Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

...

Pasaron los minutos mientras Ritsu estaba aburrido en la mesa tomando algo de cerveza, no sabía qué hacer, puesto que era la primera vez que hablaba con Haitani pero sentía algo raro hacia él. Le atraía, por alguna extraña razón le atraía. De repente se quedó dormido.

-Ritsu, por favor no te mueras- ¿Eh? La voz de Takano-san se oye tan claramente, como desearía abrir mis ojos y verlo, quiero saber por qué aquella vez juntó mis labios con los suyos, y también quiero descubrir por qué me sentí tan feliz, vamos Ritsu no te hagas ilusiones, tu cortaste su amistad, tal vez él sólo este jugando con tus sentimientos. Por alguna extraña razón empecé a abrir los ojos, puedo ver aquella figura tan hermosa que tiene mi compañero de escuela y mejor amigo hasta ahora, Takano-san, el siempre ha estado conmigo, ya sea en las buenas o en las malas, quiero estar con él, pero mi cuerpo entero está completamente paralizado, sólo distingo los cables con los que me encuentro enchufado.

Guau que cambio de escena, ahora Takano-san me da de comer en la boca, Takano-san sonría por favor, has que esa sonrisa llene de vida mi espíritu, si tan solo de ahora en adelante pudiera estar hoy y siempre con él, tenerlo eternamente a mi lado, pero no sólo como amigo, quiero, no, necesito volver a sentir aquella vibración que pudo recorrer todo mi cuerpo cuando me dio aquel exquisito beso.

-Takano Masamune, perdón pero creo que debo decirte la verdad –Ha venido nuevamente el doctor que me atiende en cada cita, de seguro dará mis reportes.

-¿Qué pasa, hay algo mal con Ritsu?-

-Díganos doctor, ¿por qué Ritsu sigue dormido después de tanto tiempo? Nuestra familia está inquieta- Señor Takano, perdóneme pero no puedo agradecerlo lo mucho que ha hecho por mí.

-Bueno, es que… -El doctor tomó un gran bocado de aire, presiento que algo malo está por suceder –Tal vez Onodera Ritsu, no vuelva a despertar, es probable que se quedé en estado vegetal como hasta ahora-

-¿Qué…?- Perdóname Takano-san.

-Verá, Ritsu tiene un trauma muy grande, sigue viendo como su madre es maltratada, su cerebro ha detenido naturalmente su ritmo de visión y eso ha producido su inmovilidad temporal, pero hay posibilidades de que despierte, pero como hay esas también hay posibilidad de que…-

-No despierte…- Takano-san no llores por favor, odio ver tu rostro de esa manera, por favor sonríe para mí, no quiero verte sufrir, vamos sonríe, recuerdo bien que esa noche Takano-san tuvo que quedarse a dormir a mi lado, vamos cuerpo yo sé que puedo, debo de poder, yo quiero… yo quiero volver a ver la sonrisa de Takano-san, vamos muévete… ¡Yo puedo!... Vamos, estoy podiendo, vamos si puedo mover un dedo, que mas da la mano completa, vamos, bien sigamos completo, vamos sé que puedo hablar y se que es lo primero que quiero mencionar, espero y que cuando separé mis labios esa simples pero muy grandes palabras puedan salir de mi boca, Takano-san yo, yo…

-Gracias, eres muy amable… Takano-san…-

-¡Ritsu, no me dejes por favor no me dejes!-

-Claro que no, idiota, jamás te abandonaré-Aún recuerdo como fue que lo conocí y como sin querer me enamoré de él yo…

-Ritsu, despierta, te has quedado dormido en la mesa vamos, si quieres te cargo-

-Sí, por favor- Ritsu le extiende los brazos a Takano.

-Pequeño…-

-“Tal vez aun no lo sepas, o nunca te enteres, pero tú fuiste mi primer amor, el único, aunque nunca lo sepas”-

Notas finales:

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).