Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Macarena-chan [Contactar]

Usuario: Macarena-chan [Contactar]
Nombre: Macarena
Miembro desde: 24/07/14
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Sexo: Mujer


Series [0]
Reviews [19]


Fanfics por Macarena-chan

Quiero estar contigo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

SEGUNDA PARTE

 

Pensaron que se lo había tragado la tierra.

 

Pero el no ha olvidado lo que sucedió, ya no cree en el amor pues cuando entrego de lleno su corazón y sentimientos solo recibió traición, tragedias, muerte y casi pierde la única razón que le daba la vida para seguir viviendo, por ende ya no es el mismo, el amor romántico ahora es su enemigo ya no le interesa recibir nada de nadie, pero aun que deje esto en claro no podrá evitar seguir conquistando a las personas porque a pesar de cubrir su corazón en un escudo de frialdad e indiferencia su espíritu sigue siendo el mismo, no volverá a voltear hacia atrás, pues las circunstancias le hicieron duro el corazón.

 

El tiempo para otros es un castigo, para él es una bendición, a veces es duro, pero tendrá que volver duela a quien le duela.

 

~~Disponible tambien en wattpad~~



El mal querido por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tony era un omega que ya no era capaz de engendrar pues cuando fue secuestrado, al negarse a construir una arma para sus captores esa fue una de sus torturas que tuvo que soportar.


No era que le importara mucho dejar descendencia en el mundo pero cuando el Capitán América le propuso ser su pareja su perspectiva había cambiado incluso haciéndolo sentir horrible al no poder darle hijos , claro que eso cambio cuando hubo disputas por los acuerdos de Sokovia y se entero que su prometido le había ocultado que su mejor amigo había sido quien mato a sus padres...


Debería estar ya acostumbrado a las desgracias de su vida, incluso en cierto punto le daba igual lo que pasara de ahora en adelante, pero dos jóvenes omegas harían que su instinto maternal saliera a flote haciéndole ver a aquellos que lo consideraban un mal querido que el amor romántico no era lo único que hacia mover al mundo y que no necesariamente necesitaba tener hijos propios para que no se sintiera ya a esos cachorros como suyos.
Pero claro, el pasado tarde o temprano tiene que darte un golpe en la cara o mas bien el pasado dejaría de ser prófugo junto con los demás...pero no le importaba pues ya no lo amaba ¿verdad?
.
.
.
Espero les guste la nueva historia que voy comenzando.

~~Disponible tambien en Wattpad~~



Vas a llorar por mi por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews522
Resumen:

PRIMERA PARTE

 

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Mis motivos por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La sociedad  no es justa para algunos, menos para omegas como el, sin marca, por ende sin alfa, pero eso si, con tres hijos que cuidar.

 

Spin off de la historia "Vas a llorar por mi"

Premio para la señorita Aby Luna, ganadora del concurso de portadas de mi historia