Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•••••••••••Nuestro primer encuentro••••••••••• por Ana Diaz

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que estuve sin subir nada ultimamente, pero es que estaba seca y obvio avise que tardaria en subir fics no? Esta idea me la proporciono mi amiga NekoSempai para tratar de darme ideas para mi nuevo fic, asique, eh aqui el one-shot de hoy ^u^

Notas del capitulo:

Espero les guste y no olviden dar aplausos a NekoSempai por su apoyo ^u^

Gumball Deingrut un excelente empresario de la ciudad de Estados Unidos a estado de novio con una de las modelos internacionales y ex militar de las fuerzas armadas Fionna Petrickoft, y despues de 2 años de noviazgo a decidido casarce con ella en un lujo salon de baile en el centro de la ciudad.


 


Al ser rico proporciona las mejores decoraciones de bodas en toda la ciudad a parte de darle bonos a su novia para que comprara tanto el vestido de novia como el de las damas de honor y las flores mas bellas del mundo, en otras palabras el ya tenia el traje y a sus padrinos presentables mas a su cuñado el cual no le sacaba el ojo solo por proteger a su hermana.


 


Ya a tan solo 4 dias para la boda las chicas crean la ya muy conocida despedida de soltera a la novia Fionna en un hotel, pero lo que sucede en ese hotel es de chicas, si es que me entienden, pero cambiando el tema, los chicos tambien hicieron la conocida despedida de soltero a Gumball y aunque el ni queria lo obligaron ya que es una tradición, asique hicieron la dichosa despedida.


 


Terminaron hiendo a un club de strippers en un bar, y ovbio el pobre de Gumball ni queria estar ahí ya que eso no era lo suyo, pero no tuvo otra opcion en retrospectiva, asique se la pasaron bebiendo y haciendo bailar a las modelos strippers en la mesa, pero, hubo un problema, todos estaban divirtiendose menos el novio, asique lo convencieron de que pidiera un cuarto y que le bailara un stripper para que se divirtiera aunque sea un poco, ya que era harto que solo bebiera y tuviera su cara de amargado, asique eso hicieron, pero, cometieron un minimo error en la petición.


 


El cuñado de Gumball, Finn se dirigio a la encargada con ciertas intenciones de ayudar al rosadito a olvidar a su hermana –Oiga, mi amigo necesita divertirse tiene alguna stripper disponible para “Divertirlo” en privado -


-Seguro señor, pero, una pregunta, ¿Quiere que sea hombre o mujer? –Finn se lo penso un momento mientras volteaba hacia Gumball y luego vio a la encargada con cierta sonrisa.


-¿Quién de sus strippers puede satisfacerlo? –Ella le sonrio como sabiendo que tenia en mente y le dio una pequeña nota para que se la diera a Gumball.


 


Lo cual hizo.


 


Gumball al ver el papel se lo penso un momento ya que él nunca haria algo así, pero, necesitaba divertirse y esta parecia una buena opcion para él, luego de que se fue obligado a ir a la habitacion se lo penso un momento, luego vio a sus amigos quienes estaban para que no se escondiera.


 


-Tal vez sea una mala idea –En su voz se notaba la preocupacion.


-¡¡Oh vamos!! –Dijeron al unisono.


-Tienes que disfrutarlo, es tu despedida de soltero nadie lo sabra –


-Si, nosotros cerraremos las bocas –Aseguro su amigo Flama.


-Todo lo que pasa en la despedida de soltero, se queda en la despedida de soltero –Especifico Finn, que ovbio el si lo iba a decir.


-Bueno… -Lo vio a todos y luego suspiro –De acuerdo, pero vayanse no quiero que me vean –


-De acuerdo –


-Pero no te escapes –Lo decia Flama mientras se iba seguido de los demas.


-No lo hare –Especifico Gumball antes de tocar la puerta algo nervioso.


 


Gumball estaba nervioso, digo, vamos, quien no lo esta cuando sabe que va a estar con una stripper a espaldas de su novia, luego de que el estuviera recapasitando y decidido a irse la puerta se abrio haciendo que Gumball abriera los ojos a tope.


 


-Tu debes ser Gumball ¿Cierto? –Gumball estaba estupefacto con lo que veia, el esperaba a una mujer delgada de esas que parecen desnutridas, pero lo que vio fue a un hombre… ¡¡Un hombre!!


-¿Eh?… A si, pero, pense que… -Ni pudo terminar de hablar porque de una vez el joven lo llevo adentro de lo habitacion.


-Bueno, es la primera vez que tengo a un chico como cliente –Mientras lo decia se acercaba lentamente a Gumball mientras este retrocedia.


