Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heat Cycle por MhmPanda

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE VUELTO/again

Esto lo tengo desde Junio, sin embargo nunca lo logré terminar hasta hace unos minutos huehue

Esto no va para nadie en especifico¿ 

El resumen es el más largo que tengo para mis... ¿33 fics? wow. 

Disfruten y cualquier error va de mi parte.

PD: ¿que onda el lemon? HAHA 

*Vayan a notas finales si quieren por un detalle¿

Youngjae miraba la figura de Jaebum recorriendo el cuarto con rapidez; las puertas del armario abiertas y con la ropa del pelinegro mayor en sus manos para guardarlas en la maleta.

Suspiró mientras miraba sus rodillas y sentía como su cola se movía con desinterés sobre la cama. No le entusiasmaba mucho la idea de que Jaebum se fuera de viaje y que lo dejara solo. Mucho menos cuando su ciclo ya estaba por comenzar.

Aunque no se lo diría a Jaebum, no.

ㅡSolo serán tres días, no te preocupes

Sus orejas se alzaron cuando la voz suave del mayor impactó en ellos. Subió la mirada, Jaebum dejaba la maleta ya cerrada en una esquina del cuarto y se acercaba con una leve sonrisa a él.

Sus manos se posaron en las tiernas mejillas y le sonrió removiendo ese algo en Youngjae; sin embargo, solo pudo darle una sonrisa triste.

ㅡPrometo traerte algo de Japón ¿te parece?

Youngjae rió flojo y asintió dejando caer su frente en la del mayor. Cerró sus ojos suspirando, tratando de aguantar las lágrimas que querían salir.

ㅡEs solo qué- dolerá mucho y no creo soportarlo si tú no estás y-

ㅡ¿Sólo qué, Youngjae? Dime

Jaebum se separó lentamente encontrándose con los fuertemente cerrados ojos del menor. No quería dejarlo pero Jackson y Mark lo necesitaban como DJ en ese evento y urgentemente.

ㅡTe extrañaré muchoㅡ dijo Youngjae con voz ahogada y escondiendo su rostro en el hombro del pelinegro mayor, sus brazos apretándolo con fuerza.

Jaebum sonríe nostálgico. Cierra sus ojos solo enfocándose en la sensación del abrazo. Siente la cola de Youngjae acariciar su brazo hasta enrollarse en parte de su torso.

ㅡVolveré prontoㅡ Jaebum acarició las suaves orejas del menor antes de darle un beso en la frente, continuando el recorrido hasta llegar a los rosados labios de Youngjae; reconfortándolo y sellando sus palabras en un tipo de promesa.

Que duro sería el ciclo.





 



Su cuerpo lentamente estaba empezando a sentir el comienzo. Y era demasiado temprano para ello.

Recuerda tirado en el sofá como fue el beso apasionado que Jaebum le regaló antes de sonreírle y subir al auto de Mark. Jackson le había saludado con la mano dentro del auto, en el asiento del copiloto y solo pudo sonreírle lo mejor que pudo mientras realizaba que dentro de los próximos minutos su novio no estará y el ciclo comenzaría.

Se muerde el labio al tocarse la frente. Estaba ardiendo y sabía que solo era el principio de su calentura. Podría ir fácilmente donde BamBam y pedirle que lo cuidara solo una parte del día.

De paso, le daba compañía al muchacho que también estaba solo con Jackson y los otros afuera del país.

Pero antes de tomar el teléfono y avisarle a BamBam de su visita express, el timbre sonó. Extrañado se dirige a la pantalla que daba con el exterior de la puerta y sonríe aliviado al ver precisamente al tailandés junto a Yugyeom y Junior.

Les abrió la puerta y el primero en lanzarse a abrazarle es BamBam; le corresponde mientras los otros dos se van directamente al sofá dejando unas bolsas sobre la mesita que había.

ㅡOye, oye, estás ardiendoㅡEl pelicaramelo se aleja y pone su mano en la frente, formando una "o" en su boca cuando siente la piel quemando su mano.

ㅡCreo que estaba en lo correcto ¿verdad?

Youngjae se gira mirando el rostro divertido de Jinyoung, quien con una sonrisa saca de una de las bolsas una caja de pastillas de dudoso origen. ㅡEsto, Choi, son para la fiebre y quiero decir como detalle adicional que Jaebum es un maldito por dejarte así.

ㅡÉl no lo sabía~ㅡ Los chicos ríen al escuchar el tono infantil con el que el pelinegro se queja.

