Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De vestido por shiny chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En mi retorcida cabecita siento que todos los chicos de Free quedan bien todos con todos XD!! Todas las parejas me encantan *o*!!

De vestido

 

El pequeño nadador rubio estaba asomado en la puerta del cuarto de una de sus hermanas, la chica había cortado con su novio y tenía dos días que no salía de la habitación.

—Onee-chan, no estés triste, no me gusta verte así...—Entró deslizandose casi sin abrir la puerta.

—Ah, nagisa-chan, pero es que...—Su hermanito no le dejo terminar.

—¡Pero nada! Sabes que, vamos a jugar como cuando estábamos pequeños. Puedes vestirme, ¡Se que eso te animara!

—¿E iremos luego de compras?

—¡Si, podemos ir!

Ya en el centro comercial estaban nagisa y su hermana en la tienda de deportes. Hanami había dejado a su hermanito sentado en la banca frente a los probadores y de vez en vez ella salía y le mostraba el bañador de turno, con accesorios y todo.

Nagisa estaba alegre porque había logrado que a su hermana se le pasará la depresión. Primero la dejo ponerle un vestido de crochet color champaña arriba y de tela ligera y rosa abajo que llegaba hasta sobré las rodillas, una diadema rosa bebe en sus cabellos amarillos, una cartera pequeña cruzada a juego con unos botines hasta los tobillos de color marrón claro y sólo un gloss transparente en sus labios, por suerte no le maquilló. Realmente con el tiempo se acostumbró a usar ropa de ambos géneros, ya que sus padres no le decían nada a sus hermanas por vestirlo así, crecieron como sí eso fuera algo cotidiano, no era algo que le incomodará.

—Sousuke mira, ¿Azul o verde?

—Él siempre lleva azul...

Nagisa se volteó, buscando a los chicos de samezuka, estaban justo en el pasillo atrás de él, así que se encaminó hacia ellos, si su hermana salía podría verlo desde la puerta de los probadores.

—¡Rinrin! ¡Sou-chan!—Se lanzó sobre los chicos más altos, abrazandose a las cinturas de ambos.

—¡¿Nagisa?!—Ambos lo agarraron por los antebrazos y lo separaron de sus cuerpos, viéndolo de pies a cabeza.

—¿Que estas haciendo...?—Rin estaba sonrojado y con los dientes muy apretados.

—¡Vengo con mi hermana de compras!—Ver a Rin así le causaba mucha gracia.

—¡¿Y por que así?!—Rin era fácilmente exaltable.

—¡Pues porque se alegra cuando me viste ella!—Levantó sus manos en señal de obviedad—¿Quede muy lindo, verdad?—Estiro su vestido por las puntas e incluso dio una vuelta. Rin estaba por gruñir, pero sousuke hablo antes.

—Sí, estas lindo Nagisa—Aunque no había cambiado su típica expresión de fastidio y aburrimiento ni un poco.

—¡Gracias Sou-chan!—De nuevo se lanzó a abrazar al más alto, siempre era buena una excusa para toquetearlo deliberadamente.

—¡No le consientas eso Sousuke!

—¡Rinrin, que amargado!—Esta vez hizo el intento de abrazar al tiburon, pero el pelirrojo lo mantenía lejos con su mano sobre su frente y todo el brazo estirado.

—¡No me digas así!—Grito casi gruñendo.

—Nagisa-chan, que cruel, ¿Por que no compartes?—Una chica muy parecida a Nagisa se paró a su lado, castaña, de ojos rosas también pero con un vestido verde y un poco más mayor.

—Jajaja onee-chan, ¡Son unos niños para ti! ¡Son Sousuke y Rin!—Se paró entre ellos de nuevo y cruzo sus brazos con los de ellos—Bueno, a Rin-chan ya lo conocías. Y ella es mi onee-chan Hanami. Sou-chan dice que estoy lindo onee-chan—Su hermana se comenzó a reír.

—Entonces yo te arreglare para cuando tengas una cita con Sousuke-kun, Nagisa-chan!

—Sí onee-chan, a Sou-chan le parecerá bien. ¡Adiós chicos!—El par de hermanos se fue despidiéndose con sus manos.

—¿Saldrás con Nagisa?—El pelirrojo le dio la mirada más afilada de su repertorio.

—¿Por qué no saldría con Nagisa? Ya que tu estas con Rei, podríamos hasta tener una cita doble—Ya estaba acostumbrado a esa mirada, no tenía ningún efecto sobre el—Ya sabes, en plan mejores amigos quienes sus parejas también son mejores amigos.

—¡Nagisa es como mi hermano!—Gruño entre dientes.

—¿Y yo no soy como tu hermano?—Incluso puso su mano en su pecho para hacer más énfasis y luego comenzó una salida dramática.

—¡No te pases de listo Sousuke!—Gritó mientras iba tras de él. No lo dejaría hablando sólo.

Fin!

Notas finales:

Espero que les haya gustado ^^!! Realmente es sólo una leve insinuacion, pero tenia que escribirlo, me parecen tan adorables juntos! No me maten XD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).