Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Contraluz de un mar azul"- (EUNHAE) por heenimdiva

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Sobre el titulo de mi fic "Contraluz de un mar azul", pues Lee Mel y yo lo escogimos, por que a pesar de ser ELFs y crear un océano azul en sus conciertos...no podemos saber con seguridad que es lo que pasa con ellos en la intimidad de sus cuartos, de sus camerinos.....este fic esta casi de acorde a los hechos reales que vemos...solo que tratando de darle una perspectiva de lo que creo que pasa a contraluz ^^

Notas del capitulo:

Debo confesar que despues de mucho tiempo vuelvo a escribir un fanfic, normalmente las locas ideas que cruzan mi cabeza se quedan en esta, pero he decidico poner en lineas esta en especial.

 

"ESTE NUEVO FIC ES INSPIRADO EN LAS EXTENSAS CONVERSACIONES QUE LEIDO SOBRE LA SITUACION DEL EUNAHE, LA POLEMICA QUE CAUSA SU RELACION Y LAS TEORIAS DE LAS SHIPPERS SOBRE SU TAN CONTROVERSIAL RELACION."

CAPITULO 1

3:45 am.

Dormitorio de Donghae y Eunhyuk.

Esta seria una mañana como cualquier otra de no ser por la voz de dos personas hablando en un tono mas alla de lo normal, seria muy emocionante decir que son sonidos ocasionados por una ruidosa y caliente sesión de sexo, pero lamentablemente no es asi.

-Se puede saber que jodida mierda pasa aquí!!!-un grito de un Heechul casi histérico silencia la momentánea escena en el cuarto

-No pasa nada Heechul…asi que ya puedes cerrar la puerta e irte-las palabras secas de HyukJae aumentan la densidad del ambiente

-Nada!!! Asi que aquí no pasa nada-la voz sarcástica de Donghae inunda la conversación-le llamas nada a mis pedidos! le llamas nada al hecho de que nunc a me haces caso en nada!...sabes estoy cansado de ti y de tu horrenda mania de dejar todo votado por nuestro cuarto y en especial sobre mi cama!! Acaso no crees que llego cansado y quiero descansar , pero me encuentro con la sorpresa de que el joven HyukJae no ordeno sus cosas como le dije ayer mas de MIL VECES!!!

-Acaso crees que eres el único que se cansa…por si no te has dado cuenta, trabajamos en un duo…hacemos lo mismo, nuestras agendas son las mismas y nos cansamos igual, además el que ahora ordenes tus cosas, no  borrara el hecho de que antes hacias lo mismo-la pelea vuelve a iniciarse ante la incredulidad de Heechul

-Pero al menos ahora yo dejo mis cosas en un lugar que no estorben, en cambio tu, lo dejas todo regado por el cuarto, estoy cansado de limpiar tu desorden!!!!

-Pues dejalo como esta, yo no te he pedido que lo levantes!!!

-Pues yo no soy un puerco que puede vivir asi!!!

-YA CALLENSE DE UNA PUTA VEZ!!!-la diva hizo explosión al ver la insulsa discusión-no se que diablos les pasa, pero si van a discutir no lo hagan cuando hay otros miembros que necesitamos descansar, me han oído, esta es la tercera vez en esta semana que me despiertan con sus estúpidas peleítas

-Pues dile a Donghae no se queje de cualquier cosa-acuso Eunhyuk

-Cualquier cosa!!!.....-grito nuevamente Donghae-no puedo mas…me voy a dormir al cuarto de Siwon

Ante la atenta mirada de Heechul y Eunhyuk, Donghae abandona el cuarto, lllevandose en la mano su almohada, los dos restantes en el cuarto se quedaron en silencio, un incomodo silencio y mas aun para Hyuk que es acechado por la acusatoria mirada de su hyung, el no entiende por que lo mira mal a el, si la culpa la tuvo Hae.

-Aish!! Niños-dice Hee antes de marcharse también dejando solo al castaño.