BamBam ya había llegado de la cocina con agua y se lo ofreció al pelinegro. Yugyeom palmeó su lado en el sofá, esperando que se fuera a sentar y comenzar a alegrarle la tarde al híbrido.

ㅡNo puedo creer que tú aún no empieces con esto, YuㅡYoungjae señala al menor del grupo mientras traga la pastilla junto al agua, que de alguna manera, terminó refrescando su garganta. ㅡDe todas maneras si lo empezaras, Peniel estaría contigo.

Yugyeom suelta un puchero y termina abrazando el cuerpo menudo del mayor mientras soltaba sonidos adorables.

ㅡPerdón hyung~ㅡdijo el castaño claro mientras acariciaba las orejas de Youngjae y su cola se enrollaba con la de su hyungㅡ Por lo mismo hemos venido aquí y acompañarte en tu sufrimientoㅡ

ㅡTe perdono si me pasas el chocolate que está escondido dentro de todas esas bolsas.

Esperaba que fuese una tarde amena, hasta que Junior abrió la boca

ㅡ ¡Ah! Choi, espero que, por favor, no te pongas cachondo con todos estando aquí ¿sí?

Quizás no tanto. 



 





Eran cerca de las 3AM y no podía dormir. Había pasado una tarde divertida con los chicos, comiendo chocolate, viendo películas, medicina y bromas pesadas de parte de Jinyoung.

Pero el ciclo ya estaba en su parte más dolorosa, según él.

Se levantó de la cama y fue en busca de leche a la cocina. Su cola estaba totalmente erizada y ni con las caricias de sus manos podía dejarla suave. Soltó un suspiro al recordar que en momentos como estos ㅡen donde su ciclo ya estaba trabajando en él, su cola erizada y sin poder dormir por lo incómodo del dolorㅡ, Jaebum lo atraía a su lado de la cama y acariciaba su vientre mientras jugaba con la cola del menor y repartía besos en su nuca. Se relajaba sin duda alguna.

Pero Jaebum no estaba. Ese bastardo.

Se terminó sentando en el sofá, con una manta sobre su cuerpo ardiendo y con la leche siendo consumida a sorbos mientras veía las repeticiones de algún programa.

Hasta que pensó en Jackson y su instagram; seguramente ya habría actualizado su cuenta con alguna foto del viaje.

Tomó su celular y desbloqueó la pantalla, cosa de la que se arrepintió enseguida cuando casi se suelta a llorar al ver su fondo; una bonita foto de ambos donde la cara de Jaebum estaba apoyada sobre la cabeza de Youngjae, mordiendo su oreja y su cola hacía una aparición especial.

Con rapidez y nudo en la garganta busca el icono de la maldita app. Una vez abierta se va a buscar el usser de Jackson y, efectivamente, encuentra tres fotos en su cuenta.

La primera era el cielo desde el avión, nada relevante. La segunda era en el hotel, Mark hacia una mueca mientras tenía un pedazo de pizza en sus manos, Jackson alzaba su ceja y Jaebumㅡ Jaebum estaba en la cama haciendo el "amor y paz" y además el maldito desgraciado buenorro estaba sin camiseta.

No quiso seguir viendo; su cuerpo comenzaba a arder aún más. Alejó su móvil lo más que pudo y, sin mucho más que hacer, fue al cuarto y se acostó encendiendo la tv y tomó la laptop en sus manos para distraerse.

Mientras más ruido, menos solitario se sentía.

Entró a cualquier red social que lo distrajese; finalmente terminó viendo algunos MVs de Bruno Mars.

Pero pensó que no era buena idea.

It Will Rain era un fondo depresivo y sin duda ver fotos de ambos, era ser masoquista.

No sabía como es que había terminado en ello pero solo siente su cuerpo entre las sabanas, lágrimas corriendo sin permiso en su rostro y sus manos apretando con fuerza la almohada.

Desearía escuchar la voz de Jaebum ahora, diciéndole que durmiera tranquilo; que él se haría cargo y terminará enterrando su rostro en su hombro caliente y terminara tocándole para que no sufriera tanto.

Pero se conforma con el sonido de la tv hasta que la brillante idea de ver carpetas con fotos de viajes juntos le llamó la atención y ahí estaba abriendo y cambiando ventanas, viendo las fotos de él y Jaebum en la playa. 

No sabe cuanto tiempo pasó, la canción terminó y él estaba con los ojos hinchados, mucha calor y temblando. Su cola estaba erizada a más no poder y quería tocarla peroㅡ 

ㅡJ-Jaebum, regresa...

