Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El mal querido por Macarena-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un lindo omega de apenas 15 años con lindos ojos azules y cabello rubio era obligado a arrodillarse en el piso por un alfa de apariencia ruda, lo sostenía de su delicado rostro obligándolo ver como otros dos alfas tenían a su madre y hermana, ambas omegas, que lucían bastante atemorizadas agarradas del cabello, con las manos amarradas y con la boca tapada con cinta.


— ¡P-Por favor déjelas en paz! —El alfa le jalo más sus cortos cabellos haciendo que el menor jadeara de dolor— ¡Agg! Y-Ya le dije que mi padre no está aquí desde hace varios años, e-él nos abandonó.


— ¿Ah sí? ¡Pues tu estúpido padre se largó con varios miles en su bolsillo! ¡Mi dinero!—Aquel alfa le pateo su espalda haciendo que se cayera, por suerte no se lastimo pues puso sus manos para no golpearse el rostro, de un momento a otro el mayor comenzó a patearlo en todos los lados posibles, piernas, estomago, brazos, espalda, solo escuchaba los gritos de su hermana y su madre lamentándose de no poder hacer nada, acallaba lo que más podía los gemidos de dolor que le ocasionaban aquellos golpes— ¡Ni vendiendo tu estúpida casa logras pagar lo que me debe!


— ¿Y-Y por qué no vas y le reclamas a él? — Al terminar de hacer esa pregunta se ganó otra patada en su costado haciendo que girara y quedara a espaldas del suelo su voz sonaba apretada ya que los golpes le habían quitado el aire, cada que respiraba era un martirio, pero lo que más le dolía era ver a su mamá gritar de la desesperación.


—A este omega falta que lo domestiquen al igual que estas malditas perras—Comento el alfa que sostenía a la madre de Harley.


—Oh cierto—Dijo como si fuera una gran idea—Acabo de pensar en una forma que puedes pagarnos las deudas de tu padre—Se agacho para agarrar a Harley de su cabello con brusquedad haciendo que se pusiera de rodillas nuevamente, se acercó demasiado a su rostro haciendo que Harley se asqueara con su olor—¿Qué dices? Obedece y no será tan malo—Dijo con una risa burlona en su rostro, Harley con asco le escupió en la cara haciendo enfurecer al alfa que golpeo su mejilla con bastante fuerza haciéndolo jadear de dolor—Tu lo pediste—Se empezó a desabrochar su pantalón, en un acto desesperado su madre logro desatarse de aquellas cuerdas lastimándose en el acto, golpeo la entrepierna del hombre que estaba detrás de ella y se abalanzo al hombre que estaba a punto de violar a su hijo, pero nunca llego a él, una bala le había atravesado la cabeza.


— ¡NO!—Grito con dolor al ver a su madre muerta a unos centímetros de el— ¡Eres un...!—Como pudo pateo a su captor lastimándole la barbilla, se arrastró para llegar a su hermana que se encontraba llorando a gritos por la reciente muerte de su madre pero tampoco pudo llegar a ella ya que el sujeto que la tenía agarrada de su cabello le disparo en la cien haciendo que muriera al instante— ¡NOOO!—Antes de que cayera la alcanzo a agarro—¡Por favor!—Susurro—Por favor no.—Abrazo a su hermana con todas sus fuerzas mientras los tres alfas se reían de el—Mamá por favor...


—Bien como ya no hay más molestias ahora si podrás pagarnos—Harley soltó sin fuerzas el cuerpo sin vida de su hermana mientras lagrimas silenciosas caían en sus mejillas, veía hacia la nada mientras dejaba que aquellos alfas lo movieran y lo aventaran al suelo, como si fuera un muñeco, gimoteaba al ver los cuerpos.


Sentía como aquellas manos sucias le quitaban de prisa el pantalón de su pijama, no le importaba los moretones que tenía en su cuerpo y en su rostro, no le importaba sangrar de la nariz y que su ojo se encontrara hinchado por los golpes recibidos, no le importaba ser violado, ya no, la mirada sin vida de su madre se posaba en él, cerró los ojos con dolor, tal vez con suerte sus captores lo matarían después de que terminaran.


