Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Second Chance por hansollee

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es una historia que se me ocurrio, ignoro si existe una igual, esta es una historia netamente inventada por mi persona. 

espero que les guste, espero que comenten y que sean amables  con el fanfic T.T

necesito a un beta-reader por si alguien me quiere ayudar por favor contactense conmigo, seria de mucha ayuda. 

Notas del capitulo:

es un poco aburrido el primer capitulo pero es necesario, espero lo disfruten. 

cualquier critica construntiva a los comentarios gracias <3

POV  Baekhyun

-doctor, ¿cuándo despertará?-

-Eso es relativo, realmente no se sabe, pero esperemos que sea en un par de horas más- Mis manos comenzaron a sudar de la ansiedad. Estaba en el hospital desde ayer en la noche. Ayer ya pasadas las diez de la noches me llamaron del hospital pidiendo que fuera; resultó ser que Chanyeol tuvo un accidente automovilístico y como era de esperar dio mi número para que llamaran antes de quedar inconsciente.

Volví a la habitación donde se encontraba Chanyeol y me senté en uno de los muebles que se encontraban cerca de la cama.

-¿cuándo cuidaras más de ti ah? - hablé en voz alta, como si en verdad Chanyeol pudiera escucharme- ya me estoy cansando de esto- me quejé soltando un pequeño suspiro. 

Su cara tiene algunos moretones. A veces me pregunto cuándo va a dejar de hacer estupideces. No puedo negar que me duele un poco verlo en este estado, pero tampoco puedo evitar pensar que se lo merece. Siempre le dije que no bebiera más de la cuenta, pero al parecer le importa una mierda lo que le diga. Solo doy gracias porque no hubo nadie más involucrado en el accidente. 

-mm...- Chanyeol se removió en la cama.


Me acerqué a la cama. Sus ojos estaban entre abierto como adaptándose a la luz del lugar.

-Chanyeol- me limité a decir- soy Baekhyun, ¿cómo te sientes?- pregunté acercándome un poco más. 

-Baekhyun- su voz sonaba un poco floja- Baekhyun...me duele todo- dijo con una mueca de dolor.

-pues que esperabas- solté molesto, ¿de verdad se iba a hacer la víctima?

- no me hables así baek- ¿baek? Este ya se está tomando atribuciones que no le corresponden, hace ya un tiempo que no me llama así, hace ya bastante en realidad, se siente extraño volver a escucharlo.

-Pues no te voy a hablar de otra manera-

-¿qué paso? - su ojos me miraban confusos, al parecer realmente no lo recuerda, bueno tampoco lo culpo, se dio un buen golpe.

-tuviste un accidente; te digo que no bebas demasiado pero nunca me haces caso- lo miré preocupado- esto es lo que pasa si conduces ebrio Chanyeol- 

-tu!..¿estás bien?- agarró mi mano preocupado, su mano mucho más grande envolvió la mía.

-Emm.. Por supuesto, yo no iba en el vehículo contigo Chanyeol..- deslicé mi mano fuera de su agarre un poco incómodo, ¿desde cuándo agarra mi mano tan libremente?, espera ¿desde cuándo se preocupa por mí?--voy a llamar al doctor ahora que despertaste-- dije intentando ignorar su mirada de confusión al rechazar su agarre.

Salí de la habitación aturdido, lo que me faltaba, no tengo tiempo como para entrar en sus juegos otra vez, me confunde su comportamiento.

--------------------------------

 

El doctor salió de la habitación y se acercó a donde me encontraba sentado.

-señor Byun, su novio presenta un ligero problema y su..- 

-no es mi novio - le corte antes de que siguiera hablando, ¿de dónde sacó que soy su novio?, es decir, lo fui pero en un pasado ya muy lejano.

-pues el señor park me dijo que era su novio, le hice un par de preguntas y dijo que usted es su pareja- miró un poco confundido. Mi expresión se convirtió en una de completo asombro y confusión. ¿Su pareja? ¿Qué? .

-no no no- dije  medianamente alterado mientras me paraba de la silla- Chanyeol y yo no somos nada, solo conocidos, fuimos pareja pero eso termino hace mucho - el doctor me miró ciertamente exaltado.

-señor Byun, creo que ahora el problema es un poco más grave - frotó sus manos.- espere un segundo aquí por favor - dijo mientras volvía a la habitación.

