Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida Disfuncional por multifandom

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es un Fanfic centrado más en la vida, en el relato humano, espero que le den una oportunidad, es un matíz diverso a lo que suelo hacer. No creo que sea del gusto más popular, pero esta historia a surgido como una necesidad propia, aún cuando no quería esribir por mi tiempo. 

Quienes vengan bienvenidas, espero que podamos compartir un poco de la vida. 

MI ASK http://ask.fm/lapocointeresante

Notas del capitulo:

Hola!!! he vuelto aunque no pensaba hacerlo, de verdad, pero bueno... estoy preocupada quizás más que antes porque creo que el fic puede no ser del gusto de mucha gente ya que estará centrado en el relato humano más que todo. 

esta historia vino a mi mente con mi couple amada XiuHan, y probablemente hayan mas parejas pero no lo sé, aún todo es difuso, no tengo decidido nada ni siquiera extención aproximada, pero ha sido una necesidad escribir y comenzar con esto, quienes vegan a leer les agradezco y espero que podamos compratir más profundamente nuestros pensamientos, es casi una invitación a dejarnos entrar en la vida mutuamente. 

Nos leemos en las notas finales. 

PD: de antemano lamento cualquier falla, saben que no uso autocorrector y puede eso pasarme más de una mala jugada. 

 

Minseok es un chico normal camina por los pasillos de la universidad con un gesto neutro pegado en el rostro, suele cambiarlo por uno sonriente si alguien le mira, le sonríe o lo saluda, ríe bastante y a un tono de medio a elevado. Es el mejor alumno de su carrera, cada año dentro de todos los alumnos de la universidad que estudian cada carrera se elige al mejor en base a calificaciones, Minseok ha vencido a un chico que por cuatro años llevaba el trono, él en su primer año batió aquel resultado, este es su segundo año, le han informado de aquello, se siente feliz y agradecido por eso, no por ser el “mejor”, eso le tiene sin cuidado, sino por la beca que ello conlleva, al menos este año no tendrá que preocuparse del pago…

 

Alguna de las cosas que la gente suele decir de él es que; es alegre, simpático, despistado, bueno en los consejos, buen amigo, compasivo, inteligente, fuerte, seguro de sí mismo, en realidad eso dicen cuando él les cae bien, cuando él les cae mal suele recibir cosas cómo; engreído, nerd, aburrido, feo, mal genio, apagado, altanero etc.

 

Está acostumbrado a no ser querido, a recibir críticas y palabras duras, sufrió bullying, aquello no es algo de lo que suela hablar, ni su familia lo supo, cómo casi todo lo que le ha sucedido lo enfrentó solo, pero aunque no quisiera admitirlo hay huellas que le han empujado a la soledad y la desconfianza en sí mismo, hasta hace un año tenía mucho más peso que el actual, hizo un cambio en sus hábitos, estuvo enfermo, fue operado, muy poca gente sabe aquello también, hoy suelen decirle lo bien y guapo que se ve, pero frente al espejo él no ve lo mismo, hay tan poco que le gusta que suele suspirar mirándose ¿Quién podría gustar de alguien así? Nadie, esa es su total y definitiva respuesta, es curioso que escriba historias y poemas como quién ha vivido o vive el amor con gran intensidad, porque no, esas historias no son suyas, o quizás sí lo son, después de todo lejos de lo que creemos al cerebro no le importa si las cosas son reales o no.

 

Tiene 22 años, corrijo, 23 años recién cumplidos, luce más joven que eso, lo presionaron para estudiar una carrera que no le gustaba cuando terminó el colegio, su vida se enturbió más de lo que normalmente estaba, enfermó; colapso nervioso, inflamación de las arterias del cerebro, crisis de ansiedad, trastorno ansioso múltiple o algo así era el diagnostico, eso a los 20 años, dejó la universidad, neurólogos, psiquiatras, psicólogos, medicamentos, enfrentarse a mucho de su historia que había enterrado, a mucho que incluso no recordaba aquello tomaba todo su tiempo por ese entonces, sería injusto decir que su familia no lo apoyó, sí lo hicieron, aunque ellos se enteraron cuando el estalló, terminó con un suero en el brazo en la clínica y un neurólogo les dijo, pero el dolor, el sufrimiento inicial, antes de llegar a terapia, las noches llorando, las noches llenas de miedo en donde creía que estaba enloqueciendo y tenía pánico de perder la razón de modo irremediable, mientras mordía una almohada para que sus sollozos no fuesen escuchados, todo aquello lo vivió solo, está bien ahora, tan bien cómo se puede estar con una vida como la suya, el tratamiento fue largo, pero está agradecido de haber pasado por todo ello, Minseok siempre está agradecido, su vida perdió rumbo y luego lo re-encontró, fue así que decidió estudiar su actual carrera, es más difícil de lo que pensaba sería, tan llena de cosas, lectura por millones, complejidades propias, pero le gusta, le hace sentir que ha encontrado un lugar donde volcarse.

