Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esté capitulo, sé que lo escribí yo y toda la cosa, pero personalmente casi me hacia llorar TnT soy muy sentimental, bueno algo les sorprenderá, pero para que no se confundan lean las notas finales y así entenderán el asunto.

 -Takano yo, debo terminar esto contigo-

-¿Terminar qué…?-

-Tú sabes, ésta relación debe terminar, perdóname…-

-¡¿Qué diablos fue lo que te dijo ese tipo?!-

-Mi padre… dijo que me llevará a Inglaterra con él…-

-¡Yo voy contigo!-

-Yo… le propuse eso, pero tuvo que rechazar el trato, puesto que… yo… he… él… él me comprometió-

-¡¿Qué? Olvídalo, no me importa tener que encerrarte en un sótano, tú no irás a ningún lado!-

-Takano-san, lo siento, pero es lo mejor que puedo hacer…-

-Entonces si te irás en una semana, dame ésta última para pasar todo mi tiempo contigo, quiero sentir… aunque sea por última vez, ese cuerpo el cuál sé que sólo me pertenece… o me perteneció-

-Sí, Takano-san…-

Tan pronto llegaron a casa no esperaron ni el más mínimo momento para perderse en la pasión y placer. No pasaron minutos cuando ambos ya estaban comiéndose mutuamente, ambos sabían que serían los últimos días de su vida juntos, por ello decidieron vivir el momento como único. Y mientras Ritsu se preparaba para alejarse de la vida de Takano éste solo se preocupaba y deprimía, pero no le mostraría todo el dolor que llevaba dentro a Ritsu, no a él.

Toda la semana la vivieron como única, pero el tiempo pasa y sin más remedio llegó el día de la graduación. Ritsu estaba sentado observando como pasaban sus compañeros, y Haitani llega y se sienta al lado.

-Hola Ritsu-

-Haitani-san, hola…-

-Ya te comentó tu padre sobre el matrimonio- Dijo con pesadez y una sonrisa fingida en su rostro.

-Sí, ya está todo arreglado, tan pronto como lleguemos haya, empezarán los preparativos y así, tu y yo nos casaremos para que así las familias puedan unirse y ambas compañías tengan un buen resultado y equipo- Dijo Ritsu sin ninguna expresión.

-Sí, se nota que sabes más que yo…- Sonrió falsamente –Ritsu, solo espero y esto te quede claro, yo… cuando te conocí, no sabía que todo terminaría así, por eso si es que piensas mal de mí, perdóname-

-Descuida, sé que tú tampoco sabías-

-¿Ya le has comentado a Takano?-

-Sí, es por eso mismo que decidimos no vernos hoy, mañana nos iremos y formaremos una nueva vida,  ¿no, Haitani-san?- Sin querer un par de lágrimas brotaron del rostro de Ritsu, no quería perder a Takano, pero no tenía más opción.

-Ritsu…- Haitani se levanta y lo abraza –Perdoname…- Empieza a llorar -… yo jamás quise que sufrieras así, pero…-

-¿Pero…?-

-Ritsu, yo te amo, mínimo dame una oportunidad, quiero estar contigo en todo momento, quiero tenerte entre mis brazos, sentir tu dulce aroma al despertarme, y que mi cama tenga aquella fragancia a miel que dejas sin querer, quiero apoyarte en lo que necesites, quiero escuchar un “te amo” de tu dulce voz, ¿acaso no tengo oportunidad?- Sigue llorando, Haitani enserio quería a Ritsu pero no quería hacerlo sufrir solo por sus deseos egoístas.

-Descuida Haitani-san, ya está todo arreglado, yo me casaré contigo- Dijo Ritsu sin expresión –Voy afuera un rato, nos vemos- Después de salir del lugar Ritsu salió corriendo para acercarse a la azotea, recordando cada bello momento que paso en la vida de Takano, no podía evitarlo, lo amaba demasiado, y cuando llegó tuvo una de las más grandes sorpresas de la vida.

-(Debo correr, yo no quiero, ¡No quiero! Pero qué más puedo hacer, yo…)- Se quedó mirando a la persona que menos esperaba encontrar en ese momento – Takano-san, ¡TAKANO-SAN!- Y se abalanzó sobre él para darle un abrazo, derramando unas cuantas lágrimas en el hombro del mayor.

-Perdóname Ritsu, a pesar de que me dijiste que no viniera, no podía obedecer esa orden, perdóname- Dijo tratando de aguantar las lágrimas.

