Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Of Me por pattycruz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este historia se me ocurrio mientras escuchaba la cabcion "All Of Me" de John Legend, espero que les guste :) 

Notas del capitulo:

Espero que este one Shot sea de su agrado 

 

 

 

Enjoy!!!

Hoy era un día muy espacial para él, no era un día "común y corriente" si es que se le podían llamar a si a  los demás días  en su vida, hoy era diferente y al pasar su mirada por aquel calendario en la pared lo confirmo. Hoy hace 4 años que empezó una bella y rara relación con su hyung, aquel chico pelinegro y de ojos oscuros como la noche que lo había conquistado desde el momento que entro a su vida.

Sus ojos castaños se pasearon por su departamento buscando al culpable de sus suspiros pero no lo encontró, dirigió entonces su mirada al pequeño reloj de sala y noto que aún era temprano y si no recordaba mal su hyung entraba a trabajar hasta dentro de 2 horas, entonces donde se había metido? Sera que tenía algo más que hacer? O será que tal vez se le había olvidado la fecha que era hoy?, sonrió mientras negaba con la cabeza, la última opción nunca pasaría, porque su hyung podría ser despistado, algo torpe y lento pero nunca olvidaría una fecha como esta, pero, siempre había una primera vez no es así?, su sonrisa se borró ante esa idea, así que solo trato de relajarse y buscar algo para desayunar, ya después le llamaría a su hyung para saber de él.

Cuando estaba a punto terminar su gran desayuno que no era más que un sándwich y una taza de café, su celular sonó, por un momento pensó en ignorarlo, de seguro era DongHae para preguntarle algún detalle del regalo que le preparaba a su hyung y que amablemente- por no decir que obligo a su hyung y al chico cara de mono que tenía por novio a ayudarlo- se había ofrecido ayudarle; con algo de lentitud decidió mirar el mensaje y se dio que cuenta de no era del pez hyung, más bien era un mensaje de su novio.

[Hola Kyu! Siento a ver salido sin decir nada, pero me llamaron de la corporación muy temprano para una junta de inversionistas, así que por eso te escribí este mensaje, antes de que empieces a sacar ideas erróneas. Te parece si nos vemos en el bar donde canto? Nos vemos ahí a las 8:30 pm.

Pd: Te amo]

Una sonrisa se asomó en sus labios mientras sentía sus mejillas calientes por las últimas palabras leídas, era increíble que a pesar todos esos años juntos aún se sintiera como los primeros días de noviazgo que tuvo con hyung, aquellos que igual le habían servido al mayor para conocerlo como la palma de su mano. De pronto noto algo y su ceño se frunció, aquel hyung cabeza se manzana -como lo llamaba en ocasiones- no menciono nada sobre su aniversario, era enserio eso de que tal vez se le había olvidado? Y para que lo había citado en el bar del hotel donde cantaba?, De seguro el mayor había comenzado otra vez con sus paranoias de que alguien lo seguía cuando salía de ese lugar, haciendo que él vaya a buscarlo. Sonrió al recordar aquellos días en los que iba a esperar al mayor en el bar de ese lujoso hotel donde cantaba, porque para que mentir, le gustaba mirarlo cantar, su hyung tenía une melodiosa voz que era capaz de ponerle la piel de gallina con tan solo escucharla.

-porque no dejas de cantar si vas andar con tus paranoias de que alguien te sigue hyung?- le dijo mientras avanzaban en las solitarias y silenciosas calles de la ciudad- no necesitas el dinero que ganas ahí, eres el presidente de una empresa importante, no le veo el chiste

 -sabes que no hago esto por dinero Kyu, lo hago porque realmente me gusta cantar- lo miro- además deja de quejarte! - hiso un puchero ante la mirada del más joven quien solo sonrió y lo tomo de la mano entrelazando sus dedos

-sabes que no me importa venir por ti hyung- apretó el agarre de sus manos- solo me gusta fastidiarte- le sonrió

 -lo se dongsaeng- le devolvió la sonrisa y en un acto rápido el pelinegro lo beso mientras rodeaba su cintura con sus manos, y era en esas ocasiones en el que  el castaño se preguntaba cómo es que su hyung podría ser tan tierno en la mayoría de las ocasiones pero la intimidad era más que dominante.

