Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Drabble] Desire ~ ChanHun por ByunNat

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOTA: Debido a la ausencia de Tao en el grupo, reasignan a Sehun al otro extremo de la fila. Siempre usan una posicion asignada para todas sus presentaciones en entrevistas, conferencias de prensa, eventos, etc.

Chanyeol permanece aun lado de Lay, mientras que a Sehun que desde su debut se encontraba a su lado, lo mandan a un lado de Baekhyun que se encuentra en el otro extremo ya que son los mas altos del grupo, se les pone asi para dar cierto equilibrio en las estaturas y visual ante las camaras.

***Inspirada en la canción Desire de Kanjani8 asdgsdaddsfgesfg hermosa***

 

 

--------------------------------------------------

Nos encontramos en la misma habitación, pero aun siento unas ganas enormes de verte. Te siento tan distante el día de hoy, después de siempre estar a lado tuyo, me encuentro hoy al otro extremo mirándote solo a lo lejos.

 

Quiero sentir tu piel, como esas veces que acostumbras rozar las yemas de tus dedos por mi espalda. Quiero oír tu voz de cerca y sentir como mi corazón se quiebra solo por ti. Átame con tu amor, solo necesito que me mires. Roba mis labios y únelos a los tuyos, embriágame de tu aliento, de solo estar contigo, justo así. Tómame donde quieras, soy todo tuyo, solo te pertenezco a ti, solo sostenme fuertemente contra ti para sentir nuevamente de cerca tu calor mezclándose con el mío. Solo tú vuelves un lío mis pensamientos. No te detengas, no te vayas, continua. Puedo tragar tu dulce sabor, libéralo en mí...

 

Miro de nuevo al otro extremo y te veo, todo es una ilusión, siempre es así. Ya no sé si es real, ¿Estas a mi lado ahora? ¿O no lo estás? Creo que soy el único que está por quebrarse, ya no puedo más con estas ganas de tenerte. ¿Acaso estas sintiéndote de la misma manera? Necesito saberlo, dímelo por favor.

 

Tócame más con tus dedos, no me mires, solo traza el camino hasta donde probablemente se esté desbordando, no te atrevas a detenerte, continua y funde nuestros cuerpos, justo así... Siempre ven aquí, yo soy el único que puede amarte de esta manera. Aun si esto no es posible, aun mas deseo mi cuerpo temblar, removiendo todo dentro de mí, olvidando absolutamente todo excepto a ti. Quiero tenerte todo a ti, te tomare donde sea, me aferrare fuertemente a ti, te volveré loco con tanto amor que tengo por darte. No te detengas, no te vayas, continua. Aceptare todo tu dulce sabor, libéralo para mí.

 

Te vi dar la espalda, caminar y salir del lugar. De verdad solo soñaba despierto. La entrevista había terminado, me pareció eterna. Camine rápido para alcanzarte a la habitación de a un lado, ahí estabas aún lejano pero me mirabas fijamente, sonreíste, esa sonrisa era solamente para mí y solo yo podía saber lo que significaba. Es esa sonrisa que me das cuando me tiras bajo de ti sobre la cama. Muero por que el día termine para estar cerca de ti de nuevo. No tienes idea de cuánto te deseo.

 

--------------------------------------------------

Cortito... por eso es un drabble :v
Comenten, quiero saber que piensan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).