Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—STICKY— [VIXX] por Cherrim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo fanfic, totalmente centrado en el Navi y con posibles apariciones de LeoBin y HyuKen.

Notas del capitulo:

La apariencia de Ravi en esté fic esta totalmente basada en el estilo que trae en el teaser de Beautiful Liar.

Espero lo disfruten.

Aún no podía creerlo, ¿De verdad le estaba pasando algo así?, ¿Tanto lo odiaba el mundo?. Bien estaba exagerando, pero  insistía, la idea no era de su agrado, mantenía sus piernas cruzadas, tampoco se había dignado a decir una sola palabra, solo dejaba a los mayores seguir con sus "Explicaciones",  se sentía decepcionado, al mismo tiempo inquieto, el ambiente no le agrada mucho menos el saber que frente a el, un alvino lo observaba como vil depredador. 
 
 
Esto tiene que ser una broma.—Se dignó a hablar por fin, llevo una mano a su rostro, quejumbroso, las miradas preocupadas cayeron sobre él, suspiro.— 
 
Hijo, no es una broma,por favor..Entiéndeme. —El mencionado llevo su mirada a la mujer, su rostro denotaba  nerviosismo y deseaba que su madre lo tomara de la mano y salieran de ahí, pero sabía que eso no iba a suceder.—
 
¿No deberías estar alegrarte?, tú madre tiene el derecho de ser feliz, al igual que mi anciano.—Está vez la palabra fue otorgada al alvino, quien paso su brazo sobre los hombros del hombre mayor sentado a su costado.— Yo estoy de acuerdo. 
 
 
Eran tres contra uno, Hak Yeon suspiro, aún se sentía confundido, se levanto sin decir nada y se fue directamente al jardín, dejando con incertidumbre a los demás presentes, una vez en el jardín, se sentó en una banca, necesitaba calmarse, pensar las cosas con calma, estaba siendo egoísta y lo sabía, aun así la idea seguía sin agradarle, ¿A que chico le parecía perfecta la idea de que su madre se fuera a casar de nuevo y con un hombre totalmente desconocido en su vida?, además, aceptar la idea de que tendría un hermanastro. 
 
 
Llevo sus manos inquietas a su cabeza, jalando de sus cabellos con desesperación, no sabía que hacer, las palabras del alvino habían calado en su mente, debía aceptarlo, su madre tenía el derecho de ser feliz, pero la idea aun no era aceptada por su mente, toda su vida fueron los dos, su padre biológico había muerto en un accidente, aun cuando no tuvo la oportunidad de conocerlo, la idea de que ahora hubiesen dos personas más en sus vidas le resultaba extenuante. 
 
 
Resultaste ser mas malcriado de lo que pensé. —Una voz ajena a su mente abarco su escena, intrigado alzo la mirada, fijando está en los  fieros ojos del alvino, quien ahora estaba frente a el con cara de pocos amigos.—
 
Lo siento, no soy tan fácil de convencer como tú. —Suspiro, el alvino ofendido, empuño sus brazos  y se contuvo de golpear al chico 'moreno' frente a él, pero no lo hizo por qué esté tomo la palabra nuevamente.— Lo siento..Es solo qué...Es tan..Prematuro, no se como tomarlo. 
 
Podrías darle una oportunidad.—Se sentó a su costado, cruzo sus piernas, está vez HakYeon tenía más fronteras a su vista.—
 
 
En un principio el chico le había parecido raro, incluso le daba miedo, ahora aún más, llevaba una playera musculosa color blanca con estampado de letras extravagantes, sus brazos musculosos estaban impregnados de tatuajes, bastante extravagantes a decir verdad, le resultaban horrorizantes, total e ingeniosamente macabro, está vez su vista fue a dar a su rostro, un par de piercings cubrían su labio inferior, subió está vez a su cabello blanco, claramente teñido, no era el "Hermanastro" soñado, eso le negaba aun más a su mente el aceptar tal compromiso. 
 
