Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—STICKY— [VIXX] por Cherrim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho haber tardado tanto, espero lo disfruten.

Apenas ingresaron  al mercado, HakYeon no pudo evitar el no sentirse avergonzado, WonSik infantilmente se había metido a uno de los carritos lo que significaba específicamente que el tendría que jalarlo por los poblados pasillos en busca de los diferentes productos, se mentalizo un par de minutos y por fin se dispuso a tomar el mando del carrito, evitando cualquier tipo de miradas de extrañeza o burla, despues de todo se supone que eran hermanos, estaban actuando de acuerdo a su papel, claramente no a su edad. 
 
Toma.—Extendió HakYeon la lista, WonSik la tomo sin comprender del todo que quería.— Ya que yo conduzco, tu nombrarme que es lo que debo buscar.
 
Te aprovechas de mi. —Bromeo el alvino, HakYeon lo observo fingiendo molestia, esté solo rió y se dispuso a mencionar lo escrito en la lista.— 
 
 
No lo podían negar, se estaban divirtiendo, habían momento en donde las bromas del alvino descolocaban a HakYeon pero terminaba por tomarle el lado gracioso, aun que tenían sus pequeñas diferencias, llego el momento de entrar a la zona de los licores donde WonSik sin una pizca de fuerza de voluntad metió una caja de cervezas dentro, estuvieron un buen rato discutiendo aquello, pero como se esperaba WonSik gano, HakYeon intento quitarle las cervezas, pero esté las abrazaba tan efusivamente que le fue imposible.
 
 
Eres peor que un niño pequeño. —Comentó HakYeon frustrado, abanicando su rostro con sus manos.— 
 
Tú eres el que pelea conmigo. —Se defendió WonSik, saliendo finalmente del poblado carrito, además que ya estaban frente a la caja.—
 
Tú eres quien me provoca.—Comentó Wonsik, HakYeon lo observo dudoso, el tono usado por WonSik fue totalmente en un doble sentido, sin tomar en cuenta que esté se estaba mordiendo su labio inferior, HakYeon volvió su vista al frente, sus mejillas estaban coloradas.— 
 
No se de que hablas.—Respondió, pero WonSik se posiciono detrás de su cuerpo, abrazando su cintura cariñosamente, se tensó, aun más por el echo de que las personas los observaban.— ¿Qué crees que haces?..—Susurro por lo bajo.—
 
Eres tan jodidamente sexy. —HakYeon se atraganto con sus saliva, que Wonsik pasara su nariz peligrosamente por su cuello no le ayudaba en nada, sin más se soltó de golpe, comenzando a poner las cosas frente a la cajera.— 
 
Deja de hacer tonterías en publico. —Gruño.—
 
 
WonSik se reía sonoramente en la fila, ganando miradas negativas de los demás, HakYeon se preguntaba, ¿Todas las salidas con WonSik serían así?, hizo una mueca de horror, finalmente habían acabado su compra, HakYeon tenía las bolsas en la mano cuando de pronto WonSik desapareció de su vista, estaba en la entrada, lo peor del caso es que el tenía las llaves del auto, molesto se apoyo en la puerta, pasaron cerca de 10 minutos cuando el alvino por fin se decidió a aparecer.
 
 
¿Se puede saber donde diablos te metiste?.—Bufó, realmente odiaba que lo hieran esperar, o tal vez, odiaba que WonSik  hiciera de las suyas.—
 
Tenía que comprar esto..—WonSik triunfante, mostró una caja de cigarrillos, HakYeon de golpeo la frente con las manos.—
 
Eso te perjudica demasiado físicamente, no deberías fumar.—Suspiro y se apoyo en la puerta  del automóvil, ahora tendría que esperar a que WonSik se acabara el cigarrillo que acababa de encender. — ¿Por qué fumas?. 
 
Es placentero. —Una respuesta corta, estaba disfrutando el humo pasar por su garganta y llegar a sus pulmones.— ¿Quieres probar?.
 
 
¿Estas bromeando?, definitivamente no.—WonSik rió, HakYeon frunció el ceño, ¿Pensará que era un cobarde o algo así verdad?, odiaba ser tan influenciable aveces.—  Además...No se fumar.
 
Eso se puede arreglar.—
 
 
 
HakYeon iba a negar, pero la acción de WonSik lo saco de sus vagos pensamientos, el alvino tomo una gran bocanada de humor en su boca, se acerco peligrosamente a HakYeon, sus labios se habías juntado, el que HakYeon tuviera los labios entre abiertos por la impresión facilito bastante el trabajo a WonSik ,por lo cual solo soltó el humo directamente a la boca de HakYeon, esté ultimo lo trago inconscientemente, comenzando a toser el acto, despertó de su trance finalmente.
 
