió apoderarse de los labios del más joven sin duda se veía venir felicidad para la pareja con un bebé en caminó.

El tiempo pasó muy rápido se casaron y todos sus amigos los felicitaban, transcurio mas tiempo, con casi los nueve meses de embarazo sin duda Shun con su pancita era divino todo el tiempo se lo decían en especial shaka , el rubio siempre complacía a su esposo sin poner objeciones .
-Shun descansa no hagas esfuerzo-decía el rubio mientras observaba al joven caminar

-Tranquilo amor estoy bien-se acerco hasta besar los labios del mayor

-ven - tomo de la mano del peliverde lo guío hasta un sillón y los dos se recostaron en el mueble comenzaron a platicar de como cambiaría sus vidas cuando e bebé llegará sin duda tenían un poco de miedo pero sabían que juntos y amor todo saldría bien, pero de un momento a otro Shun comenzó a sentirse mal , el bebé nacería en ese momento, shaka se comunicó telepaticamente con Mu quién ayudaría al joven, lo llevaron al cuarto y comenzó labor de parto , avisaron al Fénix el cual llegó rápidamente a Virgo para estar cerca de su hermano así también fueron llegando los de bronce y los dorados , después de una larga espera al fin se escuchó el llanto de un bebé.

Shaka que estaba en la habitación acompañando a su esposo en ese momento tan especial , observo como Mu limpiaba ala criatura y envolvía en una mantita para luego entregárselo en sus brazos ,

-es un hermoso niño-dijo Mu

Sintió una gran felicidad al observar el fruto del amor entre él y Shun, desvío su vista hasta el peliverde que se encontraba descansando en el lecho, sonrió.

-mira a nuestro hijo amor!!-entregándoselo a su pareja

- es hermoso- decía Shun con lágrimas en los ojos ; y sí él bebé era un angelito completo su piel blanca y sus ojitos de un color único mezclando él azul cielo de shaka y esmeralda de shun y unos cuantos cabellos rubios.

-Te amo Shun ,los amo a los dos -abrazo a su nueva familia que defendería con toda él alma.
Las felicitaciones no se hicieron esperar todos traían regaló para él bebé y fue una sorpresa al ver a Ikki como tío cariñoso que se notaba que amaba a su sobrino.
La nueva familia de Shaka de Virgo con muchas cosas por venir pero estando juntos nada les podría faltar........

Fin....n_n
Notas finales: Y que tal les pareció??
Porfa dejen un comentario..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).