 
 
Lo siento, tengo que irme. —HakYeon apresuro a levantarse, se sentía fatigado por su presencia, se disponía a escapar, pero el alvino lo sujeto por la muñeca, atrayendo su cuerpo a el suyo de un solo jalón.—
 
¿A que viene tanta prisa?.—Cuestiono desinteresado de la razón, mas interesado en sus futuros planes.— ¿Qué no piensas conocer más a tu futuro hermanastro?.
 
Lo siento pero yo no tengo eso en mente..—Bufó, se quería ir, no le gustaban esos tratos, mucho menos con un chico que acababa de conocer, bien si sabía que su madre tenía un novio,pero no que esté novio tenía un hijo tan  intimidante, rebelde y muchas cosas más.—
 
Kim WonSik. —El de piel morena lo observo sin comprender, aun intentando soltar su muñeca, tenía una fuerza monstruosa.— Mi nombre. 
 
Cha Hak Yeon.—Confesó,esperaba que con eso lo soltara, pero no lo hizo, miro su mano, esta vez su sorpresa fue mayor, el alvino tenía tatuajes incluso en el dorso de su mano, se preguntaba, ¿cuanto dolería eso?, solo el pensarlo lo hacía temblar.— Por favor suéltame..
 
Ven aquí. —El alvino de un soló jalón aprisiono la cintura del moreno frente a el con sus manos, HakYeon inconsciente pego sus manos a los hombros ajenos, lo observo abrumado, intento apartarse pero le resulto inútil, este lo sostenía forzosamente.— Tienes fuertes vibras homosexuales.—HakYeon abrió su boca impresionado, ¿tanto se le notaba?.—
 
No se que diablos estás hablando, por favor, suéltame o grito.—Forcejearon un poco dando como resultado que el moreno quedara debajo del alvino sobre la banca, era observado como la presa más deliciosa, siendo casada por el depredador mas fiero de la manada, se sentía imponente, de vedad iba a gritar.— Te lo advierto, o me dejas o..
 
¿O que?.—Comentó entre risas, el mismo WonSik se sentía fuera de si mismo, ¿Habría sido la droga?,eso le pasaba por consumir antes de una reunión "importante", se encogió de hombros y se dispuso a observar las facciones de su presa. — 
 
 
Era jodidamente bello ante sus orbes, su padre le había mostrado innumerables fotos de esté, claramente, estas habían llegado a sus manos por parte de la madre del moreno, la primera vez que lo vio no pudo evitar el sentir cierto odio hacía su ahora "Hermanastro", pero poco a poco logro adaptarse, un terrible error que cometió la madre del moreno fue nunca mencionar su existencia, quizá planeaba protegerlo de una decepción mayor, o simplemente no quería asustarlo con el estilo de WonSik, cual fuera la razón, ya no importaba, ahora lo tenía ahí, debajo de el, imponente por no lograr moverse, asustado, y al mismo tiempo nervioso por lo excitante del momento. 
 
 
WonSik, HakYeon, ¿Donde están?. —Era el padre de WonSik,el hombre divagaba por la casa dela mujer en busca de los menores, WonSik al escucharlo, se bajo rápidamente de HakYeon, no sin antes susurrar un "Te salvaste", haciendo temblar al moreno, se levanto a toda prisa y se fue hacía la voz.—
 
¿Qué sucede anciano?.—Pregunto despreocupado, fingiendo que nada había sucedido antes.—
 
Necesitamos algunas cosas para la cena, sería tan amable de..—
 
No.—Contesto con rapidez en alvino, su padre frunció el ceño cruzando los brazos como niño mosqueado.—
 
No siquiera me dejas terminar,¿Tanto te cuesta ir a mercado por un par de cosas?.—Bufó el hombre.—
 
¿La verdad?, si, ¿Sabes?, últimamente estoy teniendo una resaca horrible, y además..—Golpeó su propio hombro con su puño, dando a entender que necesitaba un masaje.— El dolor de espalda me mata. 
 
