Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a mi [EXO] por Gatito Hee Hee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic :3
Por favor denme amor! 
Espero les guste y lo disfruten ♥

‎키티희희

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura! <3

 

Así que a leer >u<

 

Portada del capítulo

Capítulo 01: Su nombre es... 

 



Dos chicos completamente extraños, no compartían nada en común, uno era romántico, el otro era antisocial, a Luhan le gustaba salir con sus amigos y divertirse, por el contrario a Sehun le gustaba estar solo todo el tiempo, no tener en quien apoyarse en sus momentos difíciles era lo que más disfrutaba ya que así nunca sufriría por alguien que no mereciera sus lágrimas.

Hoy, día 27 de abril del 2012 un chico era brutalmente besado por su actual “mejor amigo” ¿Porque? Simple este último pensaba que sería revelado su más íntimo secreto, no dejaría que nadie más que los que estuvieran en aquel cuarto se enteraran que era lo que tenía que ocultar a todo el mundo. Poco a poco fue bajando la velocidad en cada uno de los siguientes besos.

—Por favor Luhan, no digas nada de lo que te he contado, no quiero que nadie más sepa de esto…—Bajo la mirada quedando en un punto fijo, en un punto donde veía como sería su vida si todo era descubierto. –Te lo pido, confió en ti y no quiero que todo eso cambie por algo tan insignificante para ti, si te lo dije es por lo que siento por ti y gracias a ti ahora tengo la confianza que antes no existía en mí.

Luhan sujeto su mandíbula para que levantar la mirada de Sehun y así verlo a los ojos, tenía unas inmensas ganas de llorar, pero no podía, no frente a alguien que según él no lo merecía… Por ahora.

—No diré nada lo prometo, pero a cambio no quiero que me hables, si me ves quiero que sigas tu camino y no voltees la mirada hacia atrás, si llegas a pensar en mi quiero que me olvides al instante y solo recuerdes que te odio, porque si, Oh Sehun te odio con todo mi ser.— Salió de aquella habitación de donde se había enterado de tantas cosas, de donde pudo conocer a la mejor persona que ahora odia y posiblemente fuera así por siempre.

 

...

 

 

~~6 meses antes~~

—¿En verdad tenemos que hacer todo esto Kris?— Pregunta Luhan mientras sentía las todas las miradas sobre él.

—Claro que si Luhan, eres nuevo aquí y quiero que te sientas cómodo así como yo— Sonrió al escuchar lo que decía el de menor edad. Se acercó y le susurro.

–No es necesario, estoy bien así poco a poco quiero que me conozcan pero por ahora quiero estar así, invisible.— Vio cómo su petición era negada y comenzaba a aclarar su voz para poder ser escuchado.

—Bueno chicos él es Luhan, es mi primo mayor y quiero que lo traten muy bien, ¿Queda claro?— Eran palabras de ese chico llamado Kris.

—Hey primo no tienes por qué hacer todo esto, bastaba con que digieras mi nombre y ya— Volteo a ver a cada uno de sus compañeros de grupo.

Luhan se acabada de cambiar de casa, por lo tanto es nuevo en la ciudad, la escuela, en todo. Observo con curiosidad a cada uno de aquel salón, muchos estaban interesados en él ya que en primera era el primo de la persona más importante del instituto y en segunda porque era realmente guapo, por lo menos ya tenía a cinco chicos babeando por él, al igual que la mitad de las chicas.
Se sintió demasiado observado y prefirió no prestar tanta atención, hasta que en un movimiento fijo su mirada en un chico que estaba sentado en el rincón, viendo hacia la bella vista que ofrecía la parte de afuera. 

—Kris ¿Quién es el?— Condujo su mirada al de la vista perdida y pudo observar como este último volteaba—

—Se llama Oh Sehun, no le habla a nadie aquí en el grupo, así que ni se te ocurra hablarle ok?— Dirigió una mirada divertida hacia el de menor edad y rio mientras se acercaba hacia el chico que aún no conocía.

POV SEHUN

Podía escuchar un revuelo en todo el lugar ya que había un chico nuevo en el grupo, jaa ¿Cuánto durara con tanta atención? Le reste importancia y mejor me dedique a ofrecer mi vista hacia la parte de afuera, era aburrido escuchar tanto grito por otro niño que no importara mucho dentro de unos meses, ¿Para qué lo hacían? Ahora ¿Por qué ese chico me mira? ¿Qué tanto le dice al otro tipo? ¿Por qué se ríe y viene hacia mí? Tss insoportable, voltee mi vista de nuevo hasta que…

—Hola mucho gusto me llamo Luhan, soy nuevo en el grupo espero poder ser de tu agrado— Escuche como una voz se dirigía hacia mí, voltee a verlo sin mucho interés vi como ofrecía su mano en forma de saludo. No la acepte.

—Qué bueno, piérdete— Hizo un puchero en forma de enojo, que raro es este chico.

—No tienes por qué ser grosero ok, solo venía a presentarme y ni siquiera eres quien para estrechar la mano— Me moleste, este chico es muy molesto pero qué más da si acepto su torpe saludo se ira y dejara de estar molestando. Así que estire mi mano y sujete la de el en forma de saludo.

—Mucho gusto me llamo Oh Sehun espero te guste la escuela y el grupo, aunque yo los odio a todos espero sean de tu agrado. Ahora piérdete Luhan. –Escuche como todo el grupo guardaba silencio y como volteaban a vernos, lo sé, lo sé, ese chico llama mucho la atención y ya me metió en problemas, odio tener tantas miradas sobre mí o sobre alguien que esta tanta cerca. Entro el profesor y le pidió a Luhan que se presentara y fue lo mismo que dijo conmigo jaa torpe, se ve que este chico me va a agradar un poco no lo sé, se llama Luhan… termino de presentarse y mire como se iba a su lugar pero se quedó parado y empezó nuevamente a caminar hacia mí.

—¿Quien se sienta aquí?— Señalo una banca que quedaba a lado de la mía, vi como un chico levantaba la mano. –Bien ahora te sentaras allá, junto a mi primo Kris— El chico se acercó a su antiguo asiento y se llevó sus cosas, ahora Luhan se acomodaba en su nuevo lugar. Junto a mí…

...

 

 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado! <3

Pronto subire el proximo capitulo! *-*
A los que leen "Enamorado de mi secuestrador" Mañana subire la actualización lo prometo :)
Y una disculpa! 
Gracias por darme la oportunidad nos vemos en el proxmo cap. 

‎키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).