Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

And my dream came true por lMisaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una de las peores cosas que he escrito. Espero que la vida me perdone por escribir tantas mierdas.

 

Haikyuu!! ni sus personajes me pertenecen.

Notas del capitulo:

Soy de esas personas que cuando le gusta algo se obsesionan con ese algo.

El día (la madrugada) de hoy podemos ver mi caso. Tengo un insomnio horrible por la ansiedad de saber que en 9 días comienzo la Universidad, sí, la ansiedad social es una perra que me hace sufrir de distintas maneras.

En fin, el caso es que llevo un mes o más obsesionada con Haikyuu!! y como no puedo dormir comencé a pensar en Hinata y en Kageyama y bueno, mis dedos comenzaron a deslizarse por mi iPhone y salió este drabble feíto.

Mi primer aporte para este fandom y es una porquería. Shame on me /_

En fin, espero que sea del agrado de alguien. Desde ahora aviso que seguramente tenga errores ortográficos, después de todo, escribir en un teléfono no es nada fácil.

 

La nieve caía sobre nosotros pero no importaba realmente. El frío no me molestaba y estoy seguro de que Kageyama estaba más preocupado por estar cómodo que a congelarse por las bajas temperaturas del invierno. Acomodé mis brazos bajo mi nuca que estaba recostada en la grama. Kageyama me miró de reojo y volvió a mirar hacia el cielo cuando notó mi mirada sobre él.

- Tch.

- Es la cuarta vez que haces eso, Kageyama. ¿Ahora te crees reloj o qué?

- Cállate, Hinata idiota.- me golpeó sin cuidado alguno en el brazo como de costumbre.

- Auch... -comencé a sobarme donde Tobio me había golpeado.- Lo olvidaba... ¡Gracias por lo de hoy!

- Hmf ¿Qué de todo?

- ¡Por ayudarme, estúpido!

- No es nada. Aunque ahora que lo dices, debí dejar que te raptaran. Así no tendría tanta carga en mi vida.

- ¿¡Soy una carga para ti!? -me senté de golpe en la grama y le miré fijamente.- ¡No puedo creerlo! Sabes que no eres nada sin mí. -solté una carcajada tras lo dicho y él me sonrió ampliamente, su sonrisa era muy bonita y sincera.

- Como digas, idiota.

Volví a recostarme a su lado y al hacerlo sentí que su cuerpo estaba temblando por el frío. Sin pensarlo dos veces, rodeé su cuerpo con mis pequeños brazos y me acurruqué junto a él. Su cuerpo se tensó, pero no dijo nada al respecto. Nos quedamos mirando las estrellas en silencio y sin separarnos, por más raro que pareciera. Tal vez sólo lo hace para mantener el calor corporal.

Una media hora después, me encontraba montandome en mi bicicleta. Kageyama estaba a mi lado, acomodándose el flequillo que se asomaba por su gorro de lana.

- ¡Te enviaré un mensaje cuando llegue! - le avisé con entusiasmo.

- Es-espera. -dijo rápidamente cuando comencé a pedalear. Me detuve al escucharle. Caminó un par de pasos hasta que llegó a donde mí. - G-grr-ah.

- ¿Uh...? -le miré de manera rara por los sonidos raros que hacía.

- ¡Gracias, Hinata! -gritó. Sus mejillas se tiñeron de rojo y al darse cuenta de que estaba sonrojado apartó la mirada.

- Ah ¡De nada, Kageyama-kun! -le dije con sinceridad.

Él volvió a mirarme y esta vez se acercó un poco más. Posó una de sus manos sobre mi mejilla y rompió la distancia restante. Sus labios estaban más que fríos pero a pesar de la temperatura, seguían suaves y de alguna manera me brindaban un poco de calidez. El beso fue corto, lento. gentil y algo torpe, lo acepto, lo torpe fue por mi cuenta.

Luego de unos segundos nos separamos y nos sonreímos mutuamente con timidez. Se despidió con la mano y comenzó a andar. Yo simplemente me quedé petrificado en mi lugar, viendo como se alejaba el chico que me confirmó que los sueños pueden hacerse realidad... A menos de que estuviera soñando.

Me pellizqué la mejilla con fuerza y al sentir dolor supe que estaba despierto.

- Supongo que sí se hacen realidad... Gracias, Tobio. -le dije al viento antes de comenzar a pedalear nuevamente.

- Fin -

Notas finales:

Gracias por leer ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).