Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Cute Kittens (SehunxKrisxTao) por Bae Shi Hee

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es el primero de un series que estoy creando, los demas partes del series sera oneshots de otras parejas kpop, de distintos grupos no solo EXO, espero que le hechen un vistazo si les gusta esta historia.

Please review(^w^)/

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic de exo espero que les guste ^^

POV de Tao

Es algo extraño, no lo voy negar, este sentimiento raro que siento cada vez que lo veo. Aun no logro comprender que es esto, será que esto es lo que humanos llaman amor.

Bueno creo que debo presentarme me llamo Tao y soy un gato hibrido, para los que no lo saben, hace muchos años ya los humanos experimentaron con la combinación de genere con animales con los genes humanos, y dieron resultados a híbridos, que son básicamente como seres humanos con algunas características de animales, por lo general nuestra función en la sociedad es ser mascotas.

La verdad soy muy feliz siendo una mascota pero creo que es porque tengo el mejor dueño del mundo.

Tengo que hablarles de mi dueño, se llama Wu Yifan, es muy alto, cuando era un gatito no le llegaba ni a la cintura. Tiene pelo rubio aunque se lo pinta le queda muy bien, es muy guapo. Aunque siempre luce enojado en verdad no lo está, solo no es muy bueno expresándose. Oh bueno  es lo que él dice.

Él trabaja mucho, ya que es el dueño de una gran compañía aunque no entiendo muy bien de que es. Pero bueno el punto es que Yifan es el mejor dueño del mundo. Aún recuerdo cuando me llevo a casa.

Era un día como cualquier otra en la tienda de mascotas, en verdad no creía que alguien me iba adoptar había gatitos muchos más lindos que yo, cachorros súper cariñosos que siempre robaban la atención, conejitos adorables que todos adoraban, no tenía oportunidad contra ellos. Yo solo era un gatito negro raro con ojeras, esto siempre me deprimía.

Pero el dueño de la tienda Onew siempre me animaba diciéndome cosas como “Hoy será tu día Tao” o “Ya verás que si te van adoptar, se positivo” o “Cosas buenas vendrán a los que esperan”. En aquel entonces no le hacía mucho caso ya que cada día que pasaba nadie me adoptaba.

Pero esa día pude escuchar como Onew hablaba con alguien, pensé seguro va adoptar alguien que no sea yo así que me retire de los demás que se formaban cerca para conocer al nuevo potencial dueño. El lugar donde nos mantenía Onew, era un cuarto grande con muchas camas y juguetes. El jamás nos metía en jaulas o nos trataba mal, él siempre fue muy amable con todos.

-¿Así que buscas una mascota para que te haga compañía?-pregunto Onew con su voz animada como siempre.-Creo que tengo la mascota perfecta para ti.-

Y de pronto pude escuchar como una par de pasos se acercaban hacia mí, y sentí las manos de Onew levantarme y cagarme. Porque era…bueno mejor dicho soy algo tímido escondí mi cara en el pecho de Onew para no ver a l nuevo comprador.

-Tao no seas tímido, quiero que conozcas a alguien.-dijo Onew amable. Lentamente me fui volteando la cabeza hasta encontrarme con él.

Jamás en mi vida había visto a alguien tan alto y tan guapo, me sonroje un poco por pensar en lo segundo. Me miraba fijamente, y entonces pensé no le agrado no me adoptara.

-Sr. Wu este es el gatito de que te hablaba, Tao, es muy buen educado y dulce. Creo que la seria la mascota perfecta para usted.-dijo Onew amable como siempre.

El sr. Wu me seguía mirando serio, no podía adivinar sus pensamientos. De la nada dijo con una voz muy profunda – ¿puedo cargarlo?-

-Claro que sí, toma con cuidado.-contesto Onew ayudándolo a cargarme.

Me agarro de una manera que me hizo sentirme muy seguro, parecía muy cuidadoso, me sostuvo para que lo viera de frente. Me seguía mirando fijamente, quería saber tanto que pensaba.

-Es muy lindo-dijo de la nada y de pronto me puse rojo, casi nadie me decía lindo, siempre cuando venía personas solo decían que parecía más un panda que un gato. – ¿Te gustaría ir conmigo a casa?-me pregunto con una voz amable y una sonrisa, aunque no creía que era posible me quería adoptar. Alguien me quería adoptar, asentí la cabeza.

