Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de al lado* Hunhan* por mabelitahunhanshipper

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi ^^

Esta basado en la pelicula llamada the girl next door 

espero les guste

Notas del capitulo:

Espero que la historia les guste ^^

Por fin llega el final del año la tan esperada graduación, el inicio de mis sueños pero el instituto fue como una segunda casa de la cual siempre recordare… pues… no tenía ni idea de que poner para el anuario.

Me encontraba sentado en la cafetería el lugar de reunión para los amigos, los grupos raros, en fin ustedes me entienden… pero enserio no sabía que escribir, esperando que llegase alguna idea levante la vista una que otra pareja besuqueándose y mandándose mano, me puse nervioso, es que acaso no les daba vergüenza que todo el mundo los viera.

 

-Sehun tienes correo- la voz de mi madre desde la cocina- Hijo baja rápido es de la universidad.

Como activado por un resorte me levante y salí corriendo aun en pijama, con mis manos temblando abrí la carta, por favor que este admitido, mi mente lo repetía mientras trataba de entender lo escrito ahí… SR. OH SEHUN USTED HA RECIBIDO UN CUPO PARA... después de esas palabras ya no pude leer más la emoción me ganaba y es que no lo podía creer tenía una plaza en la universidad de mis sueños.

-Lo logre- me dije a mi mismo-LO LOGRE- grite mientras abrazaba a mi madre que me decía que ella siempre confió en mi-Oh por dios madre iré a la universidad más prestigiosa de Seúl.

 

Todas mis tardes era la misma rutina levantarme, pegarme un baño, desayunar con mis padres, luego estudiar en el instituto y estudiar más en mi casa; esa noche ya me ardían los ojos estaba tratando de adelantar una clase de algebra que me parecía un poco compleja pero me rendí al sueño de todos modos mañana había que estar en el coliseo del instituto pues iban a organizar el baile de fin de curso.

 

 

Junto con Chanyeol y Chen nos dirigimos a las gradas en todos lados había pancartas con la frases ya llega el baile de graduación ¿sientes la fiebre?, ¿fiebre? Pensé pues no, no la siento talvés yo era el raro por eso le pregunte a chan.

-Oye Chanyeol, ¿sientes la fiebre?- el no dudo al responderme que no, ahora creo saber porque somos amigos.

Kai el capitán del equipo de básquet se encontraba en el centro del escenario con micrófono en mano y gritando a todo pulmón cuan buena estaría la fiesta a lo cual todos gritaban vitoreándole y es que como no si era Kim Jong In el chico con más cotizado de todo el instituto. Justo cuando Kai se iba a sacar su camiseta el director lo bajo pues el público ya se estaba descontrolando un poco… solo un poco pues la alergia de Jong In a la ropa ya era muy conocida.

-Ahora unos avisos importantes por parte del presidente del consejo estudiantil- las palabras del director hicieron que mis manos suden, a paso lento y con mi vista pegada al piso me acerque al señor que me extendía un micrófono.

-¿Cómo están?- silencio, un silencio un tanto incómodo-Bueno, el consejo estudiantil quería darles a conocer que hemos logrado recaudar los fondos suficientes para ayudar a Tao, ¿Lo recuerdan?-todo el mundo grito en coro un si enérgico, rodé los ojos- Pues él podrá venir a estudiar aquí desde China.

Le di play a un video de Tao agradeciendo a todos y hablando de lo feliz que se sentía todos gritaban alegremente viendo la pantalla gigante… un suspiro se escapó de mis labios mientras nos dirigíamos a nuestra aula y los vi los chicos populares con sus novias fugándose.

-¿Cómo es que pueden fugarse de clases?-Chanyeol pregunto mientras abrazaba a sus libros.

-Pues no les importa- ninguno de mis amigos me oyó decirlo pues ellos ya estaban a punto de entrar al aula, resignado me encamine al mismo destino que ellos, después de las clases conduje a mi casa estaba harto quería vivir lo mismo que ellos, quería lo que Kai tenía, pero este era yo el hijo perfecto el que no defrauda los estándares establecidos, ese soy yo Oh Sehun.

