Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling for you [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una traducción los créditos de autor a jhengchie pueden encontrar la historia en su idioma original aquí

Notas del capitulo:

Esta es una traducción los créditos de autor a jhengchie pueden encontrar la historia en su idioma original aquí

Ser un omega es un regalo y una maldición para las personas en su clase. Los omegas eran un poco raros comparados a los alfas y betas que llenaban los niveles de jerarquía. Los omegas macho son muy apreciados por así decirlo ya que tienen la habilidad de concebir niños. Los omegas empezarían a sentir el celo cuando encontraran a sus parejas y el nudo, solo los alfas se podían vincular con ellos.

 

Jonghyun era uno de los pocos omegas en el país pero era lo suficientemente afortunado para pasar como un beta por su físico y su encanto masculino. Era un chico popular en la secundaria, un encantador con su voz y su buena apariencia combinadas. Y una bomba ardiente cuando ingresó a la universidad.

 

Era popular entre las chicas y los chicos pero no estaba muy interesado en ellos como ellos en él, porque Jonghyun era un romántico lo que hacía a su amigo de la infancia Kibum rodar los ojos la mayoría de veces.

 

“¡VE y simplemente acuéstate Jonghyun!” dijo Kibum inexpresivo mientras le arrojaba una almohada a su compañero de cuarto cuando Jonghyun lo molesto con sus inseguridades de omega.

 

“¡No puedo! Tengo que preservar mi virginidad para mi alfa” Jonghyun estaba indignado con la idea de follar con alguien que no sea su pareja.

 

“Entonces ve busca a tu alfa y deja de soñar despierto sobre rosas rojas y cenas con velas” replicó Kibum sin entusiasmo porque ya tenía suficiente con los lamentos de su amigo.

 

“¡Quizás debería!” masculló Jonghyun tomó su chaqueta para un café para tomar una taza de su vainilla francesa.

 

El ambiente era agradable aquella noche y se encontró caminando por el pavimento calmado y refrescante. Llegó al café y sintió un ligero cosquilleo en la punta de sus dedos. Era un sentimiento confuso pero simplemente lo olvidó. Ordenó su pedido y se sentó por la ventana mientras esperaba que el barista prepare su infusión. Sus ojos aterrizaron en el chico nerd encorvado frente a su laptop con lentes cayéndose de su nariz mientras se enfocaba en escribir cualquier impío proyecto que el estudiante estuviera haciendo.

 

Jonghyun la vista entrañable y que podía ver al nerd por mucho tiempo pero el vibrar de su señal hizo que quitara sus ojos del muchacho y caminara al mostrador para recibir su café.

 

Onew sintió un cosquilleo recorrer su columna y eso era extraño, considerando que era la primera vez que sentía algo absurdo en su vida. Se encogió de hombros y siguió escribiendo su reporte para Teoría Musical que tenía que entregarlo la siguiente semana pero creyó que podía terminarlo todo esta noche y pasar su tiempo libre en casa o salir con sus gemelos que asistían a distintas universidades.

 

Onew no era su nombre real si no un nombre que había elegido porque las personas lo tomaban a la ligera, su nombre de pila era Jinki. Era el menor de los renombrados trillizos Choi, los tres eran apuestos sin menciona solteros elegibles y alfas que eran apreciados por sus buenos aspectos, talentos y prestigio. Aunque no lucía como uno, Onew era un alfa sin embargo, él no deseaba hacer valer su condición en todos por lo que creían que era un beta. Le funcionaba porque odiaba la manera en la que las personas se colgaban de sus hermanos por su prestigio y fama.

 

Pero su naturaleza alfa cambió cuando se encontró con el chico del que todos en el campus hablaban. Onew era torpe sin ninguna duda por eso cuando se tropezó con el aire y cayó de cara frente a Jonghyun, fue el inicio de todo lo que pensó vendría después en su vida.

 

“¿Estás bien?” Jonghyun extendió una mano y ayudo al nerd a pararse.

 

“Oh sí, me pasa siempre” rió Onew. “Gracias” murmuró pero se sintió un poco extraño con la calidez que trepaba por la mano que estaba agarrando la mano de Jonghyun.

 

Jonghyun también lo estaba sintiendo, lo cual era confuso. ¿Finalmente estaba llegando su celo? Pero el nerd es un beta, y él solo se podía vincular con un alfa. Dejó ir su mano y bromeó sobre caer por él a lo cual Onew respondió con una risa falsa.

