Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vas a llorar por mi por Macarena-chan

[Reviews - 520]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Capítulo 3


Besos nuevos


Akihiko iba conduciendo hacia su departamento tranquilamente mientras se perdia en sus pensamientos.


Akihiko: “¿Es enserio?, acabas de besarte con un chico que acabas de conocer ayer, aunque fue una sensación bastante placentera... ¡No puedes engañar a Misaki!, lo amas y él te ama, pero ese chico tiene algo que me atrae, tal vez sea su personalidad, es muy abierto cuando habla, no le importa lo que digan de el....”—Suspiro.


Llego al edificio donde vivía, subió al elevador y oprimió el botón que indicaba su piso


Akihiko: “Ok lo besaste y él te correspondió, así que no le molesto, además me gusto demasiado aquel beso, lleno de pasión, es tan nueva esta sensación... pero...Misaki...él es mi pareja y no puedo fallarle, lo amo...pero ya quede de verme con Akihito mañana, le mandare un mensaje para acararle mi arranque de lujuria, no puedo creerlo, además creo que él tiene pareja”


 Llego al piso deseado, camino hacia la puerta del departamento, entro, al llegar noto que Misaki estaba acostado en uno de los sillones, trato de no hacer ruido, pero no funciono porque al cerrar la puerta el castaño despertó y al verlo se sorprendio.


Misaki: AKIHIKO ¡¿DONDE ESTABAS?! Me tenías muy preocupado, ni siquiera me dejaste una nota o me hubieras mandado un mensaje para hacerme saber que llegarías tarde—Su tono molesto a Akihiko y no supo porque.


Akihiko: Lo siento Misaki... me...quede a una junta de la editorial... se atrasaron con una información y me tuvieron esperando—Mintio.


Misaki: Lo importante es que llegaste sano y salvo—Suspiro—Me voy a dormir—Bostezo—Buenas noches Usagi—Akihiko lo detuvo del brazo.


Akihiko: Porque no mejor duermes conmigo y nos damos las buenas noches—Lo abrazo para quitarse la fea pero a la vez buena sensación que había sentido con el beso de Takaba.


Misaki: ah... ¡No!... Akihiko...Lo siento pero mañana tengo un examen y necesito descansar—Dijo algo culpable, el mayor torcio los labios


Akihiko: Ok, como quieras— Siseo, Misaki lo miro extraño por su forma de responder, subió hacia su cuarto, Akihiko suspiro y solo fue a la cocina para hacerse un té, en lo que el agua calentaba fue a ponerse su pijama.


Bajo nuevamente y puso un poco de azúcar en su té que previamente quito de la estufa.


Su celular comenzó a vibrar anunciando un nuevo mensaje.


~~~Mensaje~~~


Takaba: Hola de nuevo, oye mañana, ¿podemos vernos de nuevo?, es que necesito decirte algo importante, tú escoge el lugar para vernos.


Akihiko: Hola si quieres podemos vernos en el café de hoy ¿te parece bien si nos encontramos a las 3 pm? Yo también tengo algo que decirte.


Takaba: ¡Esta perfecto! Entonces nos vemos mañana ¡Que tengas una linda noche!


~~~Fin del mensaje~~~


Quedaron de verse pues ambos iban a explicarse que aquel beso había sido un error y que tenían pareja.


En otra parte de la ciudad, Takaba prendió la laptop que Asami le dio cuando se fue a vivir con él, busco el nombre del escritor y comenzó a leer.


"USAMI AKIHIKO"


"Usami Akihiko escritor de varias novelas, también es ganador de varios premios de talla internacional... ".


Takaba leía los comentarios banales de cuantas novelas publico etc. Hasta que se detuvo en un apartado que parecia importante.


"Usami Akihiko es hijo de Fuyuhiko Usami dueño de las empresas Usami, también es hermano de Haruhiko Usami presidente de dicha empresa se sabe que estos dos hermanos poseen una gran fortuna por ser los principales herederos, además de que Usami Akihiko a reunido bastantes ingresos por ser un escritor conocido e todo el mundo y vender más de 20 millones de copias en cada país..."


