Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un sonadow por gaby linda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estoy escribiendo desde el ds y por eso no le puedo poner a mi historia si es romántica(maldito ds)

Notas del capitulo: Bueno este es mi primera historia, solo es un capítulo que lo disfruten. 8)
Sonic el erizo corria por un bosque en plena primavera, quería pasar su tiempo libre con un erizo de nombre shadow, le gustaba su compañia y sentir como cada palabra de este hacia latir su corazón de maneras extrañas, no podía negar el amor que sentia por el. Se detubo de manera espontánea al ver a su amado sentado en la sombra de un árbol, parecía estar dormido y para no despertar lo camino lentamente hacia el.

sh: que quieres? – de forma seria –.

S: pero que amargado - respodio con flojera - vine para hacerte compañía - con más animo -.

Sh: estúpido faker, siempre serás así de molesto? - hablo en forma de molestia -.

S: porque siempre me tratas mal? acaso eh echo algo malo. -alzando la voz -.

Sh: largate de mi vista, por que no vas con la chiclé tu presencia le será mejor. - la ira no solo se notaba en su voz tambien en su rostro -.

S: te refieres a Amy? porque estaría con ella si a quién amo es a ti - estaba furioso y se notaba en sus brillantes ojos esmeraldas mientras el erizo azabache lo miraba en estado de shock muy pronto sonic se dio cuentan de sus palabras trato de levantar se - y....yo lo siento, mejor...mejor me voy - se levanto pero el peso de shadow lo tiró al suelo acostandolo en el suelo mientrad que el azabache arriba de este -.

Sh: repite.....repite lo que dijiste sobre mi - lo dijo con una voz como sino quisiera creer lo que dijo, los ojos de sonic estaban aguados pero a un asi dio respuesta -.

S: te amo - un leve susurro que dijo éste, recibiendo recibiendo un besó apacionado que no tardó en corresponder - Shadow.

Sh: yo también te amo faker, pero nunca pensé que sintieras lo mismo por mi - Sonic lo besó de manera dulce pero apacionada -.

S: idiota - susurro, pronto el cielo se puso de un color gris opaco alertando a los erizos de una lluvia - hay que irnos..., pronto lloverá - se levantaron del frio pasto - vamos a mi casa -

Sh: por mi esta bien - y corrieron a la velocidad del sonido llegando a la casa de sonic, una casa de 2 pisos y de color blanca con detalles azules en medio del bosque serca de un lago - es linda tu casa, pero tengo el presentimiento de que es asi por a fuera nada más.

S: no te equivocas - al abrir la puerta se pudo ver el tremendo desastre, cosas aqui cosas por allá - bienvenido a mi desorden de hogar -.

Sh: te amo - abrazo a sonic por la cintura y le dio pequeños besos desde su cachete hasta su hombro y empezaba de nuevo una y otra vez - quiero que seas mio.

S: vamos «haa» al cuarto «haa» - subieron al segundo piso entrando al cuarto de sonic que raramente estaba más acomodado que la casa - Shadow «haa» te...te amo.

Sus besos eran dulces y pequeños gemidos se oían a fuera de la habitación. Mientras tanto en la puerta....

A: Soniiic amor, abre o entro a la fuerza - decia esta con vos ansiosa, poniendo su mano en la perilla.

T: Ami tranquila debeser que sonic esta haciendo ejercicio como siempre - dijo de forma muy relajada.

Si: ho quisas este cogiendo a una chica más bonita - susurro para que sus palabras no fueran escuchadas -.

A: eso es imposible el me ama a mi y solo a mi - voltio dando un giño y una sonrisa blanquesina -.

Si y T: ni en tus mejores sueños. - Ame abrió la puerta .-

A: Sonikku donde estas - saca su martillo - espero que estes en el cuarto (pobre va a quedar traumada xd) - sonickku hay est.. - Sonic y shadow se separaron del beso al ver a Ami Rose en la puerta, se encontraba en shock por lo que sus ojos verdosos pudieron presenciar - So...sonic me tienes que explicar que sucede inmediatamente por que estas en la cama con shadow ya porque se estaban besando? - la irá de Ami estaba presente hasta en su mirada -.

Sh: si te das cuenta chiclosa, mi faker y yo estamos en algo íntimo el cual si no te importa me gustaria continuar - fue pasivo al hablar mientras que Sonic estaba más rojo que un tomate, en ese momento llega Silver con Tails - me pueden hacer el favor necesitó un tiempo a solas con mi faker -.

Si: no hay problema - carga a Amy en el hombro y se media vuelta - bye tortolitos que disfruten de su fiesta -.

A: sueltame pelo de mariguana dejame darle sus buenos martillasos - Tails cerro la puerta y poco a poco las amenazas de Ami se escuchaban menos audibles -.

S: Shady... p.podemos continuar? - shadow le da un beso apacionado y duradero -.

Sh: lo que mi erizo pida. - y de hay hubo una noche de pasión para ambos erizos.

Y FIN Y ME VOY A DORMIR XD
Notas finales: fue difícil desde mi ds no es lo mismo que la compu. chaito pue.

nos leemos pronto dejen críticas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).