La laptop yacía en el lado suyo de la cama. Había rodado hasta el lado que le pertenecía a Jaebum y se cubrió con las sábanas; el calor en su cuerpo era insoportable. Cerró sus ojos y meditó por unos minutos lo que estaba a punto de hacer y si debía buscar instrumentos que le ayudarían en su idea.

Pero estaba demasiado cansado y frustrado para levantarse de la cama. Dolería.

Su mano fue directo a sus muslos calientes, no tenía ganas de hacer juegos a su cuerpo así que solo metió su mano por su pantalón de dormir y tocó con lentitud su miembro punzante y duro. Suspiró y apretó con fuerza sus ojos, es que su mano no se comparaba con el calor y cariño que Jaebum le brindaba al acariciarle. 

Su mano se cerró apretando su miembro, sollozando cuando su mano rozaba con dolor en él. No tenía ni lubricante cerca para ayudarse y eso solo lo hacía sentir más miserable. No había abierto la boca por los próximos minutos y solo subía y bajaba su mano por su pene, mordiendo su labio para evitar llorar. 

Era lamentable; Jaebum siempre llegaba cansado de los eventos en los que trabajaba, pero en tiempos del ciclo, siempre se hacía un tiempo para darle mimos. Sí estuviera ahora, se restregaría contra él. 

ㅡA-ah...

Su pulgar jugó un rato con la cabeza, sintiendo el orgasmo cerca. Con un par de apretones en su miembro, gimoteó tembloroso y manchó parte de las sábanas. Abrió sus ojos con el pecho pesado y notó solo en ese momento, que su cara estaba húmeda otra vez. 

Era tan triste para él, así que solo entre sus lagrimas terminó levantándose de la cama para quitar las sábanas y acostarse una vez más con las mantas encima. El calor le mataba pero ya estaba cansado y dormiría con dolor o sin dolor.

 

 

 

 

ㅡSí, las cosas han ido bien ¿como te va allá?

Miraba la tv sin interés y con un puchero en su rostro. Sonreía de vez en cuando con la risa de Jaebum al contarle anécdotas donde Jackson estaba involucrado.

ㅡBien, mañana es el evento y, wow, todo ha sido demasiado rápido, ya quiero volver contigo~ 

El calor seguía ahí, como cuando su ciclo comenzó. Su cola se movía pasajera contra sus muslos y sus ojos ardían. Había logrado dormir entre sollozos y pensaba haberlo superado pero Jaebum no estaba ayudando a la causa.

Si le decía que quería regresar ¿como lo dejas pasar estando en ese estado?

ㅡY-yo también quiero que vuelvas pronto...

ㅡ¿JaeJae? ¿Estás bien?

 Y lo que menos quería era que su novio se diera cuenta de sus hipidos y sorbetes de nariz; mala suerte, pensó. Con la manga de su sweater, borró las lineas húmedas de su cara y rió torpe. ㅡSí~ no pasa nada, es solo que-

ㅡ¿Estás en tu ciclo? 

El silencio llenó su alrededor. Tembló con la voz seria del otro lado de la línea y se maldijo por ser tan evidente. ㅡN-no, aún no. Desperté más perceptible a veces anteriores, es todo.

ㅡHaré como que te creí ¿sí? me llaman así que te dejo. Te amo, cuídate... 

ㅡCuídate también, te a-

El pitido, señal de haber colgado sonó insoportable en su oído; sus orejas cayeron sobre su cabeza y su mirada bajó hasta sus rodillas. ㅡTe amo...

Estaba ocupado, sí. Esos eventos eran muy producidos, probablemente llegaría de Japón cansado. 

Lo entendía. Y al parecer Jaebum a él también, si no, no hubiese adivinado que estaba en esa etapa; fue tonto negarlo pero haría que su novio se sintiera preocupado y más de lo que ya estaba por los preparativos en esos lugares.

Es por el bien de ambos, pensó mientras abrazaba su cola y se recostaba en el sofá.

 

 

 

 

Jinyoung llamó para avisarle que estaba cerca de su casa para hacerle compañía y darle medicinas esa tarde.

Estaba con las mantas encima frente al pelinegro y veían las fotos que Mark y Jackson le enviaron por correo.

El pelinegro frunció el ceño cuando notó que el cuerpo del híbrido temblaba. Miró de reojo pensando que estaba a punto de romper en llanto pero se sorprendió al ver las orejas alzadas y rígidas mirando la pantalla.

