Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Mi prometido? (Tsuki x Yamaguchi) por Flory

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de tener una intensa batalla con mi lap (TT__TT) por fin pude subir el siguiente cap. espero que es guste. 

Todos quedaron atónitos ante la confección de Tadashi, por un momento el silencio lleno la habitación. Tadashi exhalo relajando su cuerpo ante la acción reciente, las miradas sobre él por primera vez no le incomodaron, se sentía seguro y no se arrepentía de lo que dijo.

-eh… ca… cariño –tartamudeo su madre.

-Tadashi, ¿Por qué hasta ahora? –su padre coloco su mano sobre su frente tratando de hablar con calma.

Tsukishima intento disimular su sorpresa, no encontraba palabras para describir lo que sentía en ese instante.

-disculpen, tarde mucho. Pero no podía callarlo más –miro a Kiyoko –si Kiyoko y yo nos casamos le causaría una gran decepción, perdón.

-Tadashi, eres un hombre increíble-dijo Roy sonriendo.

Tadashi se esperaba una reacción distinta por parte de los invitados.

 -me sorprende tu valor hijo –dice Lean –cualquiera hubiese hablado de esto en privado –con su fina elegancia tomo su copa y bebió el vino que tenia.

-mamá, padre… -miro a sus padres con temor de lo que vería en sus miradas.

-cariño, no temas –dijo su madre.

Tadashi sintió alivio cuando vio la sonrisa de su madre, no la de sus la de sus labios, la de su mirada. Toshi tenia una expresión seria en su rostro, lo que hiso que Tadashi se tensara un poco. Coloco sus codos sobre la mesa y cruzo sus dedos al nivel de su barbilla.

-esto es… inesperado –dijo.

-padre, lo siento –inclino la cabeza y cerro los ojos fuertemente.

-¿Por qué? –Tadashi lo miro sorprendido -¿te disculpas por ser lo que eres? No tienes porque disculparte, eres tú y eso es todo.

-padre, madre. Gracias –dijo conteniendo las lágrimas ante la felicidad.

Kiyoko y Tsukishima cruzaron miradas y sonrieron como los mejores hermanos del mundo.

-bien, creo que no hay nada por hacer –dijo Toshi mirando a Tadashi y a Kiyoko –es una pena, me hubiese gustado…

-un momento –interrumpió  Lean –aun podemos.

-¿a que te refieres Le? –pregunta Lissa.

-aun podemos tener un matrimonio en la familia –respondió.

Tsukishima se tenso ante el comentario de su madre.

-no entiendo –Toshi la miro confundido.

-Kei –dijo Roy –Kei será la pareja de Tadashi.

-¡¡¡QUE!!!!! –al unisolo los Yamaguchi respondieron ante lo que Roy acababa de decir.

Tsukishima sintió ganas de estrangular a su padre en ese instante, sintió como sus manos empezaban a sudar. Tadashi miro a Tsukishima, no se podía visualizar en una relación con él. Era prácticamente imposible.

-padre –dijo Kiyoko –eso es…

-tranquila. Kei, también tiene preferencias distintas, así que creo que si se tratan pueden llegar a algo.

-padre, por favor –Tsukishima estaba tratando de contener su molestia ante el tema que salía.

-esto es un cambio muy drástico –Toshi se recargo sobre la espaldera de la silla.

Tadashi y Kei intentaron decir algo pero Toshi levanto la mano en señal de que se callaran.

-son tiempos distintos, una relación así no es sorpresa –Toshi se levanto y miro a todos –lo apruebo.

Tadashi y Tsukishima casi se desmayan ante la facilidad con la que los mayores lograron llegar a esa situación. Kiyoko palmeo la espalda de su hermano como tratando de reconfortarlo.

-estamos como al principio –Tsukishima tubo que cruzar los brazos para calmarse

-un matrimonio por conveniencia no es lo que queremos –dijo Tadashi.

-exacto –Roy acaricio su barbilla y con mirada de padre comprensible continuo –se comprometerán, pero aun no pondremos fecha. Así que prácticamente será un noviazgo.