Me volvió a sonreír y empezó a acariciarme la cabeza.-Onew tenías razón, él es el indicado, lo voy adoptar.-

-Perfecto, hay que firmar algunos papeles y será tuyo.- dijo Onew.

Desde ese día Yifan me adopto ha sido el mejor conmigo. Siempre me compra las cosas que me gustan. Sin importar lo cansado que llega del trabajo siempre se da unos minutos para mimarme acariciando mis orejas o cabeza. Gracias a él, conocí a mis mejores amigos de la vida, Jongin y Baekhyun, ya que no quería que pasara mucho tiempo solo.

La verdad estoy viviendo el sueño que cada mascota quiere, vivir en un grande y bonito apartamento con un increíble dueño que es bueno y cariñoso, sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle.

Que se encontraba ahora en frente de mí haciendo un berrinche.

-Sehunnie, no me puedo quedar tú lo sabes.-decía Yifan con su voz un poco más normal.

-¡No, no quiero que te vayas! ¡Quiero que te quedes conmigo! ¡Siempre trabajas y no tienes tiempo para mí! ¡Siempre me dejas solo!- hacia puchero ese odioso gato de orejas y cola blanca y café.

Verán hace poco menos de una año alrededor del tiempo que me di cuenta que sentía algo más que cariño hacia mi dueño, el primo de Yifan, Luhan tuvo que ir a China y acababa de adoptar un gatito, ya que por mucho papeleo no lo pudo llevar, así que Yifan siendo el gigante gentil que era lo acepto y lo adopto.

El problema es que ese gato es la bola de pelos más mimado, odioso, insoportable que he conocido. Constantemente hace berrinches como ahora solo con el fin de ganarse un poco de la atención de Yifan, al principio trate de ser su amigo pero no lo soporto cuando se la pasa haciendo cariñitos a  mi dueño, yo lo conozco más tiempo, me adopto a mi primero.

No solo es eso pero a los poco días le dijo a Yifan que lo amaba, este pensó que era de manera inocente de forma mascota-dueño, pero yo sé que no es así, en pocas palabras nos odiamos porque ambos estamos enamorados de Yifan.

-Sehunnie no hagas berrinches, que te parece que cuando regrese miramos una película juntos y te traeré bubble tea.- decía el mayor tratando de negociar con ese gato mimado odioso.

De pronto este sonrió contento como si hubiera logrado su objetivo moviendo las orejas feliz.

-Oki Fanfan.-decía sonriendo queriendo parecer lindo.

-Ok ya me voy chicos  más tarde regreso.-decía Yifan a mí y al gato odioso.

-Fanfan no se te olvida algo.-decía Sehun.

No, no puede ser que vaya a pedir eso.

-¿qué cosa Sehunnie?- dice Yifan revisando por última vez si llevaba su maletín, celular y etc.

-Mi beso de despedida.-decía el menor haciendo puchero.

¡Ese maldito gato con su aegyo barata! ¡Lo voy a matar!

-Ah ya perdón Sehunnie-Yifan dice mientras se agacha un poco y besa las mejillas de Sehun. Este nota mi mirada y sonríe una sonrisa triunfante como si hubiera ganado.

Yifan se acerca a mí también me da un beso.-bye chicos pórtense bien no peleen- y sale cerrando la puerta.

-Vaya que eres de lo más odioso, no eres más un baboso consentido.-dije moleste yéndome a la cocina para servirme agua.

-Estas celoso porque Yifan me quiere más.- dijo con una sonrisa.

-no te quiere más, solo no soporta tus berrinches infantiles y las cumple para ya no escucharte hablar.-conteste

-Es el poder de ser lindo, es mío.-dijo

-No es mío tu solo eres un favor que le está haciendo un favor a Luhan.-

-Te mata saber que Yifan me consiente más y quiere más, ¿cierto?- dijo sonriendo sacando un jugo del refrigerador. Y después se va a su habitación.

Y deje salir un suspiro, odio a  ese maldito bola de pelos.

Notas finales:

Este fanfic es el primero de un series que estoy creando, los demas partes del series sera oneshots de otras parejas kpop, de distintos grupos no solo EXO, espero que le hechen un vistazo si les gusta esta historia.

Please review(^w^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).