 
¡¿Se puede saber que diablos pensabas?!.—Grito exasperado, se había encogido en su lugar sin dejar de toser, intentaba cubrir su boca, pero más por el echo de que sus mejillas estaban rojas a más no poder.— 
 
¡Haha!, deberías verte, eres patético. —WonSik por fin termino su cigarrillo, boto la coleta y se dispuso a pisarla, pronto rodeo el auto y se dispuso a entrar, dejando a HakYeon fuera, colérico.—
 
Eres..¡Un loco, raro, maniático!.—HakYeon no lograba comprender las acciones de WonSik y el estar gritando al auto parecía ser él quien estaba loco.— Af..
 
 
 
Metió las bolsas en la parte trasera y finalmente se dispuso a entrar al auto, en el lugar del copiloto, WonSik había encendido la música por lo menos a un volumen decente, ya estaban de vuelta en casa y no habían hablado nada, WonSik se mantuvo ocupado tarareando y hablando solo una que otra vez, HakYeon intento ignorar cualquier acercamiento, aun sentía su garganta resentida y sus labios seguían temblando, que clase de 'Hermano' era ese, estaba totalmente chiflado o algo peor. 
 
 
Finalmente llegaron a su hogar, para la suerte de HakYeon, WonSik lo ayudo a sacar las bolsas del auto, peo no había dicho no una sola palabra, pensó que tal vez con todo lo que grito había logrado calmar al alvino, pero sus ideas eran totalmente equivocadas, ya que apenas entro, su menos comenzó a hablar desenfrenadamente. 
 
 
La cena había sido tranquila, conversaciones familiares comunes como era de esperarse, HakYeon pensaba que lograría acostumbrarse a ese ambiente, no era tan malo despues de todo y le agradaba, el ver a su madre feliz lo hacía sentirse mas tranquilo, la decisión final era que no se volvería a interponer en la vida personal de su madre, WonSik por su lado no tenía el mínimo interés en pensar en algo así, la madre de HakYeon era agradable y no tenía problema con llamarla "Madre", despues de todo, su madre biológica jamás lo quiso, todo fue una aventura alocada de su padre cuando adolescente con  una mujer mayor que el y además prostituta, el recordar eso le causaba bastante gracia, quizá por eso su carácter era así, su padre siempre lo dejo hacer lo que quería. 
 
 
 
 
Muy bien, entonces, ¿WonSik dormirá con HakYeon?.—El moreno no podía contener la sorpresa del momento, la "charla familiar" se convirtió en su infierno.— 
 
Tal parece, las demás habitaciones las usábamos de bodega, hasta que estén limpias dormirá con él, ¿Te parece cariño?.—Preguntaba la mujer al moreno, quien aun no se podía hacer a la idea, en la otra punta del soba lograba observar a WonSik quien lo miraba claramente divertido.— 
 
 
Yo..Estoy de acuerdo.—Suspiro resignado, no perdía nada con acceder, tampoco podía negarse en cualquier caso.—
 
 
_______________________________
 
 
Que quede claro.—Comenzó HakYeon ya en su habitación, ambos se habian duchado y estaban con sus pijamas puestas, una playera y unos shorts, algo cómodo, aun que le causaba gracia a WonSik que la playera del moreno tuviera un "osito" estampado. — Esté.—Apuntó el lado izquierdo de la cama, el cual estaba dividido con almohadas.— Es tu lado, esté..—Esta vez apunto la orilla.— Es el mío, queda prohibido el pasar la linea, ¿De acuerdo?.
 
 
WonSik no aguantaba más, exploto en una sonora carcajada, ¿Tanto miedo le tenía el moreno para hacer tal estupidez?, sin contar que ambos estaban sentados en su cama [La cual era bastante pequeña] uno en la cabecera y otro a los pies, HakYeon frunció el ceño y se cruzo de brazos, no comprendía que era lo divertido,  debía admitirlo, quería evitarlo lo más posible hasta saber de que tanto era capaz.
 
 
¿Alguna otra regla princesa?.—Comentó burlón, juntando sus pies sobre la cama.— Eres peor que una mujer. 
 
Yo puedo ser peor pero tu eres el ser más..—Lo observo de arriba abajo.— Extraño que puede conocer..
 