ㅡ¿Choi? ¿Pasa algo?

Youngjae no respondió hasta que gruñó y apretó la manta con enfado. Entonces vio nuevamente la pantalla y una foto de Jaebum con el brazo alrededor de alguna coordinadora del staff salió. Comprendió que sentía enojo con verlo, quizá sea parte de los celos.

ㅡEstoy tan molesto, hyung, en serio.

ㅡ¿Por qué? Es su trabajo y creí que-

ㅡ¡Parece pasarlo bien mientras yo aquí sufro de los malditos dolores! ¡Estoy tan molesto!

Hasta parecía un niño pequeño con las mejillas rojas de rabia. Sonrió y atrajo el cuerpo tembloroso de Youngjae en un abrazo, acariciando sus orejas con suavidad. ㅡSi, es un muy buen desgraciado, pero lo hace para darte lujos ¿sabes? para hacerte feliz y esas cosas cursis.

La oreja izquierda tintineó con curiosidad a las palabras del mayor. 

ㅡNo creas que Mark no me llamó esta mañana para decirme que JB estaba de lo más preocupado con tu temita. Me dijo que solo quería regresar contigo y hacerte mimos. El muchacho es un desgraciado pero te ama y se preocupa por ti- el trabajo es trabajo y lo hace exclusivamente para hacerte feliz. 

Seguía enojado, muy, muy enojado pero tenía ese remordimiento por decir y pensar cosas feas de su novio. Estaba tan sensible a todo y ahora solo quería quedarse un momento más entre los brazos de su hyung. Lloró unos minutos en sus brazos, Jinyoung acariciando su espalda y viendo como la cola de Youngjae se movía lenta sobre su cadera. 

ㅡ¿P-puedo dormir contigo?

ㅡClaro, duerme. Verás que mañana, Jaebum ya estará dándote amor del travieso.

Rió con pereza y pronto cerró sus ojos entrando al cansancio.

 

 

 

 

 

La noche no fue tan distinta a la anterior, salvo que se masturbó entre lagrimas y sentado en el computador, viendo fotos de los chicos en el evento; sonriendo tan alegres y divertidos.

Durmió en el sofá sin ganas de caminar más.

Extrañamente, el calor en su cuerpo era soportable y eso era bastante extraño porque Jaebum no estaba y recién iba en su tercer día-

ㅡDespierta, gatito...

Abrió sus ojos con lentitud y el corazón latiendo como loco. Su mirada dio con el respaldo del sofá, tan simple y común. Sus orejas tintinearon cuando la risita baja a sus espaldas se escuchó. 

ㅡDate la vuelta ¿no me recibirás con un beso o algo?

Se levantó con rapidez, sus ojos grandes se humedecieron cuando la sonrisa deslumbrante de Jaebum se vio. No pudo evitarlo, así que lloró y enredó sus brazos y cola contra él y gimoteó con dolor y alegría contenida por esos días. Jaebum sonrió culpable cuando escuchaba los insultos quebrados hacia su persona. 

ㅡT-te extrañé tanto y tú solo- dolió m-mucho

ㅡQuiero saber porque me mentiste...

Youngjae calló su llanto y se separó con hipidos del cuerpo de Jaebum. Su rostro estaba serio y le miraba esperando la respuesta. Bajó su mirada, observando la mano del pelinegro tomando su cola y acariciándola con ternura. ㅡYo no quería preocuparte...

ㅡ¿Creíste que me iba a olvidar de tu ciclo? 

Asintió conteniendo las ganas feas de llorar. Sabe y se recuerda cada hora desde la llamada que fue estúpido por no decirle. ㅡTenías otras cosas más importantes...

ㅡChoi Youngjae, no digas esas cosas. Mírame. 

Las manos del mayor fueron a las mejillas húmedas y calientes de Youngjae, alzó su mirada y juntó sus frentes mirando los ojos irritados de su chico. Le sonrió.

ㅡSi llamé y te pregunté si estabas bien, era porque estaba preocupado y quería decirte que tuvieras cuidado con tus días. Era un trabajo muy importante ¿lo sabías? No podía hacer mucho...

ㅡJ-Jaebum...

ㅡApenas tomaron unas cuantas fotos, corrí al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Corea que estaba disponible- Jinyoung me reprendió horrible pero me hizo saber que estabas mal aquí, sin mi.

