Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El aullido que llego a mi corazon por nagui chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no son mios son de nakamura sensei disfruten el fanfic.

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fanfic no se si me habra salido bien jejej pero espero que les guste sin nada mas que decir empiecen a leer <3

Ritsu pov

Mi nombre es Onodera Ritsu soy estudiante de preparatoria mi pasion es la literatura, desde que era niño siempre me a gustado la literatura por eso quiero entrar a la facultad de literatura, me pregunto porque en los libros uno puede sentirse libre sin ningun problema, por un momento no piensas en nada y te dejas llevar por la historia me gustaria que algo interesante llegara a mi vida algo de lo que pueda estar orgulloso y contar con mucha alegria no es que mi vida no sea interesante mas bien no me quejo de nada, tengo una familia buena que me apoya, soy una persona que se enfoca en su futuro, y tengo un muy buen amigo, aun asi desde la mañana tengo un extraño presentimiento.

"RITSU"pude escuchar como mi amigo me llamaba "hola Enmi" salude a mi amigo el cual venia corriendo para alcanzarme como lo hasia cada mañana.Enmi es mi amigo desde que entre a la preparatoria cuando yo me sente al lado de la ventana y el se sento a mi lado desde ese entonces somos amigos inseparables.

"Hey Ritsu te estoy hablando"dijo Enmi con falsa molestia tratando de llamar mi atencion "a lo siento Enmi solo que me acorde que cuando nos conocimos el clima estaba igual que hoy"       "si tienes razon estaba igual de nublado"me contesto mi amigo camino a la preparatoria. Caminamos por el recorrido que ya me lo se de memoria la floreria, el cafe, el parque y finalmente el callejon que te lleva al bosque es el recorrido que damos todos los dias.

Al llegar me sente en mi lugar de siempre en la esquina al lado de la ventana y Enmi un asiento adelante.

"Hey Ritsu mañana llegan mis primos"escuche como mi amigo se quejaba otra vez de sus primitos que dice le asen la vida imposible"quienes los que te hacen la vida imposible"le respondi sabiendo que la respuesta era ovia"si ellos y no quiero recibirlos lo peor es que se van a quedar en mi casa por una semana no creo poder aguantar"se quejo mi amigo con un tono de molestia"umm" respondi sin tomar atencion a lo que me decia "hey Ritsu no me estas prestando atencion que pasa contigo hoy"se quejo mi amigo "ha Enmi perdon solo que desde esta mañana que he tenido un presentimiento no se como que algo me va a pasar "enserio yo no siento nada raro el clima te debe estar afectando o ya se debe ser porque lees mucho" mi amigo dice que leer mucho hace daño a la cabeza pero yo no creo eso mas bien creo que leer hace que expandas tu mente.

Pero realmente que he tenido este extraño sentimiento desde la mañana, las horas pasaron y la hora de irse a casa llego."Ritsu tienes algo que hacer hoy" "si tengo mucha tarea acumulada"respondi ya que no tenia ganas de hacer nada esta tarde "ha que mal queria ir a tu casa a pobrar la tarta de Sora chan" dijo mi amigo en el transcurso empezo a llover "si que esta lloviendo bastante" susurre pa mi mismo sin dejar de pensar en este extraño presentimiento.

Notas finales:

Bueno este es el final del primer capitulo de mi primer fanfic siiii que felicidad bueno espero que les alla gustado dejen reviews para saber que les parecio.

nos leemos en la conti byeeee <3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).