Que mierda le pasa a Chanyeol, ¿cómo que su novio?, esto ya es pasarse, que descaro.

-señor Byun, el señor Park, perdió su memoria- dijo cerrando la puerta - pensé que no recordaba nada del accidente y tal vez de algunos días pero al parecer es más grave, perdió la memoria aproximadamente  de un año, si no es más- me miró esperando una respuesta.

¿Acaso planeaba que le dijera algo?, yo estoy más asombrado que él, ¿qué quiere que le diga?, nunca me ha pasado algo como esto.

-Emm.. Yo no sé qué decir..- balbucee.

-Puede entrar a ver al señor Park, al menos para calmarlo un poco, está realmente confundido- Entrar a ver a Chanyeol,  eso no parece una buena idea. Sólo ignoré al doctor y a mis pensamientos rebuscados y caminé  dentro.

-baek- Chanyeol me miró sonriente-- ven amor-- estiró su mano. Mi estado paso de indignado a sorprendido en cuestión de segundos, realmente no recuerda nada, piensa que todavía seguimos siendo novios.  

-Chanyeol- llevé mi mano a mi cuello sobando el lugar- tengo que decirte algo- sus ojos me miraron atentos.

- pero primero ven y siéntate- dijo pasando su mano por la orilla de su cama. 

-aquí estoy bien gracias - dije quitando la mirada - Chanyeol, ¿sabes en que año estamos?-

-¿por qué me preguntas eso?- sonó hasta molesto por la pregunta o por  mi falta de afecto tal vez.

-solo responde- 

-2014, lo que no sé es porque me haces preguntas tan tontas baek- 

-ok - nada más salió de mi boca. Es que ¿cómo es posible que una persona pierda toda su memoria?, bueno no toda, pero la de un año.

-¿qué quieres decir con ok? -

-ok- repetí

-baek me estás haciendo molestar- la sonrisa que tenía hace 5 segundos ahora era una línea recta.

-¿de verdad no recuerdas nada?- 

- de como llegué aquí y porqué, no - respondió de lo más simple.

- estamos en el año 2015 - 

FIN POV Baekhyun


-----------------------------------------

 

Chanyeol primero abrió los ojos sorprendido y luego los relajo soltando una pequeña sonrisa.

-ya veo que te estas aprovechando de mi estado- dijo sin parar de sonreír- siempre fuiste bromista pero creo que te estas propasando, semejante invento se te ha ocurrido baek.

El menor lo miró serio ya cabreado de la situación.

-no estoy bromeando, es la verdad, estamos en el año 2015 no en el 2014-

-¿cómo quieres que te crea?, es completamente ridículo- el mayor se acomodó en la cama quedando sentado- ¿y que hice en todo un año? , porque sinceramente te puedo jurar que no lo recuerdo.

-ese es el problema-espetó molesto- no planeo explicártelo yo, así que llamaré al doctor, que él te aclare todo lo que tengas que aclarar. Maldición me duele la cabeza, yo también necesito una explicación-  se dio la vuelta para salir por donde había entrado.

 

-------------------------------------

 

-bien señor Park, en consecuencia  a su accidente y al fuerte golpe que recibió, tuvo un pequeño problema en su cerebro. Diferentes zonas del cerebro ayudan a recolectar nuestras memorias, pero si bien también por diferentes motivos podemos perder nuestros recuerdos. No se sabe con exactitud si usted está teniendo una AGT –ante la cara de confusión de su paciente el doctor continuó- Amnesia global transitoria, no podemos saberlo hasta que pasen al menos 8 horas, generalmente en un periodo de 24 horas debería volver a tener sus recuerdos; de acuerdo a sus síntomas podemos diagnosticar un ATG o una pérdida de memoria temporal, que en realidad es casi lo mismo, pero no es del todo seguro aún. No recuerda el año, pero si su nombre, ¿no es así?-

 

-supongo- dijo confundido- si –

-ok, estos son síntomas normales del AGT, pero como dije antes es posible que no estemos ante un AGT o una pérdida de memoria temporal  si en 24 horas su memoria no vuelve- la cara de Chanyeol se desencajó- aunque no debe preocuparse más de la cuenta, la probabilidad de pérdida de memoria temporal se debe muchas veces a la intoxicación con alcohol o drogas..-

-yo no me drogo- interrumpió Chanyeol - lo siento- se disculpó al ver la mirada  desaprobatoria del menor que se encontraban en la habitación también escuchando la explicación.