-Am… Bueno, tengo que decirte que yo esperaba a –


-¿Una chica? –El joven lo empujo a la cama mientras este se subia encima de él y se sentaba encima para que no huyera.


-Ah… S-si… -Obvio Gumball estaba nervioso.


-Hmmm… Tranquilo, se como hacer mi trabajo –Este al decir esto hizo que el pobre rosado se pusiera aun peor mientras se acercaba y le besaba en los labios tierna y lentamente.


 


Gumball al sentir los labios del joven se sintio en las nubes, según el eran mejores que los de Fionna… Pero debia alejar esos pensamientos por el bien de su matrimonio en progreso, asique debia ser fuerte. Pero ni sirvio.


 


Mientras Gumball era atendido por el joven, Fionna y sus amigas estaban en un club en el centro de la ciudad bailando y bebiendo, las chicas obvio se estaban divirtiendo (Se que dije que lo que pasara en la despedida de soltera se quedaria ahí pero, seamos honesto, queremos saber que pasa aquí ¬u¬) ellas se divertian mucho, pero en medio de toda la diversion, meintras estaban bebiendo, obvio Fionna bebio de mas y comento varias cosas a sus amigas.


 


-Jajajajajajaja ¿Saben algo? –Comento Fionna algo mareada y afectada por el alcohol.


-¿Qué sucede? –Dijo Marceline quien estaba a su lado con las demas.


-Jejeje Yo ni siquiera quiero casarme –Ante eso todas escupieron su alcohol de lo impactadas que estaban.


-¿¡Que cosa!? –Dijo Fibi quien estaba impresionada.


-Jajajaja ¡Que no quiero casarme con Gumball! –Dijo sin importancia alguna.


Marceline la vio y hostinada dijo -¿Y entonces porque aceptaste casarte con él? –


-Por su… Hip… Dinero… Hip… -Todas se vieron y supieron que debian decirle a Gumball.


 


Asique tomaron a Fionna, pagaron la cuenta y salieron corriendo como alma que lleva al diablo hacia el auto y condugeron al bar de strippers donde estaban los chicos, mientras con Gumball era una historia diferente.


 


-Ah… Ah… -Estaba gimiendo mientras el joven deconocido le lamia su entrepierna.


-Tranquilo, ya lo disfrutaras –Decia el joven para tranquilizarlo.


-Ah… Ah… No… No puedo… -Gumball empujo al joven stripper por razones de que no queria seguir.


-Lo siento, pero no puedo detenerme –Nuevamente lo beso y lo acosto en la cama nuevamente.


 


Este beso era profundo y apacionado, y Gumball noto que si, el sabia hacer su trabajo bien, pero aun debia seguir fuerte para casarce sin complicaciones, el joven volteo a Gumball haciendo que quedara en cuatro, luego busco el lubricante y lo coloco en su entrada carnosa, y Gumball se sentia incomodo por lo que sentia pero no podia negar.


 


Al terminar de dilatar la pequeña entrada, el joven entro lentamente en Gumball, pero, Gumball aun asi se sentia incomodo con lo que sentia, el joven noto eso y decidio no moverse para que Gumball pudiera acostumbrase, a lo cual funciono y entonces al notarlo se empezo a mover en su interior embistiendolo suavemente mientras se acostumbraba, Gumball aun no podia negarse ya que juro no huir y eso era malo en su sentido de lo logico.


 


El joven stripper aun asi siguio con su trabajo y fue mas fuerte cada segundo que pasaban en la cama, Gumball aun no podia creer que estaba en esa situacion por culpa de sus amigos deserebrados (Segun la opinion de Gumball) y aun asi se dejaba, “¿Por qué no me opongo?” pensaba el pobre.


 


Aun el no daba resistencia y lo que parecia una locura termino gustandole al final.


 


-Ah… Ah… Ah… -Solo podia articular esas cosas por la exitacion.


-Ah… Tranquilo... Relajate… -Repetia el joven mientras hacia su trabajo.


-Ah… No… Puedo mas… -


 


Aun seguian con el trabajo y mientras el joven lo penetraba tambien masturbaba su entrepierna para que no sintiera el dolor y se acostumbrara. Y durante toda esa hora la habitacion se lleno de gemidos, gruñidos y suspiros por parte de ambos seres que estaban entrando en placer, hasta que ambos sentia llegar el gran momento esperado, el climax, el joven ya sentia su entrepierna se apretada por las paredes de Gumball y este ya no aguantaba mas.


 


-Aaaaahhhhh –Ambos gimieron al unisono dando paso al ya esperado climax corriendose ambos, el joven dentro de Gumball y Gumball en su mano.


 


Al terminar el pobre de Gumball se quedo dormido.


 


Mientras abajo en el bar las chicas ya habian llegado con los chicos muy alteradas y exsaustas.


 


-¡¡Chicos!! ¿Saben donde esta Gumball? –Decia exsausta Marceline.


-Amm, no ¿Por qué? –Respondio tranquilamente Flama.


-Porque Fionna decidio casarce por dinero –Y como se predijo los chicos escupieron el alcohol impresionados.


-Mi hermana no haria eso –


-Ella nos lo dijo mientras estaba borracha, y tu sabes que los borracho siempre dicen la verdad –Sentencio Fibi.


-Debio ser una mentira blanca –


-¿Qué clase de borracho miente? –Dijo exsaltada Marceline.


-Por mi… Hay que buscar a Gumball, lo dejamos con un stripper –


-¿¡Con un que!? –


-Larga historia, solo vayamos –Y asi todos fueron como alma al diablo a buscar al ya mencionado Gumball.


 


Mientras ellos subian escaleras (El acensor se daño XD) Gumball estaba despertando de su ya vista velada con un stripper, al despertar vio al stripper boca arriba despierto tranquilamente… Gumball al verlo detenidamente noto su apariencia concisa, era un joven alto, joven, de piel palida, cabellos negros algo largos, y unos ojos profundos, unos bellos ojos que lo atraian mas a él, al verlo tanto el joven lo noto y volteo a verlo con una sonrisa tierna haciendo que Gumball se sonrojara.


 


-¿No diras nada? –Hablo por fin el joven tiernamente con un tono de burla.


-…-Y obvio Gumball no sabia que decir.


-¿Y bien? –


-Yo… -


El joven simplemente se acerco y lo abrazo tiernamente –Tranquilo, no muerdo –Lo decia de burla por los nervios del pobre.


-Amm… ¿Cómo te llamas? –


-Me llamo Marshall Lee Avader, un gusto en concocerte –Lo miro a los ojos y le sonrio tiernamente.


-Me llamo… Gumball Deingrut, un gusto igual –Aun con los nervios.


Marshall solo le volvio a sonreir y le acaricio la mejilla tierna y suavemente -¿Qué hace una belleza como tu aquí? –


-Amm… Yo tengo una despedida de soltero, la idea fue de msi amigos –


-Hmmm… Ya veo, y ¿Quién es la afortunada? –


-Su nombre es Fionna Petrickoft y ahora ella tambien esta teniendo su despedida de soltera tambien –Por alguna razon le decia esas cosas por la razon de tener confianza.


-Debe ser lindo tener a alguien con quien pasar el resto de tus dias ¿Cierto? –


-Creo que si, pero… -Gumball cambio su rostro a uno triste con esos pensamientos.


-¿Qué sucede? –


-No se, creo que ya no siento lo mismo por ella como antes –


-¿Y entonces porque te casas con ella si ya no sientes lo mismo? –


-No lo se, tal vez es porque todos me presionaban por que lo hiciera –


-Ya veo, entonces cancela la boda, si no la amas no ahí razon para casarace –Le dijo con cierta sonrisa para animarlo un poco.


-Eres un stripper, ¿Por qué tratas de animarme? – Dijo divertido Gumball.


-No lo se… Creo que es porque… Porque me agradas –Sonrio tiernamente.


-Jejeje… Tambien me agradas –Y asi terminaron abrazados placidamente.


 


Unos minutos mas tarde los amigos iban a tocar la puerta para pedirle a Gumball que saliera pero antes de eso el salio despiediendose de Marshall y casi se muere al ver a todos sus amigos detrás de él.


 


En el camino de regreso le dijeron sobre lo que dijo Fionna y Gumball solo se mostro decepcionado y se despidio hiendose a su casa sin decir nada, pero antes de irse pidio que se cancelara la boda y le dijeran a Fionna que la viera mañana en el parque cuando se le quitara la borrachera.


 


Cuando Gumball regreso a su casa se lanzo encima de la cama y de su chaqueta saco un pedazo de papel el cual tenia escrito “Llamame cuando quieras – Marshall” y del otro lado contenia un numero de celular, Gumball al leerlo sonrio de lado y marco al numero.


 


-Hola Marshall… ¿Quisieras ir a una cita conmigo? –


 


Fin~

Notas finales:

Adios~ y no olviden, los que tengan ideas que proporcionarme pueden enviarlas por reviews, se los agradeceria mucho saben, bueno nos leemos luego~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).