 

“¿Puede un omega vincularse con un beta?” le preguntó Jonghyun a Kibum cuando ellas estaban cenando y Kibum casi se ahogó con su ensalada.

 

“¿En serio? ¿En serio me estas preguntando algo que nos enseñaron en la escuela?” Kibum en serio estaba irritado por su amigo que era más torpe de lo que parecía.

 

“No lo sé… solo sentí… oh no importa” murmuró Jonghyun y volvió a su comida pero su mente divagó por distintos temas y uno sobre el chico nerd siendo su pareja; debe estar perdiendo la cabeza.

 

Pero todo eso terminaría cuando ambos se encontraran en una fiesta de la universidad. Jonghyun estaba sorprendido de ver al nerd presentarse en tal lugar. Pero lo que más lo intrigaba era la manera en la que se había vestido lo cual estaba lejos de su usual cárdigan y pantalones. Y la peor (o mejor) parte de esto era que lo estaba viendo como si fuera un jugoso pedazo de carne.

 

--

 

“¡En serio!” Henry se dejó caer en la cama de Jinki mientras suspiraba.

 

“De la manera en la que lo veo, él podría ser tu pareja Jinki” dijo Sunggyu, el mayor de los tres.

 

Jinki gruñó. “¡El es un beta! No nos podemos vincular con los betas a menos que sean mujeres”  Jinki señaló un punto básico que todos conocían.

 

“Quizás la naturaleza te está dando una excepción” Henry se encogió de hombros y Sunggyu asintió.

 

“Vamos, la única manera de saberlo es intentándolo, puedes coquetear Jinki” Sunggyu rió de lado y a la velocidad de la luz, la mayores vistieron a Jinki con unos pantalones ajustados una chaqueta de cuero, su cabello para arriba y una línea negra resaltaba sus ojos.

 

Jinki estaba exudando masculinidad cuando entró a la fiesta junto a sus hermanos y todos estaban asombrados al ver a los famosos Choi en persona. Todos querían estar junto a ellos, intentando coquetearles en intentos de ser su pareja pero los tres no estaban interesados en nada solo en realizar una cosa esta noche.

 

Eso no tomó mucho tiempo cuando Jinki se congeló en su lugar mientras sus ojos recorrían al hermoso chico enfundado en unos pantalones rojos ajustados, camiseta sin mangas y su cabello arreglado con naturalidad. Sunggyu y Henry sonrieron al hermano y lo empujaron hacia el chico, efectivamente haciéndolo tropezar y caer de cara en el piso, sus labios besando el frío mármol.

 

“Hey, pareces caer por mi (*) cada vez que nos vemos” Jonghyun rió y Jinki estaba seguro de haber oído a los ángeles cantar.

 

“Tsk, ego” replicó Jinki deteniendo Larisa de Jonghyun.

 

“Solo estaba elevando el ambiente” Jonghyun se encogió de hombros pero repentinamente se sintió extraño su cuerpo lentamente se calentaba a pesar de no haber tomado una gota de alcohol.

 

Jonghyun sintió su interior quemar y su agujero apretarse, queriendo algo que lo llene agradablemente y rasgue su cuerpo en jirones hasta que no pueda caminar al día siguiente. Estaba jadeando mientras intentaba recuperar su auto-control, aunque estaba fallando.

 

“¿Estás bien?” preguntó Jinki y Jonghyun negó.

 

“Mi pareja, ¿Necesito a mi pareja?” Jonghyun jadeaba por aire y estaba arrodillado, Jinki estaba arrodillado junto a él, agarrando sus manos pero su corazón se apretó dolorosamente cuando oyó al chico buscar a su pareja.

 

“¿Dónde?” Jinki se atrevió a preguntar pero Jonghyun no sabía quién era su pareja. Negó y Jinki se convenció en pedir ayuda de sus hermanos. Pero tan pronto como dejó ir su mano, ambos sintieron el dolor partir sus corazones y sus ojos dilatarse ante la realidad golpeándolos a ambos, acababan de encontrar a sus parejas.

 

Jinki rápidamente sacó al muchacho del lugar dirigiéndose a su auto mientras los otros dos hermanos sonreían al ver que el menor había encontrado a su pareja.

 

“Y pensar que era el menos interesado en vincularse” recordó Henry.

 

“Y ahora él es el primero en tener algo de acción” añadió Sunggyu haciendo reír a Henry.

 

Jinki manejó tan rápido como pudo y cuando llegaron a la habitación de Jinki, Jonghyun ya estaba atacando sus labios y retorciéndose mientras luchaba con el calor que lo envolvía.