"¿Recuerdas la piñata para grillos?"—Abrió sus ojos con sorpresa al recodar la voz de Tony, no sabía qué, pero algo lo impulso a tomar del bolsillo de su camiseta el pequeño aparato que una vez le dio Tony, cerró los ojos con fuerza y activo el aparato haciendo que los alfas que estaban encima de él se quedaran un momentáneamente ciegos por la gran luz que disparo.


Rápido se levantó y huyo al pequeño taller, no traía pantalones, las luces estaban apagadas para fortuna suya, abrió el auto clásico que le regalo Tony y se escondió ahí, su corazón estaba agitado al igual que su respiración, no sabía si lloraba de impotencia, miedo o dolor, pero tenía la determinación de salir de ahí.


Los alfas abrieron con furia las puertas del viejo taller, fue en ese momento que encendió el auto y acelero pasando por encima de los tres alfas importándole poco sus vidas, maniobro para que el auto saliera del sendero de su casa, con rapidez poso la mirada en los alfas que había estampado contra su auto, jadeando por la sorpresa de lo que acababa de hacer acelero para salir de ese pueblo de Tennessee


— ¿Quién necesita ser domesticado ahora? —Jadeo con una mano en su costilla mientras se limpiaba las lágrimas.


Sus manos le temblaban y se le dificultaba ver el camino por su ojo hinchado y las lágrimas, no quería tener un accidente por falta de visión, pero era imposible al recordar lo sucedido hace unos minutos, a lo lejos pudo ver como las luces de las patrullas iluminaban su casa, intuía que alguien asustado por los balazos había dado alerta a las autoridades.


No tenía caso regresar, quería ver a su madre y a su hermana, pero con los policías ahí era imposible, se aprovecharían de él y más al ser omega, por más que les explicara iban a condenarlo estaba harto de ese pueblo de sociedad alfista.


Solo había una persona rondando su mente, no importaba que después lo metieran a la cárcel pues esos alfas se lavarían las manos diciendo que el asesino a su familia, pero quería ver por última vez a Tony, quería ser abrazado por aquel maternal omega que alguna vez lo ayudo, a pesar de que casi nunca sacaba su auto tenía el tanque lleno de gasolina, haría un viaje largo hasta el complejo de los vengadores en New York, no sabía porque, pero necesitaba y quería ir con Tony.


 


 


Un hermoso castaño se despertó, eran las 6:30 de la mañana, era tiempo de prepararse para la preparatoria, se fue bañar, no se preocupó por el desayuno ya que siempre su tía se levantaba al antes que el para tenerle el desayuno listo.


Se arregló y cambio con ropa cómoda, le gustaba pasar de desapercibido y más al ser el hombre araña, salió de su habitación esperando oler el delicioso olor que siempre desprendían los desayunos de su tía, exceptuando sus galletas claro, pero no olía a nada, ni siquiera a café, extrañado fue a la cocina y no había nada, todo estaba limpio.


— ¿May? ¿Estás ahí?—Fue hacia la habitación de su tía y al entrar se encontró con su cama perfectamente acomodada— ¿May estas en el baño?—Su tía al ser mujer y omega tenía su propio baño, no le incomodaba esa elección ya que el al ser un omega varón tenía necesidades diferentes que el de una omega mujer— ¿May estas bien?—Toco la puerta del baño—Haré el desayuno para los dos, ¿Quieres algo en especial?—Al no obtener respuestas se comenzó a asustar—May voy a pasar espero que estés visible—Le aviso ya que no quería ver a su tía desnuda.