-Takano-san, esta noche será la última que pasaremos juntos, así que… hagámosla inolvidable…-

Por desgracia Haitani sufrió mucho esa noche, porque por la puerta de la azotea pudo ver como Ritsu sonreía hacia Takano.

HAITANI POV

Debo detenerlo, puesto que Ritsu es mío, estoy super molesto, quisiera correr ahora para poder golpear a Takano, pero yo… no puedo, porque Takano es lo que más adora Ritsu, y si esta noche la desea pasar con él… no tengo más alternativa que esperar que se amen más que nunca, eso pensé… soltando la perilla de la puerta de la azotea.

Mejor me voy, caminando en soledad, bajando lentamente por las escaleras, completamente sólo, deseando con todas mis fuerzas un deseo inalcanzable: que Ritsu me ame con locura, tanto, como yo lo amo a él.

TAKANO POV

Llegamos a un hotel, apagamos nuestros celulares y dejamos que nuestra pasión y deseos nos guiaran. Empecé besándo lujuriosamente al menor, dejándole un par de marquitas en su deliciosa boquita, después proseguí mi acto con su cuello, mordisqueando aquella blanca piel, que al parecer era delicada, puesto que mi castaño no paraba de temblar a cada mordisco que le daba.

Desabotoné uno por uno sus botones, dejando de poco en poco más desnudo su torso, me dio mucha gracia un gesto muy peculiar que hizo, sé que no es la primera vez que lo hacemos, pero aún siendo ese el caso, mi pequeño angelito se seguía ruborizando. Todos esos inconscientes toques y roces que me ofrecía me recordaban cada una de las veces en las cuales ya lo había hecho mío. No pude evitar dejar unas cuantas marquitas en su abdomen, dejándole en claro al descarado de su prometido que él me seguía perteneciendo y que por cada beso que le diera en esa parte sería dos golpes en su cara.

Seguí con mi trabajo, le mostré los mismo tres dedos al menor, pero éste se reusó a lamerlos.

-¿Qué pasa amor, te arrepientes?- Susurré provocadoramente en su oído para después morderlo.

-No es eso, es sólo que… quiero que hoy el contacto sea directo- No sé ni por qué me sorprendí, pero aparte de eso, pude sentir perfectamente que al decirlo se estremeció un poco. Decidí obedecerlo y lo empecé a penetrar de poco en poco, haciéndolo gemir, más y más. Primero di embestidas leves pero conforme pasan los segundos más grande eran nuestras ganas de placer para ambos, así que terminamos en un éxtasis hermoso; lleno de lujuria, placer, pasión, pero sobre todo amor.

Cuando terminamos pude escuchar claramente un susurro de mi pequeño ángel, lo dijo con un tono tan alegre pero al mismo tiempo depresivo: “Te amaré por siempre, Takano Masamune…”. No me despegué de él en toda la noche, la cual deseaba que fuera eterna, pero por maldito que es todo esto, mi tiempo se acabó, pude ver cómo Ritsu se separó de mi agarré y se levantó, entró a la ducha, se cambió y cuando iba caminando hacia la salida de la habitación lo tomé y abrace, llenando su camisa de lágrimas, mientras él llenaba mi hombro, y aún tengo el recuerdo de esas últimas palabras “te amo”, y después de eso, me dio un beso para zafarse de mi agarré y quedarme viendo como caminaba lentamente hacia la puerta, ver como giraba la perilla, como abría la puerta y salía.

Me acosté en la cama, y pensé un momento conteniendo lágrimas (No lloraré, puesto que juramos no sufrir por él otro, no lloraré) pensé cubriendo mi rostro y sintiendo como un par de lágrimas se escapaban de mi rostro (¿Por qué será necesario llorar?).

RITSU POV

Yo siempre amaré a Takano-san, ésta es simplemente otra prueba que nos está poniendo la vida, tal vez por ahora me vaya, pero Masamune, ten por seguro que volveré, estoy más que seguro porque tú eres y siempre serás MI ETERNO AMOR.

¿FIN?

Notas finales:

Bueno, no sé si seguir publicando, pero bueno esta era mi idea: Dejar este fanfic y subir otro, PERO dentro de 1 mes subir MI AMOR ETERNO 2 la cual será la continuacion de este fanfic, pero si gustan que siga subiendo como siempre dejenmelo en los comentarios, para dar cierre a este fanfic y que todos estén de acuerdo con mi idea les daré hasta el viernes o sabado de la proxima semana (les seré sincera, este mes me lo daría para poder subir otro fanfic nuevo, pero realmente no me molestaria seguir subiéndolo como lo hago naturalmente, como gusten ustedes)

Bueno nos vemos dentro de unos días chaao :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).