-padre como puedes…

-Kei, a mi me parece buena idea. Si las cosas no resultan pueden romper el compromiso. Pero inténtenlo –dijo Lean.

-hermano, no me engañas.

Kiyoko le susurro a su hermano sin que nadie mas la escuchar, Tsukishima vio como ella movía las cejas de forma divertida.

-háblenlo entre ustedes –dijo Toshi.

Tsukishima miro a Tadashi quien le hiso una señal para que lo siguiera, salieron del comedor dejando al resto que solo los miraba irse.

                           ………………………………………………………………………………………………….

En un parque de algún lugar de la ciudad se encontraba Shoyo sentado en un columpio, la noche era ruidosa, las parejas pasaban y parecían divertirse.

-¿Shoyo?

Kenma estaba de tras de él, haciendo que Shoyo casi callera del columpio debido a la sorpresa de que su amigo apareciera como un fantasma.

-kenmaaa!!! –grito –¿me quieres matar o que?

-lo lamento.

-¿Qué haces aquí?

-es mi sitio de descanso, ¿tu que haces aquí? –Kenma trato de sonar sin interés.

-ahh pasaba por aquí y me agrado el lugar, así que me quede descansando un rato.

Kenma se sentó en otro columpio que estaba al lado de Shoyo.

-¿Cómo crees que le haya ido a Tadashi? –Shoyo sonaba preocupado.

-le ira bien, no te preocupes. Su padre es estricto, pero lo ama.

-lo conoces bien, je creo que me he perdido de mucho mientras no estaba –Shoyo parecía triste.

-¿Shoyo estas bien? –Kenma sonó preocupado.

-si, es solo que me siento un poco melancólico.

-¿tu? ¿melancólico? Eso es raro.

-ja j aja si tienes razón, no te preocupes es solo que quiero crear muchos recuerdos con mis amigos, así nunca sentiré que se me fue el tiempo sin divertirme.

-solo piensas en divertirte.

-ahhh tu también –le señala con el dedo al videojuego que llevaba Kenma en las manos –a tu manera pero también piensas lo mismo.

Kenma soltó una risilla divertida.

-hagamos algo, vamos a por un helado –dijo Kenma.

-si, pero yo invito.

-no, yo lo hare, fue mi idea –dijo Kenma empezando a caminar.

-no, yo lo hare.

-¿Por qué insistes tanto?

-porque, quiero recordar la noche en la que le invite un helado a mi amigo Kenma, eso se suma a la lista de buenos recuerdo –Shoyo sonreía de oreja a oreja.

-esta bien –dijo Kenma sintiéndose feliz.

                                 ………………………………………………………………………………………………

Tadashi camino hacia el lado contrario a la puerta principal, salieron en un hermoso jardín lleno de rosas. Siguió caminando sin mirar hacia atrás haciendo que Tsukishima comenzara a impacientarse.

-¿hasta donde me llevaras? –dijo Tsukishima con tono molesto.

-ahí –señalo la fuente que estaba frente a ellos.

Era una fuente circular con el diseño de dos sirenas formando un corazón con sus colas, Tadashi se sentó junto a ella y miro a Tsukishima.

-necesitaba aire fresco, y este lugar es perfecto.

-es un lugar agradable – dijo Tsukishima tirándose sobre el césped.

-te gusta descansar sobre lugares así  ¿no? –Tadashi recordó la primera vez que lo vio.

 -¿Cómo lo sabes?

-se nota simple vista –mintió tratando de no parecer un acosador.

-¿Cómo vez la situación? –Tsukishima giro miraba el cielo iluminado por las luces de la casa.

-un tanto loca.

-que se creen, esto es…

-¿Cuándo se le dijiste a tus padres? –Tadashi lo interrumpió.

-cuando estaba en secundaria.

Tadashi pensó en lo increíble que era Tsukishima, sinceramente no l importaría tener una relación con él. El problema era lo que Tsukishima pensaba.

-esto es importante para nuestros padres –Tsukishima se levanto quedando sentado sobre el césped.

-si.

Tsukishima creía que Tadashi era interesante, pero la forma en la que confeso todo le reafirmo que no era alguien débil, quería seguir descubriendo mas cosas de él, quería sobre todo de él.

