Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el segundo

Una vez ya en receso el grupo de amigos como siempre se juntó; Mizaki, Akihiko, Nowaki, Yukina y Yoshiyuki, del otro grupo se encontraban Meithan, Hiroki, Kisa, Chiaki, Ritsu y Takano. Ambos grupos se llevaban muy bien entre sí ya que la mayoría de ellos habían pasado una vida entera pegado al otro integrante.


1 Grupo


-… Y entonces le dije ¿quieres salir conmigo? Con una mirada extremadamente acosadora jajaja- Dijo Hatori riendo con sus colegas.


-Jajaja eres tremendo mi Hatori- Dijo Yukina tomando un trago de refresco.


Mientras todos platicaban el ojivioleta no le quitaba los ojos de encima a Ritsu viendo como esa tierna piel se movía de un lado a otro, tan hermosamente bella, le apasionaba el solo pensar de estar su vida con aquel chiquillo de ojos verdes, pero de repente algo choco con sus pensamientos pervertidos.


-Oye Usami ¿qué diablos te ocurre? Has estado callado toda la maldita mañana di mínimo hola porfavor nos incomodas- Dijo Yukina mientras lo miraba con una cara de curiosidad.


-¿O será que estás viendo a la chica bella que viene por allí?- Dijo Hatori con un tono muy burlesco apuntando a la jefa del otro grupo, Angélica.


-¡No, no, no! Yo no soy un demente pervertido como ustedes malditos- Grita Akihiko haciendo que la mayoría de los estudiantes se percaten de él.


-Chicos si ustedes fueran chicas, ¿qué les gustaría que les regalaran?- Pregunto Akihiko con la vista perdida para luego ver los rostros de miedo de sus amigos.


-Bueno pues yo diría que chocolates- Da la idea Hatori.


-No lo creo son muy empalagosos, bueno a mí no me gustan- Responde Nowaki.


-Y que tal una serenata- Opina Yukina.


-No he estado en una y es bastante aburrida- Contesta Mizaki.


-¡¿Ehhh?!- Gritan todos los chicos.


-¿Qué?- Pregunta Mizaki confundido


-Mizaki, ¿has estado en alguna serenata?- Pregunta sorprendido Nowaki.


-Sí, una vez mi hermano le fue a dar serenata a su novia y fue muy aburrido-


-Ah- Contestan todos.


-Pero aun no tengo una idea para regalar-


-¿Y por qué es tanta la urgencia Usagi-san?- Pregunta Mizaki, con una hermosa sonrisa y totalmente sonrojado.


-Quiero dárselo de regalo a Ritsu- En ese momento los ojos de Mizaki apagaron ese hermoso tono que tenían.


-Lo siento voy al baño, no tardo- Dijo Mizaki, para después correr con todas sus fuerzas al baño.


-¿Qué le pasa a Mizaki?- Preguntó el ojivioleta sin entender. Los otros se miraron con una cara de decepción y desesperación, todos allí sabían exactamente lo que Mizaki sentía por Akihiko, excepto éste último.


-Nada, en fin Ritsu es ese chico con el que te encontraste en la mañana ¿no?- Pregunta Nowaki


-Sí, ¿por qué lo preguntas?-


-Es sólo que, no es muy normal en ti que te ilusiones desde la primera vez-


-No lo sé, sólo sé que lo quiero y mucho, y quisiera hacerlo feliz, aunque su estúpido acompañante no deja que me le acerque, es tan horrible-


-¿Y por qué no lo invitas a salir?- De la nada se escuchó una desconocida voz al lado de los chicos.


-¿Quién eres tú?- Preguntó Yukina muy curioso al ver aquel chico de cabellos negros y orbes cafés.


-Soy Kisa Shouta, encantado de conocerlos- El chico soltó una sonrisita, mientras que Yukina no le quitaba los ojos de encima.


-¿Una cita?- Pregunto Akihiko -¿Y tú como estas tan seguro de que querrá ir conmigo?-


-Si tan inseguro estás puedes decirle que sea una cita con las parejas que tú quieras o salir con amigos, ah y para decirle eso también estaría bien que le compraras una rosa, es lo que más le gusta a Ricchan-


-¿Ricchan? En fin y tú como sabes todo eso-


-Soy uno de sus mejores amigos jeje-


-¡Eh!, espera un minuto-


-Kisa, apresúrate Takano se lo tomará- Grito un ojiazul que dejo a Hatori babeando.


