Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ENORME AMOR por NekoBloody

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el tercer capitulo, les vuelvo a recordar si ya vieron este fanfic soy yo la misma editora, pero con otra cuenta, si no lo quieren voler a leer pasen hasta el capitulo 23 (solo permitanme subirlo)

Takano no podía creerlo, Ritsu había aceptado la invitación de un desconocido y también se había enamorado de él, en el momento en que el ojivioleta terminó de recitar esas dulces palabras Takano tomó fuertemente a Ritsu y lo jaló durante todo el camino, realmente se encontraba molesto, cuando llegaron a la casa ambos estaban furiosos uno con el otro.

-No puedo creer que hayas hecho todo eso- Dijo Ritsu con una mirada de desprecio hacia el mayor.

-Ni yo tampoco entiendo por qué demonios aceptaste esa invitación, apenas lo conoces no llevas ni una semana de amigo y ya aceptas salir con él, ¿pero qué te pasa Ritsu?-

-Que a ti no te importen mis relaciones por favor, si yo quiero salir con el primero que encuentre en la calle es mi problema no el tuyo- En ese momento Takano tomó a Ritsu fuertemente de las manos deteniendo sus pasos.

-Escúchame bien- Dijo seriamente – Soy casi como tu hermano mayor, he cuidado de ti durante estos últimos 9 años enteros, protegiéndote de todo ser vivo que se acercara para lastimarte como lo hicieron tus padres, ¿qué acaso no lo recuerdas?- En ese momento la desesperación e ira de Takano se trasformó en pena y arrepentimiento al ver el rostro del menor al terminar de decir aquellas crudas palabras, él no lo había dicho para lastimar al ojiverde, solo salió de su boca sin siquiera pensarlo – Ritsu yo…-

-Takano-san, esta noche dormiré solo- Y justo antes de que Ritsu pudiera zafarse, Takano lo abrazó fuertemente sin quererlo dejar ir, mientras Ritsu se aferraba más a él tratando de contener sus lágrimas.

-Ritsu perdóname, no quise lastimarte, es sólo que me pone furioso el ver que otra persona se acerque tanto a ti no lo puedo permitir-

-Takano-san, ¿estas celoso de Akihiko-san?-

-Sí, no puedo entregarte fácilmente, si quiere tenerte primero tiene ganar esta batalla- Dijo Takano con un gesto de disgusto en su rostro.

-Takano-san realmente eres como mi hermano mayor, actúas igual que uno- Dijo Ritsu con una tierna sonrisa –Estoy feliz, nii-chan- Al escuchar esas palabras, el ojimiel sintió como su corazón se rompía en pedazos.

-Te amo, Ritsu- Dijo con un hilo de voz muy delgado.

-¿Dijiste algo Takano-san?-

-Nada-

A la mañana siguiente todo fue igual, las clases igual de aburridas, el receso con los amigos, etc. A la hora de salida Ritsu y su grupo de amigos se encontraban en la salida de la escuela.

-Ritsu, estoy aburrido y tus “amigos” aún no llegan- Dijo Yoshino mientras bostezaba.

-Estoy seguro que vendrán, solo dales tiempo- Dice Ritsu impaciente.

-Lo siento bebe, ya te plantaron- Dijo Takano mientras abrazaba a Ritsu protectoramente.

-Takano-san, creí que ya habíamos hablado de eso, ¿no?-

-¡Ritsu, hoy te ves hermoso!- Dice de la nada el ojivioleta.

-¡Akihiko-san!-

-Bueno ya vámonos, pero antes, los presentare, él es Nowaki, Hatori, Mizaki y Yukina-

-Ok, mi turno, él es Takano, Chiaki, Kisa, Angélica, Meithan y Hiroki-

-Bueno Ritsu- Akihiko toma de la mano a Ritsu –Es hora de irnos-

-Sí-

Cuando llegaron al centro comercial, decidieron ponerse cerca de una nevería, todos compraron helados y empezaron a conversar sobre gustos.

-Que les parece si vamos a las atracciones, vayamos a divertirnos- Propuso Usami

-Vale- Dijeron todos mientras corrían hacia el parque de diversiones, cuando llegaron cada quien se fue por su rumbo.

 -Hay quiero subir a ese pero…-Dijo Kisa

-¿Qué ocurre Kisa-san?- Pregunto curioso Yukina.

-Me da miedo subir solo, tengo miedo cuando el carro baja a toda velocidad- Él hablaba de la montaña rusa.

-Mmm… ¿Te parece si me subo contigo?-

-¡Claro, gracias!-

Mientras el juego bajaba sólo se escuchaban los gritos de la gente y se miraba como Kisa y Yukina se besaban tiernamente en el juego. Mientras que en otro lado…

-Vamos Chiaki, ¿vas a querer subirte o no?- Preguntaba Hatori con una sonrisa mientras jalaba dulcemente a Chiaki.

-Es que tengo miedo entrar a esa mansión del terror- Decía con un puchero muy tierno.

-Vamos, si algo te asusta yo estoy a tu lado- Hatori tomó la mano de Yoshino y éste último solo asintió.

Mientras adentro se escuchaban gritos y sustos Yoshino y Hatori se fueron casi todo el camino abrazados. Y con otras personas…

-Nowaki, en serio eres muy fuerte- Jugaban a darle un golpe para que tocara la campana.

-¡Felicidades, aquí tiene su premio!- Dijo un hombre mientras le entregaba un oso gigante a Nowaki.

-Gracias- Toma el oso y se van caminando –Toma es para ti-

-¿Pa…Para mí?- Dice Hiroki confundido.

-Si- Hiroki toma el oso de peluche y en un lugar donde no pasaba mucha gente…

-No…Nowaki- Rápidamente Hiroki toma la cara de Nowaki haciendo que sus labios choquen entre sí sellando un beso tierno y tímido, cuando estaban a punto de separarse Nowaki toma a Hiroki de la cadera haciendo que ese beso quede marcado para los dos… Y en otro lugar…

Notas finales:

Espero y les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).