 

Las tendencias omegas de Jonghyun estaban fuera de control, siendo sumiso con su pareja pero aun se las ingenió para hacer una pregunta que lo estaba molestando. “¿Eres un alfa?” Se atrevió a preguntar, Jinki se burló y profano sus labios.

 

“No luzco como uno pero sí, puedo ser dominante si quiero. ¿Y tú eres un omega?” replicó Jinki, a lo que Jonghyun solo le sonrió.

 

omega. Soy Jonghyun por cierto” respondió Jonghyun y Jinki rió antes de chupar el cuello de su pareja.

 

“Soy Jinki y soy alfa” Jinki succionó la pálida piel mientras Jonghyun chocaba y giraba sus caderas contra las del mayor.

 

Las ropas fueron tiradas sin orden alguno ya que estaban nublados por aplacar la sed de uno por el otro, Jonghyun estaba en  inmenso dolor con solo el inicio de su celo. Jinki quería llevarlo lento, su primer vez debería ser memorable pero Jonghyun ya estaba suplicando, su agujero goteando deliciosamente y él simplemente no le podía decir no a tan hermoso omega.

 

Jonghyun quería que su primera vez sea romántica con velas y pétalos de rosa pero el dolor que estaba sintiendo era tanto para siquiera interesarse en que hubieran velas aromáticas. Se arrodilló frente a su pareja y agarró la endurecida polla, tenía una boca grande y la metió toda en esta, tanto como pudo sin atorarse y esto sorprendió a Jinki cuán lejos podía llegar Jonghyun.

 

Jinki era grande, Jonghyun estaba ansioso y con cada succión a la punta y su lengua chocando con el duro músculo, su hoyo anticipaba la polla. Jonghyun estaba acelerando todo y decidió saltarse las preparaciones y solo dejar que Jinki entrara en él. Era doloroso, Jonghyun no mentiría sobre esto sus lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras el dolor era insoportable.

 

Jinki era lo suficientemente gentil para detenerse una vez que estuvo completamente envainado en el menor, y se sintió completamente sedado solo sintiendo las ajustadas paredes apretar su pene. Lamió la piel de Jonghyun, marcando al menor para que todos puedan verlo y no se detuvo hasta que toda su piel estuvo llena de hermosas marcas rojas.

 

Sintió las caderas de Jonghyun moverse y Jinki empezó con las embestidas experimentales hasta que Jonghyun empezó a gemir fuerte y claro, llamando el nombre de su alfa y tragando la dicha que su unión les brindaba. Los embates de Jinki pronto alcanzaron un ritmo, Jonghyun empezó a mover sus caderas junto a las embestidas de Jinki y eso se sentía tan bien que Jinki gruñó grave.

 

Una vez que Jinki golpeó la próstata de Jonghyun, se desató el infierno y no podían, aunque lo intentaran, no podían dejar de mover sus caderas.

 

“Déjame montarte” gimió Jonghyun sin aliento y Jinki rápidamente cambió sus posiciones sin salir del menor.

 

Jonghyun besó al alfa antes de moverse arriba y abajo sobre el eje, la fricción haciendo a Jinki perder el poco auto-control y solo era un perro rabioso queriendo violar a su pareja. La agresión de Jinki era tanta que Jonghyun se vino en poco tiempo, jadeando mientras sentía la ola del orgasmo golpearlo y llevarlo a l más alto, estaba temblando luego de su liberación.

 

Jinki probó el amargo fluido cuando este salió agradablemente y algo aterrizó en sus labios. Jaló a Jonghyun para poder besarlo antes de salir de él, haciendo a Jonghyun lloriquear al sentir la pérdida de su pene en él. Pero Jinki volvió a entrar de golpe, más profundo y con más fuerza que antes, haciendo a Jonghyun arquearse mientras sentía su polla endurecerse una vez más.

 

El celo debía ser apaciguado pero esto solo pasaba cuando los alfas hacían el nudo con sus parejas, y Jinki estaba lejos de acercase. Tenía planes mientras bajaba a Jonghyun de la cama ambos arrodillados mientras Jonghyun hundía su cara en el colchón. Jinki se estaba hundiendo en él, tan glorioso para si quiera describirlo en palabras y Jonghyun ni siquiera podía amortiguar sus maldiciones o súplicas para que el alfa lo partiera en dos. Jinki se alivió dentro del goteante agujero y con el último gasto de energía, anudó dentro del omega quien se vino por segunda vez aquella noche.

