Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a mi [EXO] por Gatito Hee Hee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer :)
Notas importantes al final

Portada del capítulo

Capítulo 02: Chocolate

 

 ...

Las horas pasaron normal aunque fueran aburridas las clases estos dos chicos tenían que pasar la tarde en el salón.

—Cuéntame de ti Sehun, no seas aburrido—Decía el chico de menor estatura, mientras que el contrario sacaba un par de libros.
—No tengo nada interesante que contar, por el contrario tú a mi si, sin embargo, antes de que te sientas con tantas confianzas tienes que entender varias.
Número uno: Yo no tengo porque contarte cosas, número dos: no hables en clase, haces que me desconcentre y número tres: No me hables, aun no entiendo porque te viniste a sentar aquí si con tu primo estabas bien.— Luhan por un momento lo miro serio para luego romper a reír.

—Tranquilo Sehun no es como que te vaya a secuestrar y llevarte lejos de aquí, no tienes nada que temer de mi—

—¿Qué no tengo nada que temer de ti? Como puedes decir eso sí  de la nada llegas a esta escuela, conoces a todos los de aquí y en vez de que estés con alguno de esos idiotas, vienes a mi lugar tratas de sacarme información de  mí y Kris desde hace rato nos está vigilando, con todo eso ¿Qué quieres que piense de ti? Aparte de que me vas a secuestrar y me llevaras lejos de aquí— El de mayor  edad  volteo la mirada hacia donde estaba el antes mencionado

—¿Por qué no le hablas a nadie Sehun?— El aludido vi a cada uno de sus compañeros  e hizo una mueca de molestia, nadie de aquel grupo le agradaba, ni siquiera Kris.

—Son todos unos idiotas, nadie piensa como alguien de nuestra edad, más aparte ellos piensan que soy raro, lo cual en parte es cierto pero no como ellos creen.

—¿Entonces como? Si no eres un idiota como ellos ¿Por qué no buscas a alguien para que no pienses todas esas cosas?— El menor lo miro sorprendido, ese chico definitivamente era raro.

—Nadie se me había acercado jamás y cuando lo hacen simplemente los ignoro, así— Se habían terminado las clases y salió del aula esperando que Luhan lo dejara de seguir… Escucho un grito detrás de él, definitivamente ese chico le daba mucho miedo.

POV SEHUN.
Salí esperando que no me siguiera ¿Y qué consigo?
—Sehun y yo Luhan somos novios, así que déjenlo en paz— Acaba de llegar a esta escuela y ya quería mandar a cada uno de nosotros, lo vi directamente a los ojos y lo siguiente que recibí fue como una bofetada. –“Ohh pues muchas felicidades” “¿Oppa en verdad son novios?” “Yo ya sabía que iban a terminar juntos pero no tan pronto” “Sehun muchas felicidades”— Sentí mi cara arder gracias a ese tonto de Luhan, me quede paralizado hasta que sentí una fuerte mano sobre mi hombro, solté un leve gemido, si en efecto, me había dolido…

—¿Cómo que andas con mi pequeño ciervo?— Oh Dios estoy muerto. —Acaba de llegar mi primo y ya lo hiciste tu novio— Si, Kris estaba detrás mío, ya solo esperaba el golpe de su parte, me iba a doler y mucho. Y bang otro bofetada justo…

—Pues muchas felicidades, pero más te vale que no le hagas daño Sehun— ¿¡Un abrazo!? ¿Qué le pasa a todo el mundo?

—Ya Kris déjalo que no ves que está temblando— Lo mire y sonreí victorioso, sin duda iba a sacar provecho de esto… Con alguien tenía que dar todos los golpees que no pude dar en el pasado.

—Ahora si  nos disculpan, Luhan y yo tenemos que ir a conversar sobre unas cosas. Adiós— Lo tome de la muñeca y lo saque de los pasillos y comenzamos a subir, tenía que golpearlo y pronto.

—¿A dónde me llevas Sehun? Vez tu eres el que me quiere secuestrar y… violar— Dijo lo último en un susurro que para su mala suerte lo escuche.

—Yo no te quiero violar Luhan— Abrí la puerta y lo empuje haciendo que cayera y soltara  un pequeño jadeo.

—¿Entonces por qué me traes aquí y me tiras?— Se levantó y empecé a caminar hacia él, vi como poco a poco empezaba a retroceder.

—¿¡Por qué dijiste que somos novios!? Ni siquiera te conozco porque dices esas tonterías—  Choco con el barandal y volteo a ver hacia abajo.

—Vámonos de aquí Sehun por favor…— Todo lo dijo en un pequeño murmullo y negué.

—No Luhan, ahora quiero que me respondas— Lo vi mientras negaba y cerraba los ojos, nunca había visto a nadie estar así de repente solo sentí como empezaba a… ¿Preocuparme?

—Te contesto, pero vámonos de aquí— Sentí sus brazos rodear mi cuerpo, absolutamente este chico es muy raro.

—Ven vamos haya adelante, pero no nos vamos de aquí ¿Te parece?— No recibí respuesta así que eso lo tomo como un “Si”.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué te pones así? Solo es la azotea, no te voy a aventar ni nada por el estilo ok.—

—No es que piense que me hagas algo malo… Le temo a las alturas y sinceramente como para estar aquí no me gusta. ¿Por qué no nos vamos haya abajo? Muy cerca del piso.

—No quiero estar haya, me molesta estar entre tantos torpes—

—Ok, nos quedamos aquí, pero a la próxima abajo ¿Si?— Asentí dudando ya que en verdad no me gusta estar allá, junto a todos ellos. —Ven siéntate junto a mí por favor— Me acerque con algo de duda.

—Dime porque dijiste eso Luhan— Vi como sonreía y levante una ceja y empezó a reír poco a poco.

—No me gusta cómo te tratan eso es todo—

—Eso no es una justificación, dime una que sea capaz de convencerme—

—¿No viste como empezaron a felicitarte y empezaron a decirte cosas lindas? Así es como te deberían de tratar pero no… Te comportas como si no te importara y puede que así sea pero no me gusta. No me gusta verte ahí en el fondo del salón como si nada.

—En realidad no me importa lo que esos piensen.—

—Entonces no le des tanta vuelta al tema por favor y déjalo así—

—Pues por ahora, no me gusta que piensen que solo te tome por menos de una hora y para la otra mejor me avisas lo que pienses hacer ok—

—Bien— Empezó a buscar en su mochila algo, vi cómo se desesperó y saco cada una de sus cosas.

—¿Luhan? ¿Qué buscas?— Saco la mano de la mochila mientras sujetaba una pequeña caja. —¿Qué tienes ahí?—

—¿Quieres?— Abrió la cajita y saco un chocolate. –Sabe rico, mira prueba— Gire los ojos en forma de sorpresa y acepte. Lo partió a la mitad

—Tú esta y yo esta— La tome y metí un pequeño pedazo a mi boca y empecé a degustarlo, en efecto sabía muy rico.

—Mmm… Tenías razón Luhan. –Vi como empezó a comer su parte del chocolate, Dios parece como si alguien se lo fuera a quitar y el tuviera que devorarlo

—Sehun tienes un poco de chocolate ahí— Señalo a un lado de mi labio. Sonreí y cuando iba acercando mi dedo, jalo mi mano y se acercó.

—Exactamente aquí— Sentí sus labios tan cerca de los míos.

 

 

 

Me sentí por un instante en el cielo

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :)

Me encanta poner a Sehun así de timido >u<

Las actualizaciones seran los dias lunes y viernes ♥

Actualizare pronto!!

‎키티희희


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).