Salió de sus pensamientos cuando sus ojos se posaron una vez más en el reloj notando que se le hacía tarde para ir a su trabajo, así que se apresuró lo más rápido que pudo para salir corriendo al bufete de abogados donde trabajaba.

_______________________________________________________________________________

Su día no pudo ser más lento y aburrido que nada, las horas pasaban muy lentamente y lo único que el quería era salir de ahí para reunirse con su hyung y confirmar si sus sospechas de que se le había olvidado que día era hoy eran ciertas y es que por más que quisiera olvidar ese detalle simplemente  no podía, el mayor siempre lo despertaba con más mimos de lo normal en esa fecha, le llevaba el desayuno a la cama y le daba algún obsequio lindo para después terminar entregándose al mayor, volviéndose uno. Pero esta vez nada de eso ocurrió, así que su mente lo traiciono creando desde las más complicadas hipótesis hasta las más ridículas según el. Cuando por fin su hora de salida llego tomo su gabardina y su portafolio para dirigirse al bar para ver al fin a su novio, el camino realmente se le hiso largo a causa de todas las ideas erróneas que pasaban por su mente; cuando por fin llego se fue directamente a la barra a tomar asiento mientras su hyung salía al escenario.

-Hey Kyu!- escucho que lo llamaron

-Hola Lee Teuk hyung- saludo al chico detrás de la barra

-te sirvo lo mismo de siempre?- le pregunto sonriendo y  el joven castaño solo asintió- no me digas que Yesung otra vez empezó con sus dramas de que alguien lo sigue y esas cosas?- le pregunto mientras depositaba una copa de vino frente de el – ese chico es todo un caso- rio provocando una risa en el

-lo se hyung, pero bueno que más se le puede hacer- dijo mientras llevaba la copa a sus labios, mirando al escenario donde no había nada más que aquel piano que de vez en cuando su hyung utilizaba para sus presentaciones, justo cuando bebió el último trago, escucho al maestro de ceremonia presentar a su hyung.

- y con ustedes damas y caballeros Yesung!!!- fue lo último y lo único que escucho ya que su vista de concentro en su hyung, se veía más guapo de lo normal, con sus cabellos negros alborotados que combinaban a la perfección con esa vestimenta que portaba.

-Buenas noches- escucho la profunda voz de su pareja- en esta ocasión interpretare una canción que es de mi autoría- el menor sonrió y es que su hyung no solo tenía talento para el canto, sino que también para escribir las más hermosas canciones, escucho como la gente se emocionaba por el hecho de escuchar una canción inédita del pelinegro, el ya había notado que muchos o si es que no la mayoría iba a el bar solo para ver a su hyung  cantar y que el cantara algo escrito por el mismo era una oportunidad grandiosa- esta canción la escribí para la persona que es la más importante y la que más  amo en el mundo- dijo desviando su vista hacia la barra donde sabía que estaría su dongsaeng observándolo como siempre, mientras que el castaño sentía que sus ojos se saldrían de su ligar de la impresión, su hyung había escrito esa canción para el?, oh dios!- KyuHyun- escucho su nombre ser pronunciado mientras lo señalaba y todo mundo volteaba a verlo, algunos con cara de entusiasmo y otros con cara de querer matarlo por la envidia y fue ahí cuando su frecuencia cardiaca aumento, sintió sus mejillas calientes  y vio a su hyung sonreír -esta canción la escribí pensando en ti, espero que te guste, feliz 4° aniversario KyuHyun, Te amo – su respiración se agito con lo último dicho por su hyung, él tenía razón! Ese hyung raro del cual estaba enamorado no podía olvidar una fecha tan importante como esta, inmediatamente sintió una ola de alegría correr por su cuerpo y le sonrió a su hyung quien también lo miraba.