Abrió la puerta despacio, y lentamente metió su cabeza, se sorprendió de no ver a nadie, así que entro por completo, extrañado vio que el cepillo de dientes de su tía no se encontraba en su lugar, abrió la puerta donde tenía sus cosas personales y estaba vacío, asustado salió del baño y se dio cuenta que el tocador de su tía no tenía sus perfumes ni cremas así que con nervios abrió la puerta del closet, no había ropa ni nada, su corazón comenzó a palpitar más rápido, su tía al parecer se había ido del departamento, salió de su habitación, fue de nuevo a la cocina para tomar algo para calmarse, empezó a llorar pues no podía creer que su tía, el único familiar que tenía, lo había abandonado, sin querer vio que en la barra de la cocina había una nota, era la letra de su tía, de eso no había duda, así que con bastantes nervios y miedo comenzó a leer.


Querido Peter:


Amor sé que ahora has de estar bastante asustado, pero no te preocupes, estaré bien, ¿Sabes? Hace tiempo conocí a un alfa, me enamore de él y el de mí, de eso estoy segura, empecé a salir con él y un día me dijo que quería estar más cerca de mí, así que le sugerir vivir juntos, los tres, pero él se enfadó bastante conmigo, pensaba que tú eras mi hijo, a lo que yo le dije que no, que eras solo mi sobrino que cuidaba.


Peter dejo de leer ya que eso le había dolido, el consideraba a May casi como su madre, pensaba que tal vez su tía lo consideraba como su hijo, pero al parecer nunca fue así, con un nudo en la garganta siguió leyendo.


Él me dijo que si lo amaba, me fuera con él, no sabía qué hacer, tu tío Ben me dijo que si el llegase a morir alguna vez que yo podría rehacer mi vida, y pues heme aquí, perdóname Peter pero no puedo llevarte conmigo, lo amo mucho, pensé que nunca me volvería a sentir así pero sucedió, eres bastante inteligente así que podrás salir adelante, la verdad al saber que eras un superhéroe, el hombre araña, me sentí muy orgullosa de ti, pero no puedo vivir con la incertidumbre de que algún día me hagan daño, nunca olvides que te amo, pero la vida sigue, así que adiós, no molestes a nadie, cuídate.


ATTE:


May Parker


Se sintió morir, no creía que su tía lo había abandonado por irse con su pareja, si realmente aquel tipo la amara de verdad lo hubiera aceptado con todo y sobrino, pero al parecer su tía también estaba harta de él, a pesar de que le prometió a su tío Ben siempre cuidarlo y apoyarlo. Sus piernas le temblaron y se dejó caer al piso mientras apretaba con furia el papel.


— ¿Qué voy a hacer? —Sollozo, no se había sentido así desde que sus padres habían fallecido, abandonado, asustado, triste—No, no sé qué hacer...—Sollozo dejándose caer en el piso, se recargo en la estufa mientras escondía su rostro entre sus rodillas.


 


8:30 AM


Volvió a leer por sexta vez aquella carta...vaya no podía creerse el cinismo de Steve, enojado hizo trizas aquel papel y aventó con fuerza el celular que había llegado junto a la carta haciéndolo trizas en la pared.


—Mierda…— Cubrió ambos ojos con las manos, aun sentía el frío de Siberia en su cuerpo, aun no podía creer que el primero hombre que considero el amor de su vida había enterrado su escudo en su armadura dejándola inservible, aun recordaba aquellas crueles palabras.


"Lo siento Tony, pero él es mi amigo"


"Y yo era tu prometido"


Vaya eso había dolido más que nada, sabía que todo se había ido a la mierda desde que empezaron los acuerdos, y con ello su futuro matrimonio, una amarga sonrisa se instaló en su rostro, aun recordaba como el Capitán América le había pedido ser su novio, fue después de haber salvado o Sokovia o bueno parte de ella.


"Ambos de encontraban fuera del complejo de los nuevos vengadores viendo como Thor llamaba al Byfröst.


—¡Ese hombre no tiene ningún respeto por los jardines! —Espeto Tony al ver como el Byfröst había dejado una marca en el pasto—Pero lo voy a extrañar—Steve lo quedo viendo mientras su ceño de fruncía—¿Qué?


—¿T-Te gusta Thor? —Steve tenía su mirada hacia otro lado, como si no le importara a lo que Tony lo vio con duda.


—¿Qué clase de pregunta es esa? —Dijo con burla, Steve negó—Todos nos extrañaremos… Y tú también a mi...habrá muchas lágrimas de machos—Su auto deportivo se encontraba en frente de él.