-¡Ya voy! Suerte Akihiko-san- En eso salé corriendo hacia la mesa en donde estaban todos sus amigos.


¡Ah! Y ahora ¿qué supone que deba hacer?-


-Se valiente, por dios él ya dijo que le gusta con eso convéncelo y sal con él- Grita Nowaki


-Bueno pero sólo si ustedes van conmigo- Dijo el ojivioleta.


-Claro, ya que- Dijo Yukina.


En ese momento se escucha la campana de la escuela lo cual significaba que ya era hora de entrar nuevamente a clases, todos regresaron nuevamente a sus aulas, pero antes de entrar Akihiko acompañó a Mizaki hasta su salón.


-Entonces nos vemos a la hora de salida-


-Claro- Dijo Mizaki con los ojos rojos.


En ese momento Akihiko caminó hasta su aula, pero por desgracia miró una escena que hubiera decidido no ver jamás. En la entrada Ritsu estaba acariciando el cabello de Takano muy tiernamente y éste le dio un tímido y tierno beso en la mejilla, Ritsu se puso totalmente rojo, al ver eso Akihiko decidió tomar rápidamente a Ritsu del brazo y meterlo al salón.


-Akihiko-san, ¿qué ocurre?- Dijo Ritsu un poco asustado por aquella escena tan brusca.


-Nada es sólo que quiero hablar contigo- Dijo Usami muy natural mientras observaba con la presidenta le cerraba la puerta en la cara a Takano.


-Claro suena bien- Dijo Ritsu con una sonrisa.


Después de eso se la pasaron hablando casi todo el tiempo en clase, al término Ritsu se encontró con sus amigos afuera del aula.


-Bueno y ¿qué tal tu primer día Ritsu?- Pregunta Takano mientras cruza un brazo en el hombre del ojiverde para “recargarse”.


-Muy bien Takano-san, hice muchos amigos jeje- Dijo Ritsu con una sonrisa gigantesca en su rostro.


-Me alegra, oye Ritsu iré a comprar algo no tardo- Dijo Takano mientras se dirigía a la escalera.


-Claro-


-Oye Ritsu y dime ¿alguien que te guste del salón?- Preguntó Kisa con una mirada pervertida.


-¡¿Eh?! No- El ojiverde se ruboriza por completo.


-Bueno y entonces a ti Kisa, ¿Hay alguien que te llamó la atención?- Pregunta Chiaki con la mirada típica tierna e infantil que tiene.


-Mmmm…. No por el momento- Declara muy seguro de sí.


-¿Qué me dices tú Chiaki?- Pregunta Onodera curioso.


-¿A mí?- Pregunta Chiaki –Mm… no por el momento-


-¿Qué es de lo que discuten por aquí?- Pregunta Angélica con una sonrisa traviesa en su rostro.


-Nada, nada Angélica-senpai, ¿verdad?- Dijo Ritsu.


-Mm… A mí no se me hace que eso sea del todo cierto he, ¿será que ya te diste cuenta de que el ojivioleta está buscándote bastante?-


-¡¿Eh?! ¿Akihiko-san?-


-Sí, el mismo-


-Ay claro que no, él sólo es un amigo-


-Eso dices tú, ¿verdad chicos?-


-Sí-


-Jajajajajajaja- Todos se soltaron riendo al ver la expresión que puso Ritsu.


-¿Qué es tan gracioso?- De la nada se escuchó otra voz obviamente de esa persona.


-Akihiko-san, yo…- Dijo el ojiverde completamente nervioso.


-Ritsu tú, ¿quisieras que saliéramos en grupo?- Pregunta muy nervioso el peligris.


-¿Eh?-


-No si no quieres es sólo que… yo…-


-Jeje, suena bien salgamos todos juntos- Dijo Ritsu con una sonrisa en su rostro.


-Muy bien es una cita-


-¿Cita?- Dijo Ritsu curioso.


-Digo no, no es eso-


-¿Qué haces tan cerca de él?- De la nada aparece Takano tomando a el ojiverde protectoramente.


-Sólo le digo lo mucho que espero a que salgamos juntos- Dijo Akihiko con una sonrisa retante hacia Takano.


-Entonces está decidido, mañana saliendo nos vamos tu grupo y el mío a la nevería más cercana-


-Claro- En ese momento Akihiko toma la mano de Ritsu y la besa –Nos vemos mañana, pequeñito-

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).