-a mi… no me molestaría intentarlo –dijo haciendo que Tadashi lo mirara sorprendido.

-¿Qué?

-ya lo escuchaste, no me gusta repetir las cosas –dijo con irritación.

Tadashi lo escucho, era algo que no esperaba, pero que soñaba que pasara y ahora tenia esa oportunidad.

-por lo que recuerdo, creo que no te agrado mucho –Tadashi lo dijo refiriéndose a su antigua conversación en su salón de clases.

-ya me disculpe por eso –eso fue como un pinchazo en el costado –tú eres el tonto que no quiere aceptarlas. Es como si fuese yo el que no te agrada.

-es que como puedes decir eso de una persona que aun no conoces –Tadashi hablo bajo pero se notaba su pequeña molestia.

-por eso quiero que lo hagamos… -Tsukishima evadió la mirada de Tadashi y miro a los rosales de enfrente –lamento de la otra noche, por eso quiero que nos conozcamos mejor.

Nunca antes se había disculpado tantas veces con la misma persona, y ahora lo hacia. Se sintió tan patético.

Tadashi sabía lo que quería, pero no sabía como decirlo sin parecer un desesperado que por fin a sido correspondido.

- intentémoslo –dijo con voz casi inaudible–si no funciona…

-dejémoslo así, el principio ya esta. El final vendrá con el tiempo –Tsukishima aun no quería pensar en un final.

-dime, ¿al menos te atraigo?

Tadashi se tapo la boca ante su pregunta, Tsukishima rio de lado no se imagino que él le hiciera esa pregunta.

-bueno, creo que eres interesante –le dijo mirándolo a los ojos y sonriendo –la misma pregunta te hago a ti.

-eh… ahh, bueno yo creo que...

-¿Qué?

-que quiero conocerte mejor, quiero saber quien eres y quiero…

-quieres mucho, que ambicioso eres –dijo con tono burlón.

-ahh… no es eso, es solo que en verdad quiero eso.

-bien, hagámosle saber nuestra decisión a ellos –Tsukishima se levanto y ambos regresaron a dentro –a te aclaro de una vez, me molesta que estén sobre mi todo el tiempo. Así que no seas empalagoso eh.

-no lo hare –dijo Tadashi –no es lo mío y es vergonzoso.

-vamos –ambos entraron a la casa.

Encontraron a todos en la sala, en el momento en que estuvieron a la vista de todos, sus miradas se clavaron en ellos. El silencio era indicio de que lo único que querían escuchar era la respuesta de los dos chicos.

-lo haremos –dijo Tsukishima seriamente –sin fecha, solo nos trataremos.

Tadashi miro a sus padres y sonrió nerviosamente.

-es una buena decisión muchachos, aun que si se hubiesen negado también lo abríamos aceptado dijo Roy.

Todos las madres de ambos se levantaron y abrazaron al hijo de la otras “felicidades” decían “me alegro mucho”. Sus padres hicieron lo mismos, les estrechaban la mano y golpeaban los hombros felicitándolos.

-bienvenidos a la familia –dijo Toshi a Tsukishima.

-oigan escucharon lo que dije solo  nos…

-Tadashi espero que puedas soportar el mal genio de este muchacho –Roy interrumpió a su hijo.

Tadashi le respondió con una gran sonrisa, mientras que Tsukishima en verdad no entendía para nada a esas dos familias. Kiyoko observaba el espectáculo desde su lugar, hacia mucho que no se divertía tanto.

-brindemos –dijo Lissa.

-es demasiado –dijo Tadashi para si mismo, aunque Tsukishima logro escucharlo.

-esto es solo el principio –le dijo.

Ambos suspiraron pesadamente resignándose a que su vida de ahora en adelante ya no seria igual, ahora eren pareja y era algo que tendrían que intentar sacar a flote, lo cual no era muy bueno para dos chicos inexpertos en relaciones socio- amorosas.

                           ……………………………………………………………………………………………………………..

En el salón de clases, Tadashi estaba recostado sobre la mesa. Shoyo y Kenma entraron y se sorprendieron de verlo en ese estado.