—Tony...te voy a extrañar—El moreno noto que Steve tenía una extraña mirada y se le notaba nervioso.


—¿Sí? —Dijo como si no se la creyera, pero dejo el tema de lado, suspiro con pesadez estaba algo cansado—Me tomare un respiro...


—¿Como van las cosas entre Pepper y tú? —Le interrumpió tan abruptamente que Tony se sorprendió ante tal cambio de tema.


—Pues...bien...me refiero a que...bueno...ella y...Happy ahora son pareja—En su voz se notaba la felicidad pues quería a Pepper pero ya no de la forma romántica, ambos sentían lo mismo, Pepper al ser beta no podía satisfacer sus necesidades biológicas como las de Tony, además a él le gustaba bastante el alfa rubio que estaba en frente de él, pero nunca lo admitiría, pues creía que Steve lo veía como su compañero de batallas, así que todo quedaba en una hermosa amistad.


—Wow...


—Si...bueno—Le palmeo el brazo—Nos vemos soldado—Se despidió, Steve solo asintió— ¿Estas bien?


—Aquí es mi hogar—Dijo como ultimo mientras lo veía.


Tony al verlo aparentemente tranquilo se subió a su auto y acelero, avanzo varios metros, estaba a punto de poner una canción cuando tuvo que frenar de golpe ya que Steve corrió bastante rápido para alcanzarlo y ponerse en medio del camino, por el ruido de las llantas llamaron la atención de los soldados que se encontraban entrenando, como de los nuevos vengadores que se encontraban en el balcón viendo que pasaba, Tony bastante asustado se bajó del auto.


—¡¡¿Qué mierdas te pasa?!! ¡¡¿Qué hubiera pasado si no hubiera frenado a tiempo idiota?!!—Steve se acercó a el—Estoy de acuerdo a que seas el super soldado pero eso no te da derecho a...—Fue entonces cuando un beso lo callo, sentía como los labios de Steve parecían acariciar los suyos, se sintió en un sueño pues nunca imagino ser besado por el alfa de sus sueños, sus labios se amoldaban con los suyos, como si hubieran sido hechos para el otro, al ser más pequeño tuvo que pararse de puntas, se separaron, ambos sonrojados ante la acción tan inesperada—¿Q-Que?—Su rostro reflejaba sorpresa, pero solo dio un paso hacia atrás.


—Tony...perdóname...golpearme si quieres...quería hacer esto un poco más romántico, ya sabes, vengo de otra época y esas cosas, pero quiero decirte que desde hace tiempo me gustas muchísimo y que tal vez ahora mismo te estés riendo de mi pero no podía aguantar las ganas de decírtelo.


—Eres tan tonto— Se río con ternura—Usted también me gusta capitán...—Ambos se abrazaron mientras sus miradas estaban fijas en el otro, Steve se comenzó a hincar asiendo que el corazón de Tony empezara a bombear más rápido.


—Lo hubiera hecho más lindo, pero...Antony me harías el grandísimo honor de ser mi novio—Tony por los nervios se empezó a reír, pero entre risa y risa asintió que si, a lo que el Capitán América lo cargo emocionado y lo beso rápido— ¡¡ME DIJO QUE SI!!—Los presentes comenzaron a aplaudir y los que estaban en el balcón empezaron a gritar emocionados.


—Jajajaja ya bájame—A ambos se les veía la felicidad y el amor en sus miradas, esa tarde el mismo Fury invito la comida a todo el complejo para festejar a la nueva pareja de novios, pues al parecer ya era hora de que lo fueran"


Antes de que salieran a relucir los famosos acuerdos de Sokovia su amado le había pedido matrimonio, había sido el día más feliz de su vida, Steve había hecho una hermosa y magnifica cena para ellos dos, había adornado tan bonito el helipuerto de la torre Avengers que literalmente se sentía en el cielo, los demás miembros del equipo se habían ido a pasear para darle privacidad a la pareja, después de la hermosa proposición el plan de Tony era que su capitán estuviera entre sus piernas toda la noche, pero este se negó, durante todo el tiempo de novios y prometidos nunca había tenido intimidad con Steve ya que él siempre decía:


