Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo por __Nezumi__

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot ya lo publiqueeee como 3 veces xD pero bueh -w- ya que esta sera mi cuenta difinitiba :)

 

Espero no me maten DD:  y eso  a leer uwu

Notas del capitulo:

Este one-shot ya lo publiqueeee como 3 veces xD pero bueh -w- ya que esta sera mi cuenta difinitiba :)

 

Espero no me maten DD:  y eso  a leer uwu

La última vez que llore fue cuando te perdí, aquella blanca noche tú me dejaste solo...

 

Otro día.... inútil...

 Voy al trabajo igual que siempre. En la estación  estas tú en una silla esperando, me ves y desvías la mirada... Mi vida es inútil sin ti... Despertar y ver mi cama vacía, fría. Estoy solo sin ti a mi lado... ¿Por qué me haces esto? ...

 

*Flash Back*

-Ruki, espera- Voy corriendo detrás de ti y aceleras el paso-... Espera- te atrapo y te abrazo- ¿Por qué?,  Explícamelo-

-Yuu...- Escucho tu voz... Esa voz tan hermosa- Yo... No puedo más, ya no soporto estar cerca de ti.... Acéptalo y olvídame... Yo ya no siento lo mismo- Sus palabras de verdad duelen... Mi agarre se vuelve inestable y se aparta- Adiós... Para siempre- Fue lo último que me dijiste...

Yo quede ahí de rodillas sobre la nieve... Nunca pensé que odiaría tus palabras.

 

 *Fin Flash Back*

 

Llego el tren, subo, tú te diriges a otro vagón... ¿Tanto me odias?... Aún recuerdo cuando me dejaste y duele... Duele pero ya no queda nada... Aún recuerdo cuando nos conocimos fue también en invierno y la nieve era gran parte del paisaje... Cuando tenía 16.

 

*Flash Back*

 

Venia de la escuela y me di una vuelta antes de llegar a casa.

Caminaba cerca de un parque desolado... Hace frio, es mitad del invierno, sigo caminando viendo mi respiración... Miro hacia el parque y veo una hermosa caballera castaña perteneciente a un bello chico, lo miro por un rato para luego proseguir mi camino... Pero, por alguna razón mis pies se dirigieron a esa pequeña banca del parque.

-Hola - Saludo amablemente.

-¿He? - El chico levanta la vista confundido. De sus ojos salían pequeñas lágrimas cristalinas... al darse cuenta de mi presencia se limpia la cara y sonríe -Hola-

-Es raro que te lo pregunte un extraño pero ¿estás bien?-

-...- Duda un poco en contestar- Me viste llorar- Esbozo una sonrisa-Así que es imposible decir que no ¿verdad? - esa sonrisa era falsa y triste.

- Si quieres yo te puedo escuchar-

Me miro un tanto extrañado

-Eres raro- Sonrió divertido, quizás la primera sonrisa verdadera que me daba.

-Siendo raro es mejor por lo menos reíste - bajo la cara y note un pequeño rubor en su rostro.

-... ¿Sabes?- Su tono de voz cambio a uno cargado de tristeza- Mi novio me dejo de la manera más cruel posible-

-Entonces es un idiota- dije sin dudar, él sonrió nuevamente.

Nuestra conversación siguió y nos hicimos amigos... nunca me dijo porque rompieron con él.

 

*Fin Flash Back*

 

Ya han pasado 6 años y ahora tengo 22. A los 17  comenzamos a salir, éramos felices... y ahora ¿Que nos ocurrió? ¿Por qué me dices adiós?...

 

Ya han pasado 3 meses desde que rompiste conmigo, no te veo en la estación hace una semana... me preocupa no verte y las preguntas en mi cabeza aun no desaparecen... quiero verte... me decidí, después del trabajo iré a tu casa... las horas pasaron rápido y fui lo más rápido que pude a tu casa... golpe suavemente, abrieron, una mujer de cabellera negra salió de tu casa.

-Disculpe se encuentra Takanori Matsumoto- Pregunte con cortesía.