Un suspiro corta el momento, cuando Eunhyuk se deja caer en la cama, esto es estresante, las peleas con Donghae se han vuelto mas continuas y Eunhyuk ya no sabe bien que hacer para evitarlas, cada dia se vuelven mas pequeñas las razones por las que ellos explotan, el minimo fallo, los lleva a los gritos y a los reclamos, a penas pueden verse después de cada discusión y tienen que fingir delante de cámaras que todo esta bien.

Ese es el principal problema de todo, según Hyuk, el tener que fingir que nada ha pasado y seguir actuando frente al publico, actuar y hacer  parecer como que su relación estuviera bien, lo que los lleva a odiar tener que verse tan seguido, a todas horas en el mismo viaje, en el mismo avión, en el mismo cuarto, en las comidas, en los escenarios, en las entrevistas, en las salidas.

La convivencia esta destruyendo la relación que tienen y no hay forma de remediarlo, Hyukiie sabe que por mas que quisiera tomarse su tiempo y alejarse, no puede, la empresa ya tiene hecha su agenda desde hace meses.

Maldita la hora en la que se les ocurrió aceptar hacer un tour para promocionar D&E, el negocio llevaría al infierno su amistad y su amor.

Hyukjae no recordaba cuando habia sido la ultima vez en la que se habían sonreído al despertar, ahora solo se gritaban cuando querían usar el baño primero y Donghae siempre terminaba acusandolo de todo a el, quitándole la palabra.

Al principio el, trato de siempre darle por su lado, pero llego un momento en el que hasta respirar en el mismo cuarto era prácticamente un crimen para Donghae y eso rayaba mas alla de la cordura para Hyuk, asi que empezó a defenderse y las peleas se hicieron mas seguidas, ambos explotaban por nada y ahora no podían solo reducirlo a su habitación de hotel o camerinos, todos los miembros del grupo habían presenciado alguna de sus discusiones.

Estaban al filo de su paciencia.

4:oo am

Dormitorio de Heechul

-Malditos mocosos, no pueden dejar de pelear por cosas tan absurdas-Hee entraba quejándose a su cuarto

Ese par le habían interrumpido en su dulce sueño y para la diva eso era un sacrilegio y mas, si esta bien acompañado, la silueta acolchada en su lecho lo confirmaba.

-Que paso Heechul, por que peleaban ahora?-una suave voz salió del lado derecho de la cama

-Pues por que va ha  ser, por estupideces, te juro que esos dos están por tocar mis limites-Rella hablaba mientras se acomodaba en su caliente cama

-Estoy preocupado por esos dos-hablo su acompañante, acomodándose en un abrazo a la diva, colocando su rostro frente a Heechul -últimamente cada  vez que se les ve por aquí, se la pasan discutiendo o ignorándose uno al otro, crees que su relación este por fracasar?

-Quisiera decirte que No, pero bien sabes que soy demasiado sincero para eso y me temo que esos dos deben alejarse por su bien, si no el amor podría convertirse en odio-la diva pareció reflexionar sobre esto

-Pero muchas veces el alejarse se convierte en un arma de doble filo, eso fue lo que te paso a ti y eso les puede suceder a ellos también-las palabras sorprendieron con la guardia baja a Heechul

Si bien tenia razón , el evitaba pensar en eso, aun sentía ese vacio en el pecho cada vez que recordaba como su plan habia fracasado y le había dado un tiro de gracia, directo al corazón. Pensó tontamente que yéndose por un  tiempo su relación mejoraría, no es que fuera la misma situación del Eunhae, el se habia ido por dos años al ejercito para demostrarle a Siwon que este  lo iba a extrañar y que no debía dudar de su relación.

Maldito católico, no lo llamo, ni lo busco, ni trato de ponerse en contacto con el durante todo su servicio militar y para el, habia sido la peor agonia, ir perdiendo dia a dia un poco de tu esperanza y ver morir lentamente a tu corazón. Fueron momentos muy duros, aun cuando regreso y trato de buscarlo, el solo le dio una cortes explicación  de que “fue lo mejor para los dos” y le habia pedido amablemente que no insistiera más sobre el asunto.