Youngjae era un desastre de lágrimas. Cerró sus ojos gimoteando y corriendo su mirada de la cariñosa del pelinegro, sintiéndose culpable por apresurarlo.  

ㅡTe amo y si tengo que dejar un trabajo importante por estar contigo cuando lo necesites, lo haré.

ㅡP-perdón, de verdad-

Los lamentos de Youngjae fueron callados con los labios cálidos de Jaebum en los suyos y Dios- cuanto extrañó esos besos. Fueron cortos pero le daba uno cada vez que terminaba el otro, haciendo reír al menor por lo bobo que era la situación. Jaebum se sentó a su lado y se cubrió con las mantas también. Tomó el control de la tv y la encendió. 

ㅡTe haré mimos hoy ¿de acuerdo? Consentiré a mi princesa~

 

 

 

 

Su cola se enrollaba crispada en el brazo de Jaebum, soltaba suspiros mientras sus orejas subían y bajaban. Sus dedos se enterraron en el antebrazo del mayor a la vez que un gemido salía. 

ㅡ¿Sabes que puedes gemir? Hazlo, no los acalles...

El pulgar de Jaebum presionaba tan placenteramente el glande que no sabía de donde aferrarse; su cuerpo estaba siendo apresado por el cuerpo contrario y para más vergüenza ㅡpensaba Youngjaeㅡ, sus pantalones estaban en sus tobillos y la mano cálida de Jaebum estaba acariciando con fervor su pecho debajo de la camiseta. 

ㅡT-te extrañé tanto- ¡Ah!

Se estaba volviendo loco con el jueguito que su novio estaba haciendo. La lengua del pelinegro jugaba con su lóbulo y sus dedos hacían una presión exquisita a sus pezones y su miembro. ㅡA-amor...

ㅡ¿Dime?

El calor estaba casi al nivel de los días en que estuvo solo y necesitaba algo más que lamidas y toqueteos; la parte difícil era hacérselo en medio de sus respiraciones agitadas.

ㅡY-yo...

ㅡ¿Tú? No me enteraré si no me dices

No podía hablar casi, estaba cumpliendo lo que le dijo antes y ahora ya no podía hablar con tanto gemido y jadeo que dejaba salir. Era tiempo de ser atrevido, supuso.  Dirigió su mirada a la oscura de Jaebum, suplicante y le sonrió débil, solo entonces frotó su culo contra el bulto de Jaebum. ㅡYa entendí. Con calma, princesa...

A los segundos, todo el calor que brindaban las manos del mayor, se alejaron de su cuerpo. Contuvo las ganas de girarse y mirar las acciones del muchacho; al instante, gimió al sentir el miembro de Jaebum contra su piel. 

ㅡ¿De verdad me extrañaste tanto?

ㅡSabías que estaba pasando esto y aún así no hiciste n-nada...

ㅡPerdón, de verdad...

¿Como tomarlo con la cabeza fría si el inconsecuente se frota de esa manera contra él?  Suspiró y siguió el movimiento hasta que los dedos de Jaebum tocaban su entrada, entrando con lentitud para que el híbrido se acostumbrase. Pero sencillamente, Youngjae estaba en su ciclo y estaba con ganas de hace días ㅡsi fuese Jinyoung, gritaría a los cuatro vientos lo cachondo que estabaㅡ, necesitado y no tenía tiempo para dedos en su interior. 

ㅡNo hay tiempo, hazlo ahora~

Jaebum rió con ternura y, con fuerza repentina, tomó de las caderas a Youngjae y lo sentó sobre su pelvis. ㅡSi quieres, tendrás que hacerlo solito...

Youngjae bufó y con ayuda de sus piernas, se levantó un poco y tomó el el miembro de Jaebum y lentamente se sentó sobre él; suspiraba con una sonrisa de satisfacción y palmeó el muslo del mayor. ㅡEs tu turno, a lo menos para compensar el tiempo que me dejaste solo.

ㅡSabes jugar bien tus cartas ¿sabías?

ㅡ¡Sólo muévete!

Las manos de Youngjae tomaron las de Jaebum, atrayéndolo hacia él; finalmente los brazos del mayor terminaron abrazando el cuerpo caliente del menor y comenzaron un balanceo, atrás hacia adelante. 

Extrañamente, Youngjae se sentía cómodo y bastante amado. Jaebum besaba sus hombros y apoyaba su mejilla en ella para ver las expresiones en cada movimiento suyo. Le fascinaba el ceño fruncido y cada vez que abría sus labios para jadear. Cada arqueada de su espalda. 