-amigo pareces un zombi –Shoyo se acerco demasiado a la cara de Tadashi para verlo mejor.

-no pude dormir bien –le respondió.

-llegaste temprano –le dijo Kenma.

-es porque no pude dormir bien.

-no vi tu auto en su lugar de costumbre –comento Shoyo.

-es porque no pude dormir bien, no podía conducir.

-¡¡ahhh!! Ya párale –grito Shoyo jalándose los cabellos –dinos porque no pudiste dormir.

-Shoyo, no grites –Kenma decía Kenma mientras de quitaba las manos de las orejas.

-es una larga historia –dijo sin ánimos.

En ese momento Tsukishima entro al salón, el cuello de su chaqueta estaba levantado, los cabellos revueltos y sus ojos reflejaban que  tampoco había dormido mucho. Camino por uno de los pasillos que había entre las mesas, cuando llego al fondo, miro a Tadashi, aun no podía creer que lo que había pasado la noche anterior.

-hola –dijo con  tono su tradicional tono un tano seco al pasar junto a él.

-hola –respondió Tadashi sin mirarlo.

Shoyo y Kenma intuyeron que algo había pasado, así que ya no siguieron preguntando más a Tadashi.

Tsukishima se sentó junto a la ventana y se coloco sus audífonos, subió la música a un volumen alto, pero por muy ruidosa que fuese no lograba concentrarse en ella. Rogaba por que el profesor entrara e iniciara la clase ya.

-buenos días –saludo una secretaria al entrar al salón –su profesor no vendrá el día de hoy.

Los alumnos no ocultaron la felicidad que los invadió, al instante tomaron sus cosas y salieron del salón casi arrastrando con ellos a la secretaria que les aviso.

-ahhh que mal, pude seguir durmiendo –Shoyo se dejo caer en la espaldera de la silla.

-vamos por un café o algo así –dijo Tadashi buscando una manera de salir del salón.

Los tres se levantaron y caminaron hacia la salida, pero se detuvieron al escuchar el chirrido de una silla en la parte de atrás.

-Yamaguchi, ven acá –le dijo con un tono de autoritario.

-muchachos adelántense.

-¿Qué? Pero….

-te esperaremos afuera –Kenma agarro a Shoyo del gorro de su suéter y lo arrastró a la salida mientras este intentaba no caerse por caminar hacia a tras. 

-creo que esto se torno un poco incomodo.

-si, crees que deberíamos de…

-no –lo interrumpió sabiendo lo que diría –creo que tendremos que esforzarnos mucho.

-pero….

-¿Qué? ¿ya no quieres?

-no… no, es eso, es solo que…

-¿Qué pasa? –dijo impaciente.

-bueno veras, es mi primera relación y… no tengo experiencia en esto –su voz fue bajando cada vez mas.

Tsukishima abrió los ojos mas de lo normal, ¿había escuchado bien? Dijo que era su primera relación, eso no dejaba mas tranquilo a Tsukishima, al contrario lo presionaba mas, no quería hacer algo mal y que Tadashi saliera lastimado.

-no nos presionemos.

Coloco sus manos sobre los hombros de Tadashi para calmarlo. Pero por parte de Tadashi fue lo contrario, el contacto de Tsukishima sobre él hiso que sintiera calor y podría jurar que su cara estaba roja, sentía que caería al piso en cualquier momento. A Tsukishima no le paso desapercibido todo eso, definitivamente no era muy bueno calmando a personas.

-cálmate –le apretó mas fuerte los hombros y lo sacudió –¡SOY TU PROMETIDO Y TU ERES MÍO, LO HAREMOS BIEN!

Tadashi estaba a puno de hablar cuando se escucho el sonido de la puerta abrirse de golpe. Shoyo estaba tirado en el piso con expresión de dolor ante el golpe recibido, Kenma estaba sobre él con los mechones de su cabello todos revueltos. Tsukishima que aun tenia agarrado a Tadashi lo soltó inmediatamente y Tadashi se puso más tieso que un soldado en formación.

-valla, esto es una sorpresa –Kuro apareció en la puerta.

-¿Qué haces aquí? –le pregunto Tsukishima.