Ese dia sintió como si su corazón dejara de palpitar después de tanto estar agonizando.

Lloro inconsolablemente durante semanas, a escondidas de todos, su imagen no debía verse afectada, no quería que Siwon lo viera sufrir, el muy idiota parecía estar más feliz que nunca. Maldito católico!

Pero si bien había sufrido, alguien  se había encargado de sostenerlo durante la caída y poco a poco había ido ganándose un lugar en su maltratado corazón, ahora se habían dado la oportunidad de intentarlo, dos corazones rotos se habían enamorado uno del otro y eso había traído luz a sus vidas.

-Haber JungSoo, me parece o sentí cierta insinuación hacia mi-dijo mientas ponía su clásica sonrisa torcida

-No se de que me hablas-Teukiie le sonrió coquetamente siguiendo el juego

-No sabes, pues tal vez después de unas horas en la cama te acuerdes-la voz ronca  que puso Hee hizo ruborizar al líder

Antes de que pudiera seguir, la boca de Leeteuk fue asaltada por un beso apasionado, por un momento en la habitación lo único que se escuchaba era la agitada respiración de dos amantes y el sonido de dos lenguas jugando arduamente por el control. Muy pero muy pronto las ropas de dormir escasas que ambos portaban salieron volando hacia el piso y unos jadeos necesitados empezaron a oírse.

Dormitorio de Siwon

Donghae giraba de un lado al otro en la cama, no podía dormir después de la discusión, el nunca podía, pero hoy quería intentarlo, cerrar los ojos  e ir a un lugar en sus sueños, en donde no peleara mas con Eunhyuk, donde no sintiera tal irritación por la actitudes y acciones de su novio.

No es que le gustara andar de acusador y gritándole a Hyukie, pero es que le irritaba las cosas tontas que hacia Eunhyuk, cuando usaba primero el baño y se gastaba toda el agua caliente o cuando usaba demasiado de su shampoo favorito, cuando escuchaba música demasiado fuerte y el quería ver la televisión, en fin un montón de cosas que desembocaban en una pelea.

Últimamente Hyukjae se habia vuelto-según Donghae-en un descuidado que hacia las cosas por hacer y por más que intentara hacerle ver sus errores, su compañero y amante se disgustaba y terminaba gritándole, eso era peor que antes, cuando el solo se quedaba callado sin decir nada y sin  hacer nada.

Esperaba haber encontrado a Siwon, pero Hae sabia que el actor prefería ir a su propio apartamento y que solo dormía allí, cuando le quedaba mas cerca del trabajo o cuando veía a pasar tiempo con ellos y se le hacia tarde.

El era un gran oyente y siempre le daba buenos consejos, pero debido a sus apretadas  agendas, ambos se habían visto dos veces en el ultimo mes, si mal no se acordaba y siempre le hacia reir y sentirse ligero cada vez que estaba con el, cosa que desde hace mucho tiempo no sentía con Eunhyuk, con quien siempre parecía estar en una onda distinta.

-Ya no se que hacer-se dijo el mismo en voz alta-ya estoy cansado de todo esto…tal vez….ya no ame a Hyukiie de la misma manera

Su propio comentario lo sorprendió, de donde había salido eso, si bien antes ligeramente se le habia ocurrido, lo desechaba rápidamente, pero tal vez era hora de ver la realidad, tal vez el pasar tanto tiempo con Eunhyuk, le había hecho ver que no estaban hechos el uno para el otro, tal vez era que su amor nunca fue tan fuerte y cuando realmente se conocieron mas íntimamente, pasando todos los días juntos, la ilusión había perdido su brillo.

Esa parecía la explicación  mas lógica para aceptar el fracaso de su relación.

Pero esa vocecita melosa en su cabeza le decía, que sus sentimientos por HyukJae eran reales y que nunca habría otro en su vida como el.

12:00 pm

Eunhyuk aun navegaba entre las secuelas de sus pesadillas, donde las peleas con Donghae se hacían mas intensas y el se desesperaba al no saber que hacer. No quería seguir asi, amaba a Donghae, pero este debía dejar de reclamarle por todo.

Caminando hacia el comedor, no se dio cuenta de que su novio estaba ahí, hasta que sentó en la mesa con un tazón de cereal y leche.

-Hyukiie-le llamo Hae-yo….quiero hablar contigo

-Donghae, por favor quiero comer tranquilo, mas tarde recogeré mi desorden-corto Eunhyuk antes de que Hae empezara con sus reclamos

-Por que me hablas asi, yo solo quería hablar, pero claro tu nunca quieres que hablemos de los errores que cometes, siempre me dejas a mi solo y si piensas que voy a recoger tu desorden pues espera sentado!-la voz indignada de Donghae, enojo a Eunhyuk, quien solo habia tratado de llevar la fiesta en paz

-no te he pedido que lo hagas, tu siempre lo haces por que quieres, ya te dije que yo lo recogeré, asi que no hagas mas problemas sobre eso, como si fuera el fin del mundo!!-contraataco Hyuk

-No puedo creer  que nunca me di cuenta de lo sucio que eres!!

-yo no puedo creer que nunca me di cuenta de lo molestoso y cargoso que puedes llegar a ser!!!

-Molestoso yo!!!, si el que me tiene harto eres tu con tus desconsideraciones!!!

-Asi, te tengo harto , lo dice el Señor “Todo lo que haces me molesta”

-Pues si lo único que haces son puras tonterías que me molestan, estoy cansado de esto, pense que eras diferente, pero ya me di cuenta de que esto siempre fue un error!!-la voz agitada por los gritos de Donghae se escucho fuerte en el comedor, por un momento Eunhyuk no dijo nada

-Asi que crees que todo esto es un error…pues no se que haces discutiendo con “este error”-se señalo a el mismo- si muy podrías estar molestándole la vida a alguien mas que te soporte!!-grito Eunhyuk antes de pararse violentamente e irse de la habitación.

Donghae furioso solo pudo regresar al cuarto de Siwon a alistarse, mas tarde tenían una entrevista y no quería llegar tarde.

De un golpe cerro la puerta y empezo a desvertirse, una vez desnudo, el aire mas frio lo hizo tiritar y en ese momento se sintió tan expuesto, como lo estaba su propio cuerpo, rogo por llegar ante los reflectores, ante ellos podría sonreir y hacerse a la idea de que nada malo pasaba en su vida.

Tal vez esto  fuera malo, preferir una imagen actuada que su propia realidad, pero al menos frente a su mar azul de seguidoras, el podría olvidar su malestar, su creciente dolor, pues tras reflectores,  en la oscuridad, su vida estaba hecha un desastre.

Dormitorio de Donghae y Eunhyuk.

El castaño bailarín entro como un huracán a su cuarto, azotando la puerta al cerrarla, miro el cuarto y una extraña sensación de ira lo invadió, para evitar hacer cualquier locura, entro al baño, tomaría una ducha para despejarse, mas tarde tenían que  trabajar y para su mala suerte seria con Donghae.

Pero una vez en la ducha, bajo el chorro de agua caliente, no pudo evitar sentir ese estremecimiento ante algo que te causa miedo, recordó lo que le había dicho Donghae y no pudo evitar llorar, solo en la soledad de un cuarto de baño podía quitarse esa mascara, dentro de un cuarto cerrado, lloro como un niño, mas tarde tendría que salir al escenario y una vez  ahí tendría que sonreir para las fans, aunque nadie pudiera ver, la desolación que llevaba en su interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

EN esta ocasion, no pondre nombre a los capitulos, quiero que el contenido sea de su gusto segun vayan leyendolo y que capten la esencia de la historia.

Sus reviews son importantes, asi que por favor regalenme uno.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).