 

Estaban jadeando mientras Jinki derramaba todo dentro de su pareja, su semen manchando las paredes vírgenes y marcándolas como su territorio. Jonghyun estaba sollozando se sentía irreal con su pareja, su celo ahora disminuyendo pero su cuerpo aún imploraba por más. Jinki besó la sien de Jonghyun mientras tarareaba una melodía hasta que ambos se quedaron dormidos en los brazos del contrario.

 

--

 

Jonghyun se despertó en medio de una charla entre su pareja y un hermoso hombre. Debilmente reconoció la discusión y palideció cuando supo de lo que estaban discutiendo.

 

“Oh así que finalmente despierta” declaró el hombre hermoso.

 

“¡Omma! ¿Cómo le puedes decir eso a mi pareja?” argumentó Jinki.

 

“Tú vas y follas a alguien sin protección” respondió el hombre.

 

“¡Me casaré con él si te preocupan los embarazos!” Jinki era obstinado, Jonghyun se enteró de eso ahora.

 

Eventualmente el otro hombre solo suspiró y volteó a ver a Jonghyun. Escaneó al muchacho, su rostro examinando profundamente la bronceada piel y lastimados labios del omega antes de que sus labios formaran una ligera sonrisa. “No se ve mal, ¿Tu especialidad?” le preguntó y Jonghyun balbuceó.

 

“Me especializo en el canto” respondió, tartamudeando un poco pero creyó que su voz se oía bien.

 

“Perdonaré tus pecaminosos actos pero quiero que te mudes inmediatamente. No me siento bien con que la pareja de mi hijo viva en los dormitorios de la universidad y comparta habitación con personas si pareja” dijo antes de salir.

 

Jinki se acerco a su pareja y lo besó antes de sonreírle. “Mi mamá es loca a veces. Puedes quedarte si quieres, no es una orden, pero me gustaría que lo hagas” dijo Jinki suavemente, sonrojándose furiosamente al verso el torso desnudo de Jonghyun.

 

“Oh hyung, me encantaría pero mi compañero” Jonghyun sabía muy bien que Kibum estaba preocupado de que no haya regresado.

 

“Ya hablé con él, Henry fue a recogerlo” replicó Jinki y dirigió a Jonghyun al baño para que se vea más presentable.

 

Pero el baño probó ser difícil cuando Jonghyun jaló a Jinki con él y tuvieron dos sesiones de buen sexo con Jinki anudando dentro de él, apretado y grueso.

 

Cuando Kibum llegó, estaba asombrado con la casa y luego con el familiar rostro que lideraba la pared de su habitación. “¿Kim Heechul? ¿Ese Kim Heechul?” remarcó Kibum, realmente sorprendido ante el epítome de belleza.

 

“¿Y quién eres tú?” preguntó.

 

“Soy Kibum, me dicen Key y he sido un fanático de tu revista y línea de moda” declaró Kibum Heechul escaneó el atuendo del joven antes de sonreír.

 

“Bueno por qué no eres mi aprendiz y vives aquí Key, parece que lo harás bien bajo mis alas” Heechul sonrió y Kibum estaba en el cielo.

 

“Bueno parece que no extrañaras a tu mejor amigo” Jinki rió mientras entrelazaba sus dedos con los de Jonghyun.

 

“Te amo Jinki hyung” dijo Jonghyun antes de que Jinki se inclinara para darle un beso.

 

“También te amo pero ¿Estás seguro de que no te duele el trasero?” preguntó Jinki preocupado y Jonghyun suspiró.

 

“Duele hyung pero, disfruté cada segundo así que no me arrepiento” sonrió traviesamente y Jinki sonrió brillantemente al oír eso.

Notas finales:

(*) lo que dice Jonghyun tiene doble sentido. En ingles 'fall' es caer pero también se usa para decir que alguien se está enamorando, así que la broma que hacía Jonghyun era sobre "enamorarse/caer por él" cada vez que lo veía.

 

Quizás para algunas esto del omegaverse es nuevo y hayan quedado algunas dudas, no teman en preguntar si algo no quedó claro con gusto responderé a sus dudas o si no me pueden mandar un mensaje por ->aquí y responderé inmediatamente. Espero que les haya gustado porque yo amé traducirlo. Y en un futuro quizás traduzca algunas más que encontré de este genero >u<

 

Hasta la próxima ^^~

 

 

Pd. mi gato hermoso aquí está tu lluvia >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).