-dejen eso para después –dijo Shoyo que aun seguía en el piso.

-Tadashi –Kenma se quito de encima de Shoyo.

Tsukishima se recargo sobre el escritorio del profesor y cruzo los brazos.

-que molesto, ¿Por qué razón se ponen a escuchar conversaciones ajenas?

Shoyo se paralizo ante la pregunta, es verdad eso no se hacia, pero su curiosidad pudo mas que sus modales y termino arrastrando Kenma con él.

            …………………………flashback…………………….

-Shoyo eso no se hace.

Kenma estaba detrás de Shoyo quien estaba recargado sobre la puerta del salón tratando de oír la conversación.

-shhhhh –le hiso una señal de silencio –no me dejas escuchar.

-sho, no invadamos su privacidad.

-¿Qué?

-que no invadamos su privacidad.

-no, lo que acabas de decir ¿me llamas te Sho?

Kenma lo dijo sin pensarlo, solo lo llamaba así para él mismo, pero ahora lo dijo en voz alta y se lo dijo justamente a él.

-ehh… creí que así podría eludirte.

-mmmm –Shojo lo miro con precisión –tus métodos no son muy buenos –le dijo con una sonrisa.

-¿Qué hacen?

Una voz desconocida hiso que miraran hacia atrás, era el amigo de Tsukishima, el que regularmente siempre estaba con él. Se recargo sobre el la pared junto a la puerta y miro divertido a los dos chicos, poso su mirada sobre el chico mas escandaloso de ante y después sobre el chico de cabellos pintados, sus miradas se cruzaron, el color de sus ojos lo dejo atrapado en ellos.

-tu amigo esta ocupado –Kenma lo saco de su estado.

Su voz le pareció melodiosa, cálida y dulce, nunca antes había conocido a una persona así.

-¿están espiando? –era obvio, pero no quería terminar la conversación, quería seguir oyendo esa voz.

-no –dijo suavemente.

-por supuesto que no –dijo Shoyo con voz baja mientras se alejo un poco de la puerta.

-entonces ¿por que bajas la voz?

El silencio se hiso presente durante unos segundos en los cuales Shoyo buscaba una buena respuesta

¡SOY TU PROMETIDO Y TU ERES MÍO, LO HAREMOS BIEN!

Los tres escucharon eso, Kuroo se quedo miro la puerta reconoció la voz de Tsukishima. Shoyo se intento soltarse del agarre de Kenma y se fue sobre la puerta cayéndose y llevándose a Kenma con él.

                 …………..fin del flashback…………….

-chicos –Tadashi se escuchaba nervioso –verán…

-somos pareja.

Tsukishima dijo esto sin nada de delicadeza haciendo que los tres abrieran la boca como peses fuera del agua.

-imposible, imposible, eso no –dijo Shoyo cruzando los brazos para denotar negación.

-Kei… no bromees –dijo Kuroo.

Tsukishima suspiro profundamente, bajo los brazos y camino con precisión hasta donde estaba Tadashi, lo tomo de la muñeca y lo jalo junto a el para presionar sus labios con los suyos haciendo de eso un beso suave pero decisivo.

Kuroo trago difícilmente mientras veía eso, Shoyo agarro el brazo de Kenma para evitar caerse ante la sorpresa.

-¿ahora lo creen? –dijo Tsukishima alejándose de Tadashi.

-eh Kei

Kuroo salió de su asombro y señalo atrás de Tsukishima, este volteo y vio a Tadashi mas rojo de u tomate.

-¿Qué te pasa? –pregunto Tsukishima con tono seco pero con un aire de preocupación.

Tadashi no respondió, solo miraba abajo.

-oye –Tsukishima insistió.

-no será… -Kuro no termino lo que iba a decir por temor a una indiscreción.

-es su primer beso –Kenma lo soltó sin más.

-¡¡que!! –Tsukishima no supo si se sintió afortunado o la peor persona del mundo en esos momentos, había robado el primer beso de Tadashi. 

Notas finales:

Las relaciones amorosas son complicadas.

En ocacines es necesario cerrar algunas puertas.

el proximo cap. estara lleno de intrigas y sorpresas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).