Lo vio tomar posición frente aquel piano y sus manos se dirigían a las teclas de este y las primeras notas se escuchaban en aquel bar, aquellas notas perfectas que  se combinaron con la hermosa voz de su hyung.

Que haría yo sin tu inteligente boca

Que me atrae a ti y tu me hechas

Tienes a mi cabeza dando vueltas

No es broma no puedo mantenerla quieta

¿Qué es lo que pasa en esa maravillosa mente?

Estoy en tu mágico y misterioso viaje

Y estoy tan mareado

No sé qué me golpeo pero está bien 

Mi cabeza está sumergida en agua pero respiro perfectamente

Tú estás loco y yo estoy fuera de mi mente

Sus ojos no dejaban de ver a su hyung, quien como siempre se perdía al momento de cantar, haciendo que pudiera sentir todos los sentimiento que tenía por él, fue entonces que recordó como lo conoció, hace 5 años atrás, en aquella época donde eran dos estudiantes de universidad con sueños y metas a realizar.

Recordó la primera vez que el pelinegro se cruzó en su camino cuando él estaba en su primer año de universidad, cuando el joven pelinegro se paró frente de el – o más bien sus amigos lo empujaron contra su cuerpo cuando pasaba por aquellos pasillos de la facultad de ingeniería para ir a su facultad - para hablarle.

-vamos Jong Woon!- dijo un chico pelinegro pero más alto- no que le hablarías! Ya tienes si atención, dile lo que querías decirle! – dijo riendo

-ah.. yo lo siento …ammm- el más joven lo miro con detenimiento y se dio cuenta de que era aquel joven al que iba a escuchar a la sala de música a escondidas,  aquel chico de cabellos negros y piel acaramelada al que espiaba la mayoría de las tardes mientras este cantaba, por un momento sintió miedo, será que lo que lo habían descubierto y ese hyung quería reclamarle? – tu .. tu eres KyuHyun…. No es así??- escucho su grave voz, él lo miro una vez más desviando su vista rápidamente por la vergüenza, que haría si lo habían descubierto y lo tachaban de acosador o algo parecido? Sin embargo no podía ser grosero y solo asintió con la cabeza a la pregunta que le habían hecho- bueno.. yo me … yo me preguntaba si te gustaría salir conmigo- aquella pregunta lo descoloco y sin poder evitarlo miro a ese hyung estudiante de ingeniería con impresión, de verdad lo estaba invitando a salir? No le hablo para reclamarle de que ya lo sabía que lo acosaba? – que dices KyuHyun-shi?

Oh dios! De verdad lo estaba invitando a salir, sintió su corazón latir como loco al igual que cuando lo escuchaba cantar  y lo miro a los ojos, esos dos profundos pozos negros que poseía el mayor y los cuales lograban sumergirlo en un abismo del cual no quería salir, cuando reacciono asintió mientras carraspeaba para intentar ocultar su vergüenza y la emoción que sentía- cla..claro- articulo como pudo y lo vio sonreír, esa sonrisa que miraba desde lejos, solo que  en esta ocasión estaba dirigida para él y eso le gusto, tanto que sintió sus mejillas enrojecer.

-si?!- pregunto el otro con emoción y el asintió una vez más-  te parece si me das tu número de celular y nos ponemos de acuerdo por mensajes, es que no creo que nuestros horarios coincidan tanto

- sí, está bien- respondió tratando de sonar nervioso

-por cierto soy Jong Woon, Kim Jong Woon- le sonrió el mayor cuando ya tenían en sus respectivos celulares el número del otro

- si lo sé- susurro, era más que obvio que sabría su nombre si solo se la pasaba buscándolo con la mirada cada vez que podía

-disculpa?