- o por accidentes como el que usted tuvo- continuó- usted obviamente tuvo una pérdida de memoria brusca, por alguna contusión o perdida de oxígeno debido a golpes en el accidente; pero resalto y vuelvo a repetir, es posible, en un bajo porcentaje, que sufra de una pérdida de memoria permanente, esto quiere decir que no podrá recuperar su memoria- finalizó.

La cara de Chanyeol se encontraba neutra casi desinteresada, y Baekhyun no sabía cuándo había dejado de respirar. El menor estaba muy conmocionado con toda la información recibida, por el bien del alto quería que fuera un AGT y no una pérdida de memoria permanente.

-señor byun, por favor acompáñeme a afuera un momento por favor- la voz del doctor lo despertó de su trance y drama interno.

-Claro.

------------------------------------

 

-Verá joven Byun, necesito que algún familiar de Chanyeol esté presente en estos momentos, según tengo entendido ustedes ya no mantienen ninguna relación así que no planeo que se haga responsable del señor Park, al menos que usted lo desee- el mayor continuó- el señor Park  necesita apoyo, es difícil pasar por este tipo de situación. Hasta el momento el comportamiento de Chanyeol no es preocupante comparado con otros casos, obviamente esto se debe a que no sabe algunas cosas que posiblemente afectaron su vida durante ese periodo que ahora no recuerda.

-Chayeol no tiene a nadie- soltó el menor.

-¿está seguro?, ¿sus padres? , ¿algún amigo cercano?- 

-Chanyeol perdió a sus padres  cuando tenía dieciocho y tampoco tiene  hermanos- la cara de Baekhyun estaba más seria que nunca—sus amigos son personas demasiado ocupadas, supongo que yo soy el único que se puede hacer cargo ahora, a no ser que su pareja actual quiera esa responsabilidad- finalizó.

-no creo que sea buena idea contactar a su actual pareja señor Byun, obviamente usted para él sigue siendo su novio. Mi recomendación sería no comentar nada al señor Park hasta que pasen las 24 horas, si recupera su memoria habría sido sólo una pérdida de tiempo tratar de explicarle todo lo que paso en ese año que no recuerda, añadiendo los problema de aceptación que esto conlleva.

-¿así que pretende que finja  y le haga creer que todo está como se supone él cree que están?.

-al menos las próximas 24 horas si es posible, solo para cuidar la salud mental del señor Park. Generalmente después de recuperar la memoria no recuerdan el lapso en el que no la tuvieron. Por lo tanto, como dije anteriormente, si se toma el trabajo de explicarle sólo será una pérdida de tiempo y energía.

- ¿y si no la recupera?- Baekhyun no quería pensar lo peor pero era inevitable.

 

-si no la recupera entonces habrá que tomar acciones, es decir, tendrá que explicarle todo lo que haya que explicar, iniciando por los hechos más relevantes que no recuerde y que afectaron su vida- explicó. 

 

-Doctor, yo simplemente no puedo actuar como si nada- sus ojos pedían ayuda- no es tan sencillo como piensa.

-No le pido que actué como si nada, solo que no diga nada, solo eso. Cuando pasen las 24 horas veremos que hacer- la mano del doctor acaricio el hombro del bajito brindándole apoyo- ahora puede ir a casa y descansar, vuelva más tarde, nuestras enfermeras se harán cargo del señor Park.

-Está bien, volveré dentro de un rato.

---------------------------------------

Baekhyun sacó su celular mientras se sentaba en una de las mesas del café

- Kyungsoo, Kyungsoo, Kyungsoo..- buscó a su queridísimo amigo en los contactos de su celular.

 

-Kyungsoo, ¿estas ocupado?-

-mm..no mucho, en realidad quería  tomarme un break, el trabajo es agotador-

-¿puedes venir?, estoy en un café ahora mismo y necesito que vengas- la voz de Baekhyun denotaba su preocupación.

-¿pasó algo?, no  me digas ya voy para allá, ¿Dónde tengo que ir?-

-al café de siempre-

-ok, voy en camino-

---------------------------------------

-Te ves realmente mal – Kyungsoo tomó asiento frente a su amigo.

-Gracias, tú también te ves genial.

-dime, ¿Por qué tienes esa cara?-  apoyó sus brazos en la mesa.

