Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Cute Kittens (SehunxKrisxTao) por Bae Shi Hee

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi gracias por los reviews parece que les agrade mucho Sehun jeje, bueno creo que pare este historia ire actualizando los fines de semanas , subire un capitulo aqui y un oneshot correspondiente del serie n.n 

espero que les guste este capitulo y dejen reviews please me encanta ver sus opiniones. <3

PDV DE NARRADOR

Era un domingo por la mañana, y el sol acababa de salir y brillaba haciendo ver que sería un hermoso día. Tao se levantó con un poco de sueno pero decide que ir a dormir un poco más en la cama de Yifan como siempre lo hace los domingos, ya que son los únicos días donde el mayor puede descansar y pasar el día con él y con Sehun.

Tao hacia el habitación del mayor moviendo sus orejas y su sola mientras llevaba a su peluche favorito, un husky llamado Baby fue uno de los primeros regalos que le regalo el mayor y no podía dormir sin él. Llega a la habitación y camina hacia la cama grande que estaba en el medio de la habitación. Yifan se hallaba durmiendo con su cabello despeinado, lucia tan tranquilo. Y cuando estaba a punto de entrar vio que había algo abrazando al mayor.

“¿No puede ser? Maldito Sehun.” Piensa tao al ver que era el menor abrazando a Yifan como un oso de peluche.

Tao coloco a Baby al lado opuesto de Yifan y se acercó hacia el menor y lo empujo al piso y se colocó en su lugar abrazando al mayor.

El menor se despierta de golpe y mira quien arruino su hermoso sueno.

“Maldito” piensa y empieza a jalar a Tao para quitarlo.

-Muévete yo llegue primero.-susurro el menor para no despertar al mayor.

-No quiero-contesto Tao.

-Muévete.-decía jalándolo más fuerte haciendo que se cayera el mayor.

-¡Maldito niño!- levanto un poco la voz Tao tomando al menor del cuello.

-¿qué pasa?- dice una voz grave bostezando. Se había levantado Yifan por el ruido.

-Nada.- dijeron ambos con caras “inocentes”

-entonces, ¿porque hacían tanto ruido?-

-es que….-empezó a decir tao sin saber que decir.

-es que quiero que me hagas panqueques Fanfan- dijo Sehun haciendo aegyo.

-no podías esperar un poco más hunnie? Déjame dormir más.- contestó el mayor.

-no Fanfan ahora. Después tomas una siesta.- dice Sehun tomando al mayor del brazo jalándolo.

-lo hare si son buenos y limpian sus cuartos.-

-Oki eso haremos, vamos Tao hay que limpiar.- el menor toma la mano del otro gato y lo jala sacándolo del habitación y lo suelta al momento de ya no estar a vista del mayor.

-odio tener que fingir que me agradas.- dice Sehun.

-el sentimiento es mutuo. Eres un sinvergüenza en serio crees que solo porque hagas aegyo el hará todo lo que quieres.-

-no lo creo, lo sé y lo he comprobado. Porque es mío.-contesto sin pensar el menor.

-eres el ser más odioso de ese mundo.-dice tao viéndolo achinando los ojos. –Eres como el Hitler de los gatos.-

-¿Hitler? ¿Es el del primer guerra verdad?-

-……se me olvido que eres un gatito sin neuronas.- dice tao yendo a su habitación.

……………………………………………………………………......

-Fanfan, ¿puedes cortarme los panqueques por favor?-dijo Sehun haciendo una cara tierna.

-Sehunnie ya eres grande, deberías hacerlo solo.-contesto el mayor tomando de su café.

-Pero Fanfan prefiero cuando tú lo haces.-

Tao miraba la escena molesta, tenía tantas ganas de tomar el café que bebía el mayor y tirárselo al menor encima. En os poco momentos de haberse sentados para comer ya había planeado más de 50 formas de matar al menor, el único problema es que en la mayoría el mayor se daría cuenta.

Yifan suspiro y se los corto al menor, y al ver que tao los mirabas molesto sonrió y tomo el plato y le corto los panqueques de Tao y se los devolvió.

-No te pongas celoso taozi.-dijo con una sonrisa.

Tao se sonrojo y contesta.

-no estaba celoso.-

-ah sí.- dice el mayor

El resto del día paso básicamente los dos compitiendo por el atención y cariño del mayor que parecía muy cansado o muy tonto para no darse cuenta.