- no!, nada- sonrió para engañar al otro- debo irme, nos vemos más tarde supongo 

-claro KyuHyun-shi- le sonrió una vez más, mientras hacia un gesto de despedida con la mano

Porque todo de mi ama todo de ti

Amo tus líneas y tus bordes

Todas tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti y yo te daré todo de mí

Tú eres mi final y mi principio

Incluso cuando pierdo estoy ganado

Porque yo te doy todo de mí

Y tú me das todo de ti

No pudo evitar sentirse más conmovido con aquellas palabras, su hyung lo seguía amando con la misma intensidad que antes si no es que era que más que ese entonces y el……. él también lo amaba pero con la diferencia de que el si estaba seguro que su amor por ese hyung raro había incrementado más con el paso de los años. Una vez más los recuerdos del pasado lo invadieron, pero esta vez lo llevaron a esa primera “cita” que tuvo con el mayor.

Estaba en su clase de leyes cuando sintió su celular vibrar en la bolsa de su pantalón, disimuladamente lo saco y reviso el mensaje que acababa de entrar, no pudo evitar sonreír cuando descubrió quien era el autor, Jong Woon tardo menos de lo que el realmente esperaba.

[Hola KyuHyun-shi

A qué hora sales, yo acabo de salir, amm me preguntaba si te espero en la entrada o nos vemos en algún lugar después de que termines tu horario de hoy?

Jong Woon]

Como pudo y viendo cada cinco segundos que no lo fueran a sorprender con el celular en las manos le respondió.

[Hola hyung, salgo en 20 minutos, me esperarías en la entrada?

KyuHyun]

Ni siquiera había tenido la oportunidad de guardad su celular cuando una respuesta le fue enviada.

[Claro! No te distraigo más, nos vemos en un ratito

Jong Woon]

Apenas su maestro dijo que era todo, guardo sus cosas rápidamente y se apresuró hacia la salida mientras lo buscaba con la mirada y lo vio en una de las bancas con los ojos cerrados disfrutando del clima y de su música a través de su par de audífonos, camino con algo de lentitud cuando estuvo cerca y le toco el hombreo cuando estuvo a su lado, haciendo que le mayor diera un leve brinco por el susto

-lo siento hyung- se disculpo

-jajaja está bien KyuHyun-shi- le sonrió- te parece si vamos a comer? Conozco un bue lugar cerca y la verdad es que me muero de hambre-  dijo haciendo un puchero

- oh claro – respondió Cho 

Y así fue como terminaron en un local de comida tradicional hablando de trivialidades y de sus gustos, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común, ambos sonreían con satisfacción  porque habían logrado crear  un lazo de amistad. 

Cuantas veces tengo que decirte

Que incluso cuando lloras eres todavía hermoso

El mundo te está derrotando

Y yo estoy a tu lado en cada cambio de humor

Tú eres mi perdición, tú eres mi inspiración

Mi peor distracción, mi ritmo y mi blues

Que no puedo dejar de cantar

Está sonando en mi cabeza por ti

Mi cabeza está sumergida en el agua pero respiro perfectamente

Tú estás loco y yo estoy fuera de mi mente

Los meses pasaban rápido y con ello ese sentimiento de amistad fue transformándose de uno de amor, cada vez se sentían más atraídos el uno por el otro, cada vez se les veía más tiempo juntos, pronto los 2 mensajes que se enviaban diarios se trasformaron en 5 y después en 10 o más, hasta llegar al grado donde leer un simple mensaje no era suficiente porque necesitaban oír la voz del otro para sentirse completo.  Fue hasta la graduación del mayor donde su relación se volvió formal; cuando KyuHyun había ido a felicitarlo y de paso darle un abrazo, el mayor lo beso, como lo había hecho en el último mes porque realmente ya no aguantaba más, él estaba enamorado de su dongsaeng y ahora que no estaría cerca de él, debía de decirle sus verdaderos sentimientos para que el más joven siguiera  a su lado. 

