Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo la continuacion, perdonenme he andado muy perdida ultimamente xD

Ritsu Pov

 

Desde muy jóvenes Takano y yo decidimos unir nuestros lazos, sin saber que ibamos a parar en algo más allá de la amistad. Cuando supe que estaba enamorado de èl, temía de lo que pudiese llegar a pasar, por esa misma razón nunca dije nada. Cuando me entere de todo me sentía completamente confundido, no me lo creía, me dio un miedo pavoroso, sentía un dolor muy profundo en el pecho, puesto que sabia perfectamente que algo andaría mal con mis miradas que pasaban a ser cada vez más intensas, me creía indefenso ante aquellos ataques de amor pero al final termine aceptándolo.   Nunca encontraré un amor con esa misma intensidad, estoy completamente seguro. Cuando tuvimos nuestra primera vez; sentía como Takano-san tocaba con suavidad y ternura todo mi cuerpo, me tomaba como si fuera lo mas presiado para él y yo me sentía encantado de serlo obviamente. Cuando juntamos nuestras almas, fundiéndolas en una pasión inesperada, podía percibir el ambiente tan fogoso, e impacientes devorabamos cada fibra de nuestro cuerpo, para tener un acto de amor y lujuria tan inalcanzable, que no se podría repetir en la faz de la tierra.   Siempre lo he amado, siempre, que ni yo mismo sé el por qué, pero sé que él siente lo mismo.

 

No obstante no comprendo como mi atención hacia el ojimiel pudo ser interferida por Haitani. Él es muy amable y no pudo decir que no es guapo, pero de una u otra forma no es mi tipo. Amo muchísimo al ojimiel y con él estoy satisfecho.  

 

Aun me deja con una duda muy grande y a la vez me quedo pasmado de ver como el ojimiel atra vez de aquellos ojos tan angustiados y esos brazos temblorosos puede... puede...  

 

-Takano-san esta... besando a una... chica-  

 

-Ritsu vayamonos de aquí-  

 

-Yo...- No me lo creía, Takano-san siendo tan mujeriego, mis lágrimas no aguantaron y brotaron de mis orbes, al ocurrir eso Takano-san notó mi presencia y alejó con brusquedad para poder apartar su boca y dejar salir sus pensamientos.  

-Ritsu no es lo que parece-  

-Yo...-  

-¡Takano ahora nos vienes con eso! Ya basta, deja de hacer sufrir a Ritsu, él no se merece que le hagan éste tipo de cosas-  

-Tu no te metas Haitani, yo no hice nada, la chica ésta se me abalanzó sin explicación aparente, yo nunca quise hacerle nada, Ritsu mi amor, ¿tú me crees?-  

-Yo...- No es que no te crea, solo... -Necesito pensar- Y con ese apenas audible susurro salí corriendo del lugar dejando a los enemigos activados y listos para pelear.

No quería ver a nadie, para no dormir con Takano decidí acostarme en el cuarto de al lado, me cobijé completamente y después de llorar un rato, escuché la puerta de nuestro departamento abrirse, yo me cubrí completamente para que Takano pensara que ya estara que ya estaba dormido. Escuche como Takano caminaba por toda la casa buscando mi rastro hasta que por fin llegó a mi habitación. Me hice el dormido y después sentí como esas manos me cargaban y acunaban con ternura, sentí como me recostaba lentamente en nuestra cama, y me abrazaba, y después de un rato empecé a oír susurros y leves gotas cristalinas cayendo de esas orbes que me volvian loco.  

-Perdon mi angel, te fallé, me hicieron cometer algo que no debí, pero entiendo que no preferiría a nadie más que a ti...- Murmuraba, ante aquel gesto no mr aguante las ganas y le di un abrazo muy fuerte indicando que estaba de acuerdo con él...

-Ritsu tu...-  

-Descuida, Takano-san, te amo...-  

-No sabes que calidez me da el que me digas eso- Despues de eso nos abrazamos, pero nuestro encuentro amoroso apenas empezaba.  

Takano empezó a besarme el cuello y despues mordiéndolo, lentamente, bajandony desabotonando mi pijama, haciéndome estremecer con cada roce inconsiente, besó mi pecho dejando unas marquitas para señalar que soy suyo y de nadie mas, mientras mas marquitas dejaba más hacia salir de mi boca esos vergonzosos y placenteros sonidos, bajo y bajo hasta llegar a mi abdómen, y de allí mas abajo, un lugar en donde se demuestra mi exitacion y lujuria, enguyo casi al completo mi miembro y provocando un par de embestidas, mientras que yo de la verguenza decidí tapar mi boca, para que así Takano no supiera el placer que ejercía en mi.  

-No tapes tu boca...-  

-Pero, Takano-san es vergonzoso-  

-Quiero escuchar todo sonido de ti-Destapé mi boca y con una embestida que me dio, pude oir perfectamente el sonido lujurioso que provenía de mí

-Perdon, lo metí sin precaucion- Ante aquel comentario no pude evitar sonrojarme por completo, al mismo tiempo que Takano se reía de mi expresión, despues de unos segundos sin movimiento, mi cuerpo inconsientemente movió mis caderas, objetando que deseaba más y él obedeció inconsientemente, engulléndonos en un bortice de placer y lujuria enredada de una manera tan deliciosa.  

-Ah, Taka... no, más... más, quiero más- Mierda, era tan delicioso que sin querer me había perdido en una pasion y placer increible -Takano ya, ya... ahh! Ahh, me vengo ahh, ya... ya... ahh me vengo- Y sin mas que decir, mi esencia salió acompañada de un suspiro enorme de cansancio, sintiendo como su semilla tambien habian salido dentro de mi.   -

-Ah, Ritsu, me cancé- Takano se recostó sobre mi pecho y así os quedamos en sueños profundos y prohibidos, abrazados y sudando...  

Realmente es un idiota, un cabezota, un niño pequeño, despistado, empalagoso, pero aun despues dr todos los defectos del mundo, él es él, y solo a él es a quien elegí para estar a mi lado, ya se que esto fue muy confuso y dude un poco, pero aun asi, ambos somos unos tontos, jaja si, esto es un amor de tontos..

Notas finales:

Bueno eso fue el capitulo 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).