Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Odioso Millonario ( BTS ) VGa ^ Taegi por BT97S

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

uhmm, he visto pocos Vga(s) asi que por esta sencilla razo. esta aqui

ahora lean <3

POV YOONGI



Estoy podridamente relleno de dinero, mi padre es dueño de muchas empresas, tantas que me aburro, así que mejor ni las menciono, tiene aparte negocios, hoteles, casinos, uhm veamos y la mitad de todo eso es mío, solamente mío.



Mi padre viaja mucho, por lo que me compró una casa para mi solo, con muchos empleados que se encargan de mis necesidades diarias, haber como les explico, okay... si les pido que me bañen, me bañan, si les pido que se arrodillen, lo hacen; si les pido que me adulen lo haran, ¿Por qué? pues porque si no lo hacen los despido, además la tarea de adularme es muy fácil, ya que soy grandioso, tengo demasiadas cualidades buenas;Todos son unos idiotas en está casa, y es muy divertido ver como se aceleran e incluso lloran cuando sale a relucir mi rostro de desaprobación, hasta me rogan... jaja los muy tontos piensan que los voy a despedir; bueno quizás los despida.




Las únicas personas que poseen mi respeto son mi apreciada ama de llaves que... este... ya me dejo... hoy es su funeral, fue una gran anciana, me enseño muchas cosas muy respetuosas que solo practicaba con ella; y la otra persona es mi Madre, la hermosa mujer que me dio la vida junto con mi padre, pero ella fue la que me cargo por nueve pesadísimos meses y no él, lastimosamente ella murió cuando yo tenia cinco años, ella era modelo y cuando se entero de mi llegada (osea que yo estaba en su vientre), enves de deprimirse como cualquier Modelo, le dijo o practicamente se lo gritó a todo mundo y se retiró de la carrera, para centrarse en su nueva hermosura... ¿Cómo se todo eso? tal vez sea el hecho de que mi ama de llaves me entrego como un diario que dejó mamá para mí.




cuando me hicieron entraga del diario aún no creia mucho... pero ese diario hablaba desde mucho antes de conocer a mi padre, cosas como, cuando se conocieron, como se desarrolló la relación y algunas otras cosas que yo no me quería enterar... como la tipica pregunta ¿como llegan los bebes? pues mira el diario ahi dice paso por paso detalladamente, uhg! de verdad no quería saber; asi que me arriesgue a preguntarle a mi padre la reacción de mi madre al saber de mi existencia...


Señor Min: ay hijo -me miró con calidez... que raro, iiiuuuuuh (notesé que me da asco y sí, así de malo soy, como voy a respetar a un hombre que me aparta lejos, acaso piensa que el dinero me hace feliz, bueno en eso no está equivocado) - veras tu madre casi se muere de felicidad, cuando supo que te tendría me llamó gritando y casi rompiendo mis timpanos, gritaba que te queria y que mandaría su trabajo al diablo, que te prefería a ti y que te llamarías Min Yoongi, jaja - uhiii que miedo, se rió melancólico - a veces pienso que para ella tenerte fue como ganar un premio nobel, ella estaba tan emocionada, al igual que yo.




Suga: gracias padre; bien me tengo que retirar, gracias por contestar a mi pregunta - dije lo más frío posible, ni una sola pizca de emoción y me fui -




De aquella manera descubrí que el Amor de mi madre hacia mí era totalmente cierto, ya que era como lo describía el diario.



Recuerdo que ese día la señora Baek (mi ama de llaves) se rió a carcajadas, porque ella bien sabía que no me llevo con mi padre, aunque el piense que sí, que lo amo con todo el gran corazón de un cariñoso hijo, yo no. Simplemente no lo quiero; pero la señora Baek reía por lo que estaba bien, su sonrisa es algo que nunca olvidaré, fue como mi segunda mamá.




Suga: ahhhh - grite dentro del auto, despeinando mis rubios cabellos -



Conductor: Señor Min Yoo... ¡Perdón! señor suga, ¿se encuentra usted bien?



Suga: Claro que sí - le dije molesto - ahora conduce rápido, hoy no quiero llegar tarde.