Takaba se quedó sorprendido, nunca se imaginó que Akihiko fuera un heredero, solo escucho de el por las noticias, pero siempre había sorpresas


Takaba: ¿Por qué siempre tengo que conocer tipos raros? ¡Ay! Yo solo quería sacar unas cuantas fotos—Se toco la frente, se fue a bañar para después dormirse.


Al dia siguiente.


Takaba: ¡Ay! Que rico dormí debería levantarme tarde más seguido—Estiro sus brazos haciéndolos crujir, reviso su celular esperando encontrar algún mensaje de Asami, pero no había nada—Que extraño, a lo mejor estuvo ocupado—Su estomago gruño por hambre, con lentitud se quito las sabanas y fue rumbo a la cocina, reviso el refrigerador que estaba lleno de varios vegetales,carnes, leche y queso—Solo me hare cereal.


Cuando Akihito acabo de desayunar se fue a cambiar y decidio salir a caminar un rato para perder su tiempo fotografiando cosas, estaba tranquilamente caminando cuando choco con alguien que venía corriendo, que por el impacto, ambos terminaron en el suelo.


Takaba: ¡Oye idiota fíjate por donde vas!—Aquel chico era castaño oscuro, ojos verdes, vestido de forma aburrida a comparación de el.


— Lo siento—Tartamudeo—No me fije.


Takaba: Si ya me di cuenta, ¡y quítate de encima! Que me estas aplastando—Lo empujo con fuerza hacia un lado haciendo que el contrario se pegara feo en el suelo.


— ¡AUCH! Oye no seas grosero, ya te pedí una disculpa ¿no?—Se levanto.


Takaba: ¡Si todos los problemas del mundo se solucionaran con disculpas, créeme que ahorita estaríamos en paz, idiota!—Se levanto sacudiéndose.


— ¡No soy ningún idiota, ¿entiendes?! Los accidentes pasan, que los exageres y te pongas de amargado ya es tu problema.


Takaba: ¡Solamente la gente estúpida como tú me pone de malas!—La gente los veía algo preocupada, Takaba se acerco amenazante al otro chico.


—Yo no soy estúpido porque se controlar mis emociones, no como otras personas—Lo vio de arriba a bajo que hizo a Takaba enfurecer más— Que hacen una tormenta en un vaso de agua.


Takaba: ¡Jódete!—Lo empujo por los hombros, pero el otro no quiso pelear.


—Tu primero— Dijo tranquilo que hizo a Takaba hacer bilis, recogió sus cosas y se fue corriendo de nuevo


Takaba: ¡Ay! Que chico tan odioso—Acomodo sus lentes negros, siguió caminando, miro su celular y se dio cuenta que ya era la 1:45 pm aun tenía tiempo para llegar al lugar citado para ver a Akihiko.


 


A Misaki se le había hecho tarde para ir a la universidad porque Akihiko se había divertido un rato con el en la sala, pero algo había pasado en la mente de Akihiko…en vez de tener a Misaki en su mente fue Takaba quien no dejo de rondar, hasta había imaginado que Misaki era Takaba.


Akihiko salio del departamento 15 minutos antes de la hora acordada, mientras iba manejando algunas mujeres lo veian coquetas cosa que el aprovecho para guiñarles el ojo, nunca había hecho eso con una mujer y para ser sinceros se le había hecho algo gracioso pues aquellas chicas se habían puesto completamente rojas de la vergüenza.


Llego a la cafetería, pidió que lo llevaran a la misma mesa de ayer, espero al menor para pedir algo que tomar.


Takaba había llegado a la cafetería, noto que el auto de Akihiko estaba ya estacionado, entro haciendo que se escuchara el tintineo de la campana que anunciaba un nuevo cliente.


Busco a Akihiko con la mirada y se quedo algo anonadado al ver al mayor, vestía casualmente guapo,  estaba mirando hacia la ventana, se maldijo internamente por no poder sacar su cámara, se pertubo un poco cuando Akihiko vio hacia su dirección sonriendo.