"Tony...en serio te deseo mucho, vaya realmente ahorita te haría mío y concuerdo de lo placentero que podría resultar, pero, quiero esperar, perdón Tony, pero quiero esperar hasta que nos casemos"


Vaya tontería...pero él había aceptado por que lo amaba o bueno lo ama, había cambiado mucho sus hábitos por aquel alfa y ¿Para qué?, no sirvió de nada ya que a final de cuentas se había largado con su amigo, ni siquiera había conservado el hermoso anillo de compromiso que le había dado pues al ver como su amor se alejaba con aquel que mato a sus padres se quitó el anillo con furia y lo aventó en la nieve.


Hubiera entendido toda la situación si Steve se hubiera sentado a platicar con él, obviamente se enojaría pero en un ambiente mas calmado hasta hubiera ayudado a Bucky porque sabia que no era el culpable, sino Hydra pero no, todo fue un caos y Steve lo prefirió a el a remediar la situación, lo admitía, el estaba lejos de ser un perfecto omega pues traía también mucha mierda detrás de su camino pero recapacito al momento que se dio cuenta que los acuerdos eran una total basura.


Sus pensamientos fueron interrumpidos por la alarma del complejo que indicaba que un intruso había entrado al complejo, rápido salió de su oficina


—¡Tienes cuidado Tony Stank! —Le grito Rodey que estaba haciendo sus ejercicios en la prótesis que el mismo le había hecho.


—¡Cállate! —Grito mientras corría.


Salió del complejo, vio como varios soldados se ponían en guardia, pues el auto había entrado cuando unos camiones llenos de aparatos de última tecnología salían, el auto venia bastante rápido, estaba a punto de llamar a su armadura cuando vio el auto fue conocido por él.


—Viernes ¿Que ocurre? —Se toco el comunicador de su oreja.


—Señor, un joven viene en el pero no logro identificar quien es—Hablo la voz electrónica.


—Tony, creo que es Harley—Visión estaba a un costado de él, lo recordaba ya que Harley fue quien ayudo a Tony con J.A.R.V.I.S en su momento, el automóvil iba llegando.


—¿Harley?—El auto freno de golpe en frente de él, tenía un mal presentimiento así que rápido fue al sitio del piloto y abrió sorprendiéndose al ver tan mal al joven—H-Harley ¿Qué haces aquí?—Le ayudo a salir, pero al menor le dejaron de responder las rodillas, por lo que Tony se arrodillo con el.—¿Q-Que te paso?—Sintió un dolor en el pecho al ver al pequeño omega tan golpeado y casi desmayado.


—T-Tony—Sollozo—T-Tony...A-Ayúdame—Tony con ternura le quito algunas lágrimas, lo recargo en el para que el piso no lo lastimara—Me las quitaron Tony, las mataron—Gimoteo—M-Mataron a mi madre y a mi hermana...—Su voz sonaba entrecortada.


—Harley, ¿Quién te hizo esto? —Harley se desmayó en sus brazos, Tony asustado lo cargo y de inmediato unos agentes le proporcionaron una camilla, fueron a la enfermería, no dejaría que nada ni nadie lastimara al niño ya que cuando lo conoció le había agarrado bastante cariño—Tranquilo Harley, te prometo que desde ahora todo va a estar bien—Le susurraba mientras caminaba a lado de la camilla y era escoltado por visión, el niño tenía una gran fuerza, pues de haber sido otra persona mínimo si hubiera volcado el vehículo por el estado en el que venía.


.


.


.

Notas finales:

Espero que disfruten el trayecto de esta nueva historia al igual que yo.


Espero que puedan unirse al grupo de facebook para poder leer sus opiniones sobre esta historia, tambien pueden hacer memes, hacer amigas/os, me gustaria interactuar con ustedes.


Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/242395269662262/ o bien pueden buscarlo como: Macarena -chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).