-Usted debe ser Shiroyama Yuu... yo soy la dueña de esta casa y...-Su voz sonó deprimida- El joven le dejo esto- me extendió dos sobres uno violeta y otro azul- lea primero el violeta y después el azul, eso me dijo el joven Matsumoto -

Los tome me despedí y fui a mi casa... entre, me despoje de mi abrigo y me senté en el sofá, tal come dijo la señora abrí el sobre violeta,  desdoble el papel e inicie la lectura -" Para cuando leas esto yo ya no estaré contigo pero quiero que sepas que nunca te deje de amar... Yuu, de verdad te agradezco todo ... esa primera vez que te conocí en un helado invierno de verdad lo agradezco, después cuando comenzamos a salir juntos fue uno de los mejores días que viví, estos   6 años han sido muy especiales para mí y nunca, nunca los olvidare… Yo no quería dejarte, esa ves que te dije eso de verdad mi corazón se rompió en mil pedazos, te juro que llore cada día fue muy triste para mí... yo de verdad te amo...Lee a otra carta…"- mis ojos estaban llenos de lágrimas ese idiota aun me amaba... entonces ¿Por qué?... cuando me recobre abrí el otro sobre, la primera carta aun tenia contenido que no había leído.  Dentro de sobre había una ficha médica.

*Flash Back*

 

Vamos caminando juntos y Ruki, repentinamente, comienza a toser.

-¿Estas bien?- Pregunte.

- S...si,  solo es un resfriado- asentí aunque sabía que no lo estaba, hace tiempo estaba débil y desganado y en las noches le daban fuertes dolor, pero nunca me dijo nada.

- Ve al médico- Fue lo que le dije.

-Lo are, después- me respondió con una sonrisa.

 

*Fin Flash Back*

 

Observo la ficha médica... la hoja callo de mis manos... cuando salí del shock con terqueza tomo nuevamente la carta que me escribió aquel castaño.

-"... Lo siento, no quería preocupare y para que no sufrieras decidí terminar todo, tal como dice la nota tengo o más bien tenía cáncer... no quería que sufrieras pero no puedo irme sin decirte mis verdaderos sentimientos... te amo y siempre lo are nunca olvides esto me gustaría poder estar a tu lado en este momento, besarte, abrazarte… pero es imposible... Adiós Yuu"-

Una lágrima traviesa callo por mi mejilla... Mi mente no respondía, mi voz no salía... Él ya no estaba aquí... nunca me dejo de amar... una rara mezcla de impotencia, soledad, felicidad y tristeza me invadieron no sabía qué hacer. Caí de rodillas al piso pensando en todo lo que ocurrió.

-... Lo hiciste por mi....idiota... - Fue lo único que salió de mi boca... cuando me recupere note que el sobre tenía otra carta la tome y leí -"Algún día estaremos juntos de nuevo... y nunca olvides, aunque ya no esté en este mundo yo siempre te seguiré amando porque tu trajiste calor a mi vida en un helado invierno... Te amo, y nunca lo dejare de hacer, es una promesa, la misma promesa que me hiciste cuando comenzamos a salir...pero, quiero pedirte un último favor, por ahora se feliz sin mí ¿sí?... Este es el último adiós… Te amo…´´-Todas mis lágrimas retenidas salieron... No recuerdo la última vez que llore tanto por alguien y en ese momento me di cuenta de cuanto te amaba... Me levante y me dirigí a un cajón lo abrí y saque un pequeño cofre, lo abrí, dentro había 2 anillos los tome con cuidado y los acerque  a mi corazón.

-Yo.... también te amo...-

Notas finales:

Bueno, a los que llegaron hasta aquí les dedico mis mas sinceros agradecimientos por llegar hasta el final n.n

Espero sus reviews (De cualquier tipo, peor no sean tan duras ;u;)

Eso es todo, la verdad no se que mas decir así que lo dejo hasta aquí, a los que le intereso mi trabajo les informo que no todos tendrán finales así, a no ser ¬w¬

Bueno aquí acabo esta nota uwu

 

__Nezumi__ se despide. Bye bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).