Takaba: “Tiene una sonrisa tan sexymente bonita... ¡cállate! ¡No pienses en eso, no pienses en eso!”—Se suponía que iba a terminar algo que nisiquiera había empezado, no sentirse mas atraído por el, se acerco a donde estaba y lo saludo—Buenas tardes señor Akihiko.


Akihiko: Hola —Sonrio, Takaba tomo haciento— Oye te ves muy bien—Takaba quiso ocultar su sonrojo.


Takaba: Tu también te ves bien—Sin querer lo había dicho con algo de coqueteo


La mesera fue a pedir su orden, Takaba había pedido algo con azucarado y Akihiko solo pidió un café americano.


Ambos se quedaron viendo uno al otro sin saber que decir, pero Akihiko decidió romper el incómodo silencio.


Akihiko: Oye lo de ayer en la noche—Takaba con algo de pena supo a que se referia—Lo siento, fue un impulso, un error, tengo pareja y nunca pensé serle infiel, no me imagine besando a alguien como tu—Takaba apretó los labios mientras bajaba un momento la mirada.


Takaba: Lo sé, yo también tengo pareja bueno o algo parecido—Desvio la mirada—También lo siento, pero créeme cuando te digo que no me arrepiento de haberte besado—Se sonrojo, pero ya que estaban diciendo verdades no perdería la oportunidad—Has sido el segundo hombre que he besado y la verdad no me arrepiento de aquel beso, lo siento si tu si—Se cruzo de brazos


Akihiko: No dije que me arrepentía—Sonrio haciendo que el menor también lo hiciera, el ambiente tenso poco a poco menguo y se había convertido en algo mas intimo—La verdad eres alguien muy atractivo, me gusto—Ambos se vieron con cierta complicidad, su orden llego, no quisieron nada para acompañar.


Esa “cita” a escondidas, por asi decirse, era algo que ambos sin querer disfrutaban, empezaron a platicar de cosas simples, que no podían tener con sus respectivas parejas, Takaba tenia esa frescura que Akihiko no encontraba en Misaki, Takaba sentía cierta…adrenalina… ¿Qué pasaría si alguien conocido los descubria?...Era ese tipo de miedo que sientes antes de hacer algo verdaderamente increíble y excitante.


Entre plática y plática ambos habían juntado sus sillas hasta que estuvieron a lado del otro, el tiempo parecía irse volando, hubo un momento en que tenían sus dedos juntos arriba de la mesa, habían descubierto esa complicidad que soo los amantes tenían y la verdad…les empezaba a gustar.


Takaba: Lo que mas me gusta fotografiar son paisajes—Literalmente ambos rostros estaban a centimentros del otro, ambos lo notaron pero fingieron que no—La belleza que…—Akihiko decidio mandar todo a la mierda y probo aquellos labios que lo tentaron, Takaba dejo a lado sus pensamientos y empezó a seguir el beso.


Tenian sus ojos cerrados siguiendo el ritmo del otro, ese beso les sirvió para adecuarse el uno con el otro, se separaron viéndose a los ojos, el menor sonrio con complicidad y empezó otro beso, Akihiko aun sentado tenia su mano en la cintura del menor, a Takaba le encanto, simplemente era otro tipo de pasión muy diferente a Asami, esta…se sentía mas… ¿Amorosa?


Seguian charlando pero ahora incluían besos que poco a poco fueron subiendo de intensidad, ambos se deseaban y podían leer ese deseo en los ojos y movimientos del otro.


Akihiko: ¿Y si nos vamos?—Le dio un rápido beso al menor.


Takaba: ¿A dónde?—Mordio su labio, vio que Akihiko dejaba dinero en la mesa.


Akihiko: A buscar una habitación—Takaba sonrio agachando su cabeza, podrían disfrutarlo sin mayores complicaciones.


Takaba: Si, si quiero—Tomo sus cosas y salieron del lugar.


Akihiko lo tomo, lo puso entre su auto y el, lo beso, el menor lo abrazo por el cuello siguiéndole aquel candente beso, sus cuerpos vibraban de excitación prohibida, si seguían asi no llegarían al hotel.


Takaba: ¿No que íbamos a buscar una habitación?—Se separo jadeando, Akihiko suspiro y se separo.