Puedes compararte una caja de cigarrillos si  vas.—Mencionó su padre está vez mirando inexpresivo a su perezoso hijo.—
 
Eres buen negociante viejo.—Se convenció de inmediato.— ¿Me prestas el auto?, caminar es un total rollo. 
 
Si tu lo dices..Oh..¡HakYeon!.—Dijo el hombre viendo salir de pronto al moreno, quien se aproximaba a ellos con clara incomodidad, aun así fingiendo su mejor expresión de serenidad, una floja sonrisa se aproximo en sus labios, WonSik solo lo observo.— Es perfecto, ¿Podrías ir con WonSik al mercad?. 
 
¿Qué?.—Abrió sus ojos incrédulo, tenía que ser una broma.—
 
Si puedes ir con el al mercado, veras, cuando va solo, trae la mitad de la lista, ademas, sería bueno que pasen mas tiempo de calidad juntos, ¿No crees?.—Ambos se observaron, HakYeon más incomodo de lo normal.—
 
Vamos hermanito, no te sucederá nada.—La voz seductora de WonSik hizo temblar a HakYeon, esté había pasado un brazo por sus hombros, dando a entender a su padre su "estrecha" relación.—
 
Esta...Bien.—Accedió finalmente.—
 
 
 
Los tres personajes entraron nuevamente a la casa, bastante grande a decir verdad, el hombre fue hasta su chequera y tomo una cantidad de dolares, entregando  estos a WonSik, quien rápidamente los guardo en el bolsillo más seguro de ahora la chaqueta de cuero que llevaba puesta, HakYeon había ido hasta la cocina donde estaba su madre, con la intención de pedir la dichosa lista.
 
 
Está es. —Dijo la mujer, entregando un papel bastante extenso con diversas cosas  anotadas, Hak Yeon asintió— Hijo..
 
¿Mh?.—Levanto su rostro.—
 
Siento mucho lo que te hago, se que es difícil, pero, prometo no dejarte de lado jamás, por favor, será lo único que te pediré en toda tu vida.—HakYeon se sintió  culpable por el repentino tono lleno de tristeza con el cual su madre lo llamaba, realmente tenía que aceptar lo inevitable, lo hizo antes no moriría si lo intentaba nuevamente, además eso era tener una familia completa, el padre de WonSik le resultaba agradable, era un hombre muy infantil y agradable, activo, le resultaba extraño que siendo de la misma familia WonSik sea todo lo contrario.— 
 
No pasa nada, mamá, daré lo mejor de mi para que seamos una bella familia.—Confeso finalmente,la mujer estaba feliz de poder escuchar tales palabras de su pequeño, ya no tan pequeño, se abrazo a esté con fuerza y revolvió sus cabello, esté se quejo.— Anda mamá, me despeinas..
 
Bueno querido, ve, de seguro WonSik te espera.— El solo nombre del chico le provocaba escalofríos, asintió y se dispuso a salir de la cocina.—
 
 
 
Como había dicho su madre, WonSik lo estaba esperando,pero en el auto, fuera de su casa, un vehículo negro bastante llamativo, lujoso , WonSik estaba sentado en el lugar del piloto, con la música bastante fuerte, cosa que hizo a HakYeon fruncir el ceño, no se lo pensó dos veces y se sentó en los asientos traseros, WonSik frunció el ceño.
 
 
¿Por qué me evitas?.—Murmuro el alvino.—
 
Tienes la música demasiado alta, me dolare la cabeza.—Escusa barata, demasiado barata, ya que WonSik le bajo a la música, hacía señas para que esté se fuera a los lugares de adelante.— Pero...Ya estoy cómodo. 
 
