Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

polos opuesto por gaby linda

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaa dejen comentarios o rewien o como se escriba (me pueden servir de inspiración)

Notas del capitulo: que lo disfruten

un saludo para una persona:

HOLA Ashley knight XD
- Shadow - dijo un erizo azul de ojos esmeralda - como te extraño - se acuesta boca arriba en su sofa blanco - pero a la ves te quiero lejos, es algo extraño.

En su mente se encontraba cierto erizo azabache con vetas rojas y ojos carmesí.

- somos polos opuestos pero MUY opuesto - se paro del sofá y fue a la ventana mientras en sus ojos se asomaban aguas saladas a punto de salir - yo soy alegre y feliz, y tu un amargado y serio, pero aun asi te amo.

algunos recuerdos dolorosos y otros felices se apoderaban de su mente.

- me hacías llorar, pero cuando te dabas cuenta hacias lo necesario para sacarme una sonrisa - las lagrimas salian de sus ojos mientras su labios mostraban una sonris - y lo lograbas, shadow.

sonic abriól la puerta y salio corriendo a la calle en busca de su erizo azabache mientras sus labios solo decían ¨shadow¨.


te regalo mi amor, te regalo mi vida.
a pesar del dolor eres tu quien me inspirar.
no somos perfectos solo polos opuesto.
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos....

shadow te amo - dijo el erizo mientras corria por las calles atrabesando la lluvia y sus lagrimas se confundian con ellas.


te regalo mi amor te regalo mi vida.
te regalo el sol siempre que me lo pidas.
no somos perfectos solo polos opuestos.
mientras sea junto a ti siempre lo intentaria.
y que no daria?

-shadow, te amo imbecil - cayo de rodillas al frio suelo - te amo - susurro.

- yo también mi sonic -las gotas de lluvia dejaron de caer sobre sonic - te amo mi soni.

sonic alzo la vista encontrandose con su erizo azabache regalandole una sonrisa, sonic se levanto y se lanzo sobre shadow el cual estaba seco por el paraguas que ahora los cubría a ambos.

-shadow, tu me amas?

- si mi sonic, con todo mi corazón - le dio a sonic un beso dulce que término por la falta de aire.

- me lo prometes? porfavor, prometeme que no me dejaras solo.

- lo prometo mi sonic - otro beso dulce que termino por la falta de aire - vamos a la casa te vas a resfriar.

:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:·:

llegaron a casa de shadow, sonic se sento en el sofá rojo sin importarle mojar lo, a shadow no le importó solo le trajo una tualla, se sento a su lado viendo como el azul se secaba sus puas.

- mi sonic.... me perdonas?

- ya lo hice shadow, desde que te fuiste lo hice.

- gracias mi sonic - le dio un beso dulce que se volvio apacionado pero que termino por falta de aire - te amo.

- shadow.

-si mi sonic?

- quiero hacer lo.

sonic se rescosto en el sofá y shadow arriba de el le empezó a dar besos en todo su cuello mientras pequeños gemidos y risitas salian de los labios de sonic. Lentamente fue bajando a los pesones donde se distrajo un rato para al fin llegar a donde deseaba ¨al miembro de sonic¨

-sha.... shadow te amoo

shadow empezó a chupar el miembro de sonic desde la base asta la punta una y otra vez tomando el pre-semen que de sonic salía, la intencidad estaba en aumento y sonic mas rojo que un tomate.

-sh....shadow me..me venfoo - y asi sonic se vino en la boca de shadow quien no dudo en tomarse todo ese líquido blanquesino - imbecil.

- que rico - le dio un beso casto y le susurro al oido - pero ahora me toca a mi -sonic no podia estar más rojo porque no podia.

-shadow no lo - fue interrumpido por shandow quien entro de golpe sin dilatarlo - ¡CO—O! no de un golpe.

- lo siento mi sonic - empezó con un pequeño vaivén que poco a poco se volvio salvaje los gemidos de sonic eran música para sus oidos los cuales se oían más seguido - mi sonic estoy cerca.

- shadow adentro...adentro de mi.

ambos se corrieron al mismo tiempo shadow adentro de sonic y este sobre el sofá.

- mi sonic.... te amo.

- y yo a ti, shady.


y que no daría? si tu eres mi mundo.
si con tus manos curas mis heridas.
que no daría? si solo a tu lado.
puedo llorar y reir al sentir tus caricias....

te regalo mi amor, te regalo mi vida.
te regalo el sol siempre que me lo pidas.
no somos perfectos solo polos opuestos.
mientras sea junto a ti siempre lo intentaría.
y que no daria....?

€£€£€£€£ FINNN €£€£€£€£€
Notas finales: a dormir buenas noches xd

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).