Akihiko: Tienes razón, vámonos—Se subieron al auto que era testigo de sus indiscretos roces.


Al llegar al hotel Akihiko pidió la mejor habitación, se mantuvieron lo mas quietos que podían, al terminar fueron al elevador que por suerte estaba completamente vacio, entraron bajo algunas miradas indiscretas y se cerro.


Mientras llegaban al piso correcto Akihiko empujo a Takaba a una de las paredes mientras lo besaba, Akihiko dejo al menor manejar el beso, su lengua no se quedaba quieta mientras lo abrazaba del cuello, Takaba se separo un poco, abrió el cuello de la camisa del mayor para lamerlo y luego morderlo, Akihiko se dejaba seducir por aquellos besitos que mandaban unos cosquilleos a su ya despierta hombría.


Akihiko: Tú ya no quieres caminar bien ¿Verdad?—Metio sus manos por debajo de su ropa para tomar su delgada cintura.


Takaba: Mientras me hagas sentir bien, la verdad no me importa.


Se abrió el asensor, salieron de el para dirigirse a su habitación, al entrar se volvieron a besar mientras se quitaban la ropa, sus cuerpos llamaban al deseo que ellos no ignoraron, sus ropas iban haciendo un caminito hasta llegar a la cama, Akihiko empujo a Takaba a la cama, ver su pequeño cuerpo desnudo hizo desearlo mas, con el menor fue lo mismo, Akihiko se agacho para besarlo en el cuello, había descubierto su piel muy adictiva, por lo que dejo mordidas que al hacerlas, Takaba dejaba salir sus muy deliciosos jadeos.


El calor de ambos cuerpos hacia relucir poco a poco el sudor, Akihiko empezó a bajar sus besos hacia los rozados pezones, Takaba aprento la sabana debajo suyo, abrió mas las piernas para que el mayor se acomodara en ellas, al ver esto Akihiko dejo de atender sus pechos para bajar hacia sus muslos que mordio y beso, noto que la virilidad de Takaba necesitaba atención y la suya también, asi que mojo sus dedos con bastante saliva y empezó a adentrarlos poco a poco haciendo desesperar al menor, con una sonrisa noto que la piel de las piernas se erizaba con su toque.


Takaba: ah...ah..p-por favor ya métemela...ah—Se empezó a masturbar.


Akihiko: Pero si apenas estamos comenzando—Se burlo.


Takaba: ¡AH!...¡Si—Akihiko quito la mano del menor y el empezó a tocarlo, eso era totalmente diferente a como lo estaba haciendo—mmm…lo…lo haces muy bien ¡Ah!—Jadeo, se toco sus pezones estaba a punto de correrse, el temblor de sus piernas lo delataba, pero Akihiko se detuvo y comenzó a lamer su entrada.


Takaba: ¡Ya entra en mí!—Lloriqueo con placer, ciertamente ese sonido le había encantado al mayor, Takaba comenzó a mover sus caderas para buscar más contacto, Akihiko introdujo dos dedos en su entrada mientras no dejaba de lamer—¡Ahhh!...amm...—Gimio—...ah...se…se…siente delicioso...¡mmm!...¡más!—Un tercer dedo lo penetro, Akihiko subio su rostro para lamer la erección de Akihito—...Voy...ah...—Cerro sus ojos y mordio sus labios para disfrutar su casi orgasmo.


Akihiko: No...aun...no—Detuvo su acción, volteo con fuerza al menor, lo puso en cuatro, comenzó a besar y dejar chupetones en toda la espalda, bajo hasta llegar a sus glúteos y darles una nalgada no muy fuerte en cada uno.


Takaba: Ya por favor Akihiko—Apreto las sabanas, controlándose para no eyacular.


Akihiko: No—Dijo demandante, abrió ambos glúteos y succiono su entrada que ya estaba bastante dilatada, ante esto Takaba rodo los ojos para luego cerrarlos, se había sentido muy bien.


Takaba: ¡Ahh!... ¡Si!... ¡ASI! —Chillo un poco fuerte—¡Akihiko!...Aki...hiko...¡ah!—Bajo su mano hacia su erección para masturbarse pero el mayor se lo impidió—Entra...ah...por favor…hazme sentir mejor.