-KyuHyun- lo llamo con algo de nerviosismo después de separase de sus labios

-que  pasa hyung

-tu…..- lo miro y respiro lo más profundo que pudo  – te gustaría ser mi novio? – le pregunto viéndolo a los ojos, observo un ligero rubor cubrir las mejillas del menor y sonrió, paso alrededor de un minuto y el castaño no respondió, sintió miedo de su rechazo, pero no le duro mucho porque al instante sintió los labios del castaño sobre los suyos

-claro que quiero hyung- dijo separándose un poco y viéndolo a los ojos- ya te estabas tardando- susurro sobre sus labios para después unirlos una vez mas  

-te quiero KyuHyun- dijo el pelinegro mientras acariciaba la pálida mejilla del más alto

-Y yo a ti Jong Woon hyung- le sonrió

Porque todo de mi ama todo de ti

Amo tus líneas y tus bordes

Todas tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti y yo te daré todo de mí  

Tú eres mi final y mi principio

Incluso cuando pierdo estoy ganando

Porque yo te doy todo de mí

Y tú me das todo de ti

Dame todo de ti

Cuando KyuHyun se graduó, el mayor le propuso vivir juntos una vez más y el recién graduado acepto sin pensárselo mucho, anteriormente lo había hecho pero el castaño se negó diciendo que quería terminar su carreara primero y si vivía con él iba estar distraído con el cerca  a todo momento, el ingeniero solo rio por las excusa de su novio y la vez se sintió orgulloso por causar ese tipo de sensaciones en el menor.

Los primeros días fueron algo raros para ellos pero a la vez fueron los momentos más hermosos de su vidas, como aquella ocasión en la que le castaño llego y se le tiro enzima a su novio porque lo habían aceptado en un reconocido bufete de abogados, KyuHyun recuerda a ver sido llenado de besos por el mayor diciendo que era lógico que lo hayan aceptado teniendo el tipo de notas que tenía y que aparte había salido graduado con honores de su carrera o como aquella vez después de un año de vivir juntos cuando el mayor le llamo para decirle que lo veía en restaurante que solían frecuentar para hablar con él, en un principio sintió ansiedad, pues la voz de su hyung se escuchó más seria de lo normal, pero todo se acabó cuando vio al mayor en la mesa sonriéndole de oreja a oreja diciéndole que lo habían ascendido al puesto de presidente de la corporación para la cual trabajaba desde que se había graduado; todo era perfecto para ellos, aunque claro como todo pareja tenían algunas peleas y disgustos que no tardaban más de dos horas en ser solucionados para después terminar con ellos dos haciendo el amor,  llenándose de palabras y promesas de amor.

Las cartas sobre la mesa están mostrando nuestros corazones

Aunque sea duro, lo estamos arriesgando todo

Porque todo de mi ama todo de ti

Amo tus curvas y tus bordes

Todas tus perfectas imperfecciones

Dame todo de ti y yo te daré todo de mí

Tú eres mi final y mi principio

Incluso cuando pierdo estoy ganando

Porque yo te doy todo de mí

Y tú me das todo de ti

Yo te doy todo de mí

Y tú me das todo de ti

Apenas el pelinegro término de tocar las últimas notas del piano todo el público se puso de pie aplaudiéndole y entre ellos también aplaudía KyuHyun, quien tenía  los ojos llenos de lágrimas por todos los sentimientos encontrados que aquella canción le había provocado, rápidamente bajo del escenario ante la atenta mirada de todos y camino hasta su dongsaeng, cuando estuvo frente de él lo tomo de la cintura y deposito un tierno beso en sus labios, tratando de transmitirle todo lo que provocaba en él.

-te amo KyuHyun-  lo miro a los ojos cuando se separaron, limpiándole de sus ojos alguna que otra lagrimas que se escapaba de estos

- y yo a ti, Yesung hyung- susurro antes de unir sus labios una vez mas

Porque no importaba cuantos años pasaran, ellos estaban seguros que se seguirían amando igual o más que antes…..

Porque KyuHyun lo era todo para Yesung y Yesung lo era todo para KyuHyun.

 

Fin.

Notas finales:

gracias por leer y perdon por si hay algun error :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).