Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El aullido que llego a mi corazon por nagui chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

konichiwaaaaaa mina este es el segundo capi aqui se encuentran nuestros queridos nostalgicos que pasara jijijiji a leer.

Ritsu pov

Desperte temprano como todas las mañanas, me sente en vi cama y vi para afuera, el clima estaba frio ''parece que hoy llovera'' pense, me levante de la cama y me fui a tomar una ducha, al terminar sali del baño y me puse mi uniforme para acercarme a la puerta y bajar las escaleras.

Estaba bajando la escaleras y pude obserbar como Sora acomodaba la mesa para el desayuno ''buenos dias sora'' la salude llamando su atencion ''buenos dias joven Ritsu'' me saludo con una sonrisa y luego regreso a lo que hacia ''donde estan mis padres'' pregunte sin poder divisarlos por ninguna parte ''los señores se fueron temprano'' me respondio mientras seguia acomodando la mesa ''haa'' suspire ''bueno yo ya me voy'' dije mientras me daba vuelta para enprender mi camino ''joven ritsu no va a tomar desayuno'' me pregunto sora al ver como me marchaba ''no, se me hace tarde'' respondi y me fui.

Estaba caminando tranquilo por la calle que veo todos los dias la cual me se de memoria la floreria, el cafe, el parque, y el callejon. Creo que deberia tomar otro camino ya que desde ayer escuche unos ruidos extraños por el callejon, no es que tenga miedo solo que quiero prevenir, bueno no le tomo mucha importancia ya que la mayoria de veces que paso lo hago con Enmi, prefiero ir con compañia aparte de que el esta en el club de karate con espada, no sera un profesional pero sabe lo basico.

Se me hiso extraño no ver a Enmi en el camino ya que el siempre me alcanza casi a mitad de camino, decidi ir un poco lento para ver si aparecia por alguna parte pero se demoraba asi quedecidi avanzar rapido ''derrepente no venga'' el sonido del timbre me saco de mis pensamientos ''se me hace tarde'' empeze a correr para llegar a la escuela.

Felizmente logre llegar a tiempo, al entrar al salon vi a Enmi sentado en su sitio, asi que decidi ir a saludarlo ''buenos dias Enmi'' lo salude mientras a comodaba mis cosas en mi carpeta ''buenos dias Ritsu'' me saludo sin quitarle la vista encima a su cuaderno ''estoy haciendo mi tarea, por eso llege temprano para buscar informacion en la biblioteca'' dijo mientras escribia algo ''esta bien que hagas tu tarea pero si vas a venir primero avisame casi llego tarde por tu culpa'' le dije con falsa molestia ''perdon perdon, pero lo peor esque no pude encontrar la informacion asi que...'' me dijo con cara de suplica ya sabia a que se referia.

''Asi que'' le dije molesto sabiendo que me pediria mi cuaderno ''me prestas tu cuaderno'' ya sabia por que no sera mas responsable ''no'' le dije ''porque no seas malo te comprare algo en la cafeteria'' me pidio con suplica ''bien, pero que sea la ultima'' ''gracias''.

Cuando Enmi me termino de comprar un jugo regrasamos al salon y nos sentamos en nuestros lugares ''oye Ritsu me puedo quedar hoy en tu casa'' me pregunto mi amigo mientras miraba afuera en donde habia empezado a llover ''porque'' pregunte sin saber el motivo ''esque hoy llegan mis primos de viaje y no quiero recibirlos'' me dijo mi amigo con fastidio.

Enmi me dijo que tenia dos primos que eran super chinchosos y le hacian la vida imposible, yo creo que exagera porque como una niña de 6 y uno de 7 pueden hacerte la vida imposible ''quienes, los que te hacen la vida imposible'' pregunte lo ovio ''si, y se van a quedar por dos semanas'' me dijo tirado en su pupitre ''esta bien pero solo hoy no te tendre por dos semanas, bien'' le respondi ''esta bien, gracias''.

Las horas pasaron y el timbre de la salida sono, Enmi y yo salimos para dirigirnos a mi casa, estabamos por el callejon hasta que ''ay no me olvide mi libro, esperame aqui'' me dijo y se fue corriendo ''APURATE'' le grite, me puse a un lado del callejon para cubrirme de la lluvia, estaba parado y escuche unos ruidos provenientes del callejon, al escucharlos el panico me entro, con el poco valor que tengo me acerque para ver que era, el miedo se me fue al ver que solo era un chico, tenia el cabello azabache no le pude ver la cara porque estaba de espalda, le iba a preguntar si necesitaba ayuda pero me volvi a poner nervioso cuando voltio y me miro con sus ojos avellana, me sorprendi a ver que de su cabeza salian dos extrañas orejas pero eran de fuego, por los mangas que lee Enmi habia escuchado que habian personajes asi con orejas pero no de fuego.

Sus orejas eran hermosas y brillantes el fuego no parecia consumirse, la voz de Enmi me sacode mi trance votee y vi a Enmi que me estaba buscando luego regrese mi vista al extraño hombre con orejas de fuego y estaba ahi parado sin moverse mirandome, decidi salir corriendo y me choque con Enmi ''Ritsu donde estabas te estaba buscando'' me pregunto mi amigo con algo de preocupacion ''h-hay un hombre dentro del callejon'' le dije un poco asustado señalando dentro del callejon ''donde, no hay nadie'' me dijo yo mire dentro y ya no habia nadie ''vamonos'' me dijo mi amigo y empezamos a caminar ''quien sera el''.

Notas finales:

Bueno se termino es segundo capiiiii siiii dejen reviews para saber que les a parecido bye nos leemos

Nagui chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).