Akihiko: Te deseo tanto—Lamio su oreja, se enderezo y lo embistió fuertemente mientras Takaba gritaba su nombre, su cadera hacia suaves movimientos que encantaban al otro.


Takaba: ¡Si!... ¡más!... ¡MÁS!... ¡Ah!...


Su espalda se curvaba, estaba llegando al punto máximo de placer, pues eso no era más que sexo duro, Akihiko lo volteo y Takaba se aferró a su espalda, tanto que empezó a dejar marcas que no se quitarían en días, Akihiko tomo ambas piernas y las puso en sus hombros para entrar mas, los movimientos les daban placer a ambos, se inclinó para besar a Takaba y el gustoso recibió aquel beso lleno de lujuria.


Takaba: Creo que...voy... ¡ah!...—Los sonidos indecentes le gustaban, sus piernas se erizaban pues el orgasmo que había interrumpido el mayor de nuevo se hacia presente.


Akihiko: Yo...también—Jadeo.


Cambiaron de posiciones, Takaba ahora se encontraba arriba, subiendo y bajando con facilidad por la humedad de ambos, se besaron apasionadamente.


Takaba: Aki...¡ AKIHIKO!...¡ah!—Gimio, sus pezones se erizaron.


Akihiko: Arrrgg...ah...—Los dos llegaron fuertemente al orgasmo, Takaba se derramo en su vientre, mientras Akihiko dentro de él, el menor abrazo a Akihiko mientras recuperaba su respiración y disfrutaba de los espasmos de su orgasmo, Akihiko poso su barbilla en el tierno hombro de Takaba.


Takaba: Ah...Akihiko...mmm—Se rio travisamente mientras lamia el lóbulo de la oreja de AKihiko que salió lentamente de él provocando un jadeo, ambos se vieron—Nada mal—Akihiko lo vio a los ojos y decidió hacer otra marca en el cuello del menor sacándole un murmuro de placer— mmm.


Akihiko: Lo sé..Ah...—Takaba se recargo en su pecho, Akihiko acaricio su cintura— ¿Listo para otra ronda?


Takaba: Eso debería preguntarte yo—Iban a besarse cuando el sonido del celular los interrumpio—Es mio—Se acostaron, pero Akihiko se puso sobre el.


~~~Llamada~~~


Takaba: ¿Hola?


Asami: Hola, ¿cómo estás?, perdón por no llamarte en la mañana, estaba ocupado—Takaba le hace señas a Akihiko para que no hiciera ruido.


Takaba: Si no importa—Akihiko llego hasta su cuello y comenzó a darle pequeñas lamidas.


Asami: Pero estas bien.


Takaba:...—Tuvo que acallar un gemido porque Akihiko mordió su cuello, el menor tuvo que tapar la bocina de su celular y alejarlo para que Asami no escuchara.


Asami: ¿Estás ahí Takaba?—Takaba abrió las piernas para que Akihiko se acomodara entre ellas.


Takaba:… ¡Ah!, lo siento—Carraspeo—Sí, es que el programa de cocina que estoy viendo está muy bueno—Esto último lo dijo apretando los glúteos de Akihiko.


Asami: Pues a ver si un día me cocinas algo—Takaba se rio.


Takaba: Claro, ya tengo que irme, bye.


Asami: Te extr...—No dejo que hablara pues colgó.


~~~Fin de la llamada~~~


Takaba avento su celular a una parte de la habitación.


Akihiko: Uuu que cruel—Se burlo.


Takaba: Cállate—Lo abrazo—Vuelve a hacérmelo—Mordio el labio inferior del contrario—Por favor—Su voz sono tierna.


Akihiko: Con mucho gusto.


Así pasaron parte de la tarde y  la noche, ambos decidieron quedarse en el hotel hasta la mañana, no desperdiciaron ningún lugar de la habitación, ambos amanecieron abrazados y con una sábana tapandolos, Takaba fue el primero en despertar y se dio cuenta que todas las cobijas estaban tiradas y un par de lámparas amanecieron rotas, pues al recargarse y por el moviento se habían caído.