¿Me dirás que tu no?.—Esta vez apunto su playera, HakYeon escondió el oso con sus manos.— Todo un adulto y tiene gustos tan infantiles. 
 
A Ted no le hablas así. —WonSik quedo en silenció, ¿El oso tenía nombre?....—
 
¡Hahahahahaha!. —Se revolcaba por la cama, no podía con tanta estupidez por parte del moreno, HakYeon solo lo miraba interrogativamente, no iba a aceptar que se burlara de su oso, sin importar su "división", se lazo sobre el cuerpo del alvino y comenzó a hacerle cosquillas las cuales no eran muy efectivas.—
 
 
Aquel juego tan infantil no termino nada bien, HakYeon ahora estaba debajo de WonSik con sus brazos sobre su cabeza, sujetos por el alvino, sus respiraciones agitadas por la tonta idea que tuvo HakYeon en ese momento, sentía la fiera mirada del alvino  sobre su cuerpo, la cual lo ponía más que nervioso, intento desviar su mirada hacía otra punta de la habitación, pero WonSik soltando uno de sus brazos tomo su rostro y lo hizo mirar al frente, sus miradas se encontraron finalmente.
 
 
¿No querías jugar?.—Una sonrisa picara se había formado en los labios del dominante.—
 
El juego termino..—Tenía una pequeña esperanza de que el menor lo soltara, claramente esa no era su intención, incluso era lo contrarió, pronto el rostro de WonSik se aproximo más al del moreno, quedando uno frente al otro.— Qu-e....Estas...
 
Shhht.—Silenció el otro, HakYeon guardo silenció, aun cuando cualquier otro en esas condiciones gritaría como desenfrenado, el obedecido, WonSik estaba perdido en los rasgos de su contrarió, lucia hermoso, era de su gusto, debía admitir sus propios deseos.— Solo te conozco hace un día..Pero parece que hubieses estado toda la vida a mi lado. 
 
¿Qué?..—HakYeon no comprendía, sus palabras eran perturbantes.—
 
WonSik sin decir una palabra más, se alejo de el, uso su lugar en la cama, dando la espalda al moreno, quien no tenía idea de lo que acababa de suceder, se incorporo en la cama, observando el cuerpo ya inerte del alvino, su personalidad era un total misterio, echo que incomodaba a HakYeon, suspiro y se recostó finalmente, un suspiro escapo de sus labios, iba a ser una larga noche..Apago la luz de la lampara y se dispuso a dormir. 
 
 
__________________________________
 
 
¡Es enserio JaeHwan!, fue realmente ..Extraño. —Explicaba el moreno a su amigo, la incertidumbre estaba en el aire.—
 
Escucharlo es extraño, debió ser peor sentirlo.—El nombrado se estremeció.—
 
Si, digo..No..Solo fue extraño, una sensación incomoda pero no molesta.—Ni el mismo HakYeon lograba comprenderse.—
 
 
Se encontraba en la universidad, como era su costumbre asistir siempre a las clases de la mañana, cursaba su tercer y ultimo año de estilismo, el chico con el cual estaba era Lee JaeHwan, su mejor amigo desde la preparatoria, cuando casualmente al salir se encontró con el chico siendo abatido por un grupo de muchachos que lo agredía, luego de ayudarlo y terminar ambos golpeados, supo la razón, el chico resulto ser homosexual al igual que él, su sorpresa era bastante grande pero al mismo tiempo la dicha de haber encontrado un igual era mucho mayor, de esa manera JaeHwan se había convertido en su mejor amigo, confidente, entre demás cosas. 
 
Ahora el mismo JaeHwan lo observaba con picardía, sin poder contener esa coqueta sonrisa que se había formado en sus labios, ambos iban saliendo de la universidad, caminaban tranquilamente por el campus mientras el moreno terminaba de contar su vivencia la noche anterior.
 
 
Que tu hermanastro menor te haga ese tipo de cosas y además que despiertes y que lo encuentres aferrado a tu cintura no es algo muy grato.—Comentaba el muchacho intentando analizar más la situación y sus posibles posibilidades.—
 
No es que no lo hubiese sido, es solo que no lo comprendo.—El moreno suspiro frustrado.—
 
¿Entonces como podría comprenderlo yo si no lo conozco?.—Lloriqueo el ajeno.—
 
Sabes, olvídalo.—
 

Notas finales:

Ya se vienen las polemicas e.e 
nos leemos en el proximo capitulo~. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).