Conductor: Si señor.



El auto empezó a moverse, ibamos camino a... a... al funeral de la señora Baek, al llegar había mucha gente todos ellos la querían pienso yo, pero no me importo con gritos mande a sacar a todo mundo de la habitación, todos salieron sin reclamar, cerre la puerta con un azote y fui hasta su foto, la tomé con toda la delicadeza que pude y abrecé ese pedazo de papel fuertemente, dejando salir mis silenciosas lagrímas, cuando por fin pude tranquilizarme, busque al conductor y di la orden de marcharnos.




Fue triste, ahora las dos personas que más amé han desaparecido completamente, salí corriendo del auto, entré a casa y no hablé con nadie más hasta tres días despues.



cuando por fin me digne en salir y dejar que sus ojos vieran la bellaza con pies (yo), Iba a ordenar que me bañaran, cuando sonó el timbre, y fui a abrir la puerta, ya que la única cosa que los empleados no deben hacer, no se les es permitido abrir la puerta si alguien viene, ¿Por qué? porque cualquiera no entra a mi casa.




Mi cara se "desfigura" al ver a mi padre ( desfigura en el sentido que tengo que sonreirle, vamos si quiero ese dinero tengo que actuar como hijito de papi )



Suga: Padre, usted ha venido sin avisar - digo con una sonrisa estilo estrella de cine -



Señor Min: hijo, ¡como estas! - trata de abrazarme y yo lo esquivo con la excusa de que no me he bañado ( que en parte es verdad ) y que no quiero ensuciarlo, y él sonríe igual uhg! extraño - me tengo que ir a latinoamérica por unos negocios me ire por dos meses - wujuuu salto de felicidad en mi interior - pero te he traido un nuevo amo de llaves - mi rostro se queda sin emoción, y analizó las palabras de mi padre... a ver él dijo "nuevo" eso puede que signifique joven uhmm "amo" acaso ¡Es hombre! -




Suga: Gracias, pero creo que todavía no es tiempo de un ser "Nuevo" - dije haciendo enfasis con mis dedos -




Señor Min: No te preocupes él te cuidará y ahora me tengo que ir, alimentate bien - me dijo mientras se alejaba y entro en su auto... se fue -




Tae: Buen día Señor Suga, mi nombre es kim Taehyung, por favor déjeme cuidarle.



Suga: ¿¿eh?? enjendro, de donde saliste. - dije asustado -




Tae: señor suga, estuve a lado del señor Min todo el tiempo, disculpe usted mencionó que no se ha aseado, me permitiría ayudarle - me dijo con una expresión facial muy linda, como describirlo... uhm calmado, ojos grandes, nariz perfilada, labios gruesos pero no en exceso, wow viendolo bien, este chico es muy apuesto hasta se ve más joven que yo -




Suga: ¿Que dices? yo-yo puedo-do ba-bañarme-me sol-solo - dije super nerviosisimo, que me pasa, normalmente le patearía el trasero y lo despidiria, pero no lo hice -



FIN POV YOONGI




POV TAEHYUNG


Soy Joven y bastante y la razón por la que trabajo de amo de llaves es porque soy pobre, mis papás, me indicaron el camino correcto, es decir, no robar, amar, respetar, cumplir, cuidar, todo lo necesario para ganar dinero en esta profesion, ellos ya están descansando en el cielo, ya hace dos años de eso.



Hoy me han llamado de la agencia es un nuevo trabajo, es cuidar a un chico millonario, anteriormente había cuidado uno más joven que yo, era engreido, pero lo que le faltaba era amor fraternal, aquel niño se llama jungkook, y se convirtió en mi amigo, junto con su novio Jimin.



Volviendo al tema, en estos momentos estoy esperando la reunion con el padre de aquel chico, se llama "Señor Min"




secretaria: Señor Kim. Adelante


Taehyung: Está bien, gracias. Que pase un día agradable - le sonreí, y me fui -


Así soy yo, frases respetables y de honor tengo un monton y son para regalar, pase a la oficina encontrandome con un señor, bastante agraciado para lo que calculo de su edad, sus cabellos son rojos y parece militar con mirada gatuna, me siento en el sofa donde se me permite y escucho sus palabras.



