Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO QUIERO PERDERTE por LiaKpop

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SIIIIIIIIIIIIIIII POR FIN HICE UN FIC DE EXO Y ACLARO QUE AQUI ESTAN TODOS LOS CHICOS.......


A LEER...

-Luhan se suponía que hoy tenía que ir a tu departamento y ahora me dices que te vas con tu novio-decía Baekhyun algo enojado.

-Sí, lo sé Baekhyun pero fue una decisión de último momento-

-¿y entonces me quedare solo toda la noche?-

-sabes…mi novio tiene un amigo, si quieres él te podría hacer compañía-le propuso a Baekhyun.

-no lo sé es que no lo conozco…-

-bueno si quieres estar solo y aburrido…-

-¿Quién es?-

-ya te dije, un amigo de Sehun, su nombre es Chanyeol-

-bueno estoy solo en mi depa…-

-entonces ¿quieres que él vaya, Baekhyun?-

-hmm pásale mi dirección y…bueno luego me confirmas si viene o no-

-claro ya me tengo que ir…ah, solo una cosa…-

-¿Qué cosa?-

-nada de sexo-dijo Luhan para luego reírse.

-¡PERVERTIDO! ¡No soy como tú!-respondió sonrojado.

-sí, si lo que digas…cuídate-

-Voy a esperar a ese tal Chanyeol. Llámame después ¿sí?-

-si…bueno Sehun me está llamando tengo que irme. Cuídate-

-tú también.-Baekhyun corto la llamada. Empezó a ordenar su departamento aunque no tenía mucho que ordenar ya que él siempre era ordenado. Cuando termino, vibro su celular y en la pantalla vio un mensaje de Luhan.

Me dijo que si va a ir, así que prepárate y recuerda…si haces “eso” te cuidas.

Tu sexy amigo…luhan :3

Lanzo un suspiro y pensó en aquel chico. Estaba nervioso y como no estarlo después de todo pasaría la noche con alguien que no conocía. Estaba sentado y sentía escalofríos cada vez que miraba a la puerta. Se levantó y fue a su habitación. La miro, miro su cama.

-no creo que haga nada aquí-decía sentándose en su cama acomodándola en un poco. …l solía salir con Luhan y con otros chicos a fiestas pero nunca terminaba teniendo sexo. Recordaba que una relación pasada había acabado la posibilidad de volver a enamorarse.

Flash back

Baekhyun se encontraba en su departamento con su novio, en su habitación. Baekhyun se sentía completamente feliz al estar con él, hasta incluso se imaginaba un futuro junto a él y no dejaba de contarles sus planes futuros a su novio.

-Baekhyun…-interrumpió el chico a Baekhyun.

-¿Qué sucede Woohyun?-decía baekhyun apegándose más a él, mirándolo.

-Baekhyun…yo…-hablaba nervioso.

-¿si mi amor?-respondió dándole un corto beso entrelazando su los dedos de su mano con los de él.

-esto se acabó-dijo apartándolo un poco sentándose en la cama y Baekhyun lo imito.

-¿q-que?-pregunto desentendido.

-estoy…terminando contigo Baekhyun, nuestra relación…acabo-miro abajo para no ver a su ahora ex novio llorar, se sentía una mierda por romper así con el pero tenía una razón para dejarlo aunque no quisiera.-Baekhyun…por favor…no quiero que llores…-

-¿Qué quieres que haga?-dijo Baekhyun cabizbajo soltando lágrimas.

-lo siento, Baekhyun yo…no quiero que sufras…-

-¿Qué no sufra?-pregunto ofendido-¡¿acaso quieres que haga como si nada pasara?!Al menos dime porque terminas conmigo!-

-Baekhyun… yo te engañe-Baekhyun habría sus ojos sorprendido.

-¡¿entonces es eso?!¡¿Me dejas por otro?!¡¿O por otra?!-grito ya enojado.

-nuestra relación nunca iba a funcionar… -un silencio invadió la habitación y Baekhyun no dejaba de mirar fijo a los ojos de su ex novio, no podía creer que después de tanto tiempo juntos le dijera algo tan horrible.

-no te entiendo… ¿es solo por eso?…-

-entiende por favor, hago esto para que no sufras después -

-pero…me estas lastimando ahora, ¿lo sabes?-agacho su cabeza nuevamente derramando inevitables lágrimas.

-lo sé-levanto su cara limpiando sus lágrimas.

-yo te amo Woohyun pensé que tú también hacías lo mismo-dijo triste.