-kyung, tengo un problema- sus ojos paseaban de sus manos a la cara de su amigo.

-Habla de una vez,  me pones nervioso.    

-es Chanyeol, el..-

-¡¿te está molestando?!,¿no le bastó con haberte humillado?, maldito le voy a partir el trasero- su cuerpo se levantó de la silla molesto.

-kyung!- rápidamente tomó su muñeca- siéntate- dijo tirando de su mano – cálmate, no es lo que piensas- 

-Está bien, me calmo, pero habla, ¿qué quiere ese idiota ahora?- su expresión era dura.

- Tuvo un accidente y justo ahora está en el hospital..-

-¿y eso que tiene que ver contigo?- interrumpió

-¡déjame terminar!- llevó las manos a su cara frotándola con frustración.

-ok, me callo, tranquilo- dijo acariciando el brazo de su amigo.

-Chanyeol tuvo un accidente. Me llamaron del hospital ayer, he estado allá desde ayer en la noche – se acomodó en la silla – se embriagó  y al parecer creyó que estaba lo suficientemente lúcido para conducir, que imbécil- resopló.

-¿Por qué te llamaron? , tú ya no eres nada de ese idiota, no entiendo-

-kyung, tu sabes que él no tiene a nadie, supongo que yo soy la persona más cercana y a la que le tiene más confianza, o al menos eso me hace creer.

-Pues debió haberlo pensando antes de dejarte- espetó molesto- ¿Dónde está su novia o novio? ¿o la pobre persona que está ahora con ese imbécil?-

-Yo tampoco lo sé- dijo tratando de no tomarle importancia al comentario de Kyungsoo.

-Pues que la encuentre y deje de meterse en tu vida.

-Ese es el problema, no puedo contactar con alguien más hasta mañana.

-Explícate mejor porque no estoy entendiendo- arrugó el ceño.

-Perdió su memoria, el doctor dijo que perdió la memoria de un año, ni siquiera recuerda que terminamos.

-No me jodas- los ojos de Kyungsoo se abrieron- no me gusta que jodas con este tipo de cosas baek.

-Estoy hablando en serio, ¿Por qué nadie me cree?-  resopló inflando sus mejillas- al menos solo tengo que hacer como si nada hasta mañana.

-momento, me perdí otra vez.

-lo más posible es que recupere su memoria dentro de 24 horas, así que para mañana el drama ya va estar solucionado y voy a poder continuar con mi vida, pero por el momento tengo que al menos pretender que seguimos siendo pareja, para “no alterar la salud mental del señor Park”-  hizo comillas con sus manos en la última frase recordando las palabras del doctor.

-wow.. mucha información-  tomó un sorbo del café de su amigo-  bueno al menos es solo hasta mañana ¿no?, no tienes que preocuparte tanto.

-No puedo evitarlo, sabes como soy kyung, a veces quisiera cortarme la cabeza.

-¿tienes que volver al hospital?.

-Sí, pero me tomaré mi tiempo, no estoy emocionado por volver. 

-Solo relájate, es raro verte así, tu siempre tienes todo bajo control, nunca te alteras demasiado, incluso cuando descubriste lo de Chanyeol yo pensé que tu ibas a..-

-Para kyung, no necesito que me lo recuerdes, eso ya pasó hace mucho- le arrebató el café.

- Lo siento- dijo soltando una sonrisa nerviosa.

-Descuida kyung , no es como si me fuera a molestar contigo- tomó  su mano acariciándola- yo nunca me enojo contigo, eres mi único amigo .

- Ya lo sé y tú eres mi hyung preferido-  dijo devolviéndole el gesto.

-Solo lo dices porque somos de la misma estatura – soltó una carcajada.

-Puede ser – se carcajeo junto a su amigo.

---------------------------------------------

-Agh! ¿Por qué me odias Dios?, dime que he hecho mal- lloriqueó subiendo a su auto- tranquilo…relájate, kyung tiene razón, ¿desde cuándo te alteras tan fácilmente? , ¿desde cuando comencé a hablar solo?, voy a pensar seriamente en internarme en el siquiátrico- tomó su celular para verificar la hora – vamos Baekhyun tienes que ir a hacerte responsable de ese grandulón, eres un adulto, actúa como tal. 

Notas finales:

espero sus comentarios, necesito que me digan si les interesa la historia para continuar, gracias por leer

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).