Señor Min: Hola, puede llamarme señor Min, y lo que haré es entrevistarlo, porque siendole sincero he entrevistado a diez personas más y ninguna es compatible con el perfil de mi hijo, ya que el es muy descarado y condenado, lamento las palabras pero es cierto y lo sé porque mi hijo salió a mi, no ha su madre sino hubiera sido un ángel caído del cielo como mi amor - agacho su cabeza quedando en silencio, a los segundos continuo hablando - como te decía te hare las siguientes preguntas, tú solo responde



Taehyung: Claro, adelante señor Min - dije con una gran sonrisa, quitando aquel triste ambiente, haciendo que este señor sonriera de nuevo -



Señor Min: bien, Señor kim... si... de repente alguien le da la orden de que lo adule ¿que haría?



Taehyung: pués lo adularia, lo adularía en todo lo bueno que pueda sacar de esa persona - dije serio, para luego reirme -



Señor kim: y si esa persona es descarada, maleducada, idiota por asi describirlo ¿Qué harías?


Taehyung: ¿Acaso es asi su hijo? - dije y me miro expectante y afirmando con su cabeza - pues... ¿su hijo es agraciado como usted? - le dije con mi mejor rostro de "poker"(creo que se pronuncia 'poukør' yeah 'poukør') -



Señor Min: uhm, jaja cara de poker, buen trabajo... eres el elegido, solo te dire unas cuantas cosas que debes saber sobre mi yoongi, primero no le digas así, llamalo suga o señor suga.



Taehyung: de acuerdo señor Min



Señor Min: bien vayamos al auto te llevaré a casa, y te seguire diciendo los puntos debiles de yoongi o "suga" - dijo riendose -



?`@?%/"/"_#_#°μ°€x5;°€°€£°£x5;¬
( despues de dos horas traumantes para mi, acerca de escuchar, lo tan mal que era su hijo y de que el también fue así)


Taehyung: señor Min, respetuosamente le pregunto ¿Cómo hizo para cambiar? - dije con una gran interrogante sobre mi cabeza -



Señor Min: uhm... veras allí es donde entra mi cielo, ella cambio mi mundo de idiota niño rico, a un tonto meloso romántico, y también se que mi hijo me odia, pero lo conozco demasiado bien, ya que nuestra relación es como amor-odio, por lo que, tu trabajo aplica en cambiar a este hijito muy mío de idiota a algo mejor, lo que sea - dijo algo exaltado - pero algo mejor - dijo ya calmado -



Taehyung: Hare mi mejor esfuerzo, señor Min, no lo defraudare ni a usted ni a su hijo... disculpe señor Min ¿Cuántos años tiene su hijo?



Señor Min: ¿Cuántos años tienes? - dijo y le respondí, me miro con cara de asombro - oh eres menor que mi diablito, cuidate Señorito Kim, avisame cualquier daño que te haga mi hijo... oh llegamos, vamos.




Bajamos del auto y al tocar el timbre salió un chico bastante parecido al señor Min, solo que bastante joven y rubio... muy rubio... casi blanco... si no fuera por su juventud diría que era anciano, aquel chico nos brindo una gran sonrisa, pero claro es falsa, en toda la conversación jamás me miró, pero que maleducado, bien dijo el señor Min que era así.




Buen día Señor Suga, mi nombre es kim Taehyung, por favor déjeme cuidarle - le dije, pues no me había prestado nada de atención - se alteró bastante, hasta tartamudeo cuando le ofrecí mis servicios... que extraño amo -pensé-



…l entro y se encerró en el baño con un fuerte estruendo... esta será una difícil misión haaa.... -suspire-



Todo el largo día me evito, no dejaba que hiciera nada, iba a lavar los platos, no me dejaba, iba a lavar el auto y se frustraba, trataba de alabarlo y se endemoniaba, de verdad que no entendía a éste amo.



FIN POV TAEHYUNG
Notas finales:

holii 

vga vga!  

es un twoshot

gracias por leer te regalo mi amors


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).