Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a mí por Hikari3005

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero que les guste y que lo disfruten.

“Te extraño, quiero verte”


Escribí en el cuaderno que estaba en mi escritorio. Unos segundos después recordé que hace muchos años quiero verte.
Te perdí por una noche de placer y desde ese día no te volví a ver más. Han pasado 6 años, te fuiste sin fecha de retorno, te alejaste de mí, y con gran razón. Te traicione de la peor manera, te fui infiel, y lo peor no fue eso, si no con quien, Jaejoong.
Esa noche fue el fin de muchas cosas; de nuestra amistad, de tu amistad con él, el fin de JYJ y el final de nuestro amor. Aún recuerdo tu rostro de dolor, de decepción cuando me preguntaste si era la primera vez que ocurría, pero cuando te dije que no, solo el sonido de la puerta resonando las paredes del cuarto donde me encontraba con Jaejoong se escuchaban.
No sabes cuánto me arrepiento, como pude dañarte de esa manera si te amaba con todo mi ser Junsu. No me perdonare jamás haberte causado tanto daño.


Te extraño son las palabras que a menudo pienso. Te necesito me haces falta, tu perdón es lo que anhelo.


Me entere que adoptaste a un bebe del ultimo tsunami que invadió Japón, ahora el país donde resides, siempre soñamos con criar a un niño juntos pero por mis malos actos esos sueños solo quedaron en sueños. Cojo la taza con café que reposa sobre mi escritorio y tomo un sorbo, son las 2:08 de la madrugada y una vez más me quede despierto por pensar en ti.
Suspiro al recordar tu bello rostro y tu magnifica sonrisa, cierro mis ojos para poder imaginarte ya que tengo miedo olvidarme de ti, pero un sonido me saco de mis pensamientos. Cojo mi celular y en la pantalla dice Young Pil, me sorprendo ya que hace mucho tiempo no hablábamos así que hice click en el mensaje que me había mandado y cuando vi el contenido sentí que volvía a vivir.

“Junsu regresa en dos días… esta vez no seas idiota… Te quiero a ti también”.

Y esas simples palabras hicieron que vuelva a sonreír, que mi alma vuelva a mi cuerpo y que mi corazón vuelva a latir.

A la mañana, lo primero que hice fue volver a leer el mensaje que había mandado Young Pil, no podía estar más que feliz, esta vez quiero hacer las cosas bien, necesito recuperar su amor, estos años sin él han sido los más difíciles para mí, entonces es el tiempo de reindibicarme y pedir perdón.
Recuerdo aquella vez cuando Junsu temía que sus padres lo rechazaran por su opción sexual, fue muy duro para él, pero como de esperarse sus padres y hermano gemelo lo apoyaron incondicionalmente, y yo fui aceptado con los brazos abiertos, ahora espero que ellos puedan ayudarme, así que la única cosa que tenía en mente al iniciar mi día, fue ir a hablar con ellos.

-Buenos días, se encontraran los Sres. Kim? – pregunte amablemente a la mucama que me atendió en la puerta de la casa de los Kim.
-Lo siento, los señores han ido de viaje.
-Y Junho-shi se encuentra? – pregunte nervioso.
-El joven está descansando.
-Podría decirle que he venido?
La muchacha curiosa me observaba, como queriendo saber quién era, y recordé que no me había presentado.
-Lo siento señorita, por favor dígale a Junho que ha venido Park Yoochun. – Cuando mencione mi nombre la muchacha se sorprendió y se sobresaltó de sobremanera.
-Park… Yoochun? – pregunto nerviosa, yo asentí con mi cabeza. – Lo siento, usted no puede estar aquí, le ruego que se retire, no es bienvenido en esta casa.

Y fue ahí que nuevamente descubrí que las cosas aunque hayan pasado 6 años, siguen estando iguales para él, que ni él ni su familia lograran perdonar mi gran error. Pero no puedo ser más el cobarde que agachaba la cabeza, esta vez tenía que luchar, y si eso implicaba usar violencia u otras mañas lo iba hacer.


-Lo siento señor, retírese. – una vez más escuche lo mismo, intente apartarla pero ella bloqueo la puerta con su brazo, tome un gran respiro y esta vez la empuje y corrí hacia la casa, dentro de ella el caos se desato, aquella empleada comenzó a gritar y con eso, los demás empleados también. Entre a la sala y pude observar una fotografía de Junsu con una pequeña niña, trate de acercarme para poder verla mejor pero fue ahí que una fuerte voz no dejo que cometa mi cometido.
-Que es lo que está pasando acá!!! – la voz de Junho me puso los pelos de punta, si bien él era amable y cortes, cuando se amargaba, la ira y mal genio se apoderaban de él. Voltee para mirarlo, y cuando se dio cuenta que era yo, hiso que todos los empleados se marcharan de ahí. Estaba un poco nervioso no lo puedo negar, y mas aun cuando Junho comenzó hablar.
-Yoochun… no sé qué crees que eres para que vengas a mi casa a interrumpir la tranquilidad, agradece que mis padres no están porque hubiera sido peor, así como te abrimos las puertas con mucho cariño, desde esa vez te las cerramos para nunca más abrirlas. – Yo me quede estático, esas palabras si tocaron lo más profundo de mi ser.
- Junho, yo sé que cometí un error y que dañe a tu hermano de la peor manera, no sabes lo cuan arrepentido que estoy, cada día recuer… - y fui interrumpido por él.
-Arrepentido? – rio sarcásticamente – Yoochun, respóndeme con sinceridad sigues frecuentando con Jaejoong? – y eso no me lo esperaba, que responder cuando la respuesta era más que obvia, pero tuve que ser sincero.
-Sí, pero…
- No hay más que decir, la respuesta es más que clara, no digas que sigues amando a Junsu porque no es así, ahora él está bien y más que feliz, y sé que te duele ya que su felicidad no se debe a ti. Ahora Yoochun te pido que te retires sabes que no eres bienvenido, y supongo que si has venido hoy es porque ya sabes que Junsu regresa mañana, entonces te pediría una cosa más, no lo busques no hagas que la herida que ya cerro vuelva a abrirse.
-Eso no puedo hacerlo, no te das cuenta que si he venido hasta es porque no voy a dar marcha atrás, que voy a luchar el tiempo que sea necesario para poder hacer que Junsu me ame nuevamente. Lo siento Junho, y lo lamento por tus padres.. pero voy a conseguir el perdón de Junsu así tenga que pasar sobre ustedes , o sobre todo el mundo.

Notas finales:

Gracias por leer, este fue un proyecto que desde hace un tiempo quise hacer y por fin lo logre. Ahora que pasara con Junsu y Yoochun?

Jaejoong sigue siendo amante de Yoochun? 

Nos vemos en el siguiente capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).