 

Tiene dos hermanos mayores, un hermano 20 años mayor que él y una hermana 10 años mayor que él, el padre de sus hermanos murió, ¿su padre? Su padre huyó, creció en una casa grande, sin mayores dificultades económicas, con su madre, la hermana de esta, es decir su tía y sus hermanos, su madre es inmadura, sufriente, suele pensar así de ella y llamarla de esa forma al menos en sus pensamientos lo hace, ella lo tuvo cuando estaba en sus 42 años, por lo que le crió diciendo que podría morir pronto... tenía sus propios desequilibrios emocionales, aún los tiene, y sin quererlo lo dañó mucho, su tía ejerce el poder en casa, una mujer severa y con a su criterio graves problemas emocionales, pero él no puede hacer nada, sólo sufrir la consecuencias, su hermano mayor no le quiere mucho, son por lo general distantes, muy distintos, su hermana de al medio, era su compañera, se apoyaban, se consolaban, ella se ha enamorado y ha dejado la casa para vivir con su novio, una historia de amor muy linda, muy difícil también, porque para una familia tradicional como la suya, no, para una tía tradicional como la suya aquello era lo peor, se desató la guerra, dolor por todos lados, Minseok creció en zona de guerra, violencia física ha habido muy poca, pero verbal y psicológica mucha, por montones, siempre, retomando lo de su hermana, que para su información ya está más asumido en casa, se ha quedado más solo, porque sin quererlo su hermana se ha enfocado en su vida, encontró en la universidad el refugió para su soledad, un amigo incondicional, algo loco y distinto de él, pero muy bueno, con él siente que no está tan solo.

 

Su familia es en general respetada y querida, suele escuchar cosas como; “saludos a tu hermosa familia” y no, no es sarcasmo, una linda familia es lo que todos creen que ellos son, muy religiosos y enfocados en ayudar, muy unidos, a veces siente deseos de vomitar cuando escucha eso, pero lo contiene sonriendo.

 

Una vez conversaba con alguien y le contaba un poco, sólo un poco de su historia, la parte de su padre más específicamente, esta le miró sorprendida y le espetó: Dios! No puedo creerlo! Es decir, luces como de esas personas que lo han tenido todo en la vida, con familias perfectas, siempre triunfantes, positivas, no sé, imaginaba una historia muy diferente, él como siempre sólo sonrió, por dentro pensaba en lo curioso que era aquella reacción por una historia tan pequeña y simple como esa: Mi padre es policía, se fue cuando mi madre estaba esperándome, luego ha negado ser mi padre, a los 10 años me hicieron un ADN, a los 14 lo vi por primera vez en mi vida y fui reconocido legalmente como su hijo por la obligación de un juez, nos hemos visto muy poco, pero el deposita dinero cada mes, como la ley le ha ordenado, no me quiere, nunca lo hizo y probablemente nunca lo hará. Eso fue todo lo que dijo, sin dolor en sus palabras, simplemente relatando una historia, pero aquello pareció impresionar a esa persona ¡si supieran cómo vivo! Eso pensó, pero odiaba contar sus historias, detestaba ir sufriente por la vida, prefirió ser fuerte, al menos en frente de todo el mundo, prefirió llorar a las 2 AM, escribir historias, sonreír, elegía cada día a fuerza creer que el dolor tenía un sentido superior, hacía su mejor esfuerzo en confiar en algo que le dijese que algún día conocería al menos la tranquilidad, la felicidad eran palabras mayores, él sólo esperaba poder conocer la paz por más de una semana, no escuchar gritos o llanto por más de un mes, esperaba poder llorar a gritos sin miedo de ser escuchado, no sentir que debía controlarse todo el tiempo, no tener miedo de pisar una bomba en cada paso, no angustiarse cada noche, quería enamorarse, quería vivir.     

 

Notas finales:

 

Espero sus opiniones y comentarios en los reviews!!! ojalá me puedan decir muchas cosas. 

No sé siento que no puedo expresar mucho lo que siento por este fic, pero me gustaría que pudiesemos interactuar bastante durante el trascurso, un abrazo gigante. ojalá le guste a algunas personas. 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).