O te vienes o voy yo atrás y te obligo a mover ese  gran trasero que tienes.—Gruño, logro ver por el retrovisor las mejillas rojas del moreno.— 
 
Además de raro, grosero.—Bufó HakYeon y se levanto, se dio la vuelta y se sentó de copiloto,  cruzando sus piernas y brazos en el proceso, le resultaba demasiado embarazoso estar cerca del muchacho.—
 
¿Raro yo?, dice quien intenta bloquearme de su vida.—Rió irónico, encendió el auto y se dispuso a manejar por las ya oscuras calles de la cuidad, agradecía que no hubiese demasiado trafico.— 
 
No es para menos despues de lo que hiciste. —HakYeon indiferente, desvió su mirada por el vidrió del auto.— 
 
Eso ya es pasado pisado.—Comentó WonSik sin darle mucha importancia al tema, ahora estaba más sumido en el echo de que un peatón tardaba demasiado  en avanzar, la mujer era anciana, WonSik perdía los estribos.—
 
¡Pero si paso hace menos de una hora!.—Refunfuño HakYeon, logrando que WonSik perdiera totalmente la paciencia, comenzó a tocar la bocina como un loco.—
 
¡Señora, se me podrá el cabello verde su usted no se mueve pronto!.—WonSik saco la cabeza por la ventana gritando a la mujer, las personas que iban pasando se le quedaron viendo como un total lunático, HakYeon se sentía avergonzado, no tardo en esconder su rostro con sus manos, bajando lo más posible la cabeza.— Joder, esto es estresante.
 
 
Finalmente WonSik había logrado dejar atrás a la abuelita,peor HakYeon no, se sentía más tranquilo cuando el chico acelero, ya estaban lejos del lugar por lo cual se dispuso a levantar su rostro, WonSik lo observo, riendo escandalosamente, sus orejas estaban coloradas por la vergüenza.
 
 
Joder, que tierno eres.—Comentó sin apartar su vista del camino, HakYeon frunció el ceño.—
 
Dime una cosa, ¿Cuantos años tienes?, no has dejado de llamarme "tú" desde que nos conocemos y estoy seguro que eres menor que yo.—Habían veces que HakYeon le daba demasiada importancia a las cosas más frívolas, WonSik lo miro disfrutando las diversas tonterías del moreno, aun que las propias eran mucho peores.—
 
¿Eso importa?, tengo 22, ¿Usted cuantos abuela?.—HakYeon no pudo evitar en lo sentirse ofendido, Wonsik tenía respuesta a todo, hubiese sido mejor no mencionarlo.— 
 
Tengo 25, ¿Sabes?, HakYeon está bien.—Rascó su nuca con cierta incomodidad.—
 
Es muy largo,¿No tienes un apodo?.—HakYeon desvió su mirada a el, viéndolo con su típica cara de "Que diablos"—
 
Tu nombre solo tiene una letra menos que el mío.—WonSik rió y de la nada se detuvo frete al  mercado, de una forma tan poco sana que las llantas rechinaron contra el pavimento, HakYeon se agarro con fuerza de su lugar, su corazón casi salía de su pecho, iba  a reclamar pero WonSik se adelantó.—
 
Mis amigos me dicen Ravi.—Comento al tiempo que revisaba tener todo para realizar la compra, HakYeon regularizaba su respiración—
 
¿Que significa eso?. —WonSik desvió su mirada a el, viéndolo con cierta gracia.—
 
Real Active Vicious Idol. —Comentó WonSik, HakYeon lo observo sorprendido.—
 
¿Enserio?.—
 
No, solo quería demostrar que recuerdo mis clases de ingles.—Rió escandalosamente, HakYeon golpeo su cabeza contra el vidrió de la ventana, ¿Cómo se dejo engañar?.— Es solo un seudónimo, Hakkie. 
 
¿Hakkie?.—Comentó el moreno al mismo tiempo que salía del auto acompañado del alvino.—
 
Eres será tu apodo, te guste o no.—
 
 
HakYeon se encogió de hombros, le gustaba, quizá WonSik era un personaje extraño, de otro mundo, pero se acostumbraría, podría ser esa pasión explosiva que le hacía falta en su vida, aun que peleara con abuelitas. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).