-por favor solo prométeme una cosa-Baekhyun lo miro a los ojos-prométeme que me olvidaras-

-yo…no puedo…no puedo hacer lo que me estas pidiendo-

-yo tengo que irme, lo siento en verdad Baekhyun, pero sé que ya no me necesitaras mas, espero que seas feliz, te lo mereces, porque yo no te merezco-se puso de pie mirándolo por ultima vez yendo directo hacia la puerta.

-vete, no quiero volver a verte nunca-soltó Baekhyun con odio y eso fue lo último que escucho el otro chico. Baekhyun comenzó a llorar y en su interior sentía toda una mezcla de emociones no sabía qué hacer y se juró a sí mismo no volver a enamorarse para no volver a llorar por alguien que no lo merecía.

Fin flashback

-pasaron tres años después de eso y no lo volví a ver-se dijo así mismo mirando una foto que guardaba en su escritorio. Dejo la foto en su lugar y se sentó en el sillón esperando a ese misterioso chico de quien hablaba Luhan.

…tres horas después…

-¡¿acaso nunca va a venir?!-grito desesperado sintiéndose un idiota por seguir esperándolo. Decidió enviar un mensaje a Luhan para saber que sucedía con aquel chico.

Luhan, ese chico que me dijiste nunca apareció y si es una broma tuya, juro que te mato.

Lo envió, pensaba que seguramente sería una broma de Luhan y eso lo hacía enojarse más. Al momento llego un nuevo mensaje de Luhan.

Ah, se me olvido decirte que él me dijo que no podía ir porque tuvo un problema urgente perdón si no te conteste antes.

Vio y el mensaje y largo un suspiro agotador. Ahora no sentía ni el más mínimo deseo de conocer a Chanyeol y sabía que ya no le tendría que hacer más caso a Luhan. Estaba molesto, pero también cansado y solo quería ir a dormirse y no pensar más en lo que paso. Cerró sus ojos para luego dormir.

***en la mañana***

El fuerte sonido de la alarma lo despertó, se levantó y fue directo al baño, estaba preparándose para ir al departamento de Luhan aunque ahí estuviese Sehun. Se bañó, se cambió de ropa y estaba listo para salir. Bajo las escaleras para encontrase con la pequeña plaza que había frente al edificio donde vivía. Llena de árboles y pasto con algunos bancos en ella. Se adentró en ella y a lo lejos vio un chico y le pareció muy raro ya que creía que ya lo conocía.

El chico caminaba en dirección contraria de él y Baekhyun volteo a verlo pero cuando lo hizo vio a aquel chico tendido en el suelo. Rápidamente y sin pensarlo corrió hacia él, marco en su celular a emergencias y se quedó allí esperando la ambulancia. La ambulancia llego a los pocos minutos y él fue directo con aquel desconocido hacia el hospital. En el hospital le preguntaron su parentesco con aquel chico, y el solo respondió rápido que era su “pareja” para después reprocharse mentalmente por haber dicho aquello. Se quedó sentando esperando hasta que una enfermera le informo que él se encontraba bien y que podía verlo. Baekhyun fue hacia la habitación donde se encontraba y pudo ver su cara detenidamente, si, definitivamente ya lo conocía pero no sabía de dónde.

-¿estás bien?-pregunto Baekhyun cerrando lentamente la puerta para no hacer mucho ruido.

-ah, si esto es muy normal para mí-sonrió el chico y Baekhyun inconscientemente sonrió.

-¿normal?-pregunto curioso.

-si es que tengo una enfermedad que me causa esto pero…puedes decirme una cosa… ¿quién eres?-

-mi nombre es Baekhyun ¿y tú?-

-soy Chanyeol-respondió con otra sonrisa solo que Baekhyun quedo en semi-shock.

-¿Ch-Chanyeol?-pregunto aturdido.

-si-respondió.

-no lo puedo creer…-murmuro sorprendido.

-Baekhyun…Baekhyun…-chanyeol repitió su nombre como tratando de recordarlo-¡Baekhyun!-grito su nombre y sonrió-claro, recuerdo que Woohyun solía hablar de ti-sonrió nuevamente pero con tristeza en sus ojos y con eso Baekhyun quedo en shock al volver a escuchar el nombre de su ex novio.

-¿W-Woohyun?-tartamudeo. Ahora toda esta situación llegaba a asustarlo.
Notas finales: Y QUE LES PARECIO????
ME DEJAN REVIEWS PARA VER SI LO CONTINUO..

LIA****

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).