Ya era las cinco y el mayor estaba en su ropa casual, y leía un libro mientras que Sehun estaba con las piernas encima de las del mayor en su iPad jugando mientras Tao miraba un dorama.

-Fanfan-dice el menor.

-sí, ¿qué pasa?-

-se sinceró, ¿quién es tu favorito? ¿Tao o yo?-dijo de la nada sorprendiendo de gran manera al mayor.

Y cuando iba a hablar el mayor tocaron la puerta y fue abrir.

-Ayo whatsup Krease!-dijo una voz grave.

En la puerta habían cuatro personas, estaban Park Chanyeol y Do Kyungsoo, eran unos de los mejores amigos de Yifan además que trabajaban en la misma compañía. Y estaban dos perros híbridos, el más bajo era Baekhyun la mascota de Chanyeol, y el más alto era Jongin la mascota de Kyungsoo.

-¿Que hacen aquí?-pregunto el mayor confundido

-¿ya se te olvido? Nos pusimos de acuerdo que haríamos cita de juegos seria en tu casa. –dijo Kyungsoo.

-oh ya me acorde, pasen. Tao, Sehun vengan a saludar.-dijo el mayor.

Los gatos fueron a la entrada y saludaron a sus amigos.

-vayan a jugar, los adultos tenemos que hablar.-dice Chanyeol sintiéndose grande.

-¿desde cuando tú eres un adulto?- pregunto Kyungsoo.

Y mientras hablaban de la inmadurez del yoda, los menores fueron a las habitaciones de los gatos. Jongin y Sehun se llevaban bien ya que eran muy cercanos en edad, y tao y Baekhyun se conocían de tiempo.

En el cuarto de tao.

-Ay panda, tengo tanto que decirte.- dice Baekhyun tirándose al cama del menor.-tu cama es tan cómoda.

-sí, ¿y que me quieres decir?- dice el gato sentándose al lado del mayor que daba mil vueltas.

-quiero teñirme el pelo el estúpido de mi dueño no me quiere dejar. No es justo, ese tonto no me deja hacer nada. A veces creo que me odia.-dice dando vueltas mientras abrazaba a Baby.

-Espera hyung, ¿porque te quieres teñir el pelo?-

-Porque se ve genial, además no crees que me veo aburrido con este pelo aburrido negro, por lo menos que me deja teñirlo castaño o rubio. He visto un montón de híbridos que lo hacen y se ven genial. El otro día vi uno era un conejo y tenía el pelo tan rojo como una manzana y lucia tan cool, yo también me quiero ver genial. Y así tal vez Yeolie deja de hablar de la tal Dara en sus sueños.-

-quien es Dara?-

-No sé, sabes a veces duermo con Yeolie y este habla mientras duerme y solo dice, Dara no te vayas. Creo que era una novia que tuvo antes de conocerme. Osea debería superarla ya paso mucho tiempo.-

Suspira tao – en pocas palabras solo quieres teñirte el pelo para que se fije en ti.-

El mayor asintió haciendo puchero.

-no funciono usar solo delineador, Taehyung me mintió, ni cuenta se dio ese tonto de Yeolie.-dice apretando a Baby.

-oye no maltrates a mi Baby.- dice el menor tomando al peluche.

-bueno, ¿y tú que cuentas?-

-ese maldito de Sehun ya no lo soporto solo se lo pasa haciéndose el tierno con Yifan. Me saca de quicio, está peor que nunca no sabes cuánto quiero Luhan aparezca un día y se lo lleva a china.-dijo tao abrazando baby.

-no deberías dejarte panda, deberías jugar su juego, tú también eres lindo no eres mucho más lindo, estoy seguro que si te lo propones le ganes a ese gato irrespetuoso que nunca me respeta. Deberías usar su estrategia y mostrarle que manda, Yifan te adopto a ti porque te quiso a él solo lo tomo como una especie de caridad para no dejarlo en la calle. Con unos toques aquí y allá quedarías súper lindo, ya sea un día iras a mi casa y nos haremos un cambio de look. Haremos que nuestros estúpidos torres por dueños babean.- dijo Baekhyun animado.

-Um bueno. No se hyung.-

-no seas bebe, ¿quieres a Yifan si o no?-

-Claro que si-

-Entonces hazme caso.-  le sonríe el mayor.

“¿Porque será que estos me hace sentirme nervioso?” piensa Tao

Notas finales:

Please review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).