Sin darse cuenta, el abrazo se apretó más; los gemidos de Youngjae aumentaron y sus caderas golpeaban al cuerpo de su pequeño gatito . 

Era un momento tan importante para ambos, unir sus cuerpos; sonaba tonto por el hecho de que básicamente Youngjae estaba en celo pero hasta ese detalle era irrelevante porque el amor flotaba entre ellos ㅡfrase que Yugyeom gritó millones de veces antes de que ambos comenzaran algo y ahora le tomaban más sentido.

ㅡN-no puedo más...

ㅡHazlo

Entre las embestidas, la diestra de Jaebum viajó al miembro sin atenciones recibidas del híbrido y siguió el ritmo de sus movimientos. Su cabeza cayó hacia atrás, oportunidad que el mayor aprovechó para marcar el cuello del chico. 

Jugando con su cuello y el movimiento de su pelvis y mano, Youngjae cayó al pozo del clímax y liberando su semilla, se dejó atraer hacia la cama junto a Jaebum. 

En esa posición, su espalda contra el pecho sudado del mayor, Jaebum siguió con un par de embestidas y, aferrando aún más a Youngjae contra suyo, terminó en su interior. 

Youngjae seguía en proceso de recuperar la fuerza de sus músculos. Jaebum no lo había soltado en todo el acto. Escondía su rostro en el cuello del felino y repetía en murmullos cuanto lamentaba haber estado lejos de él sabiendo de su estado.

El menor se lo tomó con sorpresa, siendo aún mayor cuando al girarse nota el rostro húmedo en lagrimas de Jaebum. ㅡHey ¿que ocurre?

ㅡLo lamento tanto, en serio- prometo que nunca te dejaré solo otra vez, te llevo conmigo si tengo que salir del país. Dios, que tonto fui...

ㅡYa pasó...

Lo encerró en sus brazos, sonriendo enternecido por la culpabilidad que sentía el mayor. ㅡYa te perdoné desde esta mañana, no te preocupes

ㅡ¿De verdad? Aún así-

ㅡBasta~

Rieron hasta que el teléfono de Youngjae sonó desconcertando a ambos hombres. Con el aparato en las manos, suspiraron al ver que era Jinyoung. Al momento de aceptar la llamada, un montón de gritos llegaron a su oído; riendo, encendió el altavoz para compartir el momento con Jaebum.

ㅡ¡Youngjae! ¿Jaebum ya te dio?- ¡Hyung! 

ㅡNiños, por favor calmen a Jinyoung

ㅡEso intentamos, Jae; Jr hyung estaba emocionado por preguntar eso, perdón. 

ㅡTe creo Bambie, lo sé, ahora que lo saben ¿creen que sea posible dejarme dormir con Youngjae?

ㅡ¡Eh, desgraciado! ¡¿Lloraste cuando lo viste?!

 ㅡ¡En eso estaba! Fue tierno~ no debes burlarte, hyung...

Jaebum le mordió el hombro en venganza. Tomó el celular aprovechando que Youngjae estaba tratando de aliviar el dolor. ㅡSi, muchas gracias por todo; ahora cortaré porque JaeJae tiene dolor de trasero y debo cuidarlo en estos días, bye bye~

ㅡNo- ¡Jaebum! ¡Oye, no lo-! 

ㅡEso fue rudo, Jinyoung te golpeará

ㅡDa igual, ahora ven aquí. Mi gatito debe estar contento y satisfecho en su último día de celo~

Notas finales:

rw, tomates, otras ideas, opiniones constructivas negativas y postivas¿

*¿Conocen ask suchen? los invito a buscarlos en tumblr y twitter por el mismo nombre; ¿Por qué lo comento?

Es un non-au donde Chen es un neko y el tema recurrente del blog es "Suho y sus ganas de ser padre", pues están cuidando de unos gatitos gemelos de un año y hace un tiempo, Suho quiso tener gatitos con Jongdae pero él no quería mucho bc "¿seré buen padre?"

Como lo van atrasando bastante el tema /bc además, están comprometidos desde el cumpleaños de Chen pasado¿/ quería decirles que si no avanzan ellos en el periodo en que yo termine de publicar las ideas que ya tengo en marcha, me veré en la obligación de satisfacer mis ganas de un Chen embarazado¿

El plot que tiene el ask es muy bueno, si tienen tiempo vean el drama que se forma en tiempo pasado hace unos meses bc uFFF <3

Sin más que decir, buenas noches aquí¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).