El menor despertó, se movio un poco pues su cuerpo estaba deliciosamente adolorido, le saco una sonrisa la situación.


Takaba: Oye Akihiko—Lo movio—Despierta


Akihiko: mmm—Se quejo— ¿Qué?—Dijo adormilado.


Takaba: Ya es de mañana.


Akihiko: ¿Qué hora es?—Takaba estaba buscando con la mirada un reloj hasta que encontró uno pegado a la pared


Takaba: Creo que las 9:30 am—Akihiko se enderezo y se burlo al ver la habitación.


Akihiko: Creo que ya es tarde, deberíamos bañarnos—Se levanto de la cama, Takaba se quedó admirando su cuerpo desnudo y el mayor se dio cuenta de ello—¿Te gusta lo que vez?—Dijo coqueto.


Takaba: Si te dijera que sí, ¿Qué?—Su mirada era de reto.


Akihiko: Nos quedaríamos otro día aquí, pero no porque tengo que llegar a mi casa, Misaki debería estar preocupado por mi—Reviso su celular notando varias llamadas perdidas del castaño—Si, le llamare.


~~~Llamada~~~


Misaki: ¿Hola?—Su voz sono adormilada.


Akihiko: Hola, perdón por no avisarte, pero me quede en un hotel a descansar, es que me quede hasta tarde en la editorial—Takaba lo veía con una sonrisa.


Misaki: Esta bien—Suspiro—Me dormiré un rato, no tengo ganas de ir a la universidad.


Akihiko: Esta bien, descansa.


~~~Fin de la llamada~~~


Akihiko: Ahora ¿quieres bañarte conmigo?—Le extendió la mano.


Takaba: De todos modos no me puedo parar sin caerme, así que me vas a cargar.


Akihiko: Esta bien—Lo cargo estilo princesa.


Se bañaron, buscaron su ropa, se vistieron, bajaron al vestíbulo y salieron del hotel para meterse al auto.


Takaba: ¿Nos seguiremos viendo?— Akihiko lo vio sorprendido y se detuvo en un semáforo que marcaba rojo.


Akihiko: Me quitaste las palabras de la boca, pero bueno si acepto—El rubio se rio.


Takaba: Que bueno—Beso a Akihiko y siguieron su camino hasta que llegaron donde vivía el menor.


Akihiko: ¿Mañana te veo?


Takaba: Si pero un poco más tarde que ayer, te mando mensaje.


Akihiko: Claro—Ambos se besaron, Takaba sonrio en medio del beso.


Takaba: Adiós—Bajo del auto sintiéndose bastante diferente, pero bien.


Ambos siguieron viéndose, cada día que pasaban juntos, creían que se estaban enamorando, pero lo que no sabían es que confundían la lujuria con amor.


 


28 de Julio—Unos minutos después de que Misaki se fuera del departamento—


Akihiko: auch—Se masajeo la barbilla— Si golpea duro.


Takaba: Me di cuenta de algo—Dijo con la mirada perdida.


Akihiko: ¿Que pasa mi vida?—Se sento en la cama mientras veía a Takaba poniendse su camisa que obvio le quedaba grande, para taparse.


Takaba: Misaki y yo tuvimos una discusión el día que fuimos a ese hotel la primera vez, desde ese día lo odie, ahora se él porque.


Akihiko: ¿Por qué?


Takaba: Porque tenía lo que ahora es mío—Tocando la cara de Akihiko—Ademas es de esas personas que lo vez por primera vez y ya lo odias—Akihiko rio y le dio un rápido beso.


Akihiko: Has pensado lo de venirte a vivir ¿Conmigo?—Takaba sonrio.


Takaba: Solo deja que saque mis cosas de donde vivía “Y evitar a Asami, por supuesto”


Akihiko: Esta bien.


Se besaron y comenzaron de nuevo lo que no habían terminado bien ya que según ellos, los habían interrumpido, definitivamente había confundio lujuria y deseo por amor, pero no les importaba, se sentían bien con eso.


.


.


.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).