Cuando estuve en la acera detuve el coche y baje con mi mochila al hombre y de repente vi un nuevo auto un poco adelante al mío, era blanco un descapotable tamaño estándar ni muy lujoso ni tan feo como para decir que es chatarra, ¿de quién será? Pensé mientras abría la puerta.

-Hijo ¿Eres tú?- mi madre pregunto desde la sala-Ven tenemos visitas-indeciso camine y vi al padre Siwon.

-Sehun oí las buenas noticias-el padre sonrió-Te aceptaron en la universidad.

-Sí, Sehun siempre fue muy inteligente y además ahora está preparándose para ganar una beca- el orgullo en la voz de mi madre era tal que hasta lo podías palpar.

-¿Enserio?-asentí, adelantando a mas preguntar pues tenía deberes que hacer dije.

-Es para ganar una beca pues la universidad de Seúl es muy cara.

Muchas ideas venían a mi mente mientras escribía mi discurso, muchas de mis frases favoritas estaban ahí dándole más énfasis y para no olvidarlas las anotaba en pequeños recortes de cartulina, después de acabarlos los repase unas 10 veces hasta que mamá me llamo para que saque la basura.

Iba murmurando mi discurso cuando lo vi… él estaba sacando unos trajes del convertible blanco, se agacho un poco más y mis ojos literalmente quedaron prendados de su trasero era muy bonito pero todo mi cerebro quedo en blanco cuando se levantó dirigiéndose otra vez a su casa, nuestras vistas chocaron y sus ojos me recorrieron como examinándome para luego volver al frente y adentrarse a su hogar.

-Chen te juro acabo de ver a un ángel, era un chico hermoso muy hermoso, es que no se puede explicar- trataba de explicar pero estaba sin palabras y aun un poco nervioso por lo recién ocurrido.

-Haber Sehun cálmate y deja de dar vueltas- me detuve en mi sitio ¿Cómo lo sabía? Era como si lograra verme aquí en mi cuarto con la ventana abierta para despejar mi mente- ¿y siquiera le hablaste?

-No pero es que…-me quede mudo al dar la vuelta, ahí estaba él- No lo puedo creer.

-¿Qué? ¿Qué pasó?-Chen pregunto a través de la línea, le colgué pues mi vecino empezó a cambiarse y pues yo estaba viéndolo en HD.

-No lo puedo creer- susurre, su piel era tan blanca y parecía suave al tacto mientras él se quitaba su camiseta puede ver su torso, su pecho, sentía mi boca seca y es que ese chico estaba muy bueno, con mis ojos seguí el recorrido de sus manos, poco a poco bajo su pantalón sus glúteos apenas cubiertos por un bóxer hecho de encaje negro, sentí como Sehun junior empezaba a despertarse cuando dio la vuelta.

Mierda pensé botándome al piso y rogando a todos los dioses que haya logrado esconderme a tiempo, conté hasta diez en mi mente y me acerque a la ventana levantando de a poco mi cabeza a para poder ver pero ya habían apagado las luces, iba a soltar un suspiro de alivio pero vi él estaba caminando hacia mi casa y pocos segundos después sonó el timbre me sentí morir, mis padres me iban a colgar por espiar al vecino.

-Sehun puedes bajar- la voz de mi madre era neutra lo cual me calmo un poco, pero me estaba volviendo loco y casi me desmayo al verlo ahí, parado junto a mis padres -¿Qué estabas haciendo?

-Nada- la respuesta casi voló de mi boca, sabía que no debía dudar sino sospecharían.

-Ahh- mamá me miro un poco raro pero continuo- Te acuerdas de la señora Kim nuestra vecina pues ella se fue de viaje unas semanas y su sobrino estará cuidando su casa.

-Hola-su voz atravesó mi mente irrumpiendo la poca calma que me quedaba-Soy Luhan.

-Él dice que aún no conoce el vecindario así que ¿Qué te parece darle un recorrido?- aun un poco fuera de mi asentí y junto con Luhan nos montamos en su carro.

Estuvimos al menos cinco minutos conduciendo en un silencio que me mataba, respire profundo y dije: es un bonito barrio no te parece. Pero él solo freno el auto haciendo que mi cabeza golpeara con la ventana.

Él giro hacia mí sus ojos brillando por la furia.

-¿Te gustó lo que viste?- oh dios si pensé pero por su cara enojada supe que no sería la respuesta correcta.

-¿De qué hablas?- vi como una vena brincaba en su frente al oír mis palabras así que solo hice lo que debía hacer, suspire -Esta bien, te vi pero solo fue un instante- él levanto una ceja mostrando su incredulidad- A decir verdad no fue nada, ósea fue algo pero…-alguien máteme por favor pensé- Solo lo lamento, perdóname.

-De acuerdo… y ¿Cómo arreglamos esto?-mi cara debió haber sido muy cómica porque una pequeña risita broto de su labios, y lo vi sus ojos brillando maliciosamente- Ahora me toca a mí verte.

-¿Qué?-estaba incrédulo es que acaso quiere que me desnude aquí en mitad de la calle.

-Es enserio, debes hacerlo sino le diré a todos que eres un pervertido- después de sus palabras mis actos fueron un poco borrosos pero en un instante estuve delante de su auto con las luces prendidas enfocándose en mi persona solo en calzoncillos -Debes sacártelo todo- gritó.

-Pero…- iba a negarme pero el pitazo de su coche hizo que me desvistiera rápido pues si seguía haciendo bulla los vecinos despertarían y me verían en pelotas-¿Feliz?

Luhan solo sonrió arrancando el carro y que hice yo pues corrí, corrí desnudo detrás del auto gritando para que se detuviera.

-Lo siento-dije a una pareja de viejitos que estaban en la calle, yo me encontraba solo cubierto por un periódico que encontré en el camino-Luhan te voy a matar-susurre cuando vi su convertible a unos pasos, trate de abrir la puerta pero estaba con seguro- Luhan ábreme esto no es chistoso- él solo rio diciendo que sí lo era mientras desbloqueaba la puerta.

Ya adentro del auto me reí junto a él pues nunca creí hacer algo así, nos dirigimos por un café, Luhan espero a que me vistiera y luego juntos nos sentamos en una mesa cerca con vista a la acera.

Él me conto que recién dejo su trabajo pues quería estudiar la universidad y… ¿tienes novio?  El signo de interrogación claro en mi rostro porque Luhan sonrió y me dijo que preguntara lo que estaba en mi cabeza.

-¿Tienes novia… o novio?- una sonrisa atravesó mi rostro cuando el negó, su cabello negro sacudiéndose imperceptiblemente con sus movimientos- No me preguntaras nada a mí.

-¿Te graduaras?-asentí- Debes estar muy feliz.

-Si claro- trate de ponerme en pose “chico cool”-Todo ha sido genial.

-¿Enserio? Y dime ¿Cuál ha sido tu ultima locura?- pensé en las cosas que Kai hacia usualmente todas muy chulas pero mi boca no se abrió-No has hecho nada ¿Verdad?-su sonrisa cegándome por unos segundos.

Seguimos conversando a la vuelta en su auto, él era tan guapo nunca pensé que fuera gay pues ningún chico llamo mi atención pero este uff… cada vez que estaba cerca de él me perdía en sus facciones delicadas sus ojos color avellana definitivamente sentía una fuerte atracción por Luhan.

-Bueno gracias por el paseo-no quería bajarme del carro, no quería alejarme de Luhan.

-No hay de que-susurro, lo único que pude hacer en mi momento de obnubilación fue decir otra vez adiós y caminar rápido a casa.

 

-Solo adiós, ¿eres gay?-Chen me pregunto a la mañana siguiente en el aula.

-Pues creo que sí, porque Luhan es un chico-respondí algo dudoso –Además ese no es el punto…

-El punto es que él te gusta y no hiciste nada-Chanyeol me interrumpió-Y al menos debiste besarlo para que él supiera que tu estas ¿interesado?-asentí.

-Cierto debí darle un beso- dije al tiempo que entraba el profesor de matemáticas, no estaba prestando atención a nada así que preferí ver hacia afuera, él estaba apoyado en su convertible blanco y me hizo señales para que saliera.

Fije mi vista al frente ¿Qué esperas? Me regañe el chico de tus sueños está llamándote ve, respire hondo llenándome de valor para lo que iba a hacer, cogí mi mochila y salí de aula, antes de arrepentirme corrí a su auto el cual Luhan arranco.

Sentir el viento en mi cara era la sensación más relajante del mundo, cerrando mis ojos me sentí libre, la risa del chico a mi lado hizo que abriera mis ojos y lo viera, con los rayos del sol su piel parecía brillar no podía creer que un chico así no tuviera novio una sonrisa boba en mis labios cuando él me pilló mirándole.

Esa tarde fue genial Luhan era alguien relajado y alegre muy diferente a mí, alguien serio que se comía el cerebro en el instituto, le conté sobre Tao cuando Luhan me convenció de ir al parque y recostarnos para contar nubes, él solo me miraba una chispa de orgullo destellando en sus ojos al enterarse que fui yo quien logro recolectar todo el dinero necesario.

-Sígueme- como hechizado camine junto a él y ni siquiera me importo a dónde íbamos cuando empecé a conducir- Mira- dijo señalando una casa –Bájate.

Negué infantilmente provocando que Luhan riera y bajara “ven” pude ver como se mordía el labio al decirlo, literalmente brinque del coche y corrí a su lado. Luhan entro al patio trasero de la casa y se paró frente a una piscina.

-Luhan que haces nos pueden descubrir-mi voz baja pero seria, no quería problemas-Enserio debemos irnos…

Hubiera seguido hablando pero Luhan empezó a desnudarse frente a mi poco a poco su cuerpo mostrándose en todo su esplendor y no lo resistí me saque mi ropa sin despegar mis ojos de su piel, cuando estuve solo en bóxer él ya estaba en el agua así que me zambullí silenciosamente y me acerque a Luhan.

-Bóxer –dijo coqueto- Me gusta.

-Siempre los he utilizado- dije intentando sonar seguro- Solo que ese día no tenía limpios.

El solo rio por mi escusa, enrollo sus brazos en mi cuello y acerco su boca a mi oído justo en ese momento vi como prendían las luces de la casa, vi como el director del instituto entraba.

-Mierda Luhan vámonos, la casa es de mi director- él solo rio, de repente sentí su lengua jugar con el lóbulo de mi oído me puse duro en un segundo- Hazme caso vámonos ¿sí?

Separándose de mí el nado hasta las gradas y salió meneando su trasero.

-No vienes- me saco la lengua mientras corría a su coche, vi como el director asomaba la cabeza por la puerta justo cuando estaba saliendo abrazado a mi ropa.- Y ahora ¿qué?

Una idea cruzo mi mente reí maliciosamente y susurre a Luhan mi idea.

 

Vi como Luhan tocaba el timbre de la casa de mi amigo y luego como este abría para quedarse con la boca abierta.

-Hola chicos ¿puedo pasar?- la voz de Luhan era orgásmica, Chanyeol también apareció por el pasillo y al ver a Chen petrificado con la quijada en el piso vio hacia la entrada atragantándose en el proceso ahí estaba mi chico, mordiéndose su labio y su ropa mojada pegándose a su cuerpo.

-Hola chicos- mi sonrisa agrandándose al ver la sorpresa en sus ojos cuando abrase a Luhan por la espalda- Él es Luhan- el entendimiento cruzando sus ojos.

-Hola yo soy Jong Dae pero dime Chen-mi amigo se presentó-Y él es Chanyeol.

-Ok, ¿quieren dar una vuelta?-pregunto el chico entre mis brazos, los dos solo asintieron aun sin creer lo que pasaba- Amigo, me prestas tu baño.

Chen se puso de mil colores mientras asentía señalando el final del pasillo, sus ojos siguiendo el cuerpo de Luhan.

-Oh dios Sehun te has sacado la lotería-Chanyeol me sacudió alegremente.

-Lo sé- dije más a mí mismo que a ellos.

Notas finales:

Luego subo otro capitulo ^^

chaus 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).