Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

just friends por exoLxever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola! es un jack/bam que me inspire viendo una pelicula espero que les guste.

voy a seguir subiendo oneshots con historias paralelas y con las demas parejas de got7

espero que les guste! Ah si quieren que siga esta historia me dicen :3

Notas del capitulo:

hey hey

Era 3 de mayo, solo faltaba un día para irme al nuevo internado. Mis padres y yo vivimos en una pequeña casa clásica en Bankok.
Sonó la alarma del despertador, abrí mis ojos lentamente con vagues; me sentia como si tuviera el peso de 100 elefantes encima, sentía una migraña muy fuerte, las náuseas eran constantes, todo era la culpa de esa persona. Lo que paso en mi cumpleaños todavía seguía rondando por mi cabeza, todavia no podía recordar del todo que fue lo que precisamente había pasado, ni quien fue el causante de esto.

Bambam! Ya vámonos- gritó un chico un tanto bajo, con el cabello rubio brillante, y la cara tan pálida que podías confundirlo con un cadáver; todo eso era lo que hacia a Jackson Wang una persona irresistible para toda mujer que se le acercase e incluso hombres lo tenían como preferencia.
¡Pero todavia no estoy listo!-replico el nombrado al ver que aquel le agarraba del brazo con fuerza y empujaba hacia su cuerpo.
Bambam y Jackson eran amigos desde hace algunos años, se conocían perfectamente el uno al otro, compartían todas la cosas posibles y siempre estaban juntos en cualquier lado, eran casi inseparables.
Hoy era el cumpleaños de Bambam, Jackson habia estado preparando una sorpresa para el y decidio llevarlo a algun bar para festejar sus 18 años.
¡Bye ajumma!- el rubio se despidio de la madre de bambam y lo llevo hasta un lujoso auto que estaba estacionado en la puerta de la casa.
Los dos ya estaban en camino hacia el bar, en el auto predominaba el silencio, nisnguno de los dos decía una sola palabra, pero entonces el silencio fue roto por las palabras de Jackson.

Bambam, cuando te vallas a Seúl, ya no nos veremos por mucho tiempo, talvez pase un año hasta que podramos volver a vernos...- la mirada del rubio era triste pero a la vez tierna, sus ojos lagrimeaban pero los ocultaba con poca luz que daba en el auto.
Lose, ¿me extrañaras cierto?- Bambam sabia bien lo que queria decir Jackson, ellos dos tenian una extraña relacion, que aveces parecia ser mas que amigos, pero Bambam nunca habia notado la diferencia ya que antes de conocerlo era un chico distante y solitario.

¿Cómo no te voy a extrañar? Eres mi mejor amigo y siempre lo vas a ser- a Jackson se le hacia dificil decir esas palabras “mejor amigo” cuando enrealidad no pensaba de esa forma, el queria mas, lo notaba, pero cada vez que bambam le sonreia diciendole que era un gran amigo, era mejor callar esos sentimientos ocultos y guardarselos en lo mas profundo de su pecho.
Cuando llegaron al bar fueron directamente hacia una esquina donde habia una pequeña mesa para dos personas y se sentaron a esperar los tragos que habian pedido. La atmósfera se sentia pesada, el olor a alcohol se esparcia por toda la sala y el humo del tabaco hacia que hubiera poca visibilidad, haciendo que todo se viera borroso.

Jackson hyung...- Bambam se sentia mareado, ese no era el mejor lugar del mundo para ir en sus 18 años. Menos si nunca habia tomado en su vida.
¿Qué pasa? ¿Te sientes incómodo?- el rubio lo miro con una sonrisa burlona en su rostro. Esa escena le parecia tierna. Las quejas por parte del castaño eran adorables.

Las bebidas llegaron a su mesa y poco tiempo después los dos chicos ya estaban tambaleandose de un lugar a otro para poder salir de aquel lugar.
Las calles estaban oscuras, no habia ni un alma en ellas, solo se sentian los pasos de aquellos que a un ritmo lento caminaban hacia el auto.

Creo que no voy a poder manejar...- Jackson se sento en la vereda por unos segundos a pensar que era lo que debia hace en momentos como ese: Bambam estaba casi dormido, el no se podia mantener en pie mucho tiempo, y su cabeza daba vueltas.
Miro hacia uno de los edificios que estaba enfrente y leyó claramente que era un hotel. Se decidió a pasar la noche ahi, asi transportando es su espalda al castaño claro que estaba somnoliento por todo el alcohol que habia consumido.

Cuando entraron a la habitación, Jackson arrojó a Bambam hacia la cama y fué directamente hacia el baño para darse un ducha antes de dormir.

Bambam...- el rubio repetia su nombre mientra se sentaba bajo el agua fria que caía del lluvero. Al terminar la ducha, tomo una de las toallas que estaba encima de la reposada y se dirijió hacia la cama donde yasía el castaño.

Hey despierta- Bambam tenia una cara dormida muy sexy, se podian ver unos pequeños oyuelos plasmados en sus mejillas. Su cara pálida hacía que sus pestañas largas resaltaran con la luz. Esa imagen jacson no se la queria sacar de la cabeza.
Se quedó mirando al castaño fijamente pero al cabo de unos minutos este se desperto reclamando que se sentia incomodo, que la ropa le apretaba y que queria deshacerse de ella. Jackson le ayudó a quitarse la camiseta, tocando involuntariamente la hermosa piel de aquel. Este al sentir el roce de la yema de los dedos del rubio se estremeció por el contacto frío de este       y encorbó su espalda.

¿Estas mejor?- preguntó Jackson mirandolo con cara de preocupación ya que no entendia lo que sucedía.

D-duele...- dijo Bambam mientras miraba su entrepierna.

El rubio quedo paralizado al escuchar esas palabras, era el mismo Bambam que le estaba diciendo de una manera indirecta que lo tocase.-¡Qué quieres que haga? Dime lo que quieres y lo haré- Jackson lo miro esperando una respuesta negativa de parte del otro pensando que este no le diria algo tan vergonzoso como lo que hiria de decir.

T-tócame a-aqui- tartamudeando señalo su miembro activo, y al escuchar lo que acababa de decir se sonrojó en un instante.

Jackson tratando de autocontrolarse y no atacar a su amigo de la infancia, con quien habia pasado muchos momentos lindos, con quien habia compartido muchas cosas, con quien en si lo consideraba un hermano, se relajo y se sentó en la cama, calmado, y de una manera sigilosa su mano se dirijió hacia el castaño tocando su mejilla derecha y luego bajandola por su torzo hasta llegar a su miembro. Lo agarró con firmeza y luego con un ritmo lento y continuo empezó a masturbarlo, haciendo que de la boca del menor se oyeran sordos gemidos de placer.

Ahh-h hyung- Bambam decía su nombre entre suspiros largos y pausados que lo hacian ver erótico y sensual a lavez.

El rubio no lo podia aguantar mas, ver a su amigo, con el que habia deseado toda su vida hacer todo tipo de cosas como estas lo estaba volviendo loco. Se percató de que una parte de su cuerpo ya lo molestaba, seria mejor que acabase con lo que estaba haciendo y fuera al baño a solucionar su problema.
Hyung...- el menor lo miro con lujuria, como si quisiera que este se asercase.

Bambam... lo siento, no creo que pueda detenerme- el rubio exitado por los gemidos del castaño se quitó las prendas que tenia puesta y arrancó el boxer de ambos con un solo tiro, asi dejandolos desnudos bajo la luz de  una lámpara que solo iluminaba los rostros de estos.

Toma, lámelos- jackson extendió su mano hacia la boca del menor y estiró dos dedos.

Bambam lo miro confundido, pero luego cogió los dedos y los metió rápidamente en su boca, lubricandolos con su lengua.

Basta, ya fue suficiente- jackson quitó los dedos de la boca del opuesto y los puso en la entrada del castaño haciendo que poco a poco fueran entrando, despacio y con delicadeza.
Cuando se percató de que ya estaba listo, sacó los dedos de su interior y se posicionó en la entrada del menor, y con una estocada se abrió paso por las paredes del menor haciendo que este diera un grito seco que fue silenciado por los labios del rubio, quien jugaba con la lengua del otro mientras embestia como bestia. Aquella sensación era mucho mas esplendida de lo que Jackson había imaginado, tener a Bambam debajo de el, como en muchos sueños húmedos que tuvo era inpensable.
Ambos chicos llegaron hasta el éxtasis, y Bambam se dejo caer en la cama.

Lo siento... no debi aprovecharme de ti...- los ojos lagrimosos del rubio brillaban en la oscuridad del cuarto

Notas finales:

bueno es mi primer fanfic, asi que si hay algo que esta mal o no les